SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 23 de septiembre de 2011

LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN-ATLETICO TUCUMAN; 'A LA ESPERA DEL DECANO'

SABADO 24 /09/   14:00 HS


                                                 VS.      
      ESTADIO :
      'FRAGATA SARMIENTO'

En el inicio de la septima fecha del torneo nacional B ya comenzamos a vivir la previa del encuentro que protagonizaran en i.casanova, el local; Almirante Brown frente al conjunto 'Decano' de Atletico Tucuman,con el arbitraje del sr Carlos Cordoba; un juez que hara su debut en la categoria.  
El Equipo de Blas Giunta con el equipo confirmado volviendo al sistema tactico de las primeras fechas con un 4-3-1-2 en el cual estara desde el arranque el delantero facundo melivillo haciendo dupla en el ataque junto a Daniel Vega.
Si Almirante lleva puntaje ideal en Isidro Casanova no es casualidad; consiguio lo que buscaba : hacerse fuerte de local, donde logro el 100% de efectividad; En 3 juegos disputados  3 victorias consumadas, a pesar que el equipo 'aurinegro' todavia no tiene una identificacion futbolistica, un nuevo triunfo dejaria a la 'Fragata' en el lote de los punteros.
Por el Lado de Atlético Tucumán no pasa por su mejor momento en el campeonato. Con apenas cuatro puntos y muy lejos de los primeros puestos, en el “Decano” todos los ojos están puestos en su entrenador. La derrota ante Boca Unidos de la última fecha y en condición de local pareció agotar la paciencia de los dirigentes, que ya se habrían contactado con posibles sucesores.

LOS PROTAGONISTAS :

ALMIRANTE BROWN :Gaston Losa; Federico Leon; Daniel Gojmerac,Jesus Nievas y Ezequiel Garre; Pablo Monsalvo,Sergio Meza Sanchez, Diego Cisterna y J.L.Garcia; Facundo Melivillo,Daniel Vega. DT : Blas A. Giunta.
ATLETICO TUCUMAN : Esteban Dei Rossi; Alejandro Espinoza, Osvaldo Mosset, Deivis Barone, Gustavo Toranzo; César Montiglio, Luis Lobo, Silvio Iuvalé, Fabián Espínola; Federico Barrionuevo; y Luis Rodríguez. DT : Jorge Solari.
CANCHA : Almirante Brown.

HORA DE INICIO : 14:00 HS.
ARBITRO : Carlos Cordoba.
SIN  TV.
ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS:
Torneo Nacional B 2010-2011
Fecha 10: Atlético Tucumán 3 - 0 Almirante Brown   10/10/2010  En tucuman.
Fecha 29: Almirante Brown 0 - 0 Atlético Tucumán   16/04/2011  En almagro (local Alte Brown)
En el Historial :
Se enfrentaron en 20 oportunidades, 5 triunfos para Alte Brown con 21 goles a favor , y 6 triunfos para Atl. Tucumán con 25 goles a favor y 9 resultaron empates.

jueves, 22 de septiembre de 2011

LOS PROXIMOS COMPROMISOS DEL 'MIRASOL'.

SABADO 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 14 HS.  VS.  ATLETICO TUCUMAN  SIN TV.  EN EL 'FRAGATA SARMIENTO'.

SABADO 1 DE OCTUBRE A LAS 11 HS.  VS.  ROSARIO CENTRAL  X  TV.  EN EL 'GIGANTE DE ARROYITO'.



MIERCOLES 5 DE OCTUBRE A LAS 21 HS.  VS.  PATRONATO DE ENTRE RIOS  X  TV.  EN EL 'FRAGATA SARMIENTO'.

DOMINGO 9 DE OCTUBRE A LAS 16:05 HS.  VS.  CHACARITA  JUNIORS  X  TV.  EN SAN MARTIN.

ENTRENAMIENTO LIGHT Y LA LISTA CON LOS FUTBOLISTAS QUE ESTARAN CONCENTRADOS.

En una mañana donde la temperatura descendio notoriamente con respecto al dia anterior en el comienzo de la primavera el plantel de almirante brown entreno antes de concentrar para el partido del dia sabado 24 a partir de las 14 hs.en el fragata sarmiento frente al conjunto 'decano' de tucuman.
El mismo consistio en trabajos fisicos y futbol reducido; luego hubo una charla tecnica de blas giunta con sus dirigidos en el cual dio indicaciones tacticas.
Finalizado el trabajo del dia , el DT dio la lista con los jugadores que a patir de esta noche quedaran concentrados de cara al encuentro frente a atletico tucuman.

La Lista esta integrada por los siguientes futbolistas :

Arqueros: Gaston Losa, Lucas Vicentin.
Defensores:Federico Leon,Daniel Gojmerac,Jesus Nievas,Walter Mendoza,Ezequiel Garre,Hernan Ortiz.
Volantes:Pablo Monsalvo,Sergio Meza Sanchez,Mauro Marrone,Daniel Olmedo,Diego Cisterna,J..L. Garcia.
Delanteros: Daniel Vega, Facundo Melivillo,Mauro Vila,Cristian Gutierrez.

La Formacion seria la siguiente:

Gaston Losa; Federico Leon; Daniel Gojmerac,Jesus Nievas y Ezequiel Garre; Pablo Monsalvo,Sergio Meza Sanchez, Diego Cisterna y J.L.Garcia; Facundo Melivillo,Daniel Vega.

Suplentes: Lucas Vicentin; Walter Mendoza,Hernan Ortiz,Mauro Marrone,Daniel Olmedo,Mauro Vila y Cristian Gutierrez.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

NOTA EXCLUSIVA A CESAR MONASTERIO.


Finalizado el entrenamiento matutino pudimos charlar con el arquero cesar monasterio, donde nos cuenta como esta evolucionando luego de la lesion sufrida dias antes de comenzar el torneo,cediendo su lugar al hoy titular; Gaston Losa.






NOTA : Anibal Luna   CAMARA Y VIDEO : Jorge Mercado.

ENTRENAMIENTO DE HOY, PRACTICA DE FUTBOL; VOLVIENDO AL ANTERIOR ESQUEMA.

El plantel profesional de Almirante Brown realizo por la mañana la practica de futbol semanal entre titulares y suplentes la cual finalizo 0-0 y se pudo ver en el campo de juego al equipo titular dirigido por Blas Giunta volviendo al sistema tactico anterior, utilizado en las primeras fechas con un 4-3-1-2.
Teniendo en cuenta que este; puede ser el posible esquema a implementar para el encuentro del proximo sabado frente a Atletico Tucuman.


HOY COMENZO LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL SABADO FRENTE A ATLETICO TUCUMAN.

A partir de hoy miercoles 21 de septiembre comenzo la venta de entradas hasta las 20:00 hs.en la Sede Social de av.Entre Rios 3255 San Justo, para el partido del proximo sabado frente a Atletico Tucuman en el estadio Fragata Sarmiento.


Tambien pueden adquirir sus entradas los dias jueves y viernes en el horario de 9:00 a 20:00 hs. en dicha Sede Social y a partir de mañana se agrega un nuevo punto de venta; En el Porton de entrada del Polideportivo ubicado en AV. J.I.RUCCI  Y  FCO SEGUI a partir de las 14:00 hasta las 20:00 hs. los mismos dias mencionados.

Los Valores son los Siguientes :

Generales $30
Bono Socios $10
Menores $ 8
Damas, Pensionados y Jubilados: $15
Plateas Socios $50
Plateas Invitados $ 100 (incluye General)
Plateas Damas, Pensionados y Jubilados $85 (Incluye general)

martes, 20 de septiembre de 2011

LAS NOTAS A J.L. 'PIPI' GARCIA y BLAS ARMANDO GIUNTA FINALIZADO EL ENCUENTRO FRENTE A ALDOSIVI.

Estas son las declaraciones de jose luis Garcia y Blas Giunta apenas finalizado el encuentro en el estadio mundialista de mar del plata frente a aldosivi, donde el 'pipi' analiza como fue el partido y
Blas Armando; en una nota de casi 9'min. explica como vio el match desde afuera y el nuevo sistema tactico utilizado en este encuentro, y mucho mas.....





Camara y Videos : Jorge Mercado. ( corresponsal desde Mar del Plata)


ULTIMO MOMENTO : SE DESGARRO IVAN CENTURION EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTA MAÑANA.


La mañana del día de hoy, es para el olvido. El defensor Iván Centurión sufrió en medio del entrenamiento un desgarro en el cuádriceps derecho. Esto sucedió cuando el jugador fue en busca de una pelota en uno de los laterales de la cancha, y antes de llegar al contacto (en medio de la carrera) sintió el dolor y quedó inmovil. Como consecuencia, debió retirarse en medio de la práctica.

SEIS AÑOS EN LA VIDA DE ALMIRANTE....BLAS ARMANDO GIUNTA.


Blas Giunta, el DT con más continuidad del fútbol argentino,cumple un nuevo aniversario dirigiendo al equipo de la Matanza,lo cual va camino a ser el 'FERGUSON' del futbol argentino.

Blas Armando Giunta respondio las siguientes preguntas:

LLEGASTE A LOS SEIS AÑOS EN EL CLUB....BLAS!!
  • Gracias a Dios me aguantaron bastante. Los dirigentes ahorran plata con nosotros porque no tienen que ir a buscar técnicos. 
TE VES EN EL FUTURO EN OTRA INSTITUCION....??
  • Por ahora no. Me veo acá luchándola. No miro más allá, sigo lo que Dios me pone en el camino. Tengo orgullo de defender los colores de Brown.
CONSIDERAS HABER DEJADO UNA MARCA...??
  • A mí me gusta 4-3-1-2 siempre, a veces lo acomodo al partido. Nosotros salimos a la cancha siempre a ganar, acá se juega mucho a no perder.
SENTIS EL RECONOCIMIENTO DE TUS PARES...??
  • No me preocupo por lo que digan los demás. Mucha gente me dice que ya cumplí un ciclo. Yo vengo a entrenar y a poner lo mejor de mí, nada más.
CREES QUE HAY GENTE QUE NO TE QUIERE ACA EN EL CLUB...??
  • No soy de esos entrenadores que lo único que les sirve son los resultados. Hay otros valores más importantes. Acá no les queda otra que quererme.
QUE PAPEL JUGO TU FAMILIA EN TODOS ESTOS AÑOS...??
  • Mi familia es todo. Es lo más importante que tengo. Me sacan adelante. Vivo para ellos y ellos para mí.
CONTINUAS DIRIGIENDO OTROS SEIS AÑOS MAS...??
  • Quiero seguir triunfando en mi carrera y si es en la Primera División del fútbol argentino y con Almirante, mucho mejor. Sería un sueño. Esta es mi casa.


FELICES; 6 (SEIS) AÑOS DE CONTINUIDAD EN EL CARGO BLAS ARMANDO !!  TODOS LOS HINCHAS 'MIRASOLES' SEGUIMOS CON EL MISMO SUEÑO: LLEGAR 'NAVEGANDO' A LA PRIMERA DIVISION.   EXITOS !!

lunes, 19 de septiembre de 2011

UN POBRE EMPATE EN MARDEL ENTRE EL 'TIBURON' Y LA 'FRAGATA',UN PUNTO 'FELIZ'


En el estadio mundialista de MAR DEL PLATA,se jugo uno de los encuentros correspondientes a la sexta fecha del torneo nacional entre Aldosivi y Almirante Brown cuyo resultado fue 0-0 en un partido malo y aburrido donde ninguno de los dos equipos pudieron sacarse ventaja. De esta manera el equipo de Blas Giunta logro su primer unidad en condicion de visitante y corto una racha de dos derrotas consecutivas en esa condicion, en el dia de su "cumple" nro 6 (seis) al frente del equipo de la matanza.


En el primer tiempo; apenas comenzado el partido podiamos observar como las fuertes rafagas de viento que soplaban dentro del campo de juego dominaban la direccion del balon donde el encuento se jugaba a puro pelotazo.


El local; en los primeros minutos con viento a favor se aproximo al area de almirante pero sin claridad con un tiro desviado por encima del travesaño de Enrique Secaffien.
Luego a los 4' llegaria el primer avance y la primer situacion de peligro para el conjunto visitante por intermedio de Monsalvo llegando hasta el fondo enviando un centro q ivan furios logra anticipar a Daniel Vega sacando el balon al corner, cuando el delantero 'aurinegro' entraba de frente para el cabezazo y someter a campodonico.


Mas tarde en un tiro de esquina; Losa saca al corner un centro desde la izquierda que se complicaba por el efecto de la pelota con la ayuda del viento, Almirante no se adueñaba de la pelota tanto Monsalvo como Garcia y Cisterna tenian muchas imprecisiones en el armado de las jugadas asi la 'fragata' se dedicaba mas a defender que atacar. despues matias Gigli en una jugada individual saca un disparo que se va cerca del segundo palo de Gaston Losa. en una de las ultimas de la primera parte, una pelota parada; un centro desde la derecha peina un jugador de Aldosivi e Ivan Furios entrando por el segundo palo con una tijera dentro del area remata por encima del travesaño. asi se fueron los 45' iniciales con algo mas del conjunto local.

En el ST almirante tubo a favor lo que aldosivi tenia en el primer tiempo; el empuje del viento, lo cual pensamos que cualquier disparo franco al arco de campodonico podia llegar a batir la resistencia del arquero. todo lo contrario; casi nunca se crearon situaciones de peligro y solo un disparo de 'pipi' Garcia fue una 'masita' a las manos del arquero  marplatense. El 'tiburon' fue el que mas empujo Gigli desbordo por derecha tiro un centro al area que Piñero Da Silva no llego a conectar, luego un disparo de Bertocchi cara a cara con Losa que tapo abajo en una buena intervencion, minutos despues desde afuera del area probo el recientemente ingresado Carrasco, con un remate que se fue cerca por arriba del travesaño Y faltando poco para el final tiro libre para la visita; ejecuta el 'pipi' Garcia centro al area Centurion entrando por el segundo palo cabecea de frente al arco y un defensor despeja sobre la linea en una de las jugadas de peligro mas importantes de todo el segundo tiempo y del partido generada por el conjunto de blas giunta,pero estaba todo invalidado por falta en ataque segun el arbitro Luis L. Medina.

El final, un empate justo a pesar que aldosivi llego algo mas pero en el desarrolo de los 90' el cero le queda bien a ambos en un partido malo por no ser claros ni efectivos en los pocos ataques que intentaron llegar con peligro a las areas rivales. un partido para el olvido de los locales y un punto para los visitantes que con la unidad Giunta cumplió el objetivo de estar cerca de los punteros, Como para festejar los seis años de estabilidad en el cargo,sin embargo; Yllana debera preocuparse porque el promedio no es algo a largo plazo,los demas equipos suman pero a Aldosivi le cuesta y mucho.



La Sintesis :

ALDOSIVI : 0
Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Nicolás Bertocchi, Enrique Secaffién; Matías Gigli y Jorge Piñero Da Silva. DT : ANDRES YLLANA.
ALMIRANTE BROWN : 0
Gastón Losa; Federico León,Daniel Gojmerac, Jesús Nievas; Iván Centurión, Pablo Monsalvo, Sergio Meza Sánchez,Ezequiel Garré; Darío Cisterna, José Luis García; Daniel Vega. DT :BLAS GIUNTA.

SUPLENTES : 

ALDOSIVI : Martinez Gullota; Briones,Presentado y rodriguez.
ALMIRANTE BROWN : Vicentin,Mendoza,Gimenez y Vila.

CAMBIOS:  49' Villalba x Cajaravilla; 55' Carrasco x Seccafien; 77' Malcorra x Roselli (AL)
64' Olmedo x Cisterna; 78' Gutierrez x Garcia; 84' Melivilo x Monsalvo (AB)

AMONESTADOS: Darío Cajaravilla, Jonathan Blanco, y Nicolás Bertocchi. (AL)
Meza Sánchez y Jesús Nievas. (AB)

EXPULSIONES: no hubo.

ARBITRO: Luis Lobo Medina. (REGULAR)

CANCHA: Estadio Ciudad de Mar del Plata.

FIGURA: Matias Gigli. (AL)

PUBLICO: 3900 (P)


Jorge Mercado.  (Corresponsal desde Mar del Plata)