SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 6 de junio de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; PRACTICA DE FUTBOL.

En una de las mañanas mas frias del año, el plantel de Almirante Brown entrenó en la ciudad deportiva pensando en su compromiso del próximo domingo a partir de las 15 hs. en Puerto Madryn, frente a Guillermo Brown, realizando una practica de futbol en la cual el DT Blas Giunta va perfilando los probables once titulares que serán de la partida ante al conjunto patagónico.


El mismo se llevó a cabo en la cancha auxiliar nro 1, donde los futbolistas comenzarón el dia con la previa entrada en calor junto al PF Fabián Jeanneret, para luego armar los equipos y dar inicio al ensayo futbolistico comandado por el DT y su ayudante Osvaldo Rodriguez. El equipo titular fue el mismo de la última practica realizada la semana anterior, con Iván Centurión como lateral por derecha, Daniel Gojmerac en la zaga central, cubriendo los puestos de Federico León y Jesús Nievas suspendidos, La vuelta de Ezequiel Garré  y un Diego Cisterna volcado a la derecha.


Los Titulares fuerón: Monasterio, Centurión, Ortiz, Gojmerac, Garré ; Cisterna, Marrone, Meza Sanchez, Melivillo; Chavarri y Vega.

El equipo de suplentes, lo conformarón : Losa, Arias, Monsalvo, Nievas, León; Vila, Gimenez, Menseguez, Canelo; Ríos y Fagundez Fernandez.

Este mini partido tuvo una duracion de aprox. 55 minutos  y finalizó igualado en un tanto; Daniel Vega marcó para los titulares, mientras que el chico Fagundez Fernandez igualó para los alternativos.
Por otra parte; Garcia y Olmedo trabajarón diferenciadamente. Se conoció que Diego Ceballos fue operado de ligamentos cruzados y esto lo mantendria alejado de las canchas por lo que resta del año. Mañana, el plantel retorna a las practicas en horario matutino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario