SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 23 de marzo de 2012

ÚLTIMA PRACTICA,ANTES DE PARTIR A TUCUMÁN.

En el último entrenamiento, antes de viajar a Tucumán para enfrentar al 'decano', Almirante Brown trabajó por la mañana en el polideportivo,en la cancha auxiliar nro 1, comenzando con la entrada en calor, a cargo del PF: J.M.Tiseyra, para luego trasladarse al campo auxiliar nro 2 donde el DT Blas Giunta y su ayudante Osvaldo Rodriguez armarón dos grupos realizando una practica de futbol, se observó un equipo titular, similar al que paró en cancha el dia anterior, con la variante de Sergio Meza Sanchez por la baja de Iván Centurion quien no viajará al norte del país por padecer una contractura en uno de sus gemelos.
Es decir, los probables titulares serían :  Monasterio,León,Ortiz,Nievas,Gojmerac; Meza Sanchez, Marrone, Olmedo, Cisterna; Chavarri y Vega.


Despues del mini-partido, la practica continúo con trabajos de pelota parada, mediante envios de centros de ambos sectores, en defensa y en ataque. En tanto los jugadores que no hicierón futbol trabajarón en la auxiliar nro 1 realizando pasadas cronometradas con el 'profe' Tiseyra, mientras que el 'pipi' Garcia hizo lo propio en el gimnasio, Iván Centurion estuvo presente sin entrenar, pasando por enfermeria.

Javier 'Rubio' Benitez.

LISTA DE CONCENTRADOS; LOS 18 QUE VIAJAN A TUCUMÁN.

Al término del entrenamiento de esta mañana, se conocieron los apellidos de los 18 futbolistas que integrarán la delegacion que partirá rumbo a Tucumán este sábado por la mañana, para afrontar el encuentro del domingo que dará comienzo a las 19 hs. ante el local; Atletico.



La Lista de concentrados es la siguiente:


ARQUEROS
:

Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES:

Federico León,Hernán Ortiz,Jesús Nievas,Daniel Gojmerac.

VOLANTES:

Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez, Pablo Monsalvo, Gastón Gimenez, Mauro Vila, Diego Cisterna.

DELANTEROS:

Daniel Vega,Diego Ceballos,Ricardo Chavarri,Cristian Gutierrez,Matías Rios.

En esta lista, se puede observar las bajas de J.L.Garcia,Ezequiel Garré, (ambos suspendidos por acumular 5 amarillas) e Iván Centurion (este último por una contractura en el gemelo derecho sufrida ayer, en la practica de futbol) en sus lugares ingresan P.Monsalvo,C.Gutierrez y el juvenil M.Rios, jugador de la reserva, estará concentrando por primera vez con el plantel.

Jorge Mercado.

jueves, 22 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY : PRACTICA DE FUTBOL; LOS PROBABLES 11.

Hoy jueves por la mañana, el plantel de Almirante Brown se entrenó en la ciudad deportiva pensando en el compromiso del proximo domingo en Tucumán ante Atletico, realizó practica de futbol, donde el DT Blas Giunta, comienza a diagramar la probable formacion que saldrá a enfrentar al 'Decano' en tierras tucumanas.


El entrenamiento arrancó despues de las 11hs. realizando un precalentamiento muscular en la cancha auxiliar nro 2 bajo las indicaciones del DT; y cuerpo tecnico. Luego los futbolistas se dividieron en 2 grupos; en los equipos que hicieron futbol y el restante trabajó en el gimnasio con el PF: J.M.Tiseyra. El primer grupo se dirigió al campo profesional junto con el tecnico y su ayudante Osvaldo Rodriguez, para comenzar con el partido de practica,donde se pudo observar a los probables 11 que saldrán al campo del estadio 'José Fierro' en el norte del país. Giunta probó un esquema 4-4-2 formado por: Monasterio,León,Ortiz,Nievas,Gojmerac; Centurion,Marrone,Olmedo,Cisterna;Chavarri y Vega.  Enfrentarón a los suplentes con : Losa; Arias,Monsalvo y Gimenez,(centrales) Delaguila; Francovich, (volante) Meza Sanchez,Menseguez,Vila; Ceballos y Gutierrez. En los titulares se puede apreciar que el 'polaco' Daniel Gojmerac reemplazará a Ezequiel Garré y Ricardo Chavarri a J.L.Garcia, ya que ambos jugadores llegarón a la maxíma acumulacion de tarjetas amarillas frente a Aldosivi y no estarán presentes ante el 'Decano'.


Por otro lado; Centurión se retiró de la practica por una molestia en su gemelo derecho, lo cual no tendrá inconvenientes para jugar el domingo, Meza Sanchez pasó a ocupar su lugar y Facundo Melivillo ingresó en los suplentes, el 'pipi' Garcia entrenó diferenciado. Al término del mismo, los futbolistas eslongaron fisicamente bajo las órdenes de Juán Tiseyra.

 Javier Benitez. (CORRESPONSAL)

miércoles, 21 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; APUNTANDO AL 'DECANO'

Hoy; en la mañana gris de I.Casanova, el plantel de Almirante Brown trabajó en la ciudad deportiva con la mentalidad puesta en el partido del proximo domingo ante el dificil equipo de Juan Manuel Llop; Atletico Tucumán, en la provincia norteña.


El entrenamiento comenzó en la cancha auxiliar nro 2 despues de las 11 hs. Bajo las ordenes de Blas Giunta y su cuerpo tecnico trabajando con pelota en definicion, luego se hizo futbol en un sector del campo,en los cuales se armarón dos equipos mixtos entre titulares y suplentes, ambos formados y supervisados por Osvaldo Rodriguez.
En el otro sector del terreno el DT; hizo lo propio con trabajos en salida defensiva y de medio campo hacia adelante con los futbolistas; Vicentín, León,Ortiz,Nievas,Gojmerac ( se perfila como posible reemplazante del suspendido Ezequiel Garré ) Marroné,Olmedo y Vega.




Los equipos que hicieron futbol en espacio reducido estaban integrados de la siguiente manera: con casaca negra; Monasterio; Arias,Gimenez,Centurion,Garré,Rios,Meza Sanchez,Menseguez y Melivillo.(quien en el dia de hoy,retornó a las practicas) Los que utilizaron pechera azul : Losa; Santucho,Monsalvo,Delaguila,Vila,Cisterna,F.Fagundez,Chavarri,Ceballos y Francovich.


Al término, los futbolistas eslongaron con el 'profe' J.M.Tiseyra, mientras que Chavarri y Ceballos continuarón trabajando en definicion con el 'gallego' Rodriguez.
Las novedades: la vuelta a los entrenamientos de Facundo Melivillo, despues de varios dias de ausencia, se desconoce los motivos.

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA RECIBIR AL 'CANALLA'.


Se acaba de confirmar el encuentro correspondiente a la fecha nro 27 de la primera B nacional, la cual; Almirante Brown va a recibir como local a Rosario Central en el estadio Fragata Sarmiento. Este partido se estará disputando El Lunes 2 de Abril a partir de las 17 hs. y será televisado, no contará con la presencia del publico visitante.

DARÍO HERRERA SERÁ EL ARBITRO DE ATLETICO TUCUMÁN- ALMIRANTE BROWN.


Esta noche en A.F.A como se hace habitualmente cada semana, se realizó el sorteo de arbitros para la fecha nro 26 del torneo nacional B, en el cual el SR; Darío Herrera, fue designado para dirigir el encuentro que van a protagonizar el proximo domingo en Tucumán, el local; Atletico frente a Almirante Brown a partir de las 19 hs. sin televisacion. El Sr. Herrera proveniente de la ciudad de Lincoln de la provincia de Bs.As, no registra antecedentes dirigiendo al 'mirasol', por lo tanto será el 'debut' arbitral en un partido oficial del equipo de Blas Giunta.

martes, 20 de marzo de 2012

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS,ARBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 26.

Se confirmó el cronograma de partidos de la fecha 26 del Nacional B. Los televisados serán Defensa y Justicia vs Atlanta, Huracan vs Quilmes, Gimnasia La Plata vs River y Desamparados vs Instituto. Para destacar, Chacarita vs Gimnasia de Jujuy se jugará en Defensa y Justicia, a puertas cerradas.



Primera B Nacional - Fecha nro 26


Viernes 23/03 – 19:10hs. – TV Publica
Def. y Justicia vs. Atlanta -Arbitro: Pablo Dóvalo.

Sábado 24/03 – 16:00hs. – TV Publica
Huracán vs. Quilmes -Arbitro: Pablo Diaz.

Sábado 24/03 – 16:00hs. S/TV.
Ferro C.O.vs. Dep. Merlo -Arbitro: Nicolás Lamolina.

Sábado 24/02 – 18:15hs. – TV Publica
Gimnasia La Plata vs. River Plate -Arbitro: Alejandro Toia.

Sábado 24/03 – 19:00hs.-S/TV.
Rosario Central vs. Boca Unidos -Arbitro: Silvio Trucco.

Sábado 24/03 – 20:00hs.- S/TV.
Aldosivi vs. Independiente Riv. -Arbitro: Ariel Montero.

Domingo 25/03 – 16:00hs.-S/TV.
Chacarita vs. Gimnasia (Jujuy) (En Def. y Justicia a puertas cerradas) -Arbitro: Luis Alvarez.

Domingo 25/03 – 19:00hs.-S/TV.
Atl. Tucumán vs. Alte. Brown -Arbitro: Dario Herrera.

Domingo 25/03 – 20:00hs.-S/TV.
Patronato vs. Gmo. Brown (PM) -Arbitro: Ariel Suárez.

Lunes 26/05 – 17:00hs. – TV Publica.
Desamparados (SJ) vs. Instituto (CBA) -Arbitro: Fernando Rapallini.

TABLA DE POSICIONES: FINALIZADA LA FECHA NRO 25 DEL TORNEO NACIONAL 'B'

Así quedarón las posiciones luego de finalizar la fecha nro 25 de la primera B nacional.


DESPUES DE ALDOSIVI; LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS.



En el dia de la fecha, el plantel de Almirante brown post partido ante Aldosivi, retornó a los entrenamientos esta mañana, comenzando la semana de trabajo previa al dificil compromiso que deberá afrontar el proximo domingo frente a Atletico Tucumán en la provincia del norte.



La practica de hoy arrancó despues de las 11 hs. de la mañana lluviosa de isidro casanova, en la cancha auxiliar nro1 bajo las ordenes de Blas Giunta y J.M.Tiseyra  dividiendo al plantel en 2 grupos de los cuales 1 de ellos realizó el entrenamiento regenerativo post partido y el restante lo hizo en la cancha auxiliar nro 2 haciendo futbol en espacio reducido,ante la atenta mirada de Osvaldo Rodriguez.

Por otra parte; Alexis Canelo entrenó diferenciadamente,luego de su lesion, lo cual se estima en los proximos dias,volveria hacerlo junto a la par de sus compañeros.

ALMIRANTE BROWN IGUALÓ 1-1 ANTE ALDOSIVI CON LA ÚLTIMA 'LUZ' DE LA TARDE.



Por Hernán Lancelotte

Almirante empató en el último suspiro ante Aldosivi

Almirante Brown recibía a Aldosivi en el estadio Fragata Presidente Sarmiento en el marco de la 25ta fecha del torneo de la B Nacional, donde “El Mirasol” quería cortarle la racha de tres victorias consecutivas al elenco marplatense tras el amargo empate obtenido frente a Huracán en Parque Patricios.

El primer tiempo fue para el olvido. Varios bostezos pudo verse en los rostros de los hinchas que pudieron concurrir. Sin demasiadas precisiones, el equipo comandado por Blas Giunta fue el que más buscó pero no pudo aprovechar sus dos oportunidades en un terreno que se tornaba acelerado por la incesante lluvia que caía en Isidro Casanova. El delantero Daniel Vega dos claras situaciones para poder adelantar al elenco aurinegro, pero una de ellas fue despejada por el espigado arquero Pablo Campodónico. 






En el segundo tiempo, el partido levantó su nivel y comenzaron a aparecer mayores chances para inflar la red. Los anfitriones se hacían dueño de la pelota e iban en búsqueda del arco rival. A los 22 minutos Almirante pudo celebrar después de una buena combinación colectiva entre José Luis “Pipi” García, Ricardo Chavarri y Vega, pero el árbitro terminó con el festejo tras haberle cobrado un dudoso fuera de juego al ex atacante de San Martín de Tucumán.





Pese a que todo indicaba que el encuentro no tendría emociones, Aldosivi aprovechó el contraataque mientras el cuadro matancero reclamaba un penal a Federico León y se adelantó en el marcador por medio de un remato de Mauricio Carrasco cuando iban 87 minutos. Aunque “El Tiburón” se llevaba un triunfo inmerecido, “La Fragata”le hizo frente a la tormenta y no bajó los brazos hasta el final. A los 93 minutos, Vega cambió su penal por gol y así tuvo su primer festejo en el arco que da a la Ruta 3 (todos los anteriores habían sido convertidos en los tres palos de la calle Mármol). Así, Almirante se llevó un punto que sirve para engrosar el promedio y que le permite lograr su cuarto partido de manera invicta.




En la próxima fecha, Almirante Brown tendrá una visita de riesgo ante el siempre complicado Atlético Tucumán el próximo domingo. 

Los Protagonistas:


Almirante Brown 1 :

César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García; Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes:Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Gaston Gimenez, Sergio Meza Sánchez, Diego Ceballos, Ricardo Chavarri, Mauro Vila.

Aldosivi 1 :

Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Víctor Malcorra, Jonathan Galván; Jorge Piñero Da Silva y Matías Gigli. DT: Fernando Quiroz.


Suplentes:José L. Martínez Gullota, Juan P. Presentado, Agustín Briones, Mariano A. Herrón, Enrique P. Seccafien, Mauricio Carrasco, Ramón Lentini

Goles: ST: 43' Mauricio Carrasco (A), 48' Daniel Vega (AB)

Cambios:

ST: 13' Ricardo Chavarri por Diego Cisterna (AB), 22' Agustín Briones por Jonathan Galván (A), 26' Mauricio Carrasco por Jorge Piñero da Silva (A), 32' Mariano Herrón por Jonathan Blanco (A), 45' Diego Ceballos por Mauro Marrone (AB)

Amonestados:

PT: 26' Ricardo Villalba (A), 36' Daniel Vega (AB). ST: 7' José Luis García (AB), 14' Jonathan Galván (A), 30' Ezequiel Garré (AB)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Buena)

Árbitro: Nicolás Lamolina. (regular)

Figura : D. Olmedo. (AB)


Hernán Lancelotte.   IMÁGENES: Jorge Mercado. (corresponsales)

DECLARACIONES DE CESAR MONASTERIO Y DANIEL VEGA LUEGO DEL EMPATE ANTE ALDOSIVI.

Cesar Monasterio y Daniel Vega; autor del gol del empate de penal frente a Aldosivi, nos cuentan sus sensaciones que les dejó este partido durante el desarrollo de los 90 minutos.

lunes, 19 de marzo de 2012

LOS GOLES DEL PARTIDO ENTRE ALMIRANTE BROWN 1 - ALDOSIVI 1

Aquí en este compacto, podés ver las jugadas y los goles del partido que hoy por la tarde empatarón en un tanto, Almirante Brown y Aldosivi; Mauricio Carrasco puso en ventaja al 'tiburón' faltando poco para el final, mientras que Daniel Vega de penal, igualó para la Fragata sobre el cierre del encuentro.




NOTAS A LOS DT; BLAS GIUNTA Y FERNANDO QUIROZ LUEGO DEL EMPATE 1-1 ENTRE ALTE BROWN-ALDOSIVI.

Estas son las declaraciones de los DT; de Almirante Brown y Aldosivi: Blas A.Giunta  y Fernando 'teté' Quiroz respectivamente,al término del encuentro luego del empate 1-1

SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE ALMIRANTE BROWN - ALDOSIVI.

A partir de las 16 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde, en el estadio Fragata Sarmiento; el local, Almirante Brown ante Aldosivi de Mar del Plata.



Por AM 1250 'ESTIRPE NACIONAL' con los relatos de Sergio Atencio, y por Internet:

www.estirpe1250.com.ar (hacé click en el link para escuchar la radio)

Por FM 89.1 'RADIO UNIVERSIDAD' con los relatos de G.Dominguez, y por Internet:


(hacé click en el link para escuchar la radio)

LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN- ALDOSIVI ; A CAZAR EL 'TIBURÓN'.

Hoy; a partir de las 17 hs. en el estadio Fragata Presidente Sarmiento Almirante Brown recibirá como local a Aldosivi de Mar del Plata en un encuentro correspondiente a la fecha nro 25 del torneo nacional B con el arbitraje del SR: Nicolás Lamolina con transmision en directo de la TV Publica. Les recordamos que este partido se disputará sin la presencia de simpatizantes visitantes.

El 'Mirasol'; conducido por Blas A. Giunta empató en su última presentacion frente a Huracán en Pque.Patricios,dejando escapar dos unidades importantes, luego de estar en ventaja gran parte del partido, el 'Globo' llegó a la igualdad en el último instante del encuentro, esto dejó 'masticando' bronca a sus hinchas y al plantel, cuando parecia que los tres puntos viajaban a I.Casanova. Para este partido el DT vuelve a implementar el mismo sistema tactico utilizado la fecha anterior: 4-4-1-1 para ello los once que saldrán al campo de juego tendrian una sola variante; la vuelta de Jesús Nievas en reemplazo del 'polaco' Daniel Gojmerac en la zona defensiva. El conjunto de la matanza, irá en busca de su segunda victoria consecutiva como local en este año y así alcanzar a su rival de turno en las posiciones quedando la posibilidad de ingresar al 'pelotón' de los de arriba.

Por el lado del 'Tiburón' de Mar del Plata; el conjunto dirigido por Fernando 'Teté' Quiroz viene en 'alza' con una racha de 3 victorias al 'hilo': frente a Gimnasia (J) Brown (PM) y el último fin de semana ante Boca Unidos en el 'Minella' lo cual buscará al menos llevarse un punto de Isidro Casanova para seguir sumando y acercarse a los puestos de privilegio en las posiciones, donde hasta el momento se encuentra en una zona expectante. para este encuentro el DT confirmó una sola modificacion en el equipo: el ingreso de Villalba por Nahuel Roselli.


Los Protagonistas :

Almirante Brown:
César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; J.L.García; Daniel Vega. DT: Blas Giunta

Aldosivi:
Pablo Campodónico; R.Villalba, Iván Furios, D.Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; E.Seccafien; J.Piñero Da Silva y Matías Gigli. DT: Fernando Quiroz.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 17:00 HS.

TV : Canal 7 ( TV Publica )

Encuentro a disputarse sin publico visitante.

Último Enfrentamiento:

Aldosivi 0 / Alte Brown  0  Estadio: J.M.'Minella'. 17/09/2011

domingo, 18 de marzo de 2012

LOS RESULTADOS DE INFERIORES DEL FIN DE SEMANA.

Se jugo la 1° fecha del torneo que organiza AFA y los juveniles se enfrentaron al Club Ferro. Carril Oeste, en la Ciudad Deportiva. Jugaron la 4° - 5° y 6° division. y estos fueron los resultados de local.

4° Division. Perdio. Alte Brown 0 Vs. Ferro 1

5° Division. Perdio. Alte Brown. 1 Vs. Ferro. 3   Gol de Alte Brown: Fernando Gimenez.

6° Division. Empato. Alte Brown 2 Vs. Ferro 2   Goles de Alte Brown: Matias Pirez. (2)




Los juveniles de 7° - 8° y 9° Visitaron al Club Ferro Carril Oeste y estos fueron los resultados de la 1° Fecha del torneo "Etapa Clasificatoria" en cancha de ferro, donde se repartieron los puntos. ya que se ganó - empato y perdio.

7° Division. Ferro 0 Vs. Alte Brown 1   Gol de Alte Brown:  Pirez.

8° Division. Ferro  2 Vs. Alte Brown  2  Goles de Alte Brown: Cabrera y Coronel.

9° Division. Ferro 1 Vs. Alte Brown 0


Estos son los equipos que tendrán que enfrentar nuestros juveniles.
Etapa de Clasificación 2012.

2° Fecha. Banfield.
3° Fecha. Union. (SF)
4° Fecha. Huracan
5° Fecha. San Martin (SJ)
6° Fecha. Racing Club
7° Fecha. Chacarita. Jrs
8° Fecha. Olimpo. (BB)
9° Fecha. Rosario Central.
10° Fecha. Sarmiento (Junin)
11° Fecha. River Plate.

En el dia de hoy; los infantiles recibieron al Club Dep Merlo.
se jugaron tres encuentros en forma amistosos. comenzó jugando la Cat/2001. y el resultado fue :

Alte Brown 2 Vs. Dep Merlo 2

Luego jugo la Categoria. 2000; el segundo encuentro que se jugó en la cancha auxiliar N° 1 el resultado de este partido fue :

Alte Brown 1 Vs. Dep Merlo 1

El último encuentro que se jugó tambien terminó empatado jugaron la Categoria. 99; el resultado:

Alte Brown  2 Vs. Dep Merlo 2

Gentileza de : "Brownamateur"