SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 24 de noviembre de 2012

NOTA A JONATHAN ZACARIA.

Al término del entrenamiento matutino hablamos con Jonathan Zacaria, el volante 'Mirasol' nos cuenta como se prepara el equipo, para afrontar el Clásico ante Nueva Chicago.



Nota : Juan I. Sayavedra.

LISTA DE CONCENTRADOS PARA ENFRENTAR AL 'TORITO'.


Al finalizar el entrenamiento de esta mañana, el cuerpo técnico de Blas A.Giunta, dío a conocer la lista con los 18 futbolistas que a partir de esta noche van a estar concentrando en la ciudad deportiva, aguardando el partido del Lunes frente a Nueva Chicago.

Lista de Convocados:

Arqueros: Gastón Losa, Mauro Dobler.

Defensores: Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Filippetto.

Volantes: Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaría, Diego Riquelme, Alexis Canelo y Javier Robles.

Delanteros: Joel Acosta, Cristian Chávez, Pablo Caballero y Cesar Lamanna .












Las Novedades en esta convocatoria, son los ingresos de  Joel Acosta (vuelve despues de la lesión) Gastón Gimenez y Javier Robles, quedando desafectados para el partido con Chicago; Ezequiel Garré (Lesionado) Gabriel Diaz y Juan Acuña.

TE REGALAMOS UNA ENTRADA PARA VER ALMIRANTE BROWN - NUEVA CHICAGO.

Mientras los ciclos radiales sortean plateas... 'El Diario Mirasol', te regala una entrada General para presenciar el 'Clásico' entre Almirante Brown y Nueva Chicago, el proxímo lunes a las 17 hs. en el estadio Fragata Sarmiento.


Dejanos un comentario arriesgando el resultado del partido, con tu nombre y los tres últimos del DNI , aqui en el Blog y comenzas a participar del sorteo por un lugar en la tribuna que desees.  Anotate !!

viernes, 23 de noviembre de 2012

NOTA A EZEQUIEL GARRÉ, A LA SALIDA DEL ENTRENAMIENTO.

A la salida del entrenamiento matutino dialogamos con Ezequiel Garré, el defensor de Almirante Brown quien quedó descartado para el 'Clasico' frente a Nueva Chicago, manifiesta el diagnostico de su lesión y les deja un mensaje de apoyo a los hinchas, para el partido del proxímo Lunes.
 


Nota : Marcos Bogarín y Jorge Mercado.

ENTRENAMIENTO DE HOY; FÚTBOL Y ALGUNAS SORPRESAS.

Por Marcos Bogarín.

Fútbol y algunas sorpresas.

En el día de hoy se realizó la tan esperada práctica de fútbol formal. Blas Giunta volvió a poner a Zacaría de lateral y a Olmedo de volante por izquierdo. ¿Querrá confundir al rival?

La mañana nublada de Isidro Casanova se las traía, no pensamos que tanto. Al llegar pronosticamos una mañana complicada por la posible lluvia que podría haber llegado a caer sobre el polideportivo "Don Luis Mendoza". La lluvia por suerte nunca llegó y el plantel Aurinegro pudo realizar el ansiado ensayo de fútbol formal en el Fragata Sarmiento.


Luego de un precalentamiento en el que los jugadores realizaron pasadas de velocidad, 22 jugadores se trasladaron a la cancha principal para realizar fútbol. Blas Giunta propuso el mismo esquema que probó el miércoles, con algún que otro nombre diferente, y con la buena noticia de Joel Acosta presente en el equipo titular. Iván Centurión, ya recuperado de su golpe en la rodilla, también estuvo entre los titulares.

En resumen, dos serían los cambios para el clásico ante Nueva Chicago: Ezequiel Garré se lo pierde por lesión y le deja su lugar a Daniel Olmedo. Mientras que Joel Acosta vuelve a la titularidad en lugar de Ezequiel Filippeto.

Por lo tanto, los once de Blas Giunta para enfrentar al Torito de Mataderos serán: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortíz, Santiago Echeverría, Jonathan Zacaria; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

Este equipo se enfrentó a un combinado de suplentes formado por: Mauro Dobler; Ezequiel Filippetto, Federico Carballo, Gabiel Díaz, Luis Arias; Javier Robles, Gastón Gimenez, Alexis Canelo; Diego Riquelme; Leonel Altobelli y Cesar Lamanna.


El resultado fue abultado en favor de los titulares. Un 6-0 rotundo con dos tantos de Chávez, dos de Caballero y los restantes de Acosta y Echeverría. Los muchachos están con todo para el lunes...

Por otro lado tuvimos la chance de charlar con el Dr; Walter Quintero. El mismo nos arrojó el diagnóstico de la lesión de Ezequiel Garré: Rotura Fibrilar que dejará al defensor fuera de las canchas entre 10 y 15 días.

El plantel Mirasol está de muy buen ánimo esperando el clásico, pero concentrado en ganar. Mañana vuelve a entrenarse a puertas cerradas para afinar los últimos detalles pensando en Nueva Chicago, y se definirá la lista de concentrados.

YA ESTÁN A LA VENTA LOS BONOS PARA LOS SOCIOS.











Desde las 14 hs. Se encuentran a la venta los bonos para socios en la sede social hasta las 20 hs. y en la ciudad deportiva hasta las 18 hs. para el partido del lunes entre Almirante Brown y Nueva Chicago los cuales tendrán un valor de $ 20, un incremento que se verá reflejado por única vez para este cotejo.

jueves, 22 de noviembre de 2012

VENTA DE ENTRADAS VS. NUEVA CHICAGO : DÍAS, HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA.

A partir de hoy, se ponen a la venta las entradas para el partido que llevarán a cabo el Lunes 26 de noviembre (feriado) desde las 17 hs. en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown frente a Nueva Chicago, las cuales podrán ser adquiridas los siguientes Días, Horarios en los puntos de referencia mencionados a continuación:



Sede Social : Entre Ríos 3255 San Justo:

Jueves 22/11 de 14 a 20 hs.

Viernes 23/11 de 14 a 20 hs.

Sábado 24/11 de 10 a 12:30 hs.





Ciudad Deportiva :

José I. Rucci Esq. Fsco Seguí:

Jueves 22/11  - Viernes 23/11 - Sábado 24/11

Desde las 14 hs. hasta las 18 hs.







El Lunes 26/11
La venta continuará en las boleterias del estadio a partir de las 14 hs.




Les Recordamos que la venta es General, para Socios y No Socios.
No habrá público visitante.

Los Valores son los siguientes:

_PLATEAS SOCIOS: $ 80,00

_PLATEAS NO SOCIOS: $ 140,00

_PLATEAS MENORES: $ 95,00


_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 115,00

_POPULARES: $ 50,00

_DAMAS Y JUBILADOS: $25,00

_MENORES: $15,00

_BONO SOCIO: $ 20,00 ( Por única vez )

miércoles, 21 de noviembre de 2012

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 16.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 16 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Independiente Rivadavia vs. Olimpo / Gimnasia La Plata vs. Instituto  / Douglas Haig vs. Banfield / Aldosivi vs. Rosario Central y Crucero del Norte vs. Huracán.

 
Primera B Nacional - Fecha nro 16.

Viernes 23/11 – 18:00 hs. – Por TV.

Independiente Rivadavia vs. Olimpo - Arbitro: Pablo Diaz.

Viernes 23/11 – 20:15 hs. – Por TV.

Gimnasia La Plata vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Mauro Giannini.

Viernes 23/11 – 21:00 hs. - S/TV.

Defensa y Justicia vs. Sarmiento - Arbitro: Flavio Marquez.

Sábado 24/11 – 17:00 hs. - S/TV.

Ferro Carril Oeste vs. Boca Unidos - Arbitro: Pablo Dóvalo.

Sábado 24/11 – 19:15 hs. – Por TV.

Douglas Haig vs. Banfield - Arbitro: Mariano González.

Sábado 24/11 – 19:30 hs. - S/TV.

Patronato vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Ariel Suárez.

Domingo 25/11 – 17:00 hs. - S/TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Dep. Merlo - Arbitro: Jorge Baliño.

Lunes 26/11 – 17:00 hs. – Por TV.

Aldosivi vs. Rosario Central - Arbitro: Diego Ceballos.

Crucero del Norte vs. Huracán - Arbitro: Fernando Echenique.

Lunes 26/11 – 17:00 hs. - S/TV.

Almirante Brown vs. Nueva Chicago - Arbitro: Fernando Rapallini.

FERNANDO RAPALLINI; EL ÁRBITRO DE ALMIRANTE BROWN - NUEVA CHICAGO.




Hace instantes se designó en la A.F.A. el árbitro para el partido que protagonizarán el proxímo lunes a partir de las 17 hs. en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown Vs. Nueva Chicago, se trata del Sr: Fernando Rapallini. El juez nacido en La Plata, Pcia de Bs.As. dirigirá por primera vez en la temporada al equipo de Blas A. Giunta. 

ENTRENAMIENTO DE HOY; PROBANDO EQUIPO.

Por Juan I. Sayavedra.

Pensando en como ganar de Local !

Almirante entrenó esta mañana pensando en su proxímo rival; Nueva Chicago, reeditando uno de los viejos Clasicos del Futbol de Ascenso.

El entrenamiento comenzó a las 10 hs. en la cancha auxiliar Nº2 donde todo el plantel realizó la tipica entrada en calor para que luego los 22 jugadores del plantel se trasladaran para hacer futbol en la Cancha principal.


Bajo las órdenes de Blas Armando Giunta (ante la ausencia del 'gallego' Rodriguez,) se jugó un partido de 35 minutos donde los probables titulares derrotarón a los suplentes por 1 a 0 con gol de Cristian Chavez.
La buena noticia: Joel Acosta participó en la práctica y se estima que estará desde el arranque frente a Nueva Chicago.

El partido se disputó a puertas cerradas, y así formarón los equipos :

Los probables Titulares : Losa ; Filippetto , Ortìz , Echeverrìa , Zacaria ; Acosta , Marrone , Meza Sanchez , Olmedo ; Chavez y Caballero .

Para los suplentes : Dobler ; Canelo , Àrias , Carballo , Medina ; Robles , J.Sanchez, Gimenez , Riquelme ; Lamanna y Altobelli.


Mientras en la principal hacian futbol , en la auxiliar continuarón trabajando con el profe J.M.Tiseyra los jugadores : Vicentin , Menseguez , Presedo , Fagundez , Acuña, Bustamante y Potarski.

La enfermeria 'Mirasol':

Sebastián Ibars : Tiene un esguince de Rodilla, entre mañana o pasado daran el parte medico para ver cuanto tiene de inactividad.

Iván Centurión : Tiene una rodilla inflamada, se espera que llegue en condiciones para el lunes.

Gabriel Diaz : Se le acumuló agua en la rodilla , mañana trabajaría con el plantel.


Por otra Parte; Se conoció el resultado de los estudios realizados a Ezequiel Garré, quien salió lesionado a los 15' del primer tiempo en el partido frente a Banfield. El defensor padece una rotura fibrilar en su pierna izquierda, lo cual estaría prácticamente descartado para enfrentar al 'Torito' de mataderos.

El entrenamiento continuará mañana a partir de las 10hs , donde se efectuará la segunda tanda de futbol de la semana.

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA VISITAR BAHÍA.


Se programó Día y Horario para el encuentro que deberán disputar por la décimoseptima fecha de la Primera B Nacional; cuando en Bahía Blanca Olimpo reciba la visita de Almirante Brown, lo que será el último partido del año para la 'Fragata' en condición de visitante. Hasta el momento, el cotejo entre 'aurinegros' se llevará a cabo el domingo 2 de diciembre a las 19:30 hs. TV: a confirmar.

martes, 20 de noviembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE HOY; REDUCIDO,DEFINICIÓN Y SERIEDAD.

Por Marcos Bogarín.
 
Reducido, definición y seriedad
 
El plantel Mirasol ya dejó atrás la derrota ante Banfield y tiene la mente en un partido más que especial: Nueva Chicago.
 
Una mañana sin tantas sonrisas, con mucha seriedad, pero con ganas de revertir la situación. Almirante sabe que no está pasando por su mejor momento pero el día lunes a las 17 cuando reciba a Nueva Chicago debe ganar a como de lugar.
 

En la mañana calurosa de Isidro Casanova, Blas Giunta y su cuerpo técnico propuso un entrenamiento exigente, en busca de seguir trabajando en algunos de los errores del equipo. Por un lado, un grupo de jugadores trabajó a las órdenes de Osvaldo Rodriguez en la definición que sigue siendo una deuda pendiente desde las primeras fechas. Por otro lado, un grupo más numeroso estuvo a las órdenes del DT haciendo fútbol reducido.
 
 
Luego, el grupo que hacía definición pasaba a hacer reducido y uno de los del fútbol reducido pasaba a realizar definición, hasta que los tres grupos pasaran por ambas rutinas. Trabajando en forma diferenciada se vio a Gabriel Díaz y también a Diego Ceballos, éste último en su última etapa de recuperación.
 
 
Además de Ezequiel Garré, estuvieron realizando trabajos de kinesiología Iván Centurión y Cristian Chávez. Ambos terminaron con molestias luego del encuentro ante el Taladro, pero no tendrían problemas para ser de la partida ante Nueva Chicago. La buena de la mañana: Joel Acosta ya entrena con sus compañeros y está a disposición de Blas Giunta para el encuentro ante el Torito de Mataderos.

lunes, 19 de noviembre de 2012

LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO 'ALMIRANTE BROWN CIEN AÑOS DE HISTORIA' EN LA SEDE SOCIAL.

El viernes 16 del corriente a las 19 horas en la sede social de Almirante Brown el historiador Claudio Laquidara presentó su libro Almirante Brown cien años de historia.


Se contó con la presencia del Presidente de Almirante Brown Sr. Juan Antonio Echeverría, del Subsecretario de Cultura de La Matanza Sr. Alejandro Enrique y del Presidente del Centro de Estudios Historicos de La Matanza.


El salón de la sede se vio desbordado por el publico y se vivieron momentos de gran emoción. Entre los presentes se encontraban muchos octogenarios descendientes directos de los que construyeron al club desde hace cien años.
Con la proyección de más de cien fotografias y el relato del autor, se recorrieron los ocho capítulos del libro que abarca la historia del club desde 1912 hasta 1956.


Como punto saliente Laquidara exhibe documentos y afirma que el club se fundó en 1912 y cumplió cien años. Una historia que tiene el beneplacito del presidente del club, conocedor de esa historia por ser descendiente directo de los protagonistas de esta historia en 1912.

Siguieron varias entregas de presentes distinguiendo a los descendientes recordando a los protagonistas de cada época de la historia.


Un volumen único, el primer libro dedicado exclusivamente a la historia de Almirante Brown que además devela otros sucesos hasta ahora desconocidos. La participación oficial en el fútbol en 1916, luego también a principios de la década de 1930. El cese de actividades del club desde 1935 y su posterior reapertura en 1942.
La participación en el Campeonato Argentino Amateur representando a la provibcia de Bs. As. en 1945. La absorcion de clubes como Almafuerte y Juventud Unida. La pseudo-fusión con el Deportivo San Justo.Y la coronación del libro con todo lo referente al campeonato invicto y el ascenso logrado en AFA en 1956.
 

La historia del club más grande y más antiguo de La Matanza contada por primera vez, acompañada con documentos y mas de cien fotografias.
Un libro que ningún hincha mirasol debe dejar de leer.

Disponible en San Justo en Fragatamania y en Casanova en Nesport. Quienes sean del interior del país y quieran adquirirlo pueden contactarse al facebook Almirante Brown Cemtenario.

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 15.


Resultados y Goleadores de la fecha nro 15, Primera B Nacional.

DEPORTIVO MERLO : 2 (Juan Bravo y Leandro Lázzaro)
DEFENSA Y JUSTICIA : 1 (Nélson Acevedo)

HURACÁN : 2 (Guillermo Sotelo y Mauro Milano)
DOUGLAS HAIG : 1 (Adrián Miranda)

ROSARIO CENTRAL : 2 (Federico Carrizo y Javier Toledo)
GIMNASIA DE JUJUY : 0

GIMNASIA LA PLATA : 0
ALDOSIVI : 0

NUEVA CHICAGO : 2 (Raúl Becerra y Emiliano Lago)
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 0

BANFIELD : 3 (Andrés Silvera y Andrés Chávez -2-)
ALMIRANTE BROWN : 1 (Ezequiel Filipetto)

OLIMPO : 1 (Leonardo Gil)
PATRONATO : 1 (Leonardo Acosta)

SARMIENTO : 1 (Lucas Oviedo)
FERRO CARRIL OESTE : 0

INSTITUTO (Cba) : 0
ATLÉTICO TUCUMÁN : 0

BOCA UNIDOS : 1 (Germán Strillevsky)
CRUCERO DEL NORTE : 1 (Dardo Romero)

Tabla de Posiciones :

Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts
1Olimpo 15843191028
2Gimnasia L.P.15753221526
3Sarmiento1566315924
4Indep'te Rivadavia15663161124
5Banfield15735191624
6Gimnasia (Jujuy)15663161324
7Crucero del Norte14644161822
8Atlético Tucumán15564221921
9Patronato 15636212121
10Dep. Merlo15636132021
11Aldosivi 15555192120
12Rosario Central14545161519
13Almirante Brown15393171518
14Douglas Haig15528192117
15Boca Unidos15456121517
16Nva. Chicago15447191916
17Ferro Carril Oeste15375101216
18Huracán15438172315
19Instituto Cba.15357141814
20Defensa y Justicia15429162714

Tabla de Promedios :

Equipo 10-11 11-12 12-13 Total PJ Promedio
Olimpo 002828151.866
Sarmiento002424151.600
Banfield002424151.600
Crucero del Norte002222141.571
Rosario Central506919138901.533
Gimnasia L.P.0542680531.509
Instituto Cba.517014135911.483
Patronato505621127911.395
Boca Unidos525717126911.384
Aldosivi525320125911.373
Almirante Brown525518125911.373
Ferro Carril Oeste475616119911.307
Dep. Merlo514321115911.263
At. Tucumán514221114911.252
Gimnasia (Jujuy)543424112911.230
Defensa y Justicia435414111911.219
Indep'te Rivadavia404524109911.197
Huracán0461561531.150
Douglas Haig001717151.133
Nva. Chicago001616151.066
 

ÚLTIMO MOMENTO : CAMBIO DE DÍA Y HORARIO PARA ALMIRANTE BROWN - NUEVA CHICAGO.


Hace instantes, nos acaban de confirmar desde AFA, que el encuentro que llevarán a cabo por la décimosexta fecha de la Primera B Nacional en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown Vs. Nueva Chicago sufrió una modificación de Día y Horario: El partido se jugará el proxímo Lunes 26 de Noviembre (Feriado) a partir de las 17 hs. en reemplazo del Viernes 23 a las 21 hs. como estaba pactado, sin TV y sin Público Visitante.

BONUS : LA FIESTA DE LOS HINCHAS 'MIRASOLES' EN BANFIELD.

En el siguiente compacto, te mostramos un video con las imágenes, los cánticos y toda la fiesta que se vivió en la tribuna visitante del estadio de Banfield, por los simpatizantes de Almirante Brown.


domingo, 18 de noviembre de 2012

DERROTA EN EL SUR: ALMIRANTE SUFRE UN NUEVO CIMBRONAZO ANTE BANFIELD.

Por Hernán Lancelotte

Almirante sufre un nuevo cimbronazo frente a Banfield.

Almirante Brown visitaba al "Taladro" con la ilusión de recuperarse de la goleada sufrida frente a Huracán por 0-4 y mantener vivas las esperanzas de poder pelear el ansiado ascenso a Primera División. La tarde había empezado de la mejor manera, pero su desenlace fue para el olvido.




El equipo comandado por Blas Armando Giunta se encontró con el primer grito de la tarde cuando apenas iban 38 segundos de juego. En una combinación de dos cabezazos en el área rival llegó la emoción por medio de Ezequiel Filipetto. La visita dejaba atrás el trago amargo de último fin de semana y recuperaba la confianza.




Almirante tuvo un buen rendimiento en el campo de juego, controlando los hilos ante un Banfield que no despertaba de la siesta sabatina. El volante Sergio Meza Sánchez frenaba todos los avances del local y era fundamental en la creación. Lentamente, “El Taladro amenazaba con la dupla conformada por Andrés Chávez y su tocayo Silvera.



 

A los 30 minutos de juego, el elenco verdiblanco encontró el empate. La defensa del “Mirasol” se quedó estática y apareció Silvera en soledad para poner el 1-1 que revivía a los anfitriones. Antes de finalizar la primera etapa, el goleador del cuadro sureño Chávez puso el 2-1 con el que se fueron a las duchas.





En el segundo tiempo, Almirante no pudo imponerse en el terreno. Giunta quemaba las naves con los ingresos de César Lamanna, Alexis Canelo y Diego Riquelme, pero no alcanzaba para poder revertir la historia. Banfield atacaba y lastimaba. Se disputaban 82 minutos y nuevamente Chávez puso el 3-1 definitivo, coronándose como la figura de la tarde.





Una nueva caída de “La Fragata” hace que empiece a navegar a la deriva. Deberá encontrar el rumbo rápidamente para no perderle pisada a los de arriba. La chance la tendrá el próximo viernes a las 21, cuando dispute el clásico frente a Nueva Chicago.


La Sintesis :

Banfield  3 :

Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Marcelo Bustamante, Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Roberto Brum, Iván Pérez; Andrés Silvera y Andrés Chávez. DT: Daniel Garnero.

Suplentes : Germán Caffa, Nahuel Yeri, Marcelo Mosset, Pablo López,  Alejándro Delfino Leandro Chetti y Ricardo Noir.

Almirante Brown  1 :

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz , Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaria, Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Suplentes : M. Dobler; Gabriel Diaz, Alexis Canelo, Daniel Olmedo, Diego Riquelme, Cesar Lamanna y Juan Acuña.

Goles: 1' Ezequiel Filippetto (AB), 33' Andrés Silvera (B), 39' y 81' Andrés Chávez (B)

Cambios:
En Banfield; 71' Alejandro Delfino x L.Prichoda, 77' Nahuel Yeri x Roberto Brum, 86' Leandro Chetti x Andrés Chavez.
En Alte Brown; 15' Alexis Canelo x Ezequiel Garré, 45' Cesar Lamanna x Hernán Ortiz, 67' Diego Riquelme x Mauro Marrone.

Amonestados: 5' Santiago Echeverría (AB), 25' Roberto Brum (B), 57' Andrés Silvera (B), 76' Andrés Chávez (B)
Arbitro: Pablo Díaz. (Bien)

Estadio: Florencio Sola. (Bueno)

Figura : Andrés Chavez. (B)

Hernán Lancelotte.  Sintesis e Imágenes : Marcos Bogarín - Jorge Mercado.

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS : NOTAS A EZEQUIEL FILIPPETTO, CRISTIAN CHAVEZ Y MAURO MARRONE.

Las notas realizadas a los protagonistas del encuentro frente a Banfield; Ezequiel Filippetto, Cristian Chavez y Mauro Marrone a la salida de los vestuarios.



Nota : Marcos Bogarín. (El Diario Mirasol)
 


Nota : Gentileza, Gustavo Gutierrez. (La Voz del Hincha)



Nota : Marcos Bogarín. (El Diario Mirasol)

NOTA A BLAS GIUNTA; TRAS LA DERROTA ANTE BANFIELD.

Las Declararaciones del técnico de Alte Brown; Blas A. Giunta, tras la derrota frente a Banfield en el Sur.



BANFIELD 3 ALMIRANTE BROWN 1 ; LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto; Los cuatro goles del partido entre Banfield y Almirante Brown, Filippetto abrió el marcador a los 36 segundos de iniciado el cotejo para la 'Fragata' e igualó a los 33' Silvera para el 'Taladro', faltando 6 min. para concluir la primera parte, Andrés Chavez puso en ventaja a los del sur. En el ST a los 36' nuevamente Chavez decretó el resultado final del partido.