SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 10 de marzo de 2012

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO Y LISTA DE CONCENTRADOS.


El plantel de Almirante Brown volvió a entrenar esta mañana, luego de la practica de futbol que realizó ayer por la tarde en el Fragata Sarmiento, esta vez lo hizo en la cancha auxiliar nro 2 del predio 'Don Luis Mendoza' en donde realizarón un trabajo en espacio reducido con Futbol-Tenis y ejecuciones con pelota parada. el entrenamiento finalizó con ejercicios en la parte fisica a cargo del PF; J.M.Tiseyra y luego el DT: Blas A. Giunta dio a conocer la lista con los jugadores que a partir de esta noche quedarán concentrados para el encuentro que cerrará la fecha nro 24 de la primera B Nacional ante los 'Quemeros' en el Tomás A. Ducó.



La Lista de concentrados es la siguiente:


ARQUEROS
: Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES: Fede León,Hernán Ortiz,Jesús Nievas,Ezequiel Garré,Iván Centurion,Daniel Gojmerac.

VOLANTES: Mauro Marrone,Daniel Olmedo,Gastón Gimenez,Mauro Vila,J.L.Garcia,Diego Cisterna.

DELANTEROS: Daniel Vega,Diego Ceballos,Cristian Gutierrez,Ricardo Chavarri.

Sergio Meza Sanchez; quedó desafectado de esta lista por padecer un cuadro gripal y la vuelta de Diego Cisterna tras la suspencion por acumular 5 amarillas.

J. Benitez. --

viernes, 9 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO VESPERTINO DE HOY; SEGUNDA PRACTICA DE FUTBOL,CON VARIANTES.

Aprovechando una larga semana de trabajo,el plantel de Almirante Brown entrenó por la tarde en la ciudad deportiva con la mente puesta en el encuentro proximo lunes, donde enfrentará al 'Globo' de Parque Patricios realizando una nueva practica de futbol, en la cual el DT probó una variante en el dibujo tactico distinto al utilizado en el dia anterior.


El entrenamiento arrancó en la cancha auxiliar nro 1 con la previa entrada en calor de los futbolistas, a cargo de Juan Manuel Tiseyra con piques en velocidad y trabajos con pelota, luego se trasladarón al Campo profesional donde el DT Blas Giunta y su Ayudante Osvaldo Rodriguez formarón los equipos para comenzar con la practica. En este caso pudimos observar el ingreso de Jesus Nievas ya recuperado de su molestia por Daniel Gojmerac, en el medio campo la inclusion del chico Gastón Gimenez por Sergio Meza Sanchez quien se retiró sin entrenar por presentar algunas lineas de fiebre por padecer un fuerte estado gripal, de todas maneras se prevee que no tendrá problemas en llegar al partido del lunes, y J.L.Garcia volviendo al equipo titular por Diego Ceballos.

Los titulares fueron los siguientes :

Monasterio;León,Ortiz,Nievas,Garré;Centurion,Gimenez,Olmedo,Cisterna,Garcia;Vega.

Los suplentes:

Losa,Arias,Ibars,Gojmerac,Delaguila; Marrone,Monsalvo,Vila,Melivillo,Ceballos y Chavarri.

La misma finalizó con el resultado 1-0 a favor de los titulares con un tiempo de duracion de casi 60 min. Mientras que un grupo conformado por; Vicentin,Santucho,Rios,Menseguez,Francovich y Gutierrez realizarón futbol informal en el campo auxiliar bajo las ordenes del PF; J.M.Tiseyra.


jueves, 8 de marzo de 2012

DíA Y HORARIO MODIFICADO Y CONFIRMADO PARA RECIBIR AL 'TIBURON'


Hasta hace poco, nos estabamos acostumbrando a observar los partidos de Almirante Brown los Viernes...ahora lo tendremos que hacer el primer dia de la semana; Los lunes. Finalmente, se confirmó que el partido entre el conjunto 'mirasol' y Aldosivi de Mar del Plata por la fecha nro 25 de la B Nacional, se disputará el dia Lunes 19 de Marzo a partir de las 17 hs. en el Fragata Sarmiento, encuentro que será televisado.

ENTRENAMIENTO DE HOY : PRACTICA DE FUTBOL.

Hoy jueves por la mañana; el plantel de Almirante Brown entrenó en la ciudad deportiva realizando la practica de futbol, en la cual se comienza a deducir la probable formacion que el proximo lunes 12 va a salir al campo de juego a enfrentar a Huracán en el Ducó.


El conjunto dirigido por Blas Giunta arrancó la mañana en la cancha auxiliar nro 1 comenzando el precalentamiento previo con trabajos fisicos y con pelota, luego los futbolistas se trasladaron al 'Fragata Sarmiento' donde se inició la practica a puertas cerradas. El equipo titular que paró en cancha el DT; presentó dos modificaciones con respecto al que vencio a Ferro Carril Oeste; el ingreso de Daniel Gojmerac en la zaga central en reemplazo de Jesus Nievas lesionado, y el regreso de Diego Cisterna por J.L.Garcia, quien jugó infiltrado ante el conjunto de caballito. Tanto Nievas como Garcia trabajaron en el campo auxiliar diferenciadamente. El 'match' entre titulares y suplentes finalizó igualado en un tanto; goles convertidos por Diego Ceballos y Cristian Gutierrez respectivamente.
Los once titulares formarón con : Cesar Monasterio, Federico León,Hernán Ortiz,Daniel Gojmerac y Ezequiel Garré, Iván Centurion,Sergio Meza Sanchez,Daniel Olmedo,Diego Cisterna; Diego Ceballos y Daniel Vega.
Los suplentes lo hicierón con: Losa, Arias,Ibars,Delaguila; Marrone,Monsalvo,Gimenez,Menseguez; Vila,Gutierrez y Chavarri.

Informó: Jorge Mercado.

miércoles, 7 de marzo de 2012

VENTA DE ENTRADAS: PROXIMOS DIAS,HORARIOS Y VALORES.


Esta tarde; arrancó la venta de entradas en la sede social, para el partido del lunes, en el cual Almirante Brown visitará en el palacio 'Tomas A. Ducó' al 'Globito'; Huracán. Mañana Jueves 8 y viernes 9 de marzo, la venta va a continuar a partir de las 14 hasta las 20 hs. en dicha sede social; Entre Rios 3255 San Justo. Las cuales, en el primer dia de expendio se vendierón aproximadamente 700 generales.

Los Valores son los siguientes:

                                                            Generales: $ 40.00
                                                            Damas y Jubilados: $ 20.00
                                                            Menores : $ 10.00

VENTA DE ENTRADAS VS.HURACÁN : DESDE HOY; A PARTIR DE LAS 16 HS. EN LA SEDE SOCIAL.


Hoy miercoles 7 de Marzo comienza la venta de entradas para el partido del proximo lunes ante Huracán en Parque de los Patricios, las cuales podes adquirirlas en el dia de hoy en el horario de 16 a 20 hs. en la sede social AV.Entre Rios 3255 San Justo. Mañana jueves; el horario de venta se podría extender a partir de las 14 hasta las 20 hs. hasta el momento en total son 2500 generales cedidas por el Club Atletico Huracán. Los mantendremos informados.

martes, 6 de marzo de 2012

EL SABADO 17 ; FRENTE A ALDOSIVI EN EL FRAGATA.


Hasta el momento; el sábado 17 de Marzo, ALMIRANTE BROWN va a recibir como local, al 'Tiburón' de Mar del Plata; ALDOSIVI, en el estadio Fragata Sarmiento por la fecha nro 25 correspondiente a la primera B nacional. Este encuentro sería televisado en directo por la TV Publica con horario a confirmar.

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS,ARBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 24.

Se confirmó el cronograma de partidos de la fecha 24 del Nacional B. Los televisados serán Patronato vs. Instituto, Desamparados vs. Gimnasia La Plata, Defensa y Justicia vs. River Plate, Rosario Central vs. Gimnasia de Jujuy  y cierran la fecha Huracán vs Almirante Brown.



Nacional B - Fecha nro 24


Viernes 09/03 – 19:10hs – (TV Publica)
Patronato vs Instituto -Arbitro: Alejandro Toia.

Viernes 09/03 – 19hs. (S/TV)
Dep. Merlo vs Quilmes (En Almagro) -Arbitro: Alejandro Castro.

Sábado 10/03 – 17hs. – (TV Publica)
Desamparados (SJ) vs Gimnasia La Plata -Arbitro: Dario Herrera.

Sábado 10/03 – 17hs. (S/TV)
Ferro Carril Oeste vs Independiente Riv. -Arbitro: Diego Ceballos.

Sábado 10/03 – 19hs. (S/TV)
Atl. Tucuman vs Gmo. Brown -Arbitro: Mauro Giannini-

Sábado 10/03 – 19:10hs. – (TV Publica)
Def. y Justicia vs River Plate (Estadio Ciudad de La Plata) -Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Sábado 10/03 – 20hs. (S/TV)
Aldosivi (MDP) vs. Boca Unidos (CTES) -Arbitro: Pedro Argañaraz.

Domingo 11/03 – 17hs. (S/TV)
Chacarita Jrs.vs. Atlanta -Arbitro: Fernando Rapallini.

Lunes 12/03 – 17hs. – (TV Publica)
Rosario Central vs Gimnasia (Jujuy) -Arbitro: Ariel Montero.

Lunes 12/03 – 19:10hs. – (TV Publica)
Huracán vs. Alte. Brown -Arbitro: Maximiliano Stevenot.

MAXIMILIANO STEVENOT ; FUE DESIGNADO PARA DIRIGIR HURACÁN-ALTE BROWN.

El SR; Maximiliano Stevenot, fue el arbitro designado esta tarde en AFA para dirigir el encuentro que va a cerrar la fecha nro 24 del torneo nacional B, el proximo lunes a partir de las 19:10 hs.en el estadio 'Tomás Adolfo Ducó' entre el Club A. Huracán y Almirante Brown.
El juez; que impartirá justicia en el match, dirigió al conjunto 'aurinegro' en tres oportunidades en este presente torneo: La victoria frente a Patronato en el Fragata por 1-0; la derrota por el mismo marcador frente a Gimnasia (LP) y en el último encuentro como local del año anterior donde igualó 1-1 ante Guillermo Brown (PM). Esta será la primera vez que dirigirá al equipo de Blas Giunta en condicion de visitante.

ENTRENAMIENTO DE HOY; TODO MUY TRANQUILO.

Esta manaña, el plantel de Almirante Brown continúo con los entrenamientos en la ciudad deportiva, en su segundo dia de trabajo donde les espera una larga semana por delante, ya que en el dia de ayer se ratificó que el compromiso frente a Huracán en Pque Patricios se disputará el proximo lunes 12 de marzo a las 19:10 hs. encuentro que será televisado.


La practica comandada por Blas Giunta y su cuerpo tecnico en la cancha auxiliar nro 1 consistió en trabajos de definicion, pelota parada y futbol reducido con una mezcla entre titulares y suplentes de los cuales, no participaron de la misma, los futbolistas Garré,Garcia,Nievas y Meza Sanchez, realizando trabajos diferenciados en otros sectores del campo, por presentar algunas molestias, luego del último encuentro ante Ferro Carril Oeste, pero se estima que no tendrán inconvenientes en llegar al partido frente al 'Globo'.

Jorge Mercado. (corresponsal)

lunes, 5 de marzo de 2012

LA TABLA DE POSICIONES Y LOS PROMEDIOS DEL DESCENSO AL TERMINO DE LA FECHA NRO 23 DEL TORNEO NACIONAL B.

Así quedó la tabla de posiciones y los promedios del descenso luego de finalizar la fecha nro 23 de la Primera B Nacional.  (en ambos casos, click en las imagenes para ampliar)


Tabla de Posiciones.    
                                                                                                         


Los Promedios del descenso.

LOS RESULTADOS Y GOLEADORES DE LA FECHA NRO 23 DE LA B NACIONAL.

Estos fuerón los resultados y los goleadores de la fecha nro 23 de la Primera B Nacional que finalizó hoy, con la victoria de Gimnasia (LP) sobre Chacarita y el triunfo de Huracán en Corrientes.

Resultados y Goleadores :

Independiente Mdz. 1 - 2  Dep. Merlo 

Goles : P. De Miranda (IR) M. Barreiro-L. García (DM)

Almirante Brown.  1 - 0  Ferro.

Gol : R. Chavarri.

River Plate 0 - 0 Quilmes.

Def. y Justicia 2 - 0 Desamparados (SJ)

Goles : L. Bustamante. - J. López.

Instituto (CBA) 3 - 0 Rosario Central.

Goles : H. Encina - A. Gagliardi - P. Dybala.

Atlanta 0 - 0 Patronato.

Guillermo Brown (PM) 1 - 2 Aldosivi (MDP)

Goles : J. Tévez (GM) - M. Carrasco (2) (A)

Gimnasia (J) 1 -1 Atlético Tucumán.

Goles : J. Luna (G) - Jairo Castillo (AT)

Gimnasia (LP) 2 - 0 Chacarita Jrs.

Goles : L. Altobelli - A. Capurro.

Boca Unidos (CTES) 1 - 2 Huracán.

Goles : C. Nuñez  (BU) - P. López, R. Battaglia (H).

ENTRENAMIENTO DE HOY : PRIMER DIA DE LA SEMANA; A PURO TRABAJOS FISICOS.

En el dia de la fecha; el plantel de Almirante  Brown, comenzó su semana de trabajo en la ciudad deportiva 'Don Luis Mendoza' con un buen animo, luego de conseguir su primera victoria en esta segunda parte del año ante Ferro, el último viernes en el estadio Fragata Sarmiento.


Un entrenamiento donde el DT Blas Giunta y su cuerpo tecnico iniciaron el mismo,dividiendo a los futbolistas en cuatro grupos de los cuales comenzarón realizando un previo precalentamiento con trabajos fisicos en el gimnasio. Luego de esto, el PF; Fabián Jeanneret en el campo auxiliar nro 2 los citó a realizar el YO-YO Test, el cual consiste en pasadas cronometradas y al sonido de un silbato los jugadores pasan de un extremo a otro, cada vez aumentando mas la velocidad. En sintesis; un trabajo donde se controla resistencia y rapidez en los piques de cada jugador. Al termino del mismo, la practica culminó con el trabajo de eslongacion por parte de los jugadores a cargo de Juan Manuel Tiseyra. Un arranque de semana a pura ejercitacion fisica.
En el primer dia de la semana no se hicieron presentes en el lugar; J.L.Garcia ni Jesus Nievas.

INFORMÓ DESDE LA CIUDAD DEPORTIVA:

Javier Benitez (corresponsal)