SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 7 de septiembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; TRABAJO FISICO.

En un viernes lluvioso, el plantel de Almirante Brown volvió a entrenar en ciudad deportiva pensando en el encuentro ante Ferrocarril Oeste del proxímo lunes a partir de las 19 hs.


Luego de la lluvia caída que comenzó ayer por la noche en la ciudad de Buenos Aires, Esta mañana; Blas A.Giunta junto a su cuerpo tecnico decidierón no utilizar las canchas del polideportivo 'Don Luis Mendoza' donde se realizan los trabajos habituales, para preservar el estado de las mismas, lo cual, los futbolistas se dirigierón al Gimnasio del lugar con el profesor J.M.Tiseyra a trabajar en la parte fisica lo que consistió en el entrenamiento del dia.

Por otra parte; La duda es Cristian Chavez, el delantero quien se retiró minutos antes de términar la práctica de ayer por una molestia, se le realizará una ecografia para determinar la lesion, se estima que podría ser una distencion muscular. El domingo, lo probarán por última vez en el entrenamiento previo al partido, todo indica que su presencia en Caballito ante Ferro es una incognita.

Otro con molestias es Ezequiel Garré, pero llegaría sin problemas al cotejo del lunes. Mañana sábado, al término de la práctica matutina, se conocerá la lista de concentrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario