SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

jueves, 6 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; MAS FÚTBOL Y VARIANTE.

En la nublada mañana de Isidro Casanova, el plantel de Almirante Brown entrenó nuevamente en la ciudad deportiva pensando en el compromiso del proxímo lunes frente a Ferro en Caballito, con el retorno a las prácticas en el dia de su cumpleaños nro 49 de Blas Giunta, luego de pasar por el quirófano el pasado sábado.
 
El entrenamiento matutino arrancó despues de las 10 hs. con la entrada en calor de los protagonistas en la cancha auxiliar nro 1 con el P.F. Juan M.Tiseyra, luego los mismos se trasladarón al estadio profesional en el cual el DT, (quien se movilizó con un bastón) ensayó una práctica de futbol, donde probó un equipo que seria la probable formacion del conjunto 'mirasol' ante el 'verdolaga' con la inclusion dentro del once titular de Mauro Marrone por Daniel Olmedo.


Es decir, Los titulares (de rojo) formarón con : Gastón Losa; I.Centurión, H.Ortiz, S.Echeverria; J.Acosta, M.Marrone, S.Meza Sanchez, G.Gimenez, J.Zacaria; C.Chavez y P.Caballero.

El conjunto alternativo estuvo compuesto por: M.Dobler; E.Filippettto, G.Diaz, H.Carballo, L.Arias; F.Presedo, D.Olmedo, J.Robles, D.Riquelme, L.Altobelli y J.Acuña.


La Práctica Finalizó 1-0  a favor de los titulares con gol de Pablo Caballero. Durante el desarrollo de la misma, ingresó en el conjunto titular Ezequiel Garré ( trabajó normalmente y jugaría sin inconvenientes ante ferro) en reemplazo de Gastón Gimenez quien se retiró muy molesto con el DT por sustituirlo del equipo, hasta tuvo un cruce de palabras.

Por otra parte; se retiró antes de finalizar la práctica; Cristian Chavez con una molestia, de todas maneras no peligra su presencia en el cotejo del lunes ante el 'verde' de Caballito.
Mañana en horario matutino, el plantel 'aurinegro' vuelve con sus trabajos de preparación en el Polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario