SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 20 de octubre de 2012

LA PREVIA DE MERLO - ALMIRANTE BROWN : "CHARRO" A LA VISTA.

Este domingo desde las 11:00 hs en el Estadio de Tristán Suárez, a Puertas Cerradas y sin TV, Almirante Brown visita a Deportivo Merlo con arbitraje de Dario Herrera por la Fecha 11 del Nacional B.

El "Charro" viene de dar el 'batacazo' en Mendoza venciendo a Independiente Rivadavia por 1-0 dejando sin invicto al conjunto de la 'Lepra', sacandole ventaja a su rival en la lucha por no descender. Para recibir hoy a Almirante; El DT; Nestor Ferraresi hará dos modificaciones; el ingreso obligado de I.Arce por Matías Giordano (Expulsado en el último encuentro) y la vuelta de C.Cepeda luego de cumplir la sanción, en lugar de Guillermo Pfund.

La "Fragata" de Blas Giunta, igualó en su última presentación como local 0-0 frente a Rosario Central, por lo tanto; buscará quedarse con los tres puntos en juego, para no alejarse del 'peloton' que pelea por un lugar en los puestos de vanguardia. Para este encuentro, una sola variante realiza el DT; vuelve Hernán Ortiz tras cumplir la suspensión de tres fechas por su expulsión ante Gimnasia de Jujuy, en reemplazo de Ezequiel Filippetto, quien irá al banco de los relevos.


Los Protagonistas :

Deportivo Merlo :

Ignacio Arce; Juan Bravo, Alejándro Mena, Cristian Cepeda y Adrián Galeano; Mauro Pajón, Cristian Gironi, Fernando Lorefice, Gonzalo Menendez; Juan Rivas y Lionel Altamirano. DT: Néstor Ferraresi.

Suplentes : Aún, no fuerón confirmados.

Almirante Brown :

Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaria, Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : M. Dobler; Gabriel Díaz, Ezequiel Filippetto, Gastón Gimenez, Diego Riquelme, Cesar Lamanna y Leonel Altobelli.

Estadio : Tristán Suarez.

Árbitro : Darío Herrera.

Hora de Inicio : 11:00 hs.

S/TV.

Público : A Puertas Cerradas.

Último enfrentamiento:

Dep. Merlo 0  Alte Brown 0  (El 24/02/2012, En el Parque San Martín)

Historial:  Se enfrentarón en 14 oportunidades: 8 triunfos "Mirasoles" 4 empates y solo 2 victorias del conjunto de "La Banda Azul".

viernes, 19 de octubre de 2012

NOTA A EZEQUIEL GARRÉ, A LA SALIDA DEL ENTRENAMIENTO.

El defensor Ezequiel Garré, habló a la salida del entrenamiento con 'El Diario Mirasol', dejando sus sensaciones para el partido que se avecina ante Deportivo Merlo.



Nota: Jorge Mercado.

ENTRENAMIENTO DE HOY; AJUSTANDO DETALLES.

En la gris y lluviosa mañana de Isidro Casanova, el equipo que conduce Blas Giunta, entrenó en la ciudad deportiva, ajustando los últimos detalles para visitar el domingo a Dep.Merlo.


El plantel 'aurinegro' trabajó tal como lo viene haciendo habitualmente en la cancha auxiliar nro 2 bajo la orientación del cuerpo técnico encabezado por el DT; y su ayudante Osvaldo Rodriguez, acompañado por los profesores Fabián Jeanneret y J.M.Tiseyra.


La jornada comenzó realizando trabajos con pelota, con el juego del 'loco' dividiendo a los jugadores en tres equipos con espacio reducido, donde uno de ellos debía recuperar el traslado del balón entre los otros grupos, para luego rotar la posición.


Mas tarde Blas, junto a Rodriguez, decidierón poner en práctica trabajos de definición, mediante centros a la carrera desde ambos laterales. Para finalizar, ejercitarón la parte fisica.


Por otra parte; Ceballos, Olmedo y Potarski trabajarón diferenciadamente.

Giunta; tiene todo listo para enfrentar al 'Charro' : Equipo confirmado y sin lesionados .

LISTA DE CONCENTRADOS, A LA ESPERA DEL 'CHARRO'.

Al finalizar el entrenamiento de esta mañana, el cuerpo técnico del plantel 'Mirasol', dió a conocer la lista con los 18 futbolistas que a partir de esta noche estarán concentrando en la pensión de la ciudad deportiva, a la espera del partido frente a Deportivo Merlo.


Lista de Convocados:

Arqueros: Gastón Losa, Mauro Dobler.

Defensores: Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Ezequiel Filippetto, Gabriel Diaz.

Volantes: Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaría, Gastón Gimenez, Diego Riquelme.

Delanteros: Joel Acosta, Cristian Chávez, Pablo Caballero, Cesar Lamanna, Leonel Altobelli.

En esta convocatoria, se produce una sola modificación con respecto a la anterior; La vuelta de Hernán Ortiz, tras cumplir con las fechas de suspensión, por Federico Carballo.

jueves, 18 de octubre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; EL PROBABLE EQUIPO.

Esta Mañana, el plantel de Almirante Brown entrenó en la ciudad deportiva realizando una práctica de fútbol, donde se observó a los probables titulares que visitarán el proxímo domingo el estadio de Tristán Suarez para enfrentar a Deportivo Merlo.


La Práctica Matutina comandada por Blas A.Giunta, (sin la presencia de sus colaboradores por motivos personales) tuvo como escenario la cancha auxiliar nro 2, iniciandose con una breve entrada en calor de sus dirigidos realizando ejercicios pre-competitivos, para luego el DT; alinear a los equipos que llevarian a cabo el ensayo fútbolistico, presentando una variante en el posible conjunto que se medirá ante el 'Charro'; el ingreso de Hernán Ortiz quien regresa al primer equipo despues de la suspensión por Ezequiel Filippetto, pasando a ocupar el lateral derecho; Iván Centurión.


Las formaciones:

(De Rojo): Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero.

(De Amarillo): Lucas Vicentin; Ezequiel Filippetto, Gabriel Diaz, Sebastian Ibars, Luis Arias; Alexis Canelo, Gastón Gimenez, Federico Carballo, Diego Riquelme; Cesar Lamanna y Leonel Altobelli.


Se jugarón aproximadamente 55' minutos, finalizando con el resultado 3-1 a favor de los titulares, con goles señalados por Pablo Caballero, Iván Centurión y Ezequiel Garré para los de Rojo, Mientras que Cesar Lamanna había igualado transitoriamente el juego, para los alternativos.

Mañana, trabajarán nuevamente en el horario matutino y luego se conocerán los 18 apellidos que  estarán concentrando por la noche a la espera del partido ante Merlo. 

miércoles, 17 de octubre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; TRABAJOS TÁCTICOS Y DEFINICIÓN.

En la mañana de I.Casanova, el plantel de Almirante Brown realizó su segundo día de trabajo en la ciudad deportiva, con la mentalidad puesta en el compromiso del proxímo domingo frente a Dep. Merlo a partir de las 11 hs. en cancha de Tristán Suarez.


El entrenamiento matutino, se inicío pasadas las 10 hs. en la cancha auxiliar nro 2 realizando la habitual entrada en calor de los futbolistas con trotes y pasadas en velocidad bajo las órdenes de los profesores Juan M.Tiseyra y Fabián Jeanneret. Luego, el DT; Blas Giunta con su ayudante Osvaldo Rodriguez dividierón al plantel en diversos sectores del campo (bloques), los cuales se encargarón de realizar trabajos tácticos y definición, haciendo incapie en salir jugando con pelota dominada desde el fondo, pasando el balón por los volantes centrales, abasteciendo las proyecciones de los laterales en ataque. Para finalizar la práctica; eslogación muscular y trabajos fisicos.


Por otro Lado;  el volante Javier Robles, recuperado de su lesion, comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, ya se encuentra a disposicion del cuerpo técnico junto a Ortiz y Canelo, quienes cumplierón en la última fecha las sanciones impuestas por el tribunal de disciplina, mientras que Daniel Olmedo y Diego Ceballos, entrenarón de manera diferenciada.
 

Mañana, retomán nuevamente los trabajos por la mañana, donde quizas realicen futbol y se pueda observar a los probables titulares que enfrentarán el domingo al 'Charro'.

martes, 16 de octubre de 2012

MERLO - ALMIRANTE; EN TRISTÁN SUAREZ A PUERTAS CERRADAS.


Esta tarde, se designó el estadio donde se llevará a cabo el partido del proxímo domingo a partir de las 11 hs. entre Deportivo Merlo vs. Almirante Brown. 
El escenario del cotejo será la cancha de Tristán Suarez, tal como habitualmente lo viene haciendo el 'Charro' en condición de local a puertas cerradas, dejando atras, la posibilidad que el encuentro se juegue en el Parque San Martín con público local.

 

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 11.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la fecha nro 11 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fín de semana serán; Banfield vs. Olimpo / Sarmiento vs. Independiente Rivadavia / Rosario Central vs. Douglas Haig / Huracán vs. Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata vs. Crucero del Norte.


Primera B Nacional - Fecha nro 11

Viernes 19/10 – 21:30 hs. - S/TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Mauro Giannini.

Instituto (Cba) vs. Nueva Chicago - Arbitro: Luis Alvarez.

Sábado 20/10 – 12:00 hs. – Por TV.

Banfield vs. Olimpo - Arbitro: Federico Beligoy.

Sábado 20/10 – 16:10 hs. – Por TV.

Sarmiento vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Saul Laverni.

Domingo 21/10 – 11:00 hs. - S/TV.

Deportivo Merlo vs. Almirante Brown - Arbitro: Dario Herrera.

Domingo 21/10 – 17:00 hs. - S/TV.

Boca Unidos vs. Patronato - Arbitro: Pablo Dóvalo.

Domingo 21/10 – 17:10 hs. – Por TV.

Rosario Central vs. Douglas Haig - Arbitro: Fernando Echenique.

Domingo 21/10 – 19:00 hs. - S/TV.

Aldosivi vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Mariano González.

Lunes 22/10 – 18:00 hs. – Por TV.

Huracán vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Pablo Diaz.

Lunes 22/10 – 20:10 hs. – Por TV.

Gimnasia La Plata vs. Crucero del Norte - Arbitro: Alejándro Toia.

DARÍO HERRERA; EL ÁRBITRO DESIGNADO PARA DEPORTIVO MERLO - ALMIRANTE BROWN.



Hace instantes, se realizó en A.F.A. el sorteo de árbitros para los encuentros de la undécima fecha de la Primera B Nacional que comenzará el fin de semana venidero, en el cual el Sr; Darío Herrera, fue designado para impartir justicia en el encuentro;  Deportivo Merlo - Almirante Brown, del próximo domingo a partir de las 11 hs.

El árbitro proveniente de la ciudad de Lincoln, Pcia de Bs.As, dirigió en la pasada temporada a la 'Fragata' en dos oportunidades; Derrota en Tucumán  frente a Atletico (0-1) y por última vez, en la victoria sobre Boca Unidos (3-0) en el "Fragata Sarmiento".

lunes, 15 de octubre de 2012

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA DÉCIMA FECHA.


Resultados y Goleadores de la Décima fecha, Primera B Nacional.

FERRO : 0
GIMNASIA (JUJUY) : 0

DEFENSA Y JUSTICIA : 0
INSTITUTO : 3 (Javier Velázquez -3-)

ALMIRANTE BROWN : 0
ROSARIO CENTRAL : 0

OLIMPO : 3 (Gustavo Bou - 2 - y Marcelo Vega)
HURACÁN : 2 (Eduardo Domínguez y Jerónimo Barrales)

NUEVA CHICAGO : 1 (Cristian Gómez -p-)
BANFIELD : 2 (Lihué Prichoda y Andrés Chávez)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 0
DEPORTIVO MERLO : 1 (Cristian Gironi)

CRUCERO DEL NORTE : 2 (Guillermo Tambussi y Guillermo Rodríguez)
ALDOSIVI : 1 (Claudio Guerra)

ATLÉTICO TUCUMÁN : 2 (Luis Rodríguez y Diego Barrado)
BOCA UNIDOS : 3 (Gonzalo Ríos, Alejandro Manchot y Matías García)

PATRONATO : 1 (Ignacio Bogino)
SARMIENTO : 1 (Ezequiel Cerutti)

DOUGLAS HAIG : 0
GIMNASIA LA PLATA : 1 (Lucas Licht -p-)

Tabla de Posiciones :

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1 Gimnasia L.P. 10 5 4 1 15 10 19
2 Olimpo 10 5 3 2 12 5 18
3 Sarmiento 10 5 3 2 12 6 18
4 Crucero del Norte 10 5 3 2 14 11 18
5 Indep'te Rivadavia 10 4 5 1 12 7 17
6 Banfield 9 5 1 3 12 9 16
7 Gimnasia (Jujuy) 9 3 5 1 8 6 14
8 Almirante Brown 10 2 7 1 8 4 13
9 Douglas Haig 10 4 1 5 12 13 13
10 Patronato 10 4 1 5 16 18 13
11 Rosario Ctral. 10 3 3 4 11 11 12
12 Boca Unidos 10 3 3 4 8 8 12
13 At. Tucumán 10 3 3 4 16 17 12
14 Aldosivi 10 3 3 4 14 16 12
15 Ferro Carril Oeste 10 2 5 3 5 8 11
16 Dep. Merlo 10 3 2 5 6 12 11
17 Def. y Justicia 10 3 2 5 12 20 11
18 Instituto (Cba) 10 2 4 4 9 11 10
19 Huracán 10 2 2 6 10 17 8
20 Nva. Chicago 10 1 4 5 11 14 7

Tabla de Promedios :

Equipo 10-11 11-12 12-13 Total PJ Promedio
Olimpo 0 0 18 18 10 1.800
Sarmiento 0 0 18 18 10 1.800
Crucero del Norte 0 0 18 18 10 1.800
Banfield 0 0 16 16 9 1.777
Rosario Central 50 69 12 131 86 1.523
Instituto (Cba) 51 70 10 131 86 1.523
Gimnasia L.P. 0 54 19 73 48 1.520
Boca Unidos 52 57 12 121 86 1.407
Almirante Brown 52 55 13 120 86 1.395
Patronato 50 56 13 119 86 1.383
Aldosivi 52 53 12 117 86 1.360
Ferro Carril Oeste 47 56 11 114 86 1.325
Douglas Haig 0 0 13 13 10 1.300
Def. y Justicia 43 54 11 108 86 1.255
At. Tucumán 51 42 12 105 86 1.220
Dep. Merlo 51 43 11 105 86 1.220
Gimnasia (Jujuy) 54 34 14 102 85 1.200
Indep'te Rivadavia 40 45 17 102 86 1.186
Huracán 0 46 8 54 48 1.125
Nva. Chicago 0 0 7 7 10 0.700

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA RECIBIR AL "KIWI".



Se programó día y horario para el partido que deberán disputar por la fecha nro 12 de la B Nacional; Almirante Brown ante Sarmiento de Junín, en el estadio "Fragata Presidente Sarmiento" de I.Casanova. Hasta el momento, el juego está pactado para el sábado 27 de Octubre a las 15:30 hs.

CONFIRMADO: VS. DEP.MERLO; DÍA, HORARIO Y SIN VISITANTES.



Se confirmó día y horario para el encuentro que van a disputar Dep.Merlo Vs. Almirante Brown, por la fecha nro 11 de la Primera B Nacional; El cotejo se llevará a cabo el Domingo 21 del corriente a las 11 hs. S/TV y sin presencia de público visitante. Falta designar el escenario; se jugaría en el Parque San Martín o en cancha de Tristán Suarez, lo cual se definirá mañana desde A.F.A

domingo, 14 de octubre de 2012

EMPATE 0-0 : "LA FRAGATA NO PUDO APROVECHAR LA CRISIS DE CENTRAL"


Por Hernán Lancelotte.

"La Fragata no pudo aprovechar la crisis de Central". (0-0)

Almirante Brown volvía entonado al estadio Fragata Presidente Sarmiento después de la contundente victoria frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de visitante. Para ratificar su levanta, buscaba una nueva alegría con toda su gente ante el crítico Rosario Central, que llegaba a Isidro Casanova luego de haber empatado con Independiente Rivadavia de Mendoza y de haber vivido una semana convulsionada en lo institucional.




El entrenador Blas Armando Giunta se daba el gusto de repetir el once que había doblegado al “Lobo”, mientras que el timonel de Rosario Central Miguel Ángel Russo presentaba una sorpresiva línea de cinco jugadores en el fondo, con el ingreso de Nahuel Valentini por Alejandro Gagliardi. Esas incertidumbres eran las que tenía que aprovechar “El Mirasol” para llevarse los tres puntos y decorar una semana para el recuerdo.





En el primer tiempo, el elenco rosarino se mostró más preciso en el juego y pudo observarse una buena labor de su delantero Javier Toledo, quien presionaba constantemente la salida de la zaga aurinegra y encendía la luz de alerta a la hora de sacar el peligro. “La Fragata” buscaba presionar en el terreno rival pero se encontraba con un mediocampo poblado de jugadores canallas que defendían con uñas y dientes su sector.


Muy pocas oportunidades se generaron en la etapa inicial. Central apelaba a los remates de media distancia y el arquero Gastón Losa se mostraba muy seguro bajo los tres postes. Ambos equipos se limitaban a cuidar la pelota y así se marcharon a las duchas con el empate sin emociones.












En el segundo tiempo, Almirante salió al ataque y empezó a darle trabajo al arquero Mauricio Caranta. Una de las chances más claras fue el remate del delantero Joel Acosta desde afuera del área y el ex Lanús alcanzó a despejar al tiro de esquina. Luego Rosario Central iba a tener su oportunidad. El ingresado atacante Héctor Bracamonte pudo haber marcado para la visita, pero Losa la salvó en la línea.


Giunta buscaba el triunfo y enviaba al terreno de juego a Gastón Giménez, Diego Riquelme y Lionel Altobelli, quien regresaba al equipo luego de haber cumplido tres fechas de suspensión. El ex Tigre tuvo la oportunidad de dejar de ser villano para transformarse en héroe en una corrida memorable, dejando a tres hombres en el camino, pero en el mano a mano, el que ganó la contienda fue Caranta. “El Mirasol” tuvo su chance en la última, pero la suerte no estuvo de su lado y tuvo que conformarse con otro 0-0 como local.


En la próxima fecha, Almirante visitará a Deportivo Merlo el próximo domingo desde las 11 en estadio a designar, donde intentará volver a sumar una nueva alegría que le permita seguir prendido en la lucha. Por otro lado, Rosario Central recibirá a Douglas Haig.


La Sintesis :

Almirante Brown  0 :

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Iván Centurión, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaria, Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : M. Dobler; Gabriel Díaz, Héctor Carballo, Gastón Gimenez, Diego Riquelme, Cesar Lamanna y Leonel Altobelli.

Rosario Central  0 :

Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Carlos Casteglione; Jesús Méndez, Javier Yacuzzi, Nery Dominguez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel A. Russo.

Suplentes : Jorge Brown; Leonardo Talamonti, Federico Carrizo, Nicolás Freitas, Alejándro Gagliardi, Fernando Coniglio y Héctor Bracamonte.

Cambios :  ST : Héctor Bracamonte por Toledo (RC); 19m. Gastón Giménez por Garré (AB); 26m. Alejandro Gagliardi por Medina (RC); 34m. Diego Riquelme por Marrone (AB); 39m. Leonel Altobelli por Caballero (AB) y 45m. Leonardo Talamonti por Valentini (RC).

Amonestados:
En Alte Brown;  Sergio Meza Sanchez, Iván Centurión y Jonathan Zacaria.
En R.Central;  Jesús Mendez, Javier Yacuzzi, Nery Dominguez y Diego Lagos.

Arbitro: Mauro Giannini. (Bien)

Estadio: Fragata Sarmiento.

Figura: Sergio Meza Sanchez (AB)

Hernán Lancelotte.  Sintesis e Imágenes : Jorge Mercado.

ALMIRANTE BROWN 0 - 0 ROSARIO CENTRAL; EL RESUMEN EN COMPACTO.

En el siguiente compacto, el resumen del partido con las mejores jugadas.