SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 8 de junio de 2012

ÚLTIMO ENSAYO Y LISTA DE CONCENTRADOS PARA VIAJAR A MADRYN.

Almirante Brown entrenó hoy por la mañana en la ciudad deportiva, en lo que fue el último entrenamiento, antes del choque del domingo venidero, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, a partir de las 15 hs. en el Sur del País.


La Práctica comenzó a las 11hs. con la previa entrada en calor de los protagonistas, se disfrutó de la hermosa mañana con toques y devolucion en la cancha auxiliar Nº2 del polideportivo bajo las ordenes del profe Tiseyra. Luego los ya convocados pasaron a la cancha Nº1 con Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez para hacer ejercicios de pelota parada.


La Lista de convocados es la siguiente:


ARQUEROS:

Cesar Monasterio-Gastón Losa.

DEFENSORES:

Iván Centurión,Hernán Ortiz,Daniel Gojmerac,Ezequiel Garré,Luis Arias,Sebastián Ibars.

VOLANTES:

Mauro Marrone,S.Meza Sanchez,Gastón Gimenez,Diego Cisterna,G.Menseguez.

DELANTEROS:

Daniel Vega,Ricardo Chavarri,Matías Rios,L.Fagundez Fernandez y Facundo Melivillo.



La Sorpresa de la mañana fue la convocatoria del juvenil Leonardo Fagundez Fernandèz, (foto) otro chico de la cantera 'Mirasol' quien por primera vez estará en el banco de relevos el próximo domingo.


El plantel se concentrará esta noche en la pensión del club y luego a la madrugada partirá rumbo a Puerto Madryn en un vuelo charter.




Informó : Juan I. Sayavedra. (corresponsal)

jueves, 7 de junio de 2012

A PUERTO MADRYN; CON PUBLICO VISITANTE !


Se confirmó según el secretario de prensa del Club Guillermo Brown el Sr; Javier Garcia, en comunicacion telefonica con Sergio Atencio en el programa radial "A TODO DEPORTE" que el encuentro del próximo Domingo a partir de las 15 hs. entre 'La Banda' y Almirante Brown, contará con la presencia del público visitante. La entradas para dicho cotejo estarán a la venta en el estadio del club patagónico dos horas antes del inicio del partido, con el valor habitual de $ 40.

miércoles, 6 de junio de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; PRACTICA DE FUTBOL.

En una de las mañanas mas frias del año, el plantel de Almirante Brown entrenó en la ciudad deportiva pensando en su compromiso del próximo domingo a partir de las 15 hs. en Puerto Madryn, frente a Guillermo Brown, realizando una practica de futbol en la cual el DT Blas Giunta va perfilando los probables once titulares que serán de la partida ante al conjunto patagónico.


El mismo se llevó a cabo en la cancha auxiliar nro 1, donde los futbolistas comenzarón el dia con la previa entrada en calor junto al PF Fabián Jeanneret, para luego armar los equipos y dar inicio al ensayo futbolistico comandado por el DT y su ayudante Osvaldo Rodriguez. El equipo titular fue el mismo de la última practica realizada la semana anterior, con Iván Centurión como lateral por derecha, Daniel Gojmerac en la zaga central, cubriendo los puestos de Federico León y Jesús Nievas suspendidos, La vuelta de Ezequiel Garré  y un Diego Cisterna volcado a la derecha.


Los Titulares fuerón: Monasterio, Centurión, Ortiz, Gojmerac, Garré ; Cisterna, Marrone, Meza Sanchez, Melivillo; Chavarri y Vega.

El equipo de suplentes, lo conformarón : Losa, Arias, Monsalvo, Nievas, León; Vila, Gimenez, Menseguez, Canelo; Ríos y Fagundez Fernandez.

Este mini partido tuvo una duracion de aprox. 55 minutos  y finalizó igualado en un tanto; Daniel Vega marcó para los titulares, mientras que el chico Fagundez Fernandez igualó para los alternativos.
Por otra parte; Garcia y Olmedo trabajarón diferenciadamente. Se conoció que Diego Ceballos fue operado de ligamentos cruzados y esto lo mantendria alejado de las canchas por lo que resta del año. Mañana, el plantel retorna a las practicas en horario matutino.

martes, 5 de junio de 2012

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA ENFRENTAR A LOS CORRENTINOS.



Se programó el último partido del torneo en condicion de local para Almirante Brown; en la fecha nro 37 de la B nacional, su rival será Boca Unidos de Corrientes,  el sábado 16 de junio a las 15:30 hs.

SILVIO TRUCCO; EL ÁRBITRO DEL DOMINGO EN PUERTO MADRYN.


Esta tarde, se designaron los árbitros en la A.F.A para los encuentros del próximo fin de semana, en la reanudacion del torneo nacional 'B' donde el Juez rafaelino, el Sr: Silvio Trucco, será el encargado de impartir justicia en el cotejo que deberán disputar en Puerto Madryn; Guillermo Brown ante Almirante Brown, el domingo venidero a partir de las 15 hs. En la actual temporada, Trucco dirigió a la 'Fragata' en dos ocasiones: las cuales fuerón empates, ambas en la primera rueda; frente a Chacarita jrs. en San Martín 1-1 y por último, en la igualdad sin goles ante Instituto de Córdoba en I. Casanova.

lunes, 4 de junio de 2012

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 36.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la fecha 36 del Nacional B. Los televisados serán Instituto (Cba) vs. Quilmes, Def. y Justicia vs. Huracán, Patronato vs. Rosario Central, River Plate vs. Boca Unidos y Gimnasia La Plata vs. Ferro Carril Oeste.


Primera B Nacional - Fecha nro 36


Viernes 08/06 – 19:00hs. – TV Publica.

Instituto (Cba) vs. Quilmes. -Arbitro: Nestor Pitana.

Sábado 09/06 – 11:00hs. - TV Publica.

Def. y Justica vs. Huracán. -Arbitro: Mauro Giannini.

Sábado 09/06 – 14:00hs. - S/TV.

Chacarita Jrs. vs. Atl. Tucumán. (En Tristan Suarez a puertas cerradas) -Arbitro: Fernando Echenique.

Atlanta vs. Dep. Merlo. -Arbitro: Fernando Rapallini.

Domingo 10/06 – 15:00hs. - S/TV.

Guillermo Brown vs. Almirante Brown. -Arbitro: Silvio Trucco.

Domingo 10/06 – 15:30hs. - S/TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Indep'te Rivadavia. -Arbitro: Flavio Marquez.

Domingo 10/06 – 16:00hs. - S/TV.

Desamparados (SJ) vs. Aldosivi. -Arbitro: Federico Beligoy.

Domingo 10/06 – 19:30hs. – TV Publica.

River Plate vs. Boca Unidos (Ctes) -Arbitro: Carlos Maglio.

Lunes 11/06 – 15:00hs. – TV Publica.

Patronato vs. Rosario Central. (En cancha de Colón SF ) -Arbitro: Alejándro Castro.

Lunes 11/06 – 18:10hs. – TV Publica.

Gimnasia La Plata vs. Ferro Carril Oeste. -Arbitro: Dario Herrera.

ALMIRANTE BROWN : CONTRATO DE JUVENILES.

Esta es la lista de los juveniles para firmar y NO primer contrato.


PRORROGA / NO PRORROGA:
 
* Gutierrez, Marcelo Daniel ...... NO PRORROGAMOS.

* ORTIZ, Hernán Nahuel.......... PRORROGAMOS (foto-derecha)

* VICENTÍN, Lucas......... PRORROGAMOS (foto-izquierda)

1er. CONTRATO LABORAL (Cat. ´91):

Lista de OFRECIMIENTO / NO OFRECIMIENTO

A.- OFRECEMOS :

* ARIAS, Luis Alberto.

* IBARS, Sebastián Ariel.

* SANCHEZ, Brian Jonathan.

B.- NO OFRECEMOS:

* LAVALLE, Fernando Dario.

* OJEDA, Sebastián Fernando.

* GONZALEZ, Leandro Iván.

* TARAMARCAS, Maximiliano Ariel.

* DI LEO, Fernando Mario.

* CÓRDOBA, Daniel Edgardo.

Secretaria de Prensa; Club Almirante Brown.

domingo, 3 de junio de 2012

SELECCION NACIONAL : ARGENTINA GANÓ,GUSTÓ, GOLEÓ Y ES ÚNICO PUNTERO.


El seleccionado argentino, con paciencia, fútbol y contundencia, se convirtió en el único puntero de las Eliminatorias. El día finalmente llegó. Lionel Messi tuvo una actuación brillante y desde sus pies Argentina goleó 4 a 0 a Ecuador, con tantos de Agüero, Higuaín, el propio “Lio” y Di María. Ese cuarteto temible de ataque que tantas dudas le “presentó” a Alejandro Sabella durante toda la semana. Finalmente se terminó decidiendo por el “tridente” que no sólo le pagó con goles sino con el liderazgo absoluto en la tabla de posiciones.
El seleccionado de Alejandro Sabella se apoyó en este cuarteto de lujo para imponer la supremacía, pero dejó algunas señales preocupantes en materia defensiva: los laterales (Clemente y Zabaleta, sobre todo) no mostraron la solidez que puede aportarle equilibrio al equipo. Mantuvo el cero en el arco propio por impericia de los ecuatorianos y porque Romero sí estuvo sólido. El mediocampo (Gago y Mascherano), en tanto, cumplió.

En apenas 22 minutos definió el partido. Había dominado el trámite en el inicio, pero no podía encontrar huecos en una defensa compacta de Ecuador. Hasta que, con la velocidad de sus delanteros y el sello de Sabella en el contragolpe, la Argentina fulminó el arco de Domínguez en un abrir y cerrar de ojos.
Primero a través del Kun, que a los 19 definió con simpleza una asistencia soberbia -de pique- de Di María. Después con Higuaín, a los 29, que finalizó un gran pase de Messi, luego de una larga carrera en velocidad. Y, dos minutos después, el propio Lionel fue el que ejecutó como un rayo la contra para tocar y buscar una pared de Pipita para el 3-0.

El complemento se jugó a un ritmo más equilibrado, aunque por momentos Ecuador se encontró cerca del descuento -Suárez volvió loco a Zabaleta por su banda y fue contenido por Romero.
Una iluminación repentina de Messi, a los 30, descolocó al fondo ecuatoriano. Leo no pudo definir como quiso y el rebote quedó en los pies de Sosa -ingresó a los 17 por Agüero-, que vio el ingreso fulminante de Di María por el segundo palo. El zurdo de Real Madrid completó el poker de goles con un remate delicioso al palo más lejano de Domínguez para redondear una noche perfecta.


Si bien no es un partido oficial, la Argentina tendrá la gran chance de probar este equipo ante un rival muy exigente como Brasil. Será el sábado próximo, en Nueva Jersey, para compensar que queda libre en la 6ª fecha de las eliminatorias. Por lo pronto, se marcha de Buenos Aires con una imagen bien nítida.

Sintesis :

Argentina 4 : Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Ecuador 0 : Alexander Domínguez; Gabriel Achiller, Jorgue Guagua, Jairo Campos y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Pedro Quiñonez, Cristian Noboa, Fernando Saritama y Cristian Suárez; Cristian Benítez. DT: Reinaldo Rueda.

Goles:  20m. Agüero (A), 29m. Higuain (A) y 31m. Messi (A) 75m.Di María (A).

Cambios: 39m. Jaime Ayoví por Saritama (E)  46m. Jefferson Montero por Suárez (E) 62m. José Sosa por Agüero (A) 73m. Ezequiel Lavezzi por Higuaín (A) 82m. Maximiliano Rodríguez por Di María (A) y 83m. Renato Ibarra por Benítez (E).

Amonestados: Fernández, Agüero,Higuaín y Mascherano (A). Jaime Ayoví (E).

Arbitro: Víctor Rivera (Perú).

Cancha: Estadio Monumental.

Figura: Lionel Messi.

Los Goles del Partido: