SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 13 de abril de 2013

ROSARIO CENTRAL 0 ALMIRANTE BROWN 1 ; EL GOL DEL TRIUNFO EN ARROYITO.

El único Gol del partido anotado por Cristian Chavez a los 32' del segundo tiempo que decretó la victoria de Almirante Brown sobre Rosario Central en Arroyito por 1-0.
 

ROSARIO CENTRAL - ALMIRANTE BROWN ; PROBABLES FORMACIONES.


Los Protagonistas:

Rosario Central :

Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Dominguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo. DT: Miguel A. Russo.

Suplentes : Gastón Pezutti; Carlos Casteglione, Federico Carrizo, Nicolás Freitas, Alejándro Gagliardi, Néstor Bareiro y Pablo Becker.

Almirante Brown :

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto; Federico Carballo, Sebastían Ibars y Santiago Echeverria; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Jonathan Zacaria; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT:  Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Mauro Dobler; Hernán Ortiz , Gustavo Medina, Federico Presedo, Daniel Olmedo, Javier Robles, Gerardo Menseguéz y Diego Ceballos (uno, fuera del Banco).

Estadio : Gigante de Arroyito.

Árbitro : Ariel Montero.

Hora de Inicio : 18:30 hs.

TV: Canal 7 (TV Pública) o América TV (Canal 2).

Público : Entradas Generales.

Último enfrentamiento:

Almirante Brown 0 Rosario Central 0. Jugado el 13/10/2012 en I.Casanova.

Historial : Se registran 7 juegos: 4 victorias 'aurinegras', 1 para los rosarinos y 2 empates.
Los primeros choques ocurrieron en la vieja Primera B; Temporada 1985, en ese año se enfrentarón en dos ocasiones : una victoria para el 'Canalla' (2-0 en Rosario) y un triunfo para el 'Mirasol' (2-1 en I.Casanova). Desde la Temporada 2010/11 se enfrentarón en 5 oportunidades; las cuales 3 fueron ganadas por los Matanceros y 2 resultarón 'pardas'.

viernes, 12 de abril de 2013

LAS NOTAS PRESENTADAS POR LOS SOCIOS EN LA SEDE SOCIAL.

Un grupo de socios de Almirante Brown, entregó las siguientes notas a la CD con motivo de solicitar el llamado a asamblea extraordinaria. En la primera; con fecha 5 de abril, se refiere a solicitar la informacion del caudal de socios activos y vitalicios de la Institución.


El segundo documento perteneciente al dia 10 del corriente, fue entregado en el sector administrativo de la Sede Social adjuntando con el mismo la firma de 437 socios.

 
Agradecemos a Alberto Naibert . Agrupación "Primero está el Club"

jueves, 11 de abril de 2013

LISTA DE CONCENTRADOS; LOS 19 QUE VISITARÁN AL 'CANALLA'.

Al término de los trabajos matutinos realizados por el plantel de Almirante Brown en el dia de la fecha, La Dupla técnica; Tobio-Ojeda, dió a conocer una lista con 19 fútbolistas, los cuales a partir de mañana estarán emprendiendo viaje rumbo a Rosario, donde quedarán concentrados.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Gastón Losa, Mauro Dobler.

Defensores: Ezequiel Filipetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Hérnan Ortiz, Santiago Echeverria y Gustavo Medina.

Volantes: Mauro Marrone, Jonathan Zacaría, Javier Robles, Federico Presedo, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, y Gerardo Menseguez.

Delanteros: Joel Acosta, Cristian Chávez, Pablo Caballero y Diego Ceballos.

Con respecto a los últimos concentrados, Salen de la lista; Ezequiel Garré, Brian Machuca, José Luis García, Alexís Canelo y Juan Acuña.

Ingresan en esta Convocatoria; Hernán Ortiz, Santiago Echeverria, Gustavo Medina, Javier Robles (foto), Federico Presedo y Diego Ceballos (uno, fuera del Banco de Suplentes).

miércoles, 10 de abril de 2013

CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS VS. CENTRAL; DÍAS Y HORARIOS.


Este jueves 11 y viernes 12 de Abril, continuará la venta de entradas para el partido frente a Central en Rosario. Las mismas se podrán adquirir solamente en el ingreso a la ciudad deportiva; Av. Fco Seguí y Rucci. en el horario de 14 a 18:30 hs. Les Recordamos; La venta arrancó en el dia de la fecha habiendo solo 1500 tickets disponibles, a un valor de $ 50. Apurate ! No te quedes afuera.  

ENTRENAMIENTO DE HOY; PENSANDO EN EL 'BATACAZO'.

Por Juan I. Sayavedra.

Pensando en el 'batacazo'.

Almirante Brown volvió a entrenar en el dia de la fecha con la mira puesta en el puntero del torneo: Rosario Central. Sin sorpresas; el equipo realizó la primera práctica de fútbol de la semana.


Pasadas las 9:00 hs. el plantel comenzó a entrenar en la cancha auxiliar N°2 del polideportivo , bajo las órdenes de los profes Balbuena & Heredia , la entrada en calor fue sorpresiva a lo que no tenia acotumbrado porque hubo mucho ejercicio de velocidad y de reacción algo que le falta al aurinegro para poder sacar mas puntos. Por otra parte los arqueros entrenaron con Adrián "KIKO" Gervasi , entrenador de arqueros.
Luego del pre-calentamiento, el plantel se traslado al 'Fragata Sarmiento' a realizar el ensayo de futbol. La Dupla Ojeda-Tobio propuso un partido de 90 minutos , en el cual los "posibles titulares" derrotaron a los suplentes por 2 a 0.


En la alineación titular ingresó el arquero Mauro Dobler por Gastón Losa, quien tiene una sobrecarga en el posterior derecho y en el aductor, de todas maneras confirmó que llega sin problemas al choque ante el 'Canalla'.

La Sintesis:

Los Posibles titulares alinearón a Mauro Dobler ; Ezequiel Fillipetto , Federico Carballo , Sebastián Ibars , Santiago Echeverria ; Joel Acosta , Mauro Marrone , Gastón Gimenez , Jonathan Zacaría ; Pablo Caballero , Cristian Chavez .

Los Suplentes formaron con  Lucas Vicentin ; Alexís Canelo , Gabriel Diaz , Hernán Ortiz , Gustavo Medina ; Federico Presedo , Daniel Olmedo , Javier Robles , Gerardo Menseguez ; Juan Acuña y Diego Ceballos .

Goles : Pablo Caballero y Jonathan Zacaria .

Luego ingresaron en el ST para el equipo de los suplentes : Tobo x Ortiz , Sanchez x Canelo , Riquelme x Robles , Pokay x Olmedo , Altobelli x Acuña , Lamanna x Ceballos.


Por otro lado; entrenó diferenciado el "pipi" Jose Luis Garcia , recordemos que no podrá jugar frente a su ex club por la cláusula que firmó cuando llegó al 'Mirasol'.

Otra baja para este partido sería la de Ezequiel Garré, quien no trabajó con normalidad durante la semana, esta casi descartado para viajar a Rosario.

Las prácticas continuarán mañana a partir de las 9:30hs .

VENTA DE ENTRADAS VS. ROSARIO CENTRAL; DESDE HOY, EN EL POLIDEPORTIVO.


A partir de las 14 hs. Estarán a la venta las entradas para el partido del sábado entre Rosario Central y Almirante Brown en Arroyito, las cuales se podrán adquirir en el ingreso a la ciudad deportiva; Av.J.I.Rucci esq. Fco Seguí, hay 1500 Generales a un valor de $ 50 por ticket . Hoy; hasta las 18 hs.  

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 29.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 29 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Huracán vs Olimpo / Rosario Central vs. Almirante Brown / Gimnasia La Plata vs. Douglas Haig / Sarmiento vs. Patronato y Banfield vs. Nueva Chicago.


Primera B Nacional - Fecha nro 29.

Viernes 12/04 – 17:00 hs. – Por TV.

Huracán vs. Olimpo - Arbitro: Maximiliano Stevenot.

Sábado 13/04 – 16:00 hs. – Por TV.

Gimnasia La Plata vs. Douglas Haig - Arbitro: Alejándro Castro.

Sábado 13/04 – 18:30 hs. – Por TV.

Rosario Central vs. Almirante Brown - Arbitro: Ariel Montero.

Domingo 14/04 – 15:30 hs. - S/TV.

Dep. Merlo vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Saul Laverni.

Domingo 14/04 – 16:00 hs. - S/TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Domingo 14/04 – 16:30 hs. – Por TV.

Sarmiento vs. Patronato - Arbitro: Fernando Echenique.

Domingo 14/04 – 17:00 hs. - S/TV.

Boca Unidos vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Andrés Merlos.

Domingo 14/04 – 19:00 hs. - S/TV.

Instituto vs. Def. y Justicia - Arbitro: Ramiro López.

Lunes 15/04 – 19:00 hs. - S/TV.

Aldosivi vs. Crucero del Norte - Arbitro: Fernando Tello.

Lunes 15/04 – 19:15 hs. – Por TV.

Banfield vs. Nueva Chicago - Arbitro: Ariel Suarez.

martes, 9 de abril de 2013

CONFIRMADO: HABRÁ VISITANTES EN ARROYITO.

Finalmente, se confirmó que el partido entre Rosario Central y Almirante Brown, a disputarse el proxímo sábado en el "Gigante de Arroyito", contará con el acceso habilitado para recibir al público visitante.


La parcialidad 'mirasol' tendrá 1500 localidades disponibles, las cuales se pondrán a la venta en las proxímas horas de manera anticipada en la sede social; Entre Rios 3255 San Justo.

ARIEL MONTERO, SERÁ EL ÁRBITRO DE ROSARIO CENTRAL - ALMIRANTE BROWN.

Hoy por la tarde, se designó desde AFA el árbitro para el partido que estarán protagonizando este Sábado 13 de Abril desde las 18:30 hs. en el estadio Gigante de Arroyito; Rosario Central vs. Almirante Brown, por la fecha nro 29 de la Primera B Nacional; El encargado de impartir justicia en el match, es el Sr: Ariel Montero.


El juez tucumano, estará dirigiendo por segunda vez al 'Mirasol' en este torneo; La última oportunidad que lo hizo fue en la primera rueda, en el resonante triunfo del conjunto Matancero por 3-0 sobre Gimnasia LP en el Bosque Platense.

NACIONAL B : RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 28.


Resultados y Goleadores de la Fecha nro 28 :

ALMIRANTE BROWN : 0
GIMNASIA LA PLATA : 0

FERRO CARRIL OESTE : 0
DEFENSA Y JUSTICIA : 2 (Julio Rodríguez -2-)

NUEVA CHICAGO : 0
HURACÁN : 3 (Walter Busse, Jerónimo Barrales y Matías Defederico)

DOUGLAS HAIG : 1 (Miguel Alba)
ALDOSIVI : 0

OLIMPO : 0
BOCA UNIDOS : 1 (Franco Flores)

CRUCERO DEL NORTE : 0
GIMNASIA DE JUJUY : 0

ATLÉTICO TUCUMÁN : 0
SARMIENTO : 1 (Héctor Cuevas)

PATRONATO : 1 (Leopoldo Gutiérrez)
DEPORTIVO MERLO : 2 (Víctor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 1 (Marcos Brítez Ojeda)
ROSARIO CENTRAL : 3 (Hernán Encina, Javier Toledo y Néstor Bareiro)

BANFIELD - INSTITUTO : Mie 10/04 - 19:00 hs. x TV.

Tabla de Posiciones :

Equipo Pts J G E P GF GC
Rosario Central 59 28 18 5 5 41 23
Gimnasia LP 53 28 15 8 5 40 20
Olimpo (BB) 50 28 14 8 6 33 16
Sarmiento 45 28 12 9 7 29 21
Gimnasia (Jujuy) 43 28 11 10 7 23 20
Banfield 40 27 11 7 9 31 29
Atlético Tucumán 39 28 9 12 7 34 30
Huracán 39 28 11 6 11 33 33
Def. y Justicia 39 28 10 9 9 32 35
Douglas Haig 38 28 11 5 12 36 33
Indep.Riv.(Mza) 37 28 9 10 9 26 26
Patronato 36 28 9 9 10 28 30
Almirante Brown 34 28 7 13 8 29 30
Ferro Carril Oeste 33 28 7 12 9 21 23
Aldosivi 32 28 7 11 10 29 37
Boca Unidos 31 28 8 7 13 22 27
Crucero del Norte 30 28 7 9 12 21 33
Instituto (Cba) 26 27 5 11 11 25 31
Dep. Merlo 26 28 7 5 16 22 42
Nueva Chicago 21 28 5 6 17 28 44

Tabla de Promedios :

Equipo Prom Pts J St. Desc 10/11 11/12 12/13
Olimpo (BB) 1.786 50 28 1 0/0 0/0 50/28
Rosario Central 1.712 178 104 Salv. 50/38 69/38 59/28
Gimnasia LP 1.621 107 66 Salv. 0/0 54/38 53/28
Sarmiento 1.607 45 28 6 0/0 0/0 45/28
Banfield 1.481 40 27 11 0/0 0/0 40/27
Instituto (Cba) 1.427 147 103 6 51/38 70/38 26/27
Patronato 1.365 142 104 11 50/38 56/38 36/28
Douglas Haig 1.357 38 28 13 0/0 0/0 38/28
Almirante Brown 1.356 141 104 12 52/38 55/38 34/28
Boca Unidos 1.346 140 104 13 52/38 57/38 31/28
Aldosivi 1.317 137 104 16 52/38 53/38 32/28
Defensa y Justicia 1.308 136 104 17 43/38 54/38 39/28
Ferro Carril Oeste 1.308 136 104 17 47/38 56/38 33/28
Huracán 1.288 85 66 17 0/0 46/38 39/28
Atlético Tucumán 1.269 132 104 21 51/38 42/38 39/28
Gimnasia (Jujuy) 1.260 131 104 22 54/38 34/38 43/28
Indep.Riv.(Mza) 1.173 122 104 (38) 40/38 45/38 37/28
Dep. Merlo 1.154 120 104 (36) 51/38 43/38 26/28
Crucero del Norte 1.071 30 28 21 0/0 0/0 30/28
Nueva Chicago 0.750 21 28 30 0/0 0/0 21/28

Goleadores :

Luis Rodriguez (Atl.Tucumán) 16

Cristian Milla (Def.y Justicia) 13

Andrés Chavez (Banfield) 11

Facundo Pereyra (GELP) 10

Osvaldo Barsottini (GELP) 9

Pablo Mazza (Douglas Haig) 9

lunes, 8 de abril de 2013

NOTICIAS DE LA JORNADA.


Dos bajas para visitar al 'Canalla' : Así lo confirmó el Dr: Walter Quintero esta mañana, cuando se le consultó por algunos jugadores que venian arrastrando lesiones en los últimos dias. Iván Centurión y Sergio Meza Sanchez, quienes se encuentran afectados por una distensión y lesion muscular respectivamente, no serán tenidos en cuenta para enfrentar el sábado a Central en Arroyito.

Por otra parte; Ezequiel Filippetto, quien fue reemplazado en el ST del partido ante Gimnasia LP por una contusión, hoy entrenó normalmente y no tendría ningún inconveniente para estar presente en el compromiso ante el puntero del torneo. En tanto, el defensor Sebastián Ibars, quien término el encuentro frente al 'Lobo' con una molestia, trabajó de manera normal junto a sus compañeros y estará sin problemas a disposición del cuerpo técnico para viajar a Rosario.




Juega o No Juega ? Según trascendió la noticia; El 'pipi' J.L.García, tendría una cláusula en el contrato que firmó cuando llegó a la 'Fragata', el cual lo dejaría inhabilitado para jugar contra su ex Club; Rosario Central. Esto, se confirmará en el transcurso de la semana.

CONFIRMADO: SE MODIFICÓ EL HORARIO PARA VISITAR AL 'CANALLA'.


Esta tarde, se informó desde la A.F.A que el encuentro que van a protagonizar el proxímo sábado en el estadio 'Gigante de Arroyito'; Rosario Central Vs. Almirante Brown, por la fecha nro 29 de la B Nacional, sufrió una modificación en el horario de inicio; es decir, el partido dará comienzo a partir de las 18:30 hs. en vez de las 14 hs. como se había previsto dias atrás. El mismo, será televisado en directo.

domingo, 7 de abril de 2013

ALMIRANTE BROWN SOLIDARIO.


La Comisión directiva del Club Almirante Brown, quiere agradecer a todos sus socios, hinchas, simpatizantes y vecinos de la zona que el dia viernes antes del inicio del partido frente a Gimnasia y Esgrima LP se han acercado a nuestro estadio para colaborar con donaciones para los damnificados por las inúndaciones en La Plata y el Gran Bs.As. Los cuales, fueron entregados para distribuir entre los necesitados.

 
Desde Ya, Gracias a todos por su colaboración.  Club Almirante Brown / 'El Diario Mirasol'.