SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 3 de noviembre de 2012

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA : FECHA CONFIRMADA.

El proxímo viernes 9 de Noviembre en la Sede Social (Entre Ríos 3255 San Justo) se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, en el Club Almirante Brown. La comisión directiva, de acuerdo a lo establecido en su estatuto social según ART. Nro 65 convoca a los asociados a participar del evento.


Así, será el orden de llamados:

19:30 Hs. * Lectura del Acta Anterior.

20:30 Hs. * Lectura de Memoria, Balance, Inventario y Cuentas de Ganancias y Perdidas del ejercicio cerrado el 30 de Junio del corriente año.

* Lectura del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

* Informe del Auditor Contable.

* Consagración de Socios Vitalicios.

* Designación de dos socios para Firmar el Acta de Asamblea.

NOTA A PABLO CABALLERO, ANTES DE VIAJAR A CORRIENTES.

A la salida del último entrenamiento de Almirante Brown, previo al partido frente a Boca Unidos en Corrientes, dialogamos con Pablo Caballero, el goleador 'Mirasol' nos decia lo siguiente:
 


Nota: Juan I. Sayavedra.

viernes, 2 de noviembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; ÚLTIMO ENSAYO.

Por Juan I. Sayavedra.

Por la tercera victoria consecutiva fuera de casa !

Almirante, cerró la semana de entrenamientos nuevamente con otra práctica a puertas cerradas.

El entrenamiento de hoy comenzó a las 11 hs. en la cancha auxiliar Nº2 del polideportivo , con una liviana entrada en calor bajo las órdenes del Profe J.M.Tiseyra, para luego el DT; Blas Armando Giunta, se lleve al plantel a la cancha principal donde por lo que se pudo ver de lejos, realizó jugadas tácticas; defensivas, ofensivas y trabajos con pelota parada.


Luego de concluir la práctica, se dio a conocer la lista de convocados para el viaje a Corrientes.
Por otra parte; Daniel Olmedo entrenó diferenciado junto al profe Fabian Jeanneret, el volante continúa en franca recuperación, se estima que podría estar en condiciones de volver antes del receso. Mientras que Joel Acosta & G.Medina, trabajarón de manera diferenciada, todos ellos en la auxiliar Nº2 de una soleada y calurosa mañana en I.Casanova.
 
 
Mañana sábado, el plantel estará viajando en las primeras horas del dia, rumbo al litoral del país.

LISTA DE CONCENTRADOS; LA DELEGACIÓN QUE PARTIRÁ A CORRIENTES.

Al finalizar la práctica de esta mañana, el cuerpo técnico de Blas A.Giunta, dió a conocer la lista con los 18 integrantes de la delegación que a partir de esta noche estarán concentrando en la pensión de la ciudad deportiva y este sábado por la mañana partirán rumbo a Corrientes, para enfrentar el domingo a Boca Unidos desde las 17 hs. en el estadio del Club Huracán de dicha provincia.

Lista de Convocados:

Arqueros: Gastón Losa, Mauro Dobler.

Defensores: Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré, Ezequiel Filippetto, Gabriel Diaz y Federico Carballo.

Volantes: Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaría,  Diego Riquelme, Alexis Canelo.

Delanteros: Cristian Chávez, Pablo Caballero, Cesar Lamanna y Leonel Altobelli.



En la siguiente convocatoria, se produce una sola modificación con respecto a la semana anterior; El ingreso de Federico Carballo (foto) por Sergio Meza Sanchez quien deberá purgar una fecha de suspension por llegar a la quinta tarjeta amarilla frente a Sarmiento.
 

jueves, 1 de noviembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; FÚTBOL, A PUERTAS CERRADAS.

Por Marcos Bogarín.

Fútbol, a puertas cerradas.

En la mañana de hoy, el plantel de Almirante Brown realizó una práctica de fútbol sorpresivamente a puertas cerradas. Blas Giunta empieza a armar el equipo que intentará traerse tres puntos de Corrientes.


Una mañana esperada, pero también atípica. Para sorpresa de todos los medios presentes en el predio "Don Luis Mendoza", Blas Giunta armó una práctica de fútbol a puertas cerradas pero pudo visualizarse el equipo que paró en cancha, con más de una sorpresa...

En primer lugar, Giunta tuvo que rebuscar entre su plantel como reemplazar a Sergio Meza Sánchez que llegó a la quinta amarilla. En lugar del "Checho" el entrenador decidió poner a Gabiel Díaz y sumar a la mitad de la cancha a Hernán Ortiz. Apuesta fuerte por el juvenil Aurinegro, que habitualmente se venía desempeñando como zaguero central. Otra de las modificaciones que realizó el entrenador fue la de Gastón Gimenez, de bajo rendimiento ante el Kiwi, y en su lugar ingresó Ezequiel Filipetto que ocupó un lugar en la defensa. El resto es el mismo equipo que viene de empatar ante Sarmiento de Junín.

Foto: Archivo.

En síntesis; El equipo que paró en cancha Blas Giunta en la mañana de hoy fue: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Gabriel Díaz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Iván Cenurión, Mauro Marrone, Hernán Ortiz, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

Para los suplentes estuvieron: Mauro Dobler; Alexis Canelo, Federico Carballo, Sebastian Ibars, Luis Arias; Javier Robles, Gastón Gimenez, Sergio Meza Sánchez, Diego Riquelme; Cesar Lamanna y Leonel Altobelli.

Al ser a puertas cerradas, no pudimos saber cual fue el resultado del ensayo Pero si nos enteramos que hubo varios goles. Tambien vimos que el entrenador realizó una modificación en el transcurso de la práctica. Cristian Chávez, por prevención, se retiró cuando transcurrían cerca de 30 minutos de la práctica y su lugar lo ocupó Cesar Lamanna. ¿Llegará Chávez al domingo?


Foto: Archivo.

En el día de mañana se espera que se defina la lista de concentrados que estarán viajando el sábado por la mañana rumbo a Corrientes. Allí los espera Boca Unidos y un pronóstico de ¡34 grados! de temperatura.

miércoles, 31 de octubre de 2012

NOTA A MAURO MARRONE, A LA SALIDA DEL ENTRENAMIENTO.

Al finalizar el entrenamiento matutino, dialogamos con el mediocampista 'Mirasol'; Mauro Marrone, quien nos manifestó su analisis del último partido frente a Sarmiento y como se prepara el equipo para afrontar los proxímos compromisos del torneo.



Nota : Juan I. Sayavedra.

ENTRENAMIENTO DE HOY; TRABAJOS TÁCTICOS.

Por Juan I. Sayavedra.

Aprendiendo de los errores.

El entrenamiento de hoy fue el 70% jugadas defensivas y aereas , lugar por donde llegaron los goles del "kiwi" , mejor prevenir al parecer fue la consigna.

 
El plantel 'aurinegro' empezo el trabajo a partir de las 10hs en la cancha auxiliar Nº2 bajo las ordenes de Blas Giunta & El Ac Rodriguez. Trote , Piques en velocidad y Definicion fue la entrada en calor del mirasol para luego para a trabajar los trabajos defensivos; Pressing , Marcación Zonal , Marcación Individual fueron los mas usados en la soleada mañana en Casanova.


Durante la práctica se vieron bastantes cambios de cara al choque con Boca Unidos , tras la baja de Meza Sanchez el que trabajó con los del mediocampo fue Ortiz , quien en el partido anterior termino jugando de 5. En la defensa con la linea de posibles titulares trabajarón Diaz & Filippetto, Centurión Pasó al mediocampo.


Entrenarón diferenciados:

J.Acosta:  Volvió a entrenarse fisicamente en la cancha Nº2 , pero al minimo. Hablando con 'El Diario Mirasol' dijo "quiero llegar al 4 partido desde mi lesion" , para el choque en el Sur vs. Banfield se lo esperará.

F.Potarski:  se recupera rapidamente de su lesion y dentro de una semana estará trabajando normalmente con sus compañeros.

G.Medina: Trabaja para recuperarse de la distensión que padece, en una semana volverá a trabajar normal.

C.Chavez: Hoy durante la practica sufrió una Contractura en el Izquiotibial Izquierdo , trabajo toda la mañana en Kinesiologia y se espera que llegue para viajar al litoral . Mañana Entranará Diferenciado.

J.Sanchez : Dolor en el Izquiotibial Derecho , en 2 dias estará a punto.

D.Ceballos & D.Olmedo : Se prevee que el ex Dep. Merlo, recien en la pretemporada entrene al igual que sus compañeros.

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA RECIBIR AL 'GLOBO'.


Se programó día y horario para el encuentro que van a disputar por la fecha nro 14 de la Primera B Nacional, Almirante Brown vs. Huracán en el estadio Fragata Sarmiento. Hasta el momento; el cotejo se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre a las 11:00 hs. Aún resta definir si será televisado o no.

Les recordamos: Esta, será la última fecha de los partidos que se desarrollan entre las 11 y las 17 hs. En la siguiente, (La nro 15) arranca la veda horaria.

martes, 30 de octubre de 2012

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 13.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 13 de la Primera B Nacional . Los encuentros televisados del fin de semana serán; Gimnasia La Plata vs. Defensa y Justicia / Huracán vs. Independiente Rivadavia / Banfield vs. Patronato y Rosario Central vs. Ferro Carril Oeste.


Primera B Nacional - Fecha nro 13

Viernes 02/11 – 20:10 hs. – Por TV.

Gimnasia La Plata vs. Def. y Justicia - Arbitro: Fernando Echenique.

Sábado 03/11 – 11:00 hs. – Por TV.

Huracán vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Fernando Rapallini.

Sábado 03/11 – 14:00 hs. – Por TV.

Banfield vs. Patronato - Arbitro: Carlos Maglio.

Sábado 03/11 – 14:00 hs. - S/TV.

Sarmiento vs. Douglas Haig - Arbitro: Flavio Márquez.

Sábado 03/11 – 15:30 hs. - S/TV.

Aldosivi vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Luis Alvarez.

Sábado 03/11 – 16:00 hs. - S/TV.

Dep. Merlo vs. Crucero del Norte - Arbitro: Mariano González.

Sábado 03/11 – 19:30 hs. - S/TV.

Instituto (Cba) vs. Olimpo - Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Domingo 03/11 – 15:00 hs. – TV

Rosario Central vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Mauro Vigliano.

Domingo 03/11 – 15:30 hs. - S/TV.

Nueva Chicago vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Dario Herrera.

Domingo 03/11 – 17:00 hs. - S/TV.

Boca Unidos vs. Almirante Brown - Arbitro: Jorge Baliño.

JORGE BALIÑO; EL ÁRBITRO PARA BOCA UNIDOS - ALMIRANTE BROWN.


Esta tarde, se realizó el sorteo de árbitros en la A.F.A. para los encuentros que van a disputarse el proxímo fin de semana por la décimotercera fecha de la Primera B Nacional, la cual designó a Jorge Baliño para dirigir en Corrientes, el partido entre Boca Unidos y Almirante Brown a partir de las 17 hs.

El Sr: Baliño, dirigió a la 'Fragata' en solo un encuentro del presente certamen; Precisamente en la única derrota del equipo de Blas Giunta en lo que va del torneo; Vs. Gimnasia (J) 0-1 en Perico, Jujuy. En la temporada pasada, lo hizo en dos ocasiones, ambas frente a Atlanta; 0-0 en Villa Crespo y Victoria 2-0 en el Fragata Sarmiento.

ENTRENAMIENTO DE HOY; LA VUELTA A LOS TRABAJOS.

Por Marcos Bogarín.

El corazón en la "Boca".

El plantel Mirasol se prepara en la Ciudad Deportiva pensando en el duelo del domingo ante Boca Unidos en Corrientes. Ah, y estuvo presente el "Bicho" Maraschi...


El predio "Don Luis Mendoza" vivió una mañana bastante tranquila. A pesar del empate ante Sarmiento se vio al plantel muy tranquilo y relajado, preparándose para el próximo compromiso ante Boca Unidos en calidad de visitante.

El entrenamiento inició cerca de las 10 de la mañana, en la que el plantel realizó un precalentamiento en la zona de quinchos para luego dividirse en dos grupos. Los 18 que concentraron ante Sarmiento se quedaron realizando pasadas de velocidad, a las órdenes de el preparador físico Fabián Jeanneret. Mientras que el resto del plantel se trasladó al gimnasio a las órdenes de Juan Manuel Tiseyra y los arqueros trabajarón con el ayudante de campo, Osvaldo Rodriguez.


Luego de casi 1 hora, en la que los titulares fueron exigidos al máximo, ambos grupos alternaron los roles. Los titulares y suplentes al gimnasio y el resto del plantel a realizar trabajos de velocidad. Se pudo ver a Joel Acosta y Daniel Olmedo realizando trabajos en el gimnasio, en plena recuperación. La novedad de la mañana, estuvo presente en la Ciudad Deportiva; Federico Maraschi. El "Bicho" llegó cerca de las 11 y estuvo en el gimnasio realizando una rutina con parte del plantel.

Aún no se sabe cual será el equipo que jugará el fin de semana. Si se sabe que Almirante tiene la mente y el corazón en la "Boca".

lunes, 29 de octubre de 2012

ALTE BROWN - BOCA UNIDOS : HORARIO CONFIRMADO Y CON PÚBLICO VISITANTE.


Esta tarde, se confirmó desde A.F.A. el horario de inicio del partido que protagonizarán el proxímo domingo en Corrientes; Boca Unidos Vs. Almirante Brown, por la décimotercera fecha de la Primera B Nacional.
El cotejo comenzará a partir de las 17 hs. S/TV y por primera vez en el torneo, los simpatizantes 'Mirasoles' podrán asistir en condición de visitante.

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 12.


Resultados y Goleadores de la fecha nro 12, Primera B Nacional.

FERRO CARRIL OESTE : 0
GIMNASIA LP : 1 (Facundo Pereyra)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 3 (Sergio Sena, Marcos Brítez Ojeda y Maurcio Ferradas)
BOCA UNIDOS : 0

PATRONATO : 3 (Sergio Blanco -2- y Gastón Machín)
HURACÁN : 0

ALMIRANTE BROWN : 2 (Cristian Chávez y Sergio Meza Sánchez)
SARMIENTO : 2 (Lucas Oviedo y Adrián Maidana)

DEFENSA Y JUSTICIA : 0
ALDOSIVI : 2 (Claudio Guerra y Víctor Malcorra)

CRUCERO DEL NORTE  -
ROSARIO CENTRAL  -
(Suspendido: La AFA reprogramará el partido)

ATLÉTICO TUCUMÁN : 1 (Gonzalo Bustamante)
BANFIELD : 1 (Iván Pérez)

GIMNASIA (J) : 2 (Miguel Fernández y Claudio Fileppi)
INSTITUTO (Cba) : 3 (Javier Velázquez, Pablo Burzio y Maximiliano Barreiro)

OLIMPO : 2 (Leonardo Gil y Gustavo Bou)
NUEVA CHICAGO : 1 (Cristian Gómez, de penal)

DOUGLAS HAIG : 1 (Pablo Mazza)
DEPORTIVO MERLO : 2 (Leonardo Piris y Leandro Lázzaro)

Tabla de Posiciones :

Equipo Pts J G E P GF GC
Gimnasia LP 25 12 7 4 1 21 10
Olimpo (BB) 24 12 7 3 2 17 6
Indep.Riv.(Mza) 21 12 5 6 1 15 7
Sarmiento (J) 20 12 5 5 2 14 8
Gimnasia (Jujuy) 20 12 5 5 2 13 10
Patronato. 19 12 6 1 5 20 18
Crucero d Norte. 18 11 5 3 3 14 16
Almirante Brown 17 12 3 8 1 16 8
Banfield 17 12 5 2 5 14 15
Douglas Haig 16 12 5 1 6 16 16
Aldosivi. 15 12 4 3 5 17 20
At. Tucumán. 14 12 3 5 4 18 19
Ferro C.Oeste. 14 12 3 5 4 9 10
Dep. Merlo. 14 12 4 2 6 10 19
Instituto (Cba) 13 12 3 4 5 14 16
Rosario Central. 12 11 3 3 5 12 14
Boca Unidos. 12 12 3 3 6 8 12
Def. y Justicia. 11 12 3 2 7 12 23
Nueva Chicago. 10 12 2 4 6 15 18
Huracán. 9 12 2 3 7 11 21

Tabla de Promedios :

Equipo Prom Pts J St. Desc 10/11 11/12 12/13
Olimpo (BB) 2.000 24 12 38 0/0 0/0 24/12
Sarmiento (J) 1.667 20 12 42 0/0 0/0 20/12
Crucero d Norte 1.636 18 11 44 0/0 0/0 18/11
Gimnasia LP 1.580 79 50 45 0/0 54/38 25/12
Instituto (Cba) 1.523 134 88 52 51/38 70/38 13/12
Rosario Central 1.506 131 87 55 50/38 69/38 12/11
Patronato. 1.420 125 88 61 50/38 56/38 19/12
Banfield. 1.417 17 12 45 0/0 0/0 17/12
Almirante Brown. 1.409 124 88 62 52/38 55/38 17/12
Boca Unidos. 1.375 121 88 65 52/38 57/38 12/12
Aldosivi. 1.364 120 88 66 52/38 53/38 15/12
Douglas Haig. 1.333 16 12 46 0/0 0/0 16/12
Ferro C.Oeste. 1.330 117 88 69 47/38 56/38 14/12
Def. y Justicia. 1.227 108 88 78 43/38 54/38 11/12
Dep. Merlo. 1.227 108 88 78 51/38 43/38 14/12
Gimnasia (Jujuy) 1.227 108 88 78 54/38 34/38 20/12
At. Tucumán. 1.216 107 88 (134) 51/38 42/38 14/12
Indep.Riv.(Mza) 1.205 106 88 (133) 40/38 45/38 21/12
Huracán. 1.100 55 50 69 0/0 46/38 9/12
Nueva Chicago. 0.833 10 12 52 0/0 0/0 10/12

domingo, 28 de octubre de 2012

BONUS : LA NOTA DE BLAS GIUNTA PARA TyC.

La nota que brindó el DT de Almirante Brown; Blas Giunta, para las cámaras del programa "Paso a Paso" de TyC Sports, al término del partido frente a Sarmiento, en la cual analiza el desarrollo del juego y al final 'chicaneó' en relación al clásico River - Boca : "tenés que ir con la camiseta puesta y nada mas" "Esos colores son duros" señalo, tambien agregó : "Gana Boca 2-0 o 2-1".



NUEVO EMPATE : "ALMIRANTE NO SALDA SU DEUDA EN EL FRAGATA FRENTE A SARMIENTO.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante no salda su deuda en El Fragata frente a Sarmiento. (1-1)


“La Fragata” no pudo imponerse ante “El Kiwi” y tuvo que conformarse con el punto. Lucas Oviedo y Adrián Maidana marcaron para la visita, mientras que Cristian Chávez y Sergio Meza Sánchez salvaron el invicto de 15 encuentros en condición de local, donde hace cinco fechas que no puede salir victorioso.


La goleada tenística de Almirante Brown sobre Deportivo Merlo había entusiasmado al equipo de Blas Armando Giunta para prenderse en los puestos de arriba. Para lograr el objetivo tenía que vencer nada menos que a Sarmiento de Junín, una de las revelaciones del campeonato tras haber logrado el ascenso a la B Nacional.




El partido comenzó con un equipo visitante volcado al ataque buscando desestabilizar el poderío defensivo de los anfitriones. El conjunto mirasol no encontraba su juego y perdía la pelota en el mediocampo ante la incesante presencia del volante Yamil Garmier. Ni siquiera el retraso del goleador enmascarado Pablo Caballero servía para que el elenco matancero progresara su rendimiento.





Sarmiento no había hecho demasiados méritos para imponerse el marcador, pero a los 39 minutos se encontró con el primer grito del caluroso mediodía en Isidro Casanova. El ligero Ezequiel Cerutti desbordó por derecha y envió un centro preciso para que Lucas Oviedo cabeceara al fondo de la red aurinegra. Con ese golpe, Almirante se fue a los vestuarios pensando en revertir su imagen.

 

En la segunda etapa, “El Mirasol” saltó al campo de juego con más corazón que juego. Caballero se sacaba la máscara y se arriesgaba. Giunta dispuso el ingreso de Lionel Altobelli para conformar un tridente ofensivo con el afán de lograr romper el cero en la valla kiwi. A los 79 minutos el volante Jonathan Zacaría probó de derecha desde media distancia y su remate golpeó contra el travesaño, la pelota le cayó al delantero Cristian Chávez y puso el 1-1.





El gol le daba vida a Almirante que se esperanzaba con revertir el resultado. Pero en ese momento de pura ilusión, Sarmiento daba un golpe que dejaba a los locales al borde del knock out. Iban 79 minutos y el ingresado Adrián Maidana ponía el 2-1 para la visita de cabeza. Los anfitriones, lejos de tirar la toalla, dieron pelea hasta la campanada final y tuvieron su premio. Ante la dificultad de entrarle a la defensa del cuadro de Junín, Sergio Meza Sánchez tomó la lanza y estampó el empate agónico desde afuera del área, marcando así su primer gol en 115 presentaciones con la camiseta aurinegra.




Con el 2-2 clavado, Sarmiento de Junín volvió a asustar a “La Fragata”. El recién ingresado Pablo Vilchez probó de zurda a Gastón Losa y su remate se estrelló en el travesaño. Esa fortuna en el epílogo del encuentro ayudó a que Almirante no se quedara con las manos vacías. Y así los de Giunta no pueden saldar su deuda ante su gente.


En la próxima fecha, Almirante tendrá que hacer valer el punto obtenido frente a Boca Unidos de Corrientes. La cita será el domingo a las 17 con el regreso del público visitante, mientras que Sarmiento recibirá a Douglas Haig de Pergamino.


La Sintesis :

Almirante Brown  2 :

Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria, Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : M. Dobler; Gabriel Díaz, Ezequiel Filippetto, Alexis Canelo, Diego Riquelme, Cesar Lamanna y Leonel Altobelli.

Sarmiento  2 :

Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Fernando Gonzalez; Juan Manuel Azil, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Lucas Oviedo; Ezequiel Cerutti y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Suplentes : Michael Etulain; Franco Coria, Adrián Maidana, Rodrigo Aillapán, Martín Andrizzi, Lucas Concistre y Pablo Vilchez.

Goles : 39' Lucas Oviedo (S) 72' Cristian Chavez (AB) 80' Adrián Maidana (S) 85' S.Meza Sanchez (AB).

Cambios : ST Leonel Altobelli x Gastón Giménez (AB) 77' Alexis Canelo x Mauro Marrone (AB) y Adrián Maidana x Yamil Garnier (S) 82' Martín Andrizzi x Lucas Oviedo (S) 83' Cesar Lamanna x Pablo Caballero (AB) 87' Pablo Vilchez x Ezequiel Cerutti (S).

Amonestados : 12' Yamil Garnier (S) 38' S. Meza Sanchez (AB) 41' Héctor Cuevas (S) 74' Santiago Echeverria (AB) 78' Hernán Ortiz (AB).

Arbitro: Andrés Merlos (Bien)

Estadio: Fragata Sarmiento. (Bien)

Figura : Santiago Echeverria (AB)

Hernán Lancelotte. Sintesis e Imágenes : Jorge Mercado.

ALMIRANTE BROWN 2 SARMIENTO 2 : LOS GOLES DEL PARTIDO.

Los goles del partido entre Almirante Brown y Sarmiento, convertidos por Lucas Oviedo sobre el cierre de la primera etapa para el 'kiwi', Cristian Chavez igualó a los 27' del complemento, a 10' del final; Adrián Maidana, volvió a poner en ventaja a los de junín y Sergio Meza Sanchez con un zapatazo desde afuera del area a los 40' selló el resultado final.