SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 6 de abril de 2012

LISTA DE CONCENTRADOS Y TODO LISTO PARA VIAJAR A PARANÁ.

El Plantel de Almirante Brown entrenó hoy por la mañana por última vez en la ciudad deportiva antes de viajar a Paraná. Una practica distendida en la cancha auxiliar nro 2, donde trabajarón con pelota realizando futbol-tenis y luego para finalizar eslongaron en la parte fisica con J.M.Tiseyra. Mas tarde, el cuerpo tecnico de Blas Giunta dió a conocer la lista con los 19 futbolistas que esta noche partirán rumbo a Entre Ríos y quedarán concentrados a la espera del partido de este domingo a las 19 hs. frente a Patronato.



La Lista de concentrados es la siguiente:


ARQUEROS
:

Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES:

Federico León,Hernán Ortiz,Jesús Nievas,Ezequiel Garré,Daniel Gojmerac,Iván Centurion.

VOLANTES:

Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez,Gastón Gimenez, Diego Cisterna, J.L.Garcia.

DELANTEROS:

Daniel Vega,Ricardo Chavarri,Cristian Gutierrez,Matías Rios,Alexis Francovich.


En esta lista, la unica modificacion que se produce con respecto a la anterior; es el ingreso de Daniel Vega, quien vuelve luego de la suspensión por Diego Ceballos lesionado, ademas, una novedad: el juvenil Alexis Francovich integrará la delegacion como el jugador nro 19.

jueves, 5 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY: JUEVES SANTO CON FUTBOL.

Hoy; jueves 5 de abril primer dia de semana santa previo a las pascuas, el plantel de Almirante Brown entrenó en la ciudad deportiva realizando la practica de futbol, donde comienza a pérfilarse el posible equipo que enfrentará a Patronato el proxímo domingo en Paraná.


El entrenamiento se inició pasadas las 11 hs. en la cancha auxiliar nro 2 con la previa entrada en calor de los futbolistas, luego el DT Blas Giunta y su cuerpo tecnico conformaron los equipos para dar comienzo a la practica entre titulares y suplentes. Una sola variante se pudo observar con respecto a la alineacion que vencio a Rosario Central el pasado Lunes; el ingreso de Daniel Vega por Diego Ceballos quien se retiró lesionado ante el 'canalla'. el esquema tactico seguirá siendo el mismo; un 4-4-1-1 hasta el momento, todo indicaria que los once que saldrán a la cancha a enfrentar al 'rojinegro' en Entre Rios formaria de la siguiente manera :


Los Titulares (casaca negra): 
Monasterio; León,Ortiz,Nievas,Garré; Centurión,Marrone,Olmedo,Cisterna,Garcia;Vega.

Los Suplentes (pechera azul):
Losa; Arias,Ibars,Monsalvo,Gojmerac; Rios,Meza Sanchez,Gimenez,Vila,Gutierrez y Chavarri.

Este partido duró aproximadamente 70 minutos y finalizó con la victoria de los titulares por 2-1 con tantos marcados por Daniel Vega y Daniel Olmedo, descontó Cristian Gutierrez para los suplentes. Quien no anduvo 'fino' en la definicion fue J.L.Garcia, el 'pipi' tuvo tres situaciones claras de gol y no logró convertir su tanto.



Por otra parte: un grupo integrado por Vicentin,Delaguila,Menseguez,Melivillo,Francovich y el juvenil F.Fagundez, entrenó en la auxiliar nro 1, mientras que Santucho y Canelo trotarón alrrededor de la cancha nro 2.  Mañana entrenan por última vez y luego emprenderan viaje hacia Paraná.

miércoles, 4 de abril de 2012

DUELO MIRASOL.

En el dia de ayer; nos llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestro colega, Santiago De Vito; un joven periodista del ciclo radial "El Universo de Almirante" con apenas 21 años dejó de existir, victima de una cruel enfermedad que hace un tiempo lo venia aquejando. Desde este humilde medio, queremos enviarles nuestras condolencias a todos sus familiares,amigos y allegados, por este duro desenlace que les tocó vivir. Santiago; por siempre vivirá en la memoria de todos los mirasoles.

LOS PROXÍMOS COMPROMISOS 'MIRASOLES'.

Confirmado: El domingo 8 de abril, Almirante Brown frente Patronato en Paraná a las 19:00 hs. sin público visitante y sin televisacion.


El sábado 14 de abril, el Mirasol recibe al 'funebrero' en el estadio Fragata Sarmiento a partir de las 15:30 hs. sin la presencia del público de chacarita. Este encuentro, hasta el momento, no tiene televisacion.

Por último; El equipo de Blas Giunta viaja a San Juan, el domingo 22 de  abril, donde enfrentará a Desamparados, en el estadio del club Trinidad de la provincia de Cuyo, a partir de las 19:00 hs. Aún NO está confirmado si este partido será televisado, tampoco; si el club sanjuanino recibirá al público visitante.

JULIO BARRAZA; DESIGNADO PARA DIRIGIR PATRONATO-ALMIRANTE BROWN, EL PROXIMO DOMINGO EN ENTRE RÍOS.


Esta noche en A.F.A como se hace habitualmente cada semana, se realizó el sorteo de arbitros para la fecha nro 28 del torneo nacional B, en el cual el SR; Julio Barraza,fue designado para impartir justicia en el encuentro que van a protagonizar el proximo domingo 8 de abril en Paraná; Entre Rios, Patronato frente a Almirante Brown que dará comienzo a partir de las 19:00hs. sin público visitante y sin TV.  Barraza, dirigirá a la 'fragata' por primera vez en esta categoria; los últimos encuentros que el juez dirigio al conjunto mirasol fuerón en primera B metropolitana, temporada 2009/10: un empate 2-2 con Dep.Armenio en la primera rueda de este torneo en I.Maschwitz, y por última vez en el partido final consagratorio del 8 de Mayo de 2010; cuando Almirante Brown se coronó Campeón venciendo a Atlanta por 2-1 en el Fragata Sarmiento.

martes, 3 de abril de 2012

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS,ARBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 28.

Se confirmó el cronograma de partidos de la fecha 28 del Nacional B. Los televisados serán Huracán vs. Ferro - Chacarita Jrs.vs. Boca Unidos - Atlanta vs River Plate - Gimnasia La Plata vs. Instituto (CBA) y Rosario Central vs. Independiente Rivadavia (MZA) Para destacar, Atlanta vs River se jugará en el estadio de Velez Sarsfield.



Primera B Nacional - Fecha nro 27


Viernes 06/04 – 17:00hs. – TV Publica.

Huracán vs. Ferro C.Oeste. -Arbitro: Mauro Giannini.

Sábado 07/04 – 15:30hs. - S/TV.

Def. y Justicia vs. Gimnasia (Jujuy) -Arbitro: Nicolás Lamolina.

Sábado 07/04 – 16:00hs. - S/TV.

Atl. Tucumán vs. Quilmes -Arbitro: Alejándro Castro.

Sábado 07/04 – 20:00hs. - S/TV.

Aldosivi vs. Dep. Merlo -Arbitro: Fernando Espinoza.

Domingo 08/04 – 11:00hs. – TV Publica.

Chacarita Jrs.vs. Boca Unidos (En Def. y Justicia, a puertas cerradas) -Arbitro: Flavio Marquez.

Domingo 08/04 – 17:05hs. – TV  Publica.

Atlanta vs. River Plate (Estadio de Velez) -Arbitro: Fernando Echenique.

Domingo 08/04 – 19:00hs. - S/TV.

Patronato vs. Alte. Brown -Arbitro: Julio Barraza.

Domingo 08/04 – 20:00hs. - S/TV.

Desamparados (SJ) vs. Gmo. Brown (Estadio de Trinidad-SJ-) -Arbitro: Ariel Montero.

Lunes 09/04 – 17:00hs. – TV Publica.

Gimnasia La Plata vs. Instituto (CBA) -Arbitro: Pablo Diaz.

Lunes 09/04 – 21:10hs. – TV Publica.

Rosario Central vs. Independiente Riv. -Arbitro: Diego Ceballos.

LA TABLA DE POSICIONES,GOLEADORES Y LOS PROMEDIOS DEL DESCENSO AL TÉRMINO DE LA FECHA NRO 27 DEL TORNEO NACIONAL B.

Así; quedó la tabla de posiciones,los goleadores y los promedios del descenso luego de finalizar la fecha nro 27 de la primera B nacional.


 
En Todos los Casos, Click para Ampliar.

GRAN VICTORIA DE ALMIRANTE BROWN SOBRE ROSARIO CENTRAL; EL MIRASOL, FUE EL 'CANALLA'


Por Hernán Lancelotte

Almirante Brown le deja claro a Rosario Central quién es “El Canalla”

Almirante Brown recibía a Rosario Central en el estadio Fragata Presidente Sarmiento con el afán de volver a encontrar la sonrisa tras su última caída sufrida ante Atlético Tucumán por 1-0 en condición de visitante. Del otro lado se encontraba nada menos que el tercero del campeonato, obligado a sumar para soñar con el ascenso directo a la Primera División, ya que River había ganado su encuentro y más tarde jugaba Instituto con todos los resultados puestos.





“El Mirasol” llegaba al partido con varias modificaciones con respecto al equipo que había sido derrotado en el norte argentino. El goleador Daniel Vega era uno de los principales ausentes porque tenía que cumplir una fecha suspendido por haber llegado a la quinta amarilla. En su lugar entraba Diego Ceballos. Además, se producían los retornos de Ezequiel Garré, José Luis “Pipi” García e Iván Centurión, quien estuvo en duda hasta último momento.
 







El partido comenzó con mucho ritmo, y de un solo lado. El conjunto aurinegro salió decidido a lastimar al “Canalla” a través del conductor García en sociedad con Diego Cisterna. El equipo comandado por Blas Giunta desplegaba un buen fútbol por las bandas y demostraba que podía ganar el encuentro ante un desconocido cuadro rosarino. A los 8 minutos, “El Pipi” desbordó por la derecha y asistió con su pierna menos hábil (la derecha) a Ceballos, quien solo tuvo que empujarla para marcar su primer gol aurinegro y estampar así el 1-0 para el elenco matancero.





Una vez consumado su bautismo en la red, el ex Deportivo Merlo se animó a ensayar un taco que pasó cerca del palo derecho custodiado por Manuel García, figura en la definición por penales ante Vélez por la Copa Argentina. Los rosarinos eran unos espectadores de lujo, ya que no podían generar situaciones de riesgo para la valla de César Monasterio.



En el segundo tiempo se vio el mejor Almirante del torneo. Ante el temor de perder tres puntos clave para engrosar el promedio, como había sucedido ante Huracán y Aldosivi, Almirante buscó sentenciar la historia. Los de Isidro Casanova llegaban con muchos hombres al área rival, pero no podía relajarse porque el segundo tanto no se concretaba. Sin embargo, a los 53 minutos Mauro Marrone comandó el ataque habilitando a Cisterna por el costado izquierdo. El ex Colegiales corrió hasta la medialuna rosarina y envió un centro rasante para que “Pepito” tuviera su primer grito después de 75 encuentros en Primera.






Con el 2-0 a su favor, “La Fragata” navegaba con tranquilidad. No había moros en la costa. Central se moría con centros que eran despejados por el seguro Monasterio y no podía aprovechar el potencial ofensivo de su artillero Gonzalo Castillejos, anulado por los centrales Hernán Ortíz y Federico León. En el mediocampo se vio un García en todo su esplendor. El ex San Lorenzo se encargó de hacer un verdadero festival con sus gambetas y fue ovacionado por el público aurinegro.



En el final, Rosario Central tuvo un penal a su favor y fue cambiado por gol a través de Castillejos. Fue un tanto que sumó para la estadística, ya que la pena máxima era ejecutada una vez cumplido los 3 minutos que se habían adicionado. Así, Almirante Brown volvió a ganarle en su estadio al cuadro santafesino por segunda vez desde su retorno a la B Nacional. El aurinegro es un “Canalla”.


La Sintesis :


Almirante Brown 2 :

César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Iván Centurión, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García y Diego Ceballos. DT: Blas Giunta.

Suplentes:Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Gastón C. Giménez, Sergio Meza Sánchez, Ricardo Chavarri, Cristian A. Gutiérrez, Matías Rios

Rosario Central 1 :

Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Matías Lequi, Germán Rivarola; Julio Mozzo; Federico Carrizo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Suplentes:Jorge Broun, Nahuel Valentini, Reinaldo A. Alderete, Federico Vismara, Santiago Biglieri, Leonardo Monje, Rodrigo J. Salinas

Goles: PT: 9' Diego Ceballos (A). ST: 9' Mauro Marrone (AB), 48' Gonzalo Castillejos (RC)

Cambios:

ST: 5' Cristian Gutiérrez por Diego Ceballos (AB), 12' Rodrigo Salinas por Federico Carrizo (RC), 20' Santiago Biglieri por Germán Rivarola (RC), 21' Gastón Giménez por Diego Cisterna (AB), 29' Leonardo Monje por Antonio Medina (RC), 31' Ricardo Chavarri por José Luis García (AB)

Amonestados:

PT: 44' Federico Carrizo (RC). ST: 16' Federico León (RC), 33' Ricardo Chavarri (AB)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.

Árbitro: Alejandro Castro. (bien)

Figuras: Mauro Marrone- J.L.Garcia (AB)


Hérnan Lancelotte.  -  Jorge Mercado.  (corresponsales)

DECLARACIONES DE JUAN A.PIZZI EN CONFERENCIA DE PRENSA.

Estas fuerón las palabras del DT; de Rosario Central, Juan A.Pizzi al término del partido.

LOS GOLES DEL PARTIDO EN LA VICTORIA DE ALMIRANTE BROWN 2 - ROSARIO CENTRAL 1

En este compacto, podés observar los goles y las jugadas del encuentro que Almirante Brown venció por 2-1 a Rosario Central con los tantos de Diego Ceballos y Mauro Marrone, Castillejos de penal descontó para el elenco rosarino.

lunes, 2 de abril de 2012

DECLARACIONES DE BLAS GIUNTA AL TÉRMINO DEL PARTIDO; ALTE BROWN 2 - R.CENTRAL 1

Declaraciones de Blas A.Giunta en conferencia de prensa luego del triunfo de Almirante Brown sobre Rosario Central por 2-1 en I.Casanova.



NOTA A CESAR MONASTERIO LUEGO DEL TRIUNFO ANTE CENTRAL.

Nota a Cesar Monasterio; el arquero mirasol, al término del partido ante Rosario Central, luego de cumplir una destacada labor en la victoria de su equipo.












Nota : Hérnan Lancelotte. Camara-Video: Jorge Mercado.

NOTA A DIEGO CEBALLOS LUEGO DE LA VICTORIA ANTE ROSARIO CENTRAL.

Las Declaraciones del delantero Diego Ceballos, luego de convertir su primer tanto con la casaca 'mirasol', autor del primer gol del partido, en la victoria ante Rosario Central.


LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN-ROSARIO CENTRAL; A BAJAR AL 'CANALLA'

Hoy; a partir de las 17 hs.en el estadio Fragata presidente Sarmiento, Almirante Brown recibe la visita de Rosario Central, en un atractivo encuentro por la fecha nro 27 de la primera B nacional con el arbitraje del SR: Alejándro Castro, con transmision en directo por la TV Publica, sin la presencia del publico visitante.
El equipo de Blas Giunta viene de caer en Tucumán por la minima diferencia ante Atletico, para enfrentar a los rosarinos, no contará con la presencia de su goleador; Daniel Vega por llegar a la 5ta tarjeta amarilla ante los tucumanos,quien ocupará su lugar será Diego Ceballos. En la formacion titular estaba en duda la inclusion de Iván Centurion, quien trabajó diferenciado durante la semana  y se esperó hasta último momento su evolucion para confirmar su presencia en el partido, hoy estará desde el arranque ante el 'canalla'. Esta tarde vuelven al primer equipo el 'pipi' Garcia y E.Garré.
Por el lado de la 'academia' rosarina, los dirigidos por J.A.Pizzi es uno de los candidatos a volver a la primera division, se encuentra en el peloton de los equipos que pelean por el ascenso directo o por jugar una promocion, esta tarde buscarán en I.Casanova llevarse un resultado positivo para seguir prendidos en las posiciones. En la última fecha igualó 2-2 como local ante Boca Unidos y durante la semana viene de jugar por copa argentina, donde eliminó a Velez Sarsfield en definición por penales.


Los Protagonistas :

Almirante Brown:

César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurion, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luis García y Diego Ceballos. DT: Blas Giunta.

Rosario Central :

Manuel García; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Matías Lequi, Germán Rivarola; Carrizo, Julio Mozzo, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: J.A.Pizzi.

Estadio: Almirante Brown.

Árbitro: Alejándro Castro.

Hora: 17:00 HS.

TV : canal 7 (TV Publica)

Encuentro a disputarse sin publico visitante.

Último Enfrentamiento:

Rosario Central 0-0 Almirante Brown.  En Rosario el 01/10/2011