SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 19 de mayo de 2012

DATOS IMPORTANTES Y VENTA DE ENTRADAS VS. INSTITUTO.


Los hinchas de Almirante Brown tendrán a su dispocición en el partido de mañana frente a Instituto en Alta Córdoba, la cabecera norte del estadio, cuya capacidad es de 6.500 espectadores, la popular debajo de la tribuna popularmente conocida como la "Máquina de Escribir". Por último es importante recordar que la seguridad de la provincia Tanto para la hinchada visitante como la local no permite banderas en el alambrado ni el ingreso de bombos y otros elementos de percusión. El acceso al estadio será por el cruce de las calles Lope de Vega y Jujuy.

Para los hinchas de Almirante Brown, se venderán entradas únicamente sobre la autopista Còrdoba-Rosario, antes de llegar a Circunvalación en la estación de servicio Shell conocida como "Santa Bárbara" sobre Ruta 9, solamente serán populares a $40. las cuales, se podrán adquirir en el horario de 8:30 hs. a 10:30 hs. habrá 4500 disponibles.


viernes, 18 de mayo de 2012

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO Y LA LISTA CON LOS 18 QUE VIAJAN A CÓRDOBA.

En una mañana gris, bajo una intensa lluvia caída en el conurbano bonaerense, el plantel de Almirante Brown realizó su último entrenamiento antes de partir rumbo hacia Córdoba, donde el próximo domingo deberá medirse ante Instituto en el estadio J.D.Perón de la provincia cordobesa.


Los futbolistas, junto al DT Blas Giunta y su ayudante Osvaldo Rodriguez, trabajarón en el estadio profesional, realizando una practica distendida, con trabajos de pelota y tácticos, en un campo pesado, debido al mal estado climatico, déspues de haber hecho futbol en el dia de ayer. Al término se dierón a conocer los apellidos de los 18 integrantes, que esta tarde luego de almorzar, emprenderán viaje rumbo a Córdoba.


La Lista de concentrados es la siguiente:

ARQUEROS
:

Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES:

Iván Centurión,Hernán Ortiz,Jesús Nievas,Federico León,Daniel Gojmerac,Luis Arias.

VOLANTES:

Mauro Marrone,Daniel Olmedo,Gastón Gimenez,Diego Cisterna,Mauro Vila.

DELANTEROS:

Daniel Vega,Ricardo Chavarri,Cristian Gutierrez,Matías Rios y Facundo Melivillo.

En la nómina, no están presentes con respecto a la anterior: García; Lesionado, ni Meza Sanchez; suspendido, ingresan en la misma: Mauro Vila y Luis Arias.

La Novedad:
Ezequiel Garré; quien en el dia de ayer, entrenó y jugó en la practica de futbol, no viajará a Córdoba. Así lo dispuso el Dr: Walter Quintero, el defensor volvió a resentirse de su lesion y se lo preservará hasta el próximo encuentro.

jueves, 17 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; PRACTICA DE FUTBOL, CON DOS VARIANTES.

El plantel de Almirante Brown entrenó esta mañana en la ciudad deportiva, realizando la practica de futbol formal, en la cual el DT Blas A.Giunta comienza a diagramar la probable formacion que enfrentará a Instituto en Cordoba.
La practica de hoy; arrancó despues de las 11 hs. con la ejercitacion fisica de los jugadores (entrada en calor) para luego trasladarse al estadio profesional junto al cuerpo tecnico, donde se daría inicio al mini partido. El DT; probó un equipo titular con 2 variantes obligadas con respecto al último partido frente al 'Bohemio': Las Bajas de Meza Sanchez, suspendido por la expulsion ante Atlanta, y J.L.García lesionado, cedieron sus lugares a la vuelta de Ezequiel Garre, ya recuperado del desgarro sufrido ante 'Chaca' y Facundo Melivillo volviendo a la titularidad en reemplazo del "pipi ". Iván Centurión sale de la zona defensiva y pasará a ocupar el medio campo como lo hizo en partidos anteriores. El dibujo tactico: 4-4-1-1


La formacion titular en la practica hoy fue : C.Monasterio, F. León, H.Ortiz, D.Gojmerac y E.Garré; I.Centurión, M.Marrone, D.Olmedo, F.Melivillo, D.Cisterna; D.Vega.

Luego ingresó Jesus Nievas, quien será titular ante los cordobeses, en reemplazo del 'polaco' Daniel Gojmerac. La misma finalizó con la victoria de los titulares por 3-1 ante un equipo alternativo formado por suplentes. Mañana volverán a entrenar por última vez antes de partir hacia Cordoba con la nómina de los citados.

CONFIRMADO: A CÓRDOBA; CON PÚBLICO VISITANTE.


Finalmente, se acaba de confirmar que el Club Instituto Atletico Central Córdoba, va a recibir a los simpatizantes visitantes en Alta Córdoba, los cuales, podrán ingresar a ocupar su sector en la tribuna popular norte, ubicada en la interseccion de las calles Lope de Vega y Jujuy; del estadio de 'La Gloria'. Las entradas para este partido estarán a la venta 2 horas antes del inicio del encuentro, en las Boleterias del estadio 'albirrojo'. Habrá 4500 generales disponibles, Valor: $ 40.

miércoles, 16 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; CON LA MENTE PUESTA EN LA 'GLORIA'

Hoy por la mañana, el plantel de Almirante Brown volvió a los entrenamientos semanales en la ciudad deportiva, luego de la victoria obtenida ante Atlanta, el pasado Lunes en el Fragata Sarmiento. ya pensando en su riesgosa visita a Córdoba el próximo domingo frente a Instituto.


El equipo de Blas Giunta trabajó en la cancha auxiliar nro 2 realizando una practica en la cual consistió en ensayos con pelota bajo las órdenes del DT y su ayudante O.Rodriguez. El campo de juego de dividió en dos sectores: De un lado, un grupo de futbolistas lo hicierón con trabajos tacticos en defensa y en ataque junto a Rodriguez, En la otra mitad, el restante grupo puso en practica la pelota parada; mediante tiros libres, jugadas preparadas y disparos al arco en definicion, luego para finalizar, eslongaron fisicamente ante las indicaciones del Profesor; J.M.Tiseyra. El "pipi" J.L.Garcia quien se retiró lesionado frente a Atlanta, no entrenó junto a sus compañeros, es una de las posibles bajas para viajar a Córdoba junto a Meza Sanchez, expulsado en el último juego.

Mañana jueves, retoman los entrenamientos matutinos con la posibilidad de observar si el tecnico lo dispone, de una practica de futbol, en donde se pueda tener una referencia de la probable alineacion que saldrá al campo de juego a enfrentar a Instituto en tierras cordobesas. 

ÚLTIMO MOMENTO: INSTITUTO - ALTE BROWN; FINALMENTE, SE JUEGA EN ALTA CÓRDOBA.

Desde el club 'albirrojo' informarón que el partido del domingo se jugará en cancha de 'La Gloria'


Finalmente, y dando marcha atrás con la determinacion del Cosedepro de llevar el partido del domingo al Mario Alberto Kempes, Instituto y Almirante Brown jugarán ese día, desde las 11, en el estadio Monumental de Alta Córdoba. Lo que motivó a dar marcha atrás a la medida del Cosedepro, es que el organismo de seguridad no tuvo en cuenta que el campo de juego del estadio Kempes había sido resembrado, y que por esa razón no podía ser utilizado.

NACIONAL B: DíAS,HORARIOS,ARBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 34.

Se confirmó el cronograma de partidos de la fecha 34 del Nacional B. Los televisados serán Chacarita Jrs.vs. Huracán/ Atlanta vs.Independiente Riv./ Rosario Central vs.Atlético Tucuman/ River Plate vs.Guillermo Brown/ Instituto (Cba) vs. Almirante Brown/ Gimnasia La Plata vs. Quilmes.


Primera B Nacional - Fecha nro 34

Viernes 18/05 – 15:00 hs. – TV Publica.
Chacarita vs. Huracán (En Tristan Suarez a puertas cerradas) -Arbitro: Pablo Diaz.

Sábado 19/05 – 11:00 hs. – TV Publica.
Atlanta vs. Independiente Riv. -Arbitro: Diebo Ceballos.

Sábado 19/05 – 15:30hs.  - S/TV.
Def. y Justicia vs. Dep. Merlo -Arbitro: Ariel Montero.

Sábado 19/05 – 16:10 hs. – TV Publica.
Rosario Central vs Atl. Tucumán -Arbitro: Fernando Rapallini.

Sábado 19/05 – 18:30 hs. – TV Publica.
River Plate vs. Gmo. Brown -Arbitro: Alejandro Castro.

Domingo 20/05 – 11:00 hs. – TV Publica.
Instituto (Cba) vs. Alte. Brown -Arbitro: Alejandro Toia.

Domingo 20/05 – 11:00 hs. - S/TV.
Desamparados (SJ) vs. Ferro Carril Oeste -Arbitro: Mariano González.

Domingo 20/05 – 15:30 hs. - S/TV.
Gimnasia (Jujuy) vs Boca Unidos -Arbitro: Alejandro Sabino

Domingo 20/05 – 18:00 hs.  - S/TV.
Patronato vs Aldosivi -Arbitro: Flavio Marquez.

Lunes 21/05 – 17hs – TV Publica.
Gimnasia La Plata vs Quilmes -Arbitro: Federico Beligoy.

ALEJÁNDRO TOIA; EL ARBITRO DE INSTITUTO-ALTE BROWN EN ALTA CORDOBA.


El Sr: Alejándro Toia, fué designado anoche en A.F.A para dirigir el encuentro que protagonizarán en Alta Córdoba, Instituto-Almirante Brown; por la fecha nro 34 de la primera B Nacional, el próximo domingo a partir de las 11 hs. El Árbitro de 46 años de edad, dirigió en una sola oportunidad del actual torneo al conjunto de Blas Giunta; Lo hizo el pasado 10 de septiembre de 2011, en el estadio Fragata Sarmiento, en la victoria ante Huracán por 2-1.

martes, 15 de mayo de 2012

RESULTADOS,GOLEADORES Y TABLA DE POSICIONES; FECHA NRO 33 NACIONAL 'B'

 
 
RESULTADOS Y GOLEADORES : NACIONAL 'B' - FECHA 33


Independiente Riv. 2-1 Gimnasia La Plata

GOLES : 16' N.Cabrera (GELP) 38' Britez Ojeda -p- 52' Albacete (IR)

Dep. Merlo 0-0 Desamparados (SJ)

Ferro Carril Oeste 0-0 Chacarita Jrs.

Huracán 0-0 Patronato

Atl. Tucumán 2-4 River Plate

GOLES : 7' Fondacaro (AT) 30' C.Gonzalez (RP) 36' y 67' D.Trezeguet (el 1ro de penal-RP) 83' D.Barone (AT) 85' C.Sanchez (RP)

Aldosivi 1-2 Rosario Central

GOLES : 6' A. Medina  (RC) 55' J.Piñero Da Silva (A) 87' G.Castillejos (RC)

Gmo. Brown (PM) 1-2 Gimnasia (Jujuy)

GOLES : 22' G. Klusener (GB) 42' J.Paez (GJ) 65' Magno (GJ)

Almirante Brown 2-0 Atlanta.

GOLES : 22' D. Cisterna - 64' D. Vega (AB)

Quilmes 2-0 Def. y Justicia.

GOLES : 20' F. Diz - 68' E. Rescaldani (Q)

Boca Unidos (CTES) 3-2 Instituto (CBA)

GOLES : 29'C.Gonzalez 49' Danelón 67' Visconti (BU) 72' R.Damiani-84' C.Fileppi (I)


Tabla de Posiciones;  Finalizada la fecha nro 33 -Nacional B.


(click en la imágen para ampliar)

ALMIRANTE BROWN VENCIÓ A ATLANTA POR 2-0; LA FRAGATA NAVEGÓ ANTE EL BOHEMIO.



Por Hernán Lancelotte.

ALMIRANTE NO DESPERDICIÓ SU CHANCE ANTE ATLANTA

Almirante Brown regresaba a Isidro Casanova ante Atlanta despues del traspié sufrido en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata. El conjunto mirasol buscaba volver a saborear una victoria que le permitiera estirar su invicto como local y terminar lo mas arriba posible en la tabla de posiciones tras haberse bajado de la lucha por el ascenso a Primera División.


En el primer tiempo, "El Mirasol" comenzó con algunas desatenciones en el fondo que le pudieron costar en el marcador por medio de la amenazante presencia del delantero Bohemio Andrés Soriano, quien aparecía en soledad y desperdiciaba una clara oportunidad de gol tras un cabezazo que salía desviado.


Almirante no quería perder puntos en el camino ante un equipo que llegaba en promoción, como le sucedío con Chacarita y comenzó a aceitar su rendimiento en el campo de juego. En la mitad de la cancha, el volante Jose Luis "Pipi" García se asoció con Sergio Meza Sanchez y Diego Cisterna tuvo la oportunidad de marcar el primer gol de la tarde, pero su derechazo fue bien despejado por el arquero Fernanado Pellegrino después de haberse arrojado al suelo para evitar la caída de su valla.


El elenco aurinegro avisaba, pero no llegaba con claridad al arco visitante. Cisterna, quien se mostraba muy escurridizo pudo desarmar el medio campo del cuadro de Villa Crespo y entrando a la media luna estampó un fuerte remate de zurda que se terminó incrustando en el palo izquierdo y puso así el 1-0. Antes del pitazo final de la primera mitad del juego, los anfitriones casi tiran por la borda la ventaja obtenida tras un error en la salida que terminó con un disparo que pegó en el travesaño y suspiraron los hinchas que se hicieron presentes en el Fragata Presidente Sarmiento.


En el segundo tiempo, el equipo comandado por Blas Giunta intentó liquidar la historia y lo logró por medio de una buena definición del goleador Daniel Vega quien volvió a convertir después de siete fechas de sequía y por segunda vez consecutiva en el arco que está de espaldas a la Ruta 3.


En la próxima fecha, Almirante Brown tendrá una dura parada ante Instituto en Cordoba, que cayó anoche ante Boca Unidos en Corrientes por 3-2 y buscará volver al triunfo para recuperar la punta. "La Fragata" intentará demostrar que puede pelear de igual ante los protagonistas del campeonato.



La Sintesis :


Almirante Brown 2 :

Cesar Monasterio ; Iván Centurión, H.Ortiz, J.Nievas y Federico León; M.Marrone,S.Meza Sanchez,D.Olmedo,Diego Cisterna,J.L.García y D.Vega. DT : Blas Giunta.

Suplentes:Gastón Losa, Daniel Gojmerac, Gastón C. Giménez, Ricardo Chavarri, Cristian A. Gutiérrez, Facundo Melivillo, Matías Rios.

Atlanta 0 :

Fernando Pellegrino, M.Quiles, Carlos Arancibia, Segovia, Braian Resch; J.Galeano, F.Lorefice, N.Pasquini, D.Carou; Andrés Soriano y Diego Bielkiewicz. DT : Carlos Roldán.

Suplentes:Rodrigo F. Llinás, Hernán López, Leandro Guzmán, Gabriel López, Martín Palisi, Gabriel Sanabria, Abel Soriano.

Goles: 22' Diego Cisterna, 64' Daniel A. Vega (AB) .

Cambios:5'ST Gastón C. Giménez por Jose L. Garcia, 17'ST Gabriel Sanabria por Daniel Carou, 19'ST Leandro Guzmán por Juan Galeano, 20'ST Cristian A. Gutiérrez por Daniel A. Vega, 20'ST Abel Soriano por Braian Resch, 28'ST Ricardo Chavarri por Diego Cisterna.

Amonestados: 30'PT Sergio Meza Sánchez (AB), 39'PT Daniel Carou (At), 3'ST Jesús A. Nievas (AB).

Expulsado: 77' Sergio Meza Sánchez (AB).

Estadio: Fragata Sarmiento.

Arbitro: Jorge Baliño.

Figura : Diego Cisterna.

Hernán Lancelotte - Imágenes: Jorge Mercado.

LOS GOLES DEL PARTIDO ENTRE ALMIRANTE BROWN 2 - ATLANTA 0

En este compacto, podés observar las mejores jugadas y los goles del partido, en donde Almirante Brown venció por 2-0 al conjunto de Villa Crespo. Diego Cisterna a los 22' de la primera parte habría la cuenta para el local, mientras que a los 19' de la parte complementaria Daniel 'trapito' Vega convierte el segundo y último tanto de la tarde, sellando la victoria para el equipo de I.Casanova.
 

lunes, 14 de mayo de 2012

DECLARACIONES DE BLAS GIUNTA LUEGO DE LA VICTORIA SOBRE ATLANTA .

El DT de Almirante Brown, Blas A.Giunta en conferencia de prensa al término del partido ante Atlanta, brindó una extensa nota, donde analiza el resultado del encuentro, tambien hace declaraciones sobre su futuro en el club y las aspiraciones para el proxímo torneo en caso de continúar dirigiendo a la Fragata.
 
 

NOTAS AL 'MELLI' ANDRÉS SORIANO Y AL DT; CARLOS ROLDÁN DE ATLANTA, AL TÉRMINO DEL PARTIDO ANTE A.BROWN.

Estas son las Declaraciones del 'mellizo' Andrés Soriano y Carlos Roldán; Delantero y Director técnico respectivamente de Atlanta, al finalizar el encuentro ante Almirante Brown.
 

NOTAS A DIEGO CISTERNA Y DANIEL VEGA, LOS GOLEADORES FRENTE ATLANTA.

En este compacto, podes ver las notas a Diego Cisterna y Daniel Vega, los autores de los goles en el triunfo de Almirante Brown esta tarde frente a Atlanta por 2-0
 

LA PREVIA DE ALMIRANTE BROWN - ATLANTA; PARA VOLVER AL TRIUNFO,ANTE EL 'BOHEMIO'

Hoy; A partir de las 14 hs. en el estadio Fragata Sarmiento, Almirante Brown recibe a Atlanta, en un encuentro correspondiente a la fecha nro 33 de la primera B nacional, con el arbitraje del Sr: Jorge Baliño. El mismo será televisado por el canal CN 23 sin público visitante, solo con socios locales.


El conjunto de Blas Giunta, necesita reivindicarse ante su gente con un triunfo, luego de caer derrotado en su última presentacion ante Gimnasia en La Plata por 2-0; su rival en esta ocasion es Atlanta, un equipo que pelea por no descender y buscará al menos llevarse un empate de I.Casanova para engrosar su promedio. Para este partido el DT; no presenta modificaciones en la alineacion titular, estarán desde el arranque los mismos 11 que cayerón ante el 'Lobo', algo que no sucedia hace mucho tiempo.

Por el lado del 'Bohemio' los dirigidos por Roldán vienen de igualar en un tanto ante Boca Unidos y necesitan sumar la mayor cantidad de unidades hasta el final del campeonato si desean permanecer en la categoria. Para este encuentro no contará con una de sus figuras; Lucas Mancinelli, quien padece rotura de menisco externo y deberá ser operado, tampoco estará presente Guido Milán, el defensor deberá purgar una fecha de suspension por acumulación de tarjetas amarillas.

Los Protagonistas:

Almirante Brown:

Cesar Monasterio ; Iván Centurión, H.Ortiz, J.Nievas y Federico León; M.Marrone,S.Meza Sanchez,D.Olmedo,Diego Cisterna,J.L.García y D.Vega. DT : Blas Giunta.

Suplentes : Gastón Losa; D.Gojmerac,G.Gimenez,R.Chavarri,F.Melivillo,C.Gutierrez y M.Rios.

Atlanta :
Fernando Pellegrino, M.Quiles, Carlos Arancibia, Segovia, Braian Resch; J.Galeano, F.Lorefice, N.Pasquini, D.Carou; Andrés Soriano y Diego Bielkiewicz. DT : Carlos Roldán.     
 
Suplentes : R.Llinás, Hernán Lopez, Gabriel López, Palisi, Guzmán, Castro, G.Sanabria y Abel Soriano.            

Estadio: Fragata Sarmiento.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 14:00 HS.

TV : Canal CN 23

Público : S/ Visitantes, Solo con Socios Locales.

Último Enfrentamiento:

Atlanta 0-0 Almirante Brown;  el 13/11/2011 En Villa Crespo.

domingo, 13 de mayo de 2012

8 DE MAYO DE 2010,EL PUEBLO MIRASOL UNIDO EN UN SOLO GRITO: ALMIRANTE CAMPEON !!

El pasado Martes 8 de Mayo se cumplierón 2 años de aquella mañana con alegría, suspenso y un final emocionante, con el oido en Jauregui, a la espera de la finalizacion del partido entre Flandria y Sarmiento. Un gol en tiempo de descuento del conjunto 'canario' desataba la locura en I.Casanova; Almirante Brown se consagraba Campeón de la primera B Metro, enfrentando en la última fecha del torneo, al rival que justamente deberá enfrentar mañana por la fecha nro 33 del Nacional B; Atlanta, en el Fragata Sarmiento. En este compacto, las imágenes de aquel encuentro, los goles, y los testimonios del DT: Blas Giunta, Daniel Bazán Vera, Román Diaz y el Presidente Juan Antonio Echeverria.
Como lo dice Fito Paez en la letra de su canción;  ♪♪ ...'Recuerdos que no voy a olvidar'.. ♪♪