SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

miércoles, 5 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; FUTBOL Y DEFINICIÓN.

Hoy por la mañana el plantel Mirasol se entrenó pensando en Ferro Carril Oeste, en lo que será la 5ta fecha del torneo Nacional B en el cual, Almirante  tiene cosechados 6 puntos, con un triunfo y tres empates.


El entrenamiento empezó pasada las 10 de la mañana, donde los jugadores junto a los profes, Fabián Jeanneret y Juan Tiseyra, realizarón la rutinaria entrada en calor, esta se llevo a cabo en la cancha auxiliar N°1. Esta entrada en calor no solamente consistio en trabajos fisicos, sino que tambien hicieron trabajos con pelota.
Despues de la entrada en calor, el que se hizo cargo de todo el grupo fue Osvaldo Rodriguez, ya que el DT Blas Armando Giunta sigue en reposo debido a su reciente operación.


El ayudante de campo, como para terminar la entrada en calor y pasar al futbol, ordeno al plantel a realizar trabajo de definición.
Terminado el trabajo de definicion, el plantel aurinegro paso a la cancha N°2 para realizar la practica de futbol. El profe armó dos equipos, en los que no dio muchas pistas quien irá de titular ni suplente ya que el DT no estaba presente. Para los de negro estaban: Gastón Losa; Iván Centurión, Hérnan Ortiz, Santiago Echeverria, Héctor Carballo; Joel Acosta, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero.


Y por el otro lado se encontraba el equipo de pecheras verdes, que estaba compuesto por: Mauro Dobler; Luis Arias, Gabriel Diaz, Ezequiel Filipetto, Federico Potarski; Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Alexis Canelo, Diego Riquelme; Javier Robles y Leonel Altobelli.
El encuentro termino 1 a 1, quienes convirtieron los goles fueron Leonel Altobelli para los verdes y Jonathan Zacaria para los de negro.


Los que tuvieron mas trabajo por la mañana fueron los kinesiologos, ya que pasaron por alli Ezequiel Garre, Sebastian Ibars (ambos padecen una leve lesion y llegarian para el lunes) y Lucas Vicentín que es el mas complicado ya que padece de un desgarro, pero no se dio a saber el grado del mismo.


Mañana por la mañana los jugadores están citados a las 10 de la mañana en la ciudad deportiva para realizar el proximo entrenamiento, para ya menterse de lleno en el choque ante ferro e ir en busca de los 3 puntos en juego de Caballito.

Infomó desde la ciudad deportiva : Juan I. Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario