SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 25 de mayo de 2013

NOTA A DUO CON FEDERICO PRESEDO Y SEBASTIÁN IBARS EN LA PREVIA DEL CLÁSICO.

Palpitando el choque frente a Nueva Chicago; Federico Presedo y Sebastián Ibars, dialogarón con 'El Diario Mirasol' y nos contarón como viven la previa de sus ''debuts'' en un Clásico.  Escuchá la nota.
 


Nota : Juan I. Sayavedra.

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO PARA RECIBIR A OLIMPO.


Se programó día y horario para el encuentro que llevarán a cabo por la fecha nro 36 de la Primera B Nacional;  Almirante Brown Vs. Olimpo de Bahía Blanca, cotejo que finalmente se desarrollará en el estadio Fragata Sarmiento, quien volverá a estar nuevamente habilitado.

El partido está programado para el Lunes 3 de Junio a partir de las 16:00 hs. por decisión de la A.PRE.VI.DE. No habrá TV y además podrá asistir el público Bahiense a I.Casanova.

viernes, 24 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY ; TODO LISTO PARA LA EXCURSIÓN A MATADEROS.

Por Juan I. Sayavedra.

ESPERANOS UN POQUITO MAS...

Almirante Brown, cerró su semana de entrenamientos con un gran ensayo de fútbol en la cancha principal , ya con todo listo para la excursión del domingo a Mataderos.

El plantel comenzó con los trabajos pasadas las 9:00 hs. con la típica entrada en calor , en la cancha auxiliar N°2 del polideportivo para que luego 22 jugadores realicen una práctica de fútbol limando los últimos detalles de cara al choque con el "Torito" , los restantes se quedaron haciendo trabajos con los profes Gustavo Balbuena y Facundo Heredia.


La dupla Tobio-Ojeda; presentó a estos dos equipos, en un mini partido que duro alrededor de 45 minutos con el resultado a favor de los titulares por 1 a 0 , con gol de Chavéz ¿Volverá a convertir en los 90 min. como el semestre pasado?

LosTitulares fuerón Gastón Losa ; Ezequiel Filippetto , Sebastián Ibars , Federico Carballo , Santiago Echeverria ; Federico Presedo , Mauro Marrone (recuperado), Gastón Gimenez, Alexís Canelo ; Cristian Chavez y Pablo Caballero.

Los Suplentes: Lucas Vicentin ; Luis Árias , Eric Tobo , Hernán Ortíz , Brian Machuca ; Jonathan Sanchez , Daniel Olmedo , Nocolás Pokay , Alan Castillo ; Gerardo Menseguez y Diego Ceballos.


Mientras en la auxiliar entrenaron diferenciados : Acuña , Barrientos (subió de 4ta division), G.Diaz , Lamanna , Riquelme , Meza Sanchez , Zacaria , Altobelli , Acosta , Medina , Potarsky y M.Dobler.

Mañana; al término de la última práctica, los citados estarán concentrado en la pensión de la ciudad deportiva, esperando con todas las ganas el clásico dominguero ante el conjunto ''verdinegro'' que acaba de perder la categoria en la fecha pasada.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 PARA VISITAR AL ''TORITO''.

Hace instantes, al término del entrenamiento matutino del plantel de Almirante Brown, El cuerpo técnico de la Dupla; Tobio-Ojeda, dió a conocer la lista con los 18 apellidos que a partir de mañana, estarán concentrando a la espera del partido frente a Nueva Chicago en Mataderos.

 
Lista de Convocados:

Arqueros:
Gastón Losa - Lucas Vicentín.

Defensores: Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Hérnan Ortiz, Brian Machuca y Santiago Echeverria .

Volantes: Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Jonathan Sanchez, Alan Castillo, Federico Presedo, Gastón Gimenez, Alexís Canelo.

Delanteros: Cristian Chávez, Pablo Caballero y Diego Ceballos .

Con respecto a la última convocatoria, se produce una sola modificación: ingresa por primera vez entre los citados, el juvenil Jonathan Sanchez en reemplazo de Gerardo Menseguez.

jueves, 23 de mayo de 2013

NOTA A MAURO MARRONE, A LA SALIDA DEL ENTRENAMIENTO.

A la salida del entrenamiento matutino, nos acercamos a hablar con el capitán del conjunto 'aurinegro' Mauro Marrone, sobre la lesión que sufrió en el encuentro ante Banfield, mientras mantiene la confianza intacta de llegar en condiciones al choque frente a Nueva Chicago.
 


Nota : Soledad Stibel.

ENTRENAMIENTO DE HOY; PROBANDO EQUIPO.

El plantel de Almirante Brown entrenó esta mañana en el predio de Isidro Casanova pensando en el próximo compromiso por el torneo de la B Nacional frente a Nueva Chicago, en el cual realizó una práctica de fútbol donde la dupla técnica puso a prueba al probable equipo que saltará al campo de juego en Mataderos.


Los técnicos; Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, propusieron una sola variante en el ensayo de fútbol matutino; el ingreso de Daniel Olmedo en el lugar de Mauro Marrone, quien todavia no esta descartado para jugar ante el 'torito' y lo aguardarán hasta último momento. El resto del equipo, serían los mismos que vienen de vencer a Banfield.

Los titulares formarón con Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Santiago Echeverria; Federico Presedo, Daniel Olmedo, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Cristian Chavez y Pablo Caballero.


Por otra parte; Jose Luis García y Jonathan Zacaria, ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico, aúnque este último, continúa trabajando de manera diferenciada. Mañana, volverán a trabajar en el horario habitual y se dará a conocer la lista de concentrados junto a la posible formación.

miércoles, 22 de mayo de 2013

NOTAS A SANTIAGO ECHEVERRIA Y FEDERICO PRESEDO.

Luego de la gran victoria obtenida el último Lunes frente a Banfield en cancha de Tristán Suarez, Santiago Echeverria y Federico Presedo nos manifestarón sus sensaciones tras vencer al "Taladro" por 3-1.
 


Notas : Agradecimiento especial a Marcos Bogarín. (Corresponsal)

ENTRENAMIENTO DE HOY; TRABAJOS CON Y SIN PELOTA.

Por Soledad Stibel.

Dinámica con y sin pelota.

Hoy por la mañana, con frio y bajo una fina llovizna, el plantel de Almirante Brown arrancó su semana de trabajo previa al choque del próximo domingo en Mataderos ante Nueva Chicago.


Cerca de las 9.30 hs.comenzó la entrada en calor del equipo en la cancha auxiliar numero 1 junto con los "profes" Facundo Heredia y Gustavo Balbuena, acompañados por la dupla tecnica Tobio-Ojeda, a travez de circuitos en donde diferentes equipos prácticaron ejercicios aerobicos con y sin pelota, intensificando asi, la velocidad en los jugadores, y la atención en el juego.


Mas tarde, los jugadores dispuestos en 4 equipos comenzaron con la modalidad de fútbol reducido, en donde se los vio confiados, y seguros de sus compañeros y de ellos mismos. Se los nota con unas ganas de jugar que sobresale ante todo.


Por otra parte, se los vió trabajar diferenciados a Ivan Centurion, Sergio Meza Sanchez y Mauro Marrone. El capitán mirasol tras salir lesionado en el partido frente a Banfield, deberá realizarse unos estudios para confirmar si se trata de un esguince. Ellos, no formaron parte de los equipos que hicierón futbol. Joel Acosta, tambien estuvo en la primer práctica aerobica del entrenamiento, pero no realizó futbol.


Para finalizar, Jonathan Zacaria volvió a entrenar tras recuperarse de una lesión y estuvo realizando todas las actividades del grupo con normalidad. Jose Luis García, entrenó normalmente junto a sus compañerosy estaría en condiciones de volver ante el 'Torito'. Por otro lado; Se confirmó el diagnostico de la lesion del arquero Mauro Dobler; El ex Racing padece un esguince de rodilla que lo mantendrá ináctivo un par de semanas.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 35.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 35 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Huracán vs. Crucero del Norte / Instituto (Cba) vs. Gimnasia La Plata y Rosario Central vs. Aldosivi.


Primera B Nacional - Fecha nro 35.

Sábado 25/05 – 15:30 hs. - S/TV.

Dep. Merlo vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Mauro Vigliano.

Sábado 25/05 – 21:00 hs. - S/TV.

Banfield vs. Douglas Haig - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Domingo 26/05 – 14:10 hs. – Por TV.

Huracán vs. Crucero del Norte - Arbitro: Mauro Giannini.

Domingo 26/05 – 15:30 hs. - S/TV.

Nueva Chicago vs. Almirante Brown - Arbitro: Paulo Vigliano.

Domingo 26/05 – 16:00 hs. - S/TV.

Boca Unidos vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Domingo 26/05 – 16:30 hs. - S/TV.

Atlético Tucuman vs. Patronato - Arbitro: Andres Merlos.

Lunes 27/05 – 19:00 hs. - S/TV.

Olimpo vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Dario Herrera.

Martes 28/05 – 13:00 hs. - S/TV.

Sarmiento vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Mariano González.

Martes 28/05 – 18:00 hs. – Por TV.

Instituto vs. Gimnasia La Plata - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Martes 28/05 – 20:10 hs. – Por TV.

Rosario Central vs. Aldosivi - Arbitro: Fernando Rapallini.

martes, 21 de mayo de 2013

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 34.


Resultados y Goleadores de la Fecha nro 34 :

ATLÉTICO TUCUMÁN : 2 (Francisco Dutari y Luis Rodríguez -p-)
INSTITUTO : 0

DOUGLAS HAIG : 1 (Pablo Mazza -p-)
HURACÁN 0

CRUCERO DEL NORTE 3 (Sergio Sagarzazú, Ernesto Álvarez y Franco Mazurek)
BOCA UNIDOS 0

PATRONATO : 1 (Mauricio Carrasco)
OLIMPO : 0

ALDOSIVI : 0
GIMNASIA LA PLATA : 1 (Lucas Licht)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 2 (Mauricio Ferradas y Walter García)
NUEVA CHICAGO : 0

DEFENSA Y JUSTICIA : 2 (Gonzalo Menéndez, en contra, y Julio Rodríguez)
DEPORTIVO MERLO : 0

GIMNASIA (JUJUY) : 0
ROSARIO CENTRAL : 3 (Javier Toledo -3-)

ALMIRANTE BROWN : 3 (Alexis Canelo y Cristian Chávez -2-)
BANFIELD : 1 (Nahuel Yeri)

FERRO : 1 (Pablo De Miranda)
SARMIENTO : 1 (Martín Andrizzi)

Tabla de Posiciones :

EquipoPtsJGEPGFGC
Rosario Central (*)683420864827
Gimnasia LP 633418974624
Olimpo (BB) 5934161173820
Sarmiento 5334141193729
Def. y Justicia50341311103838
Banfield 49341310113836
Gimnasia (Jujuy) 48341212102425
Atlético Tucumán 4733111483933
Almirante Brown 46341113103835
Huracán 4633137133737
Patronato 46341210123536
Douglas Haig 4434128144242
Indep.Riv.(Mza)43341110133032
Boca Unidos 4134118152732
Ferro C.O.3934815112427
Crucero d Norte3834911142837
Aldosivi 3834814123141
Instituto (Cba)3534714132935
Dep. Merlo 333496192650
Nueva Chicago 263468203251

(*) Ascendió a Primera División.

Tabla de Promedios :

Equipo Prom Pts J St. Desc 10/11 11/12 12/13
Olimpo (BB) 1.735 59 34 Salv. 0/0 0/0 59/34
Rosario Central 1.700 187 110 Salv. 50/38 69/38 68/34
Gimnasia LP 1.625 117 72 Salv. 0/0 54/38 63/34
Sarmiento 1.559 53 34 Salv. 0/0 0/0 53/34
Banfield 1.441 49 34 Salv. 0/0 0/0 49/34
Instituto (Cba) 1.418 156 110 Salv. 51/38 70/38 35/34
Almirante Brown 1.391 153 110 Salv. 52/38 55/38 46/34
Patronato 1.382 152 110 Salv. 50/38 56/38 46/34
Boca Unidos 1.364 150 110 Salv. 52/38 57/38 41/34
Def. y Justicia 1.336 147 110 Salv. 43/38 54/38 50/34
Aldosivi 1.300 143 110 Salv. 52/38 53/38 38/34
Huracán 1.296 92 71 1 0/0 46/38 46/33
Douglas Haig 1.294 44 34 3 0/0 0/0 44/34
Ferro C.O 1.291 142 110 Salv. 47/38 56/38 39/34
Atlético Tucumán 1.284 140 109 Salv. 51/38 42/38 47/33
Gimnasia (Jujuy) 1.236 136 110 4 54/38 34/38 48/34
Indep.Riv.(Mza) 1.164 128 110 12 40/38 45/38 43/34
Dep. Merlo 1.155 127 110 (12) 51/38 43/38 33/34
Crucero d Norte 1.118 38 34 9 0/0 0/0 38/34
Nueva Chicago 0.765 26 34 Desc. 0/0 0/0 26/34

Goleadores :

Luis Rodríguez (Atlético Tucumán) 18

Cristian Milla (Defensa y Justicia) 14

Andrés Chávez (Banfield) 13

Facundo Pereyra (Gimnasia y Esgrima La Plata) 13

Mauricio Carrasco (Patronato de Paraná)  11

Pablo Mazza (Douglas Haig de Pergamino) 11

Cristian Chávez (Almirante Brown) 10

Pablo Caballero (Almirante Brown) 9

Javier Toledo (Rosario Central) 9

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO ANTE CHICAGO.



Finalmente, quedó confirmado el día y horario para el partido que  protagonizarán en Mataderos por la fecha nro 35 de la Primera B Nacional; Nueva Chicago Vs. Almirante Brown.

El encuentro se llevará a cabo el Próximo Domingo 26 de Mayo a las 15:30 hs. sin TV y sin Público Visitante.

PAULO VIGLIANO; SERÁ EL ÁRBITRO DE NUEVA CHICAGO - ALMIRANTE BROWN.

Esta tarde, se designó desde AFA el árbitro para el partido que estarán protagonizando el próximo Domingo 26 de Mayo a las 15:30 hs. en el estadio República de Mataderos; Nueva Chicago Vs. Almirante Brown por la fecha nro 35 de la Primera B Nacional; El encargado de impartir justicia en el "Clasico" del ascenso, es el Sr: Paulo Vigliano.

 












El hijo de Jorge, (ex árbitro) y hermano de Mauro Vigliano (quien también es árbitro), Nació en La Plata, hace 35 años y pertenece a la Asociación Argentina de árbitros (A.A.A). El próximo Domingo, estará dirigiendo por primera vez en el torneo al equipo de la Dupla; Tobio - Ojeda.

ALMIRANTE BROWN "TALADRÓ" A BANFIELD : FÚTBOL, GARRA Y CORAZÓN.

Por Marcos Bogarín.

Fútbol, Garra y Corazón.

Almirante Brown ganó un partido de película. Fue por 3-1 frente al Banfield de Matias Almeyda con un gol de Alexis Canelo y Cristian Chávez, una de las figuras del partido.


Impecable. Tanto en lo táctico como también en lo moral. Almirante Brown demostró que está a la altura de los grandes partidos, y a pesar de jugar de local lejos del Fragata, le dio una clase futbolística a Banfield, ganándole por 3-1


El mal estado del terreno de Tristán Suárez hizo que Almirante tardara tiempo en acomodarse, ante un Banfield que intentaba salir jugando en un terreno que no lo favorecía. Los primeros minutos trajeron a un Almirante Brown desordenado, y con el paso de los minutos el equipo de la Dupla empezó a ejercer su dominio.


El quiebre del partido se dio a los 14, cuando Presedo tuvo el primer gol de Almirante, mano a mano con el arquero pero la pelota dio al lado del travesaño. Era un aviso a lo que iba a suceder minutos después, con una jugada nuevamente de Presedo que termina en centro pasado para que Canelo marque el primer gol. El Mirasol, local en Suárez empezaba a relajarse, a jugar de otra manera, y el resultado estaba bien. Sin embargo, sobre el final de la primera etapa, Yeri aprovecharía un centro pasado de Prichoda para marcar el empate con un remate rasante, en la única llegada de Banfield de la primera etapa.


La segunda etapa trajo a un Banfield que fue perdiendo el orden. Quizá por una cuestión física, o tal vez por un Almirante que se acomodó atrás para salir de contra. Táctica efectiva la de la dupla: a los 19 minutos, Chávez aprovechó un error de la defensa de Banfield y definió con claridad en el mano a mano con Santillo. Era el 2-1, que lejos de traer tranquilidad, hizo que el Taladro se viniera con todo al arco defendido por Gastón Losa.


Los últimos 20 minutos fueron de álto voltaje: juego brusco, con un partido de ída y vuelta y que daba chances para ambos. Caballero se perdió de liquidarlo en una contra abajo del arco y engrandeció más aún a Banfield, que tuvo a maltraer a Almirante hasta el final. En la última contra del Mirasol, Chávez se iría solo con Santillo nuevamente, y con toda la clase que lo caracteriza, definió picando la pelota sobre la humanidad del arquero. Era el 3-1 que sería final, para darle paz y alegría a la Dupla y sus dirigidos.


Ganó Almirante, y ganó bien. Volvió a ganar después de dos partidos seguidos con derrotas. Mostró el fútbol que le gusta a la gente (aunque fue a puertas cerradas), y esa cuota de hombría que necesitan estos partidos. Ahora, que venga Chicago, el clásico, que aunque sea con un rival descendido no deja de ser especial.

La Sintesis :

Almirante Brown  3 :

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Santiago Echeverria; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Lucas Vicentín; Hernán Ortiz, Brian Machuca, Daniel Olmedo, Alan Castillo, Gerardo Menseguéz y Diego Ceballos.

Banfield  1 :

Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabian Noguera, Ruben Zamponi; Nahuel Yeri, Carlos Rearte, Cristian Leiva, Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Andrés Chavez y Nicolás Bauchet. DT: Matías Almeida.

Suplentes : Germán Caffa, Nicolás Gonzalez, Roberto Brum, Alejándro Barbaro, Omar Zarif , Cristian Molina y Ricardo Noir.

Goles : 22' Alexís Canelo (AB) 30' Nahuel Yeri (B) 64' y 93' Cristian Chavez (AB)

Cambios : 62' Ricardo Noir por Bauchet (B); 69' Alejandro Barbaro por Rearte (B); 77' Cristian Molina por Prichoda (B); 79' Daniel Olmedo por Marrone (AB); 92' Hernán Ortiz por Presedo (AB).

Amonestados : En Alte Brown; Federico Carballo. En Banfield; Ariel Broggi, Nicolás Bauchet, Fabián Noguera, Carlos Rearte y Ruben Zamponi.

Estadio : Tristán Suarez (Local, Almirante Brown) (Bueno).

Árbitro : Jorge Baliño (Bien).

Figura : Cristian Chavez (AB).


Marcos Bogarín. - Corresponsal de 'El Diario Mirasol'.

lunes, 20 de mayo de 2013

ALMIRANTE BROWN 3 BANFIELD 1; LOS GOLES DEL TRIUNFO ANTE EL "TALADRO".

Los Goles del partido disputado esta tarde en cancha de Tristán Suarez, para la victoria de Almirante Brown sobre Banfield por 3-1. En la primera parte; Alexís Canelo puso en ventaja a la 'Fragata' e igualó Nahuel Yeri para el 'Taladro' . En el complemento; Cristian Chavez en dos oportunidades puso cifras definitivas para el triunfo de los dirigidos por la dupla Tobio - Ojeda.
 

ALMIRANTE BROWN - BANFIELD: PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Desde las 14 hs. Almirante Brown recibe como local a Banfield en el estadio de Tristán Suarez, debido a los incidentes ocurridos en el partido frente a Boca Unidos en Casanova. Encuentro válido por la fecha nro 34 de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Jorge Baliño. Se jugará a puertas cerradas y será televisado por la señal Deport TV.

La Fragata, presenta dos modificaciones para enfrentar al "taladro"; ingresan Santiago Echeverria y Alexís Canelo en el once titular por Ezequiel Garré (llegó a la quinta amarilla ante Huracán) y José Luis García (Lesionado) respectivamente.

Por el lado de Banfield; Matías Almeyda tiene una variante y una duda entre sus dirigidos: Ruben Zamponi reemplazará al lesionado Favio Segovia y la duda se encuentra en el ataque; Nicolás Bauchet o Ricardo Noir para salir desde el arranque.


Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Santiago Echeverria; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Lucas Vicentín; Hernán Ortiz, Brian Machuca, Daniel Olmedo, Jonathan Sanchez, Alan Castillo, Gerardo Menseguéz y Diego Ceballos (uno, fuera del banco).

Banfield :

Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabian Noguera, Ruben Zamponi; Nahuel Yeri, Carlos Rearte, Cristian Leiva,  Ariel Broggi; Lihué Prichoda, Andrés Chavez y Nicolás Bauchet o Ricardo Noir. DT: Matías Almeida.

Suplentes : Germán Caffa, Nicolás Gonzalez, Roberto Brum, Alejándro Barbaro, Omar Zarif , Cristian Molina, Nicolás Bauchet o Ricardo Noir.

Estadio : Tristán Suarez (Local, Almirante Brown)

Árbitro : Jorge Baliño.

Hora de Inicio : 14:00 hs.

TV: Deport TV. (TDA)

Público : A Puertas Cerradas.

Último enfrentamiento:


Banfield 3 Almirante Brown 1.  Jugado el 17/11/2012 en el Florencio Sola (Banfield).

Goles : Ezequiel Filippetto (AB) Andrés Silvera y Andrés Chavez -2- (B)

Historial : Banfield y Almirante Brown se enfrentaron en 29 oportunidades, todos los encuentros se disputaron en el ascenso; En la vieja Primera B y en el actual Nacional B.

Banfield logró 12 triunfos, Almirante Brown 8 y empataron en 9 oportunidades. El "Taladro" convirtió 43 goles y la "Fragata" 29.

domingo, 19 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY; ÚLTIMO ENSAYO PREVIO AL "TALADRO".

El plantel de Almirante Brown, trabajó esta tarde por última vez en la ciudad deportiva antes de enfrentar mañana a Banfield desde las 14 hs. en el estadio de Tristán Suarez.


Los dirigidos por Tobio y Ojeda, arrancarón la jornada pasadas las 16 hs. en la cancha auxiliar nro 2 realizando una práctica distendida en la tarde gris de Isidro Casanova, ajustando los últimos detalles para recibir al "Taladro" comandado por Matías Jesús Almeyda. Los fútbolistas comenzarón el ensayo vespertino con una breve entrada en calor bajo las órdenes de los profesores Heredia y Balbuena, para luego dividirse en grupos y realizar fútbol - tenis. A continuación, lo hicierón trabajando en definición y pelota detenida, hasta finalizar con las tareas de rutina.

Luego, los citados por la dupla técnica, quedarón concentrados en la pensión del Club a la espera del partido. El probable equipo para mañana : Losa, Filippetto, Ibars, Carballo y Echeverria; Presedo, Marrone, Gimenez, Canelo; Chavez y Caballero.

Antes de retirarnos del lugar, dialogamos con el arquero 'mirasol' Gastón Losa, quien nos manifestó lo siguiente :
 

Nota : Juan I. Sayavedra.