SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 7 de enero de 2012

ULT. ENTRENAMIENTO Y LOS CONVOCADOS PARA EL INICIO DE LA PRETEMPORADA EN CAÑADA DE ROSQUIN.


Ultimo entrenamiento de Almirante Brown en la ciudad deportiva bajo una altisima temperatura,con la presencia de su flamante refuerzo; Diego Ceballos,antes de viajar mañana por la noche hacia Cañada de Rosquin para el inicio de la pretemporada que comenzará a partir del lunes 9 de enero hasta el 19 del corriente mes.
Al finalizar, se conocio el listado con los futbolistas que partirán con la delegacion rumbo a Santa Fe, los proximos 10 dias, incluidas las recientes incorporaciones.

Ellos son los siguientes :

Gaston Losa,Cesar Monasterio,Lucas Vicentin,Ivan Centurion,Federico Leon,Hernan Ortiz, Luis Arias,Jesus Nievas,Ezequiel Garre,Daniel Gojmerac,Daniel Olmedo,Mauro Marrone,Sergio Meza Sanchez,J.L.Garcia,Diego Cisterna,Pablo Monsalvo,Gaston Gimenez,Gerardo Menseguez,Alexis Canelo,Román Diaz,Mauro Vila,Ricardo Chavarri,Facundo Melivillo,Cristian Gutierrez,Daniel Vega,Federico Maraschi,Diego Ceballos,Alexis Francovich y Sebastian Ibars.

viernes, 6 de enero de 2012

DIEGO CEBALLOS; YA ES EL SEGUNDO REFUERZO MIRASOL.


Despues de tantas idas y vueltas...Esta tarde se acaba de confirmar la segunda incorporacion en el equipo de Blas A.Giunta,se trata de Diego Ceballos (foto,ex chicago,quilmes y merlo entre otros equipos) que hasta el dia de ayer muchos medios informaron su fichaje y regreso a Dep.Merlo, todo estaba arreglado de palabra con el 'Charro' pero el jugador no habia firmado su contrato,hasta que en el dia de hoy; el delantero y su representante se reunieron con los dirigentes mirasoles, para luego de finalizar dicha reunion acordar su llegada al 'aurinegro' y estampar su firma en la institucion de la matanza. De esta manera, Almirante Brown completa el cupo de refuerzos,para esta segunda parte del año junto con Román Diaz. 

ENTRENAMIENTO MATUTINO; CONTINUAN LOS TRABAJOS FISICOS.

Hoy viernes 6 de enero, dia de Reyes Magos, uno de los dias mas sofocantes de calor en BsAs, el plantel de Almirante Brown continua trabajando en la ciudad deportiva dedicado mas precisamente a la parte fisica preparandose de cara al inicio de la pretemporada.



Una practica en la cual arrancó con grupos divididos comenzando uno de ellos por el gimnasio y luego rotando entre si, con los que se encontraban en la cancha auxiliar nro 1 bajo las ordenes del preparador fisico; Fabian Jeanneret realizando pasantias cronometradas de ida y vuelta, posteriormente para finalizar el entrenamiento con los trabajos de eslongacion.


Por otra parte; Walter Mendoza no entrenó normalmente, ya que padece una molestia y estaria en duda su presencia para la pretemporada en Cañada de Rosquin. Tambien se pudo confirmar que jugador no será tenido en cuenta por el cuerpo tecnico para la segunda parte del torneo,se trata de Luis Lopez a quien ya se le informó la baja y en tal caso abandonará el club para retornar nuevamente a Temperley.

jueves, 5 de enero de 2012

SEGUNDO DIA DE TRABAJO; PREVIO A LA PRETEMPORADA.

Hoy por la mañana en la ciudad deportiva 'Don Luis Mendoza' bajo un intenso calor, el plantel completo de Almirante Brown  realizó su segundo dia de entrenamiento ya pensando en el arranque de la Pretemporada en Cañada de Rosquin a partir de la proxima semana.


Un entrenamiento donde se llevo a cabo la parte fisica comenzando por el gimnasio y luego dirigiendose a las canchas auxiliares realizando trotes alrrededor del campo de juego ante las indicaciones de Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez para posteriormente pasar al terreno auxiliar nro 1 donde el preparador fisico Fabian Jeanneret les realizó el 'yo-yo test' evaluando la actividad y el rendimiento de cada futbolista. Vale recordar en el dia de hoy,se hicieron presentes los jugadores que pegarón el 'faltazo' en el primer entrenamiento,es decir: Nievas,Gutierrez,Canelo e Ibars.


Por otra parte; hace algunas horas se confirmó la primer baja en el conjunto 'mirasol' se trata de Marcelo Vieytes quien recindio su contrato con el club y se alejó de la institucion para seguir su carrera en un equipo de la Primera B Metro,el cual seria Deportivo Morón.

miércoles, 4 de enero de 2012

NOTA A BLAS A.GIUNTA LUEGO DE LA PRIMERA PRACTICA DEL AÑO.

Esta es la nota a Blas Giunta, luego del primer entrenamiento, ya pensando en la pretemporada y en el partido trascendental frente a River plate,donde nos cuenta sus sensaciones para el futuro.



LA VUELTA AL TRABAJO; PRIMERA PRACTICA DEL 2012.



LLegó el dia: finalizaron las vacaciones para los muchachos; hoy miercoles 4 de enero el plantel profesional de Almirante Brown retornó a los entrenamientos, en la ciudad deportiva, bajo las ordenes de Blas A.Giunta y cuerpo tecnico, con la presencia de la 'nueva' incorporacion: El 'loco' Román Diaz, realizando los trabajos de preparacion junto a sus compañeros recibiendo las indicaciones del profesor Juan Tiseyra. Los que estubieron ausentes en esta primera practica fueron; Jesus Nievas (con previo aviso) y los juveniles Cristian Gutierrez y Alexis Canelo.
El plantel trabajará hasta este fin de semana en el polideportivo y el lunes 9 emprenderá viaje hacia Cañada de Rosquin (Santa Fe) donde realizará la pretemporada hasta el 19 del corriente mes.

LA TRIBUNA QUE NO SERÁ PLATEA VISITANTE.

Finalmente, la tribuna 'chiquita' que se ubica muy cerca de la popular que está detras del arco,que da hacia la Ruta Nacional nro 3, no se transformará en platea para la parcialidad del sector visitante, como se habia previsto en los ultimos dias del mes de diciembre luego de la visita del  CO.PRO.SE.DE  la semana anterior.
Esta decision fue tomada por el tiempo que resta para el inicio y la finalizacion de la obra, (no seria el suficiente) ademas se deberia construir un acceso a la misma y un paredón divisorio para este sector, lo cual; el monto del presupuesto para realizar esta inversion estaria valuado en un costo muy elevado.


domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO !!

EL DIARIO MIRASOL; LES DESEA UN FELIZ 2012 A TODOS AQUELLOS QUE NOS ACOMPAÑAN DIARIAMENTE, SIGUIENDO LA ACTUALIDAD DE NUESTRO QUERIDO ALMIRANTE BROWN.  FELICIDADES!!