SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 28 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO Y LISTA DE CONCENTRADOS.


El plantel de Almirante Brown entrenó hoy sábado por la mañana, en una ciudad deportiva muy concurrida de público, por el desarrolllo de encuentros de las divisiones inferiores del futbol amateur. Los futbolistas realizaron un entrenamiento en forma liviana, posterior a la practica de futbol de ayer por la tarde, comenzando en la cancha auxiliar nro 2 y luego continúo en el Fragata, trabajando con pelota y definicion. Al término, se conocierón los 18 apellidos que a partir de esta noche quedaran concentrados a la espera del partido frente al 'Halcón' de Florencio Varela.


La Lista de concentrados es la siguiente:

ARQUEROS:

Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES:

Hernán Ortiz,Jesús Nievas,Federico León,Daniel Gojmerac,Luis Arias.

VOLANTES:

Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez,Gastón Gimenez,Diego Cisterna,Mauro Vila.

DELANTEROS:

Daniel Vega,Ricardo Chavarri,Cristian Gutierrez,Matías Rios y Facundo Melivillo.


La novedad : Facundo Melivillo vuelve al Banco de suplentes luego de un tiempo prolongado.

VENTA DE ENTRADAS: ÚLTIMO DÍA.


Hoy sábado 28 de abril, finaliza la venta de entradas para el partido del proxímo lunes ante Defensa y Justicia en el Fragata Samiento, las cuales; se podrán adquirir en la puerta del ingreso a la ciudad deportiva; Av. J.I.Rucci y Fco Seguí, I.Casanova, en el horario de 13:30 a 18:00 hs. solo para socios.

Reiteramos: El Lunes 30; (dia del partido) NO habrá venta en el estadio.

Valores:  Platea $ 70 - Bono socio $ 10.

viernes, 27 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO POR LA TARDE DE HOY; PRACTICA DE FUTBOL.

En la tarde gris de I.Casanova, el plantel de Almirante Brown volvio a entrenar como lo hizo en el dia de ayer en horario vespertino esta vez  realizando la practica de futbol en la cual se puede comenzar a deducir el probable equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Def. y Justicia en el Fragata Sarmiento el proxímo lunes a partir de las 14 hs.


El entrenamiento comenzó en la cancha auxiliar nro 1 con trabajos fisicos para la entrada en calor, con el preparador Fabián Jeanneret, luego se trasladaron al Fragata Sarmiento en donde se dió inicio a la practica de futbol a cargo de Blas Giunta. El DT; paró en cancha un equipo con tres modificaciones en relacion al último partido disputado frente a Desamparados en San Juan; el ingreso como titular del chico Gastón Gimenez en reemplazo de Daniel Olmedo quien padece una inflamacion en el perfil derecho de su rostro por una muela infectada. Ricardo Chavarri volviendo a la titularidad en lugar del 'pipi' J.L.Garcia lesionado y el regreso de Jesús Nievas ocupando nuevamente la zaga central, recordemos que frente a los sanjuaninos fue sustituido por Iván Centurión quien no jugará por acumular cinco amarillas.


Los titulares de esta tarde fuerón:
Monasterio; León,Ortiz,Nievas,Gojmerac; Marrone,Meza,Gimenez,Cisterna; Chavarri y Vega.

Enfrentarón a un equipo alternativo con pechera verde,integrado por:
Losa; Vila,Arias,Delaguila,Melivillo,Rios,Menseguez,F.Fagundez,Santucho,Gutierrez y Francovich.

Este match duró aprox. 50 min. y finalizó con la victoria de los titulares por 2-0, un resultado que podria ser mas amplio, ya que Gastón Losa tapó en gran reaccion dos remates de Daniel Vega con destino de gol. Luego se retiró antes de finalizar la practica Federico León por prevencion, el defensor se dirigio a la auxiliar nro 1 a trabajar diferenciadamente junto a J.L.Garcia bajo las órdenes de Jeanneret.  Gojmerac pasó a ocupar el lugar de León y F.Melivillo ocupó el lugar del 'polaco' en el equipo titular. Mientras que la novedad la dió el tercer arquero; Lucas Vicentín, ingresando para el equipo de los suplentes, desempeñandose como lateral izquierdo.


El equipo que enfrentará a Defensa aún no esta confirmado, todo indicaria que estos once de hoy, sería la alineacion titular para el partido del Lunes. Mañana vuelven a entrenar por la mañana y luego se conocerán los 18 futbolistas que por la noche quedarán concentrados.

jueves, 26 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO VESPERTINO DE HOY: 'LESIONADOS F.C.'

Hoy por la tarde el plantel de Almirante Brown entrenó en la ciudad deportiva, pensando en el compromiso del proxímo lunes ante Defensa y Justicia, trabajando en busca de conseguir la recuperacion de algunos futbolistas que se encuentran lesionados,lo cual hasta el momento, es una incognita poder develar la probable formación que enfrentará al 'Halcón'.


El entrenamiento arrancó en la cancha auxiliar nro 1 con la previa entrada en calor de los jugadores bajo las indicaciones del P.F.; J.M.Tiseyra, realizando pasadas en velocidad y trabajos con pelota, luego el plantel se trasladó al fragata sarmiento para continuar con la practica comandada por Blas Giunta y su ayudante Osvaldo Rodriguez. El DT; ensayó en el campo profesional trabajos tacticos con pelota, jugadas en ataque y definición, cuando todo parecia que se realizaba una practica de futbol.


Mientras que en la auxiliar nro 1; Federico León,Jesús Nievas y Cesar Monasterio trabajarón diferenciadamente con Tiseyra, J.L.Garcia y Diego Ceballos solo trotaron alrrededor del campo, luego se sumó Alexis Canelo. Daniel Olmedo no participó del entrenamiento por un fuerte dolor de Muelas. Ezequiel Garré continúa en rehabilitacion.

Hasta el momento, se hace dificil pronosticar una formacion titular con tantos protagonistas entre 'algodones' a esto se suma Iván Centurion, quien no estará presente en el proxímo partido por llegar a a la 5ta amarilla frente a los sanjuaninos. Mañana se podrá observar que equipo alineará el tecnico en la practica de futbol  y quienes podrian ser los reemplazantes de los mismos en caso de no llegar en condiciones para el encuentro del Lunes.

VENTA DE ENTRADAS VS. DEF.Y JUSTICIA; DESDE HOY, EN LA SEDE SOCIAL.

Hoy Jueves 26 de abril, comienza la venta de entradas para el partido del proxímo Lunes 30 entre Almirante Brown - Defensa y Justicia; en el estadio Fragata Sarmiento, las cuales podrán ser adquiridas en la sede social, Av. Entre Ríos 3255 San Justo, hoy; y mañana Viernes en el horario de 14 a 20 hs. El sábado 28 la venta va a continuar en la puerta de ingreso a la ciudad deportiva, Av. J.I.Rucci esq. Fco Seguí en el horario de 13:30 hs. a 18 hs.


Atención: La venta de entradas es anticipada, solo para socios con la cuota de Abril al dia, NO se venden Generales. El Dia del partido no habrá venta en el estadio.

Los Valores :  Plateas $ 70 - Bono socio $ 10.

Secretaría de Prensa, Club Almirante Brown.

miércoles, 25 de abril de 2012

LAS REFORMAS EN LOS TORNEOS DE AFA; SOLO CAMBIAN LOS DESCENSOS.

A pesar de las preferencias de Grondona, los dirigentes del fútbol argentino decidieron mantener el formato de los campeonatos cada seis meses y eliminar las Promociones; tres equipos perderán la categoría: dos por promedio y uno por suma de puntos en la temporada.
En un hecho que no reconoce precedente, el Comité Ejecutivo de la AFA no respaldó a Julio Grondona. Los dirigentes de los clubes les dieron una vida más a los torneos cortos -Apertura y Clausura- y fueron a contramano del veterano caudillo que gobierna la casa del fútbol. El presidente de la entidad, que antes del debate en el edificio de la calle Viamonte alertó a los integrantes del Comité sobre las consecuencias de sus actos, fue prescindente durante el intercambio de ideas.


La reforma de los torneos entrará en vigencia a partir de julio, cuando comience el Apertura 2012. Establece que habrá tres ascensos directos e igual cantidad de descensos: los dos peores promedios y aquel equipo con menor cosecha de puntos en la temporada. Eso sí, la comisión de torneos de la AFA estudiará casos particulares, como por ejemplo qué pasará si dos equipos con promedio saludable igualan en la última posición de la tabla general.
El cambio en la primera acarreará modificaciones en el ascenso. La B Nacional tendrá tres ascensos y dos descensos por promedio, sea cual fuere su afiliación. En el resto de las categorías habrá dos ascensos e igual cantidad de descensos. Los cambios aprobados certifican la muerte de las promociones, un sistema que era criticado desde los organismos de seguridad.

En el mismo sentido, el gobierno nacional -socio de la AFA en el Fútbol para Todos, por el que le paga $ 825 millones al año- había "sugerido" impulsar el regreso de los torneos largos. Tanto en la Casa Rosada como en el gobierno bonaerense veían con buenos ojos que hubiera un solo campeón, y un menor grado de conflictividad en las canchas argentinas. En las altas esferas del poder no quieren revivir imágenes como las de la cancha de River, el 26 de junio del año pasado, cuando el club de Núñez perdió la categoría y sus hinchas explotaron de ira.

Pese a que en el círculo aúlico de Grondona ya intuían que muchos clubes no querían saber nada con el torneo largo, intentaron convencerlos durante la tarde. Fue en vano: la posición común estaba arraigada desde hace varias semanas, y pese a que hasta último momento se entablaron reuniones con representantes del fútbol del Interior y del ascenso, no hubo caso. El movimiento pro torneos cortos ya tenía demasiados adeptos como para torcer esa voluntad.

RESULTADOS Y GOLEADORES DE LA FECHA NRO 30.

Estos son los resultados de los encuentros disputados el último fin de semana por la primera 'B' nacional, junto con los autores de las conquistas en cada uno de ellos.


RESULTADOS Y GOLEADORES :  NACIONAL 'B' - FECHA 30

Aldosivi 5
(Marcelo Vega, Matías Gigli (p), Iván Furios, Jorge Piñero Da Silva (p) y Braian Uribe) –
Huracán 1  (Javier Cámpora)

Rosario Central 1  (Gonzalo Castillejos) – Dep. Merlo 0

Def. y Justicia 1 (Víctor Píriz Alvez) – Boca Unidos 0

Atlanta 0Gimnasia (J) 0

River Plate 1 (David Trezeguet) – Instituto (CBA) 0

Gimnasia (LP) 3 (Pablo De Blasis, Matías García y Nicolás Cabrera) – Gmo. Brown 2 (Gonzalo Klusener x 2)

Chacarita 0Independiente Rivadavia 1 (Martín Brítez Ojeda)

Atl. Tucumán 0Ferro 1 (Osvaldo Miranda)

Sp. Desamparados 1 (Hernán Lamberti –p-) – Alte. Brown 1 (José Luis García)

Patronato 2 (Leonardo Acosta x 2) – Quilmes 1 (Jacobo Mansilla)

martes, 24 de abril de 2012

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS,ARBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 31.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la fecha 31 del Nacional B. Los televisados serán Gimnasia de Jujuy vs. Instituto (CBA), Quilmes vs. Chacarita Jrs, Aldosivi vs. River Plate, Boca Unidos vs. Gimnasia La Plata y Ferro C.Oeste vs. Rosario Central.


Primera B Nacional - Fecha nro 31


Sábado 28/04 – 14:00hs. - S/TV.
Dep. Merlo vs Patronato -Arbitro: Diego Ceballos.

Sábado 28/04 – 15:30hs. - S/TV.
Huracán vs Atl. Tucumán. -Arbitro: Jorge Baliño.

Sábado 28/04 – 21:00hs. – TV Publica.
Gimnasia (Jujuy) vs Instituto (CBA) -Arbitro: Mariano González.

Domingo 29/04 – 16:00hs. – TV Publica.
Quilmes vs. Chacarita Jrs. -Arbitro: Ariel Montero.

Domingo 29/04 – 16:00hs. - S/TV.
Independiente Riv. vs. Desamparados (SJ) -Arbitro: Carlos Maglio.

Domingo 29/04 – 19:15hs. – TV Publica.
Aldosivi (MDP) vs. River Plate -Arbitro: Pablo Lunati.

Lunes 30/04 – 14.00hs.- S/TV.
 

Almirante Brown vs. Def. y Justicia -Arbitro: Nicolás Lamolina.

Lunes 30/04 – 15:00hs. – TV Publica.
Boca Unidos vs. Gimnasia La Plata -Arbitro: Mauro Giannini.

Lunes 30/04 – 15:30hs. - S/TV.
Gmo. Brown (PM) vs. Atlanta -Arbitro: Luis Alvarez.

Lunes 30/04 – 17:05hs. – TV Publica.
Ferro Carril Oeste vs. Rosario Central (En Argentinos Jrs.) -Arbitro: Alejándro Castro.

NICOLÁS LAMOLINA; EL ARBITRO PARA ALMIRANTE BROWN - DEFENSA Y JUSTICIA.


El SR: Nicolás Lamolina es el árbitro designado para dirigir el encuentro que van a protagonizar el proxímo Lunes 30 de abril a partir de las 14 hs. en el estadio Fragata Sarmiento, Almirante Brown - Defensa y Justicia por la fecha nro 31 de la Primera B Nacional.
Lamolina dirigió al mirasol en 3 (tres) oportunidades en este presente torneo, los cuales, 2 (dos) encuentros fueron empates y 1 (uno) finalizó con derrota. En la primera rueda, fue el juez ante Ferro Carril Oeste en Caballito, en el traspié por 1-0; En esta segunda parte del campeonato lo hizo frente a Deportivo Merlo en el estadio del 'Charro' donde el 'aurinegro' cosechó un empate 0-0 y la última vez, en la igualdad 1-1 en el fragata ante Aldosivi, con el gol convertido por Daniel Vega de penal en tiempo de descuento, en aquella tarde-noche bajo una lluvia torrencial.

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR AL 'HALCÓN' .


Finalmente en el dia de hoy; se acaba de confirmar que el partido del proxímo fin de semana ante Defensa y Justicia se disputará el Lunes 30 de abril a las 14 hs. en el estadio Fragata Sarmiento, S/ TV. sin presencia de público visitante, solamente con socios locales, dispuesto por el CO.PRO.SE.DE. de la misma manera como lo fue ante Chacarita.

TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DEL DESCENSO,FINALIZADA LA FECHA NRO 30 DEL TORNEO NACIONAL 'B'

La tabla de posiciones y los promedios del descenso luego de finalizar la fecha nro 30 de la primera B nacional, con la victoria de Patronato sobre Quilmes en Paraná, por 2-1 en el dia de ayer.

 (En ambos casos, click en las imágenes para ampliar)

lunes, 23 de abril de 2012

ALMIRANTE BROWN EMPATÓ 1-1 EN SU VISITA A SAN JUAN; UN PUNTO Y NADA MAS.

ALMIRANTE FUE EL 'DESAMPARADO' EN SAN JUAN.

Con un arbitraje muy polémico de Mauro Giannini; La fragata solo pudo igualar en un tanto ante Desamparados en San Juan, un empate que deja alejado al equipo de Blas Giunta de los puestos de promoción por un ascenso.


En el arranque del primer tiempo,Almirante Brown consiguió ponerse en ventaja a los 3' min. de comenzado el partido; tras un centro de Federico León a la puerta del area, el 'pipi' Garcia con un cabezazo desvia la trayectoria del Balón y lo ubica lejos del alcance de Diego Aguiar; el guardameta local, a partir de aqui, los primeros 20 minutos del encuentro era todo del equipo matancero.


Luego el arquero 'puyutano' va a tener dos intervenciones importantes, que pudieron aumentar la ventaja del conjunto 'aurinegro'; primero tapando un disparo de J.L.Garcia y despues ahogandole el grito a Diego Cisterna, hasta el momento el mirasol era superior y podia liquidar el pleito ante una defensa sanjuanina muy fragil que brindaba muchas ventajas en la última linea.


A mediados de la primera etapa, Desamparados comenzó a 'despertarse' emparejando el trámite del partido y generando llegadas de peligro hacia el arco de Monasterio, llegando a los 30' Gigena en gran jugada individual ingresa al area saca un derechazo ante la salida del arquero su disparo pega en la base del palo y termina despejado por un defensor, antes de finalizar el primer tiempo Chavarri ingresa por Garcia quien se retira por una molestia y en la última jugada se lo pierde Parisi de cabeza, así finalizaban los 45' iniciales con la minima diferencia a favor del visitante.


En el Segundo tiempo; el local fue decidido en busca del empate y lo consigue recien a los 23' min. mediante un penal dudoso sancionado por el arbitro Giannini, de Hérnan Ortiz sobre Parisi, que Lamberti lo cambia por gol e iguala el partido, Almirante en esta segunda parte estaba desconcertado dentro del campo de juego,sintió la salida de Garcia en el PT; no lograba ser el mismo de los primeros minutos en la etapa inicial, el ingreso de Gimenez por Cisterna aportó pinceladas de buen futbol pero no logró cambiar el rumbo futbolistico de su equipo.


Los dirigidos por Arzubialde se ivan al ataque buscando quedarse con los tres puntos, Drocco estrella un remate en el travesaño y una media vuelta del recientemente ingresado Cuevas, fue salvado en gran intervencion por Monasterio, quien a esta altura, empezaba a convertise en figura, mas tarde se esperaba el pitazo final, hasta que el juez adiciona 5 min.mas, para sufrir y aguantar el asedio sanjuanino que finalmente no llegaria a cambiar el resultado del partido.


Almirante vuelve con un punto del estadio Bicentenario de San Juan, en un partido que por momentos pudo liquidarlo y luego estuvo cerca del volver con las manos vacias, un empate que sirve solo para sumar, no para el objetivo de sumarse a los de arriba. La proxíma fecha, el mirasol enfrenta como local, al duro equipo de Florencio Varela; Defensa y Justicia, en un partido que será clave para las aspiraciones en este torneo.


La Sintesis :


Sp. Desamparados 1 :

Diego Aguiar; Fernando Fontana, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Omar Díaz; David Drocco, Martín Granero, Hernán Lamberti, Ignacio Anívole; Germán Gigena, Gonzalo Parisi. DT: Héctor Arzubialde.

Suplentes:
Matías Giordano, Augusto Álvarez, Dante Bidal, Emanuel Campo, Jonathan D. Artura, Walter Cuevas, Emanuel A. Reinoso.

Almirante Brown 1 :

César Monasterio; Federico León, Hernán Ortiz, Iván Centurión, Daniel Gojmerac; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo,Diego Cisterna, José Luis García; Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

Suplentes:
Gastón Losa, Luis A. Arias, Gastón C. Giménez, Pablo M. Monsalvo, Ricardo Chavarri, Alexis Francovich, Matías Rios.

Goles:PT, 3’ José Luis García (AB) ST, 23’ Hernán Lamberti -penal- (SD).

Cambios:
37'PT Ricardo Chavarri por Jose L. Garcia, (AB) 0'ST Jonathan D. Artura por Martín R. Granero, (SD) 9'ST Gastón C. Giménez por Diego Cisterna, (AB) 26'ST Walter Cuevas por Gonzalo Parisi, (SD) 34'ST Pablo M. Monsalvo por Mauro D. Marrone, (AB) 34'ST Emanuel A. Reinoso por Germán Gigena. (SD)

Amonestados: 9'PT Ariel Barth (SD), 15'PT Diego Cisterna (AB), 42'PT Ricardo Chavarri (AB), 43'PT Daniel Olmedo (AB), 10'ST Iván O. Centurión (AB), 23'ST Hernán Ortíz (AB), 30'ST Ignacio Anívole (SD), 37'ST Federico León (AB).

Estadio: Estadio del Bicentenario

Árbitro: Mauro Giannini.

Figura: Cesar Monasterio. (AB)


Jorge Mercado. 

IMÁGENES: Gentileza de "Diario SanJuan8.com"

Los Goles del Partido:

domingo, 22 de abril de 2012

ESCUCHÁ EN DIRECTO, LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO.

A partir de las 16 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en San Juan, Desamparados frente a Almirante Brown.


Por AM 1250 'ESTIRPE NACIONAL' con los relatos de Sergio Atencio, y por Internet:


                                                (hacé click en el link para escuchar la radio)

                 Por FM 89.1 'RADIO UNIVERSIDAD' con los relatos de G.Dominguez, y por Internet:

                                  http://radioenvivo.unlam.edu.ar/contenidos/radioenvivo.php

(hacé click en el link para escuchar la radio)

LA PREVIA DE DESAMPARADOS-ALTE BROWN; A CAMBIAR LA IMÁGEN.

Hoy; a partir de las 17 hs. en el estadio San Juan del Bicentenario, Desamparados recibe la visita de Almirante Brown, con el arbitraje de Mauro Giannini. Encuentro correspondiente a la fecha nro 30 del torneo Nacional B, sin Televisacion y con presencia de simpatizantes visitantes.

El equipo Sanjuanino, conducido por Héctor Arzubialde arrastra una racha negativa de 4 partidos sin conocer la victoria (3 derrotas, 1 empate) y se ubica en la zona roja del descenso, en su última presentacion viene de caer en Corrientes ante Boca Unidos por 2-1 necesita sumar puntos para escapar de la incomoda situacion en la tabla de posiciones, si hoy finalizara el torneo deberia jugar un desempate frente a Atlanta para saber cual de los dos, acompaña a Chacarita al descenso.

Por el lado de la fragata; los dirigidos por Blas Giunta buscarán revertir la pálida imágen que dejó el último encuentro en el empate frente a Chacarita. El DT; para este partido no contará con Nievas ni Garré lesionados, si, con la vuelta de Federico León; Centurión pasará a ocupar la zaga central junto con Ortiz, mientras que Daniel Gojmerac será el lateral por izquierda en reemplazo del 'mago'. El mirasol hace 3 encuentros que no pierde (2 victorias, 1 empate) necesita volver con un triunfo de la provincia de Cuyo para alimentar el sueño de jugar una promoción, por un ascenso a la maxíma categoria.



Los Protagonistas:


Sportivo Desamparados :

Diego Aguiar ; Fontana, Barth, Beratz y Díaz ; Drocco, Lamberti, Granero o Calgaro, Anívole; Gigena y Parisi. DT: Héctor Arzubialde.

Almirante Brown:

Cesar Monasterio ; León,Ortiz,Centurion,Gojmerac; Marrone,Meza Sanchez,Olmedo,Cisterna, Garcia y Vega. DT : Blas Giunta.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Árbitro: Mauro Giannini.

Hora: 17:00 HS.

Sin TV.

Encuentro a disputarse con Público Visitante.

Último Enfrentamiento:

Almirante Brown  4  Desamparados 0  

Goles : Ricardo Chavarri,Daniel Vega,Diego Cisterna,J.L.Garcia. (AB) 15/10/2011 En I.Casanova.