SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 29 de octubre de 2011

YA COMENZAMOS A VIVIR LA PREVIA ENTRE DEFENSA Y JUSTICIA - ALMIRANTE BROWN : A CAZAR EL "HALCON".

Ya estamos comenzando a vivir la previa del encuentro que protagonizaran esta tarde a partir de las 15:30 hs. en florencio varela entre el local; Defensa y Justicia VS. Almirante Brown. con el arbitraje del señor Ariel Suarez por la decimo segunda fecha del torneo nacional B.
El 'Halcon' de Varela dirigido por Ricardo Rodriguez lleva 5 partidos sin ganar ( 2 empates,3 derrotas) y necesita urgentemente una victoria para empezar a subir posiciones en la tabla y comenzar a engrosar el promedio que de a poco se va enflaqueciendo. En su ultima presentacion fue goleado en Corrientes a manos del local, Boca Unidos por 4-1. Atras quedo aquel equipo que arranco el torneo con aquella imagen como protagonista y que luego estubo a pocos minutos de quedarse con una victoria frente a River Plate en cancha de San Lorenzo.
Por otro lado, el conjunto de Blas Giunta esta 5to en la tabla y viene realizando una buena campaña,en su ultimo encuento disputado como local, obtubo un resonante triunfo frente a Desamparados de san juan por 4-0 y va en busca de una nueva victoria que lo mantenga en los primeros lugares del torneo, en esta ocasion con la vuelta de Sebastian Delaguila a la titularidad luego de mas de un año sin jugar oficialmente en reemplazo del lesionado Ezequiel Garre.




Los Protagonistas :

DEFENSA Y JUSTICIA :
Martín Perafán; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Fernando Fayart, Marcelo Benítez; Facundo Sánchez, Luis Jerez Silva, Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Gabriel Martinena y Víctor Píriz Alvez. DT : Ricardo Rodriguez.

Suplentes :Carlos Bossio, Nelson Acevedo, Jorge Medina, Guillermo Tambussi, Emanuel Ledesma Carlos Rearte y Rolando Zárate.

ALMIRANTE BROWN :
Gastón Losa, Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Sebastían Deláguila, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, José Luís García, Ricardo Chavarri y Daniel Vega. DT : Blas Giunta.

Suplentes : Lucas Vicentín, Walter Mendoza, Mauro Vila, Diego Cisterna, Facundo Melivilo, Marcelo Vieytes y Luís López.

Cancha :  Defensa y Justicia.
Arbitro:  Ariel Suarez.
Hora de Inicio: 15:30 hs.
TV : Sin Televisacion.
Encuentro a disputarse; Sin Publico Visitante.
 
Últimos enfrentamientos:

Se enfrentaron en 4 oportunidades: CON 2 triunfos 'MIRASOLES' Y 2 empates .

27/11/2007 Alte Brown 3-0 Defensa y Justicia.  B Nacional 07/08
31/05/2008 Defensa y Justicia 0-0 Alte Brown.  B Nacional 07/08

18/11/2010 Alte Brown 2-0 Defensa y Justicia.  Nacional B 2010/11
21/05/2011 Defensa y Justicia 0-0 Alte Brown.  Nacional B 2010/11



No hay comentarios:

Publicar un comentario