SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 19 de enero de 2013

AMISTOSO DE PRETEMPORADA : EMPATE Y DERROTA FRENTE A LOS ANDES.

Por Marcos Bogarín.

Saldo negativo ante el 'Milrayitas'.

En la mañana de hoy, Almirante Brown disputó su último encuentro amistoso de pretemporada ante Los Andes, en el cual los titulares empataron 1 a 1 y los suplentes perdieron por 2 a 0. Pablo Caballero convirtió el gol para los titulares Mirasoles. No participarón del cotejo; Cristian Chavez ni  Joel Acosta, ambos con molestias.


La mañana gris y lluviosa de Isidro Casanova vaticinaba lo que podría llegar a ocurrir. No fue un buen día para Almirante, ya que cosechó un empate y una derrota en dos juegos ante Los Andes, que milita en la Primera B Metropolitana.


El primer encuentro, se inició cerca de las 9:30 horas, (se jugarón 2 tiempos de 40' min.) tuvo a un Almirante Brown sin cambios en el juego con respecto al torneo pasado. Nuevamente se vieron pelotazos, imprecisiones que hicieron que Los Andes domine gran parte del encuentro.


El visitante se pondría en ventaja con un gol de Brian Nievas cerca del final del primer tiempo y por momentos se veía que estaba más cerca del segundo que Brown de empatar. Sin embargo, tras un buen centro de Zacaría, Pablo Caballero pondría el 1 a 1 de cabeza que sería el resultado definitivo para el primer amistoso. Almirante fue un poco más sobre el final, pero no pudo superar a. su rival, que mostró mucho ímpetu y soprendió a propios y extraños.


La Sintesis :

Almirante Brown : 1

Gastón Losa; Iván Centurión, Hernan Ortiz, Santiago Echeverría, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaría; Cesar Lamanna y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Los Andes : 1

Luciano Díaz; Ariel Martínez, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Jorge Vega; Jonathan Belforte, Mariano Barale, Alejandro Friedrich, Germán Scamporrino; Brian Nieva y Lucio Cereseto. DT: Felipe de la Riva.

Goles : PT: Brian Nieva (LA) ST: Pablo Caballero. (AB)

Cambios:
En Almirante; Javier Robles x Mauro Marrone, Alexís Canelo x Ezequiel Garré, Juan Acuña por Cesar Lamanna y Diego Riquelme por Sergio Meza Sánchez.
En Los Andes : Luis Bevaqua x Brian Nieva, Aldo Visconti x Lucio Ceresetto, Luis Zeballos x Alejándro Friedrich.

Arbitro : Julián Bianco.

Estadio : Fragata Sarmiento.

Triunfo Visitante.

Luego del primer encuentro, les llegó el turno a los suplentes. De este equipo se esperaba mucho más que los titulares, pero terminaron perdiendo por 2 a 0 ante un Los Andes sólido y punzante, al igual que el conjunto titular de los de Lomas de Zamora.


Muy poco de Robles y  Menseguez, los puntos altos a destacar, además del buen nivel de Ceballos que ya está completamente recuperado de su lesión en la rodilla. El 'Milrayitas', sin ser mucho más, ganó con mucha claridad ante un Almirante muy vulnerable y con poca claridad de mitad de cancha hacia adelante.

Las Formaciones :

Almirante Brown : 0

Mauro Dobler; Ezequiel Filipetto, Sebastián Ibars, Gabriel Díaz, Gustavo Medina; Javier Robles, Daniel Olmedo, Gerardo Menseguez, Alexis Canelo; Diego Riquelme; Diego Ceballos.

Los Andes : 2

Ariel Barros; Leandro Corulo, Tinari, Mariano Caporale, Leonardo Aguirre; J.L.Gomez, Ignacio Ruano, Guillermo Ojeda, Miño; Aldo Visconti y Gino Clara.

Goles : PT: Aldo Visconti (LA) ST: Nicolás Paz (LA)

Luego ingresarón En Almirante; Gastón Gauna (un volante de 23 años ex inferiores de River, a Prueba ) Juan Acuña, Eric Tovo, Nicolás Pokay, L.Fagundez, Luis Arias y Lucas Vicentín, por Robles, Diaz, Medina, Riquelme, Ibars y Dobler. Nicolás Paz reemplazó a Visconti en Los Andes.

viernes, 18 de enero de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; EL REGRESO A CASA.

El plantel de Almirante Brown, volvió a los trabajos en la ciudad deportiva, despues de su paso por Cañada Rosquín, donde realizó la parte mas fuerte de la Pretemporada, la cual es la base del rendimiento individual de los futbolistas para la primera parte del año.
 

Diez; fuerón los dias que estuvierón ausentes en Bs.As buscando la mejor performance para el arranque del torneo y la Copa Argentina en la cual estará haciendo su debut dentro de 7 dias frente a Sarmiento de junín en el Fragata. Hoy, el equipo trabajó bajo las órdenes de Blas Giunta, apuntando a la parte fisica y luego haciendo fútbol en espacio reducido, ya pensando en el último partido amistoso de pretemporada que disputará en el dia de mañana frente a Los Andes en Casanova, a Puertas Cerradas.
  

Por otra parte; Se incorporó nuevamente a las prácticas el volante; Sergio Meza Sanchez, quien dejó la pretemporada en Santa Fé por problemas familiares, entrenando normalmente junto a sus compañeros.
Los que debieron pasar por enfermeria son Federico Presedo (padece una distención muscular) Cristian Chavez y Joel Acosta, el primero afectado por una talalgia, y el ex Boca por una molestia muscular, lo cual estan casi descartados para el amistoso de mañana ante el 'Mil Rayitas'.

jueves, 17 de enero de 2013

LOS FESTEJOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA.

La ciudad deportiva 'Don Luis Mendoza' fue testigo de los festejos de celebracion por los 91 años cumplidos de Almirante Brown. Alrrededor de 300 personas se acercarón al lugar para pasar un dia soleado con una temperatura agradable, ideal para disfrutar de la pileta, los espacios verdes o realizar alguna actividad deportiva, con el motivo de ser partícipes de un nuevo aniversario de la institución 'Mirasol'.



Los presentes exhibieron un importante colorido de casacas y banderas 'aurinegras' interpretando los tradicionales cánticos "tribuneros" alentando al equipo. Luego antes de finalizar la jornada, los integrantes de la dirigencia junto al Sr: Presidente; Juan A. Echeverria, realizarón un brindis con torta incluida, para despedir la tarde con un FELIZ CUMPLE ALMIRANTE, Salud !


FELICES 91 AÑOS; ALMIRANTE BROWN !

Un 17 de Enero de 1922, se fundó nuestra querida institución; ALMIRANTE BROWN, hoy festeja sus 91 años de vida junto a toda su gente, quienes les decimos FELIZ CUMPLE, MIRASOL !!  ORGULLO DE PUEBLO, GARRA Y CORAZÓN ! dejanos tu saludo, publicando un comentario.
 

TRIUNFO MIRASOL EN RAFAELA.

Almirante Brown logró su primer triunfo en encuentros amistosos de pretemporada al vencer por 1-0 a Sportivo Ben Hur en Rafaela, con gol convertido por Diego Riquelme a pocos minutos del final. El arquero local; Stucky, le contuvo un penal a Pablo Caballero.


El trámite tuvo una duración 70 min. ( se jugarón 2 tiempos de 35' ) el cual fue parejo, en ritmo futbolístico casi no se sacaron ventajas y en velocidad, tampoco el equipo bonaerense sacó mucho rédito.
Cuando iban 15 minutos Nahra le cometió penal a Caballero cuando ingresaba al área. El propio ex jugador de Racing se hizo cargo de la ejecución, pero contuvo muy bien Stucky arrojándose abajo, hacia su derecha.
En el ST; Giunta, fue haciendo los cambios a partir de los 15 minutos y terminó jugando con tres puntas. Desde el punto de vista de la tenencia del balón, el dueño de casa la manejó mejor en esta parte. El ensayo se encaminaba a un 0 a 0, pero el diminuto Diego Riquelme ingresado un ratito antes a los 32' se filtró por el medio del área y con un toque corto puso el 1 a 0. Antes del pitazo de Ferraudo, Gustavo Mathier tuvo el empate para los rafaelinos con un fuerte remate, pero un defensor sacó de cabeza sobre la línea.

La Sintesis:

Ben Hur :

Guillermo Stucky; Nicolás Canavessio, Juan Otal, Jeremías Nahra, Mariano Canavessio; Gustavo Mathier, Matín Godoy, Pablo Tántera, Alexis Vera; Matías Benitez y Lucas Lorenzatti. DT: C. Miori.

Almirante Brown :

Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Gol : ST: 32' Diego Riquelme.

Cambios : En BH : Jonathan Gomez x Mariano Canavessio, Emiliano Lorenzatti x Martín Godoy, Cristian Sarsa x Alexis Vera, Darío Segovia x Lucas Lorenzatti, Pagliero x Stucky, Caro x Nicolás Canavessio.
En Almirante Brown : Diego Riquelme x Mauro Marrone, Gastón Gimenez x Daniel Olmedo, Javier Robles x Pablo Caballero, Cesar Lamanna x Ezequiel Garré.

Detalle: PT: 15' Stucky (BH) le atajó un penal a Caballero (AB).

Cancha : Estadio Parque.

Arbitro : Darío Ferraudo.

Al término del cotejo entre los titulares, se jugó otro partido; esta vez fue el turno de los equipos suplentes, donde nuevamente los dirigidos por Blas Giunta se impusieron sobre el conjunto santafesino por 3-2 con goles convertidos por los juveniles de la 'cantera' mirasol; Gastón Gimenez, Gerardo Menseguez y Leonardo Fagundez Fernandez, (fotos) quien ingresó en el complemento.



Almirante formó con : Dobler ; Filippetto, G.Diaz, Ibars y Medina; Arias, Gimenez, Robles, Menseguez; Diego Ceballos y Juan Acuña.

Anoche, La delegación Mirasol partió de regreso con destino a Bs.As. Hoy, tienen el dia libre y mañana vuelven a trabajar nuevamente en la ciudad deportiva.

miércoles, 16 de enero de 2013

BEN HUR - ALMIRANTE BROWN; PROBABLES FORMACIONES.

Esta tarde a partir de las 17:30 hs. Almirante Brown tendrá su segundo exámen de pretemporada previo al regreso a Bs.As. enfrentado a Ben Hur de Rafaela, un encuentro amistoso de preparación para ambos equipos, que buscan llegar de la mejor forma a la reanudación de sus respectivos torneos.
El Mirasol no contará con Sergio Meza Sanchez, quien debió abandonar la concentración en el predio de Cañada Rosquín el pasado fin de semana, por un problema familiar.


Los protagonistas :

Ben Hur :

Stucky; Canavessio, Otal, Nahra; Mathier, Godoy, Tántera, Sarza; Jonathan Gómez; Jaime y Lucas Lorenzatti. DT: C. Miori.

Almirante Brown :

G.Losa; Centurión, Ortiz, Echeverria, Garré; J.Acosta, Marrone, Olmedo, Zacaria; C.Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Cancha : Estadio Parque. (Rafaela)

Hora de Inicio: 17:30 hs.

martes, 15 de enero de 2013

SEGUNDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA.

En el dia de Mañana, Almirante Brown jugará su segundo partido amistoso de Pretemporada antes de regresar a Bs.As. frente a Sportivo Ben Hur (foto) en la ciudad de Rafaela, encuentro que comenzará a partir de las 17:30 hs.  
 

El equipo de Blas A.Giunta, viajará desde Cañada Rosquín hasta la localidad santafesina, (Aprox. 90 Km) para afrontar el compromiso que se había suspendido el último fin de semana ante el conjunto rafaelino. Luego por la noche, estarán regresando nuevamente a Bs.As. donde llegarán a destino en las primeras horas del dia Jueves.

lunes, 14 de enero de 2013

SUENA PABLO JEREZ.



En las últimas horas, trascendió la noticia que el defensor Pablo Jerez, de último paso por Olimpo de Bahía Blanca, podría llegar como refuerzo a Almirante Brown para la primera parte del 2013.

El lateral derecho de 28 años, nacido fútbolisticamente en Boca Jrs. debutó en Primera División en el año 2003 en uno de los exitosos ciclos de la era Carlos Bianchi en el Club de la Rivera. Luego vistió las casacas de Colón, Huracán, Tigre y del conjunto Bahíense, suena con chances de incorporarse al equipo matancero que dirige Blas Giunta.