SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 7 de septiembre de 2013

ALMIRANTE BROWN SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA COMO LOCAL : LA DEUDA PENDIENTE.

Por Fernando Bernardi.

La Deuda Pendiente.


Almirante Brown igualó en cero y como local ante Douglas Haig abriendo la sexta fecha del torneo de la primera B nacional. El Mirasol volvió a perder tres puntos de local y todavía no conoce la victoria en Casanova.

 


La Fragata, jugaba una vez más en su casa esta vez ante el mezquino equipo de Reinaldo ''Mostaza'' Merlo, al igual que con Unión, Sarmiento y Banfield al mirasol le faltó contundencia ofensiva y llegar con más gente al área rival.



En este pleito, Almirante debía ser más agresivo, mostrar una mejor imagen y obtener los tres puntos pero no lo consiguió. En el primer tiempo, intentó con las arremetidas de Alexis Canelo pero todos los centros eran despejados por los defensores del equipo de Pergamino.



A los 30' Diego Nadaya despertó el primer grito de gol de la tarde en el Fragata, pero fue anulado por el árbitro Alejándro Sabino por una falta previa. Por su parte, la visita se paraba para jugar de contra con las subidas del buen jugador Pablo Mazza.



Ya en la segunda mitad, el cotejo siguió siendo chato y muy friccionado, ambos disputaban la pelota en la mitad de cancha. Con el correr de los minutos, a los dirigidos por Mostaza se aferraban al empate y veían con buenos ojos el punto. Almirante intentó con más centros y pelotazos pero fue en vano.




Los dirigidos por Héctor Tobio – Lorenzo Ojeda siguen sin poder ganar de local, cosechan ocho puntos producto de dos victorias de visitante y dos empates de local. La deuda es poder ganar en Casanova, una deuda que sigue pendiente.


La Sintesis :

Almirante Brown  0 :

Mauro Dobler; Germán Basualdo, Hernán Ortiz, Gustavo Benitez y Walter Zunino; Rodrigo Aillapán; Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Diego Nadaya y Cristian Gutierrez. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Ezequiel Cacace; Federico Carballo, Ezequiel Garré, Mauro Marrone, Víctor Ormazabal, Sergio Perez Visca y Francisco Grahl .

Douglas Haig  0 :

Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Agustín Garcia Basso; Esteban Orfano, Jaime, Carlos Ponce y Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT : Reinaldo Merlo.

Suplentes : Emiliano Olivero; Damián Senegalles, Luciano Romero, Juan Pablo Passaglia, Nahuel Rodriguez, Mauricio Aubone y Lucas Defrancesco.

Goles : No Hubo.

Cambios : 45' Juan Pablo Passaglia x Diego Cisterna (DH) 59' Mauricio Aubone x Esteban Orfano (DH) 63' Víctor Ormazabal x Diego Nadaya (AB) 78' Sergio Perez Visca x Rodrigo Aillapán (AB) 83' Damián Senegalles x Mauricio Aubone (DH) 85' Ezequiel Garré x Walter Zunino (AB).

Amonestados : 31' Alexís Canelo (AB) 51' Germán Basualdo (AB) 83' Mauricio Aubone (DH) 90' Juan Jaime (DH).

Estadio : Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro : Alejándro Sabino (Regular).

Figura : Alexís Canelo (AB).

viernes, 6 de septiembre de 2013

ALMIRANTE BROWN - DOUGLAS HAIG; PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

A partir de las 18 hs. Almirante Brown recibe en el Fragata a Douglas Haig, por la sexta fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje del Sr; Alejándro Sabino, encuentro que será televisado en directo por la TV Pública.

El Mirasol atraviesa una campaña irregular, en donde empató en la primera jornada y luego sumó triunfos y derrotas, sin poder hilvanar dos victorias consecutivas. Los dirigidos por la dupla Tobio-Ojeda, que vienen de caer ante Unión en condición de local, tratarán de seguir en carrera y mejorar la imagen ante su gente. Con respecto al último encuentro, presentará una sola modificación para esta tarde; El ingreso de Cristian ''cañon'' Gutierrez en el ataque por Federico Carballo que irá al banco.

Por el lado del conjunto de Pergamino; Reinaldo Merlo realizará un cambio, Esteban Orfano por Jorge Serrano.“Mostaza” esperó por la evolución de Serrano, pero el jugador proveniente de Quilmes no pudo superar una dolencia en su pierna derecha y quedó al margen de este compromiso. De esta manera, optó por Orfano, que ocupará el lugar de Carlos Marcolongo en el carril derecho de la mitad de la cancha y este último retrocederá unos metros para cubrir el puesto del lesionado.


Los Protagonistas:

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Germán Basualdo, Hernán Ortiz, Gustavo Benitez y Walter Zunino; Rodrigo Aillapán; Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Diego Nadaya y Cristian Gutierrez. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Ezequiel Cacace; Federico Carballo, Ezequiel Garré, Mauro Marrone, Víctor Ormazabal, Sergio Perez Visca y Francisco Grahl .

Douglas Haig :

Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Carlos Quintana y Agustín Garcia Basso; Esteban Orfano, Jaime, Carlos Ponce y Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT : Reinaldo Merlo.

Suplentes : Emiliano Olivero; Damián Senegalles, Luciano Romero, Juan Pablo Passaglia, Nahuel Rodriguez, Mauricio Aubone, Lucas Defrancesco y Ezequiel Martino (uno, fuera del banco).

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Alejándro Sabino.

Hora de Inicio : 18:00 hs.

TV: Canal 7 (TV Pública) en directo.

Público : Entradas Generales Locales.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 1 Douglas Haig 3.  Jugado el 22/02/2013 En Isidro Casanova.

Goles : 25' Carlos Quintana (DH) 52' Pablo Mazza (DH) 62' J.L.García -p- (AB) 93' Miguel Alba (DH).

Historial : Se enfrentaron en 20 oportunidades; El ''Mirasol'' ganó en 4 ocasiones, El ''Fogonero'' lo hizo en 5 encuentros y empataron 11 veces. Ambos equipos convirtierón 19 goles.

jueves, 5 de septiembre de 2013

MOVIENDO PIEZAS.

Luego de la práctica de fútbol del dia de ayer, la dupla técnica Tobio - Ojeda, disconforme con la actuación de los titulares tras la caída abultada ante los suplentes, metió mano en el equipo y cambió posiciones, apellidos y dibujo táctico.


En la mañana de hoy; una de las sorpresas fue la salida del primer equipo de Federico Carballo, pasando a ocupar su lugar Hernán Ortiz, quien vuelve a su posición natural. Otros que cambian de puesto en este caso son Germán Basualdo, que volvería nuevamente de lateral por la derecha y Rodrigo Aillapán a la zona de volantes, Mientras que Cristian Gutierrez se ganó un lugar en el equipo y será de la partida ante los dirigidos por ''Mostaza'' Merlo, tras cumplir buenas actuaciones en los últimos ensayos.

En sintesis; los probables once para enfrentar a Douglas serián Dobler; Basualdo, Ortiz, Benitez Y Zunino; Aillapán, Meza Sanchez, Gimenez, Canelo; Nadaya y Gutierrez.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS CONVOCADOS POR LA DUPLA.

Al finalizar la práctica matutina del dia de la fecha, Los técnicos de La Fragata; Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda, dierón a conocer la lista de los convocados que en horas de la tarde estarán concentrando en la pensión del Club, aguardando el encuentro de mañana a las 18 hs. frente a Douglas Haig en el Fragata.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Mauro Dobler - Ezequiel Cacace.

Defensores: Hernán Ortiz, Federico Carballo, Walter Zunino, Ezequiel Garré y Gustavo Benítez.

Volantes: Germán Basualdo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Alexís Canelo, Víctor Ormazabal, Mauro Marrone, Sergio Perez Visca y Francisco Grahl.

Delanteros : Diego Nadaya, Rodrigo Aillapán, y Cristian Gutierrez.




En esta convocatoria, ingresan Cristian Gutierrez (Foto) quien tuvo una destacada actuación en la práctica de ayer e irá desde el arranque ante el ''Fogonero''. Tambien, otro que vuelve a estar entre los citados es el volante Víctor Ormazabal, que estará en el banco de los relevos. Fueron desafectados: Diego Ceballos (padece una talalgia) y el defensor Emanuel Olivera.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

VENTA DE ENTRADAS VS. DOUGLAS HAIG; DÍAS, HORARIOS Y PUNTOS DE VENTA.

Este Jueves 5 de Septiembre, estarán a la venta las entradas para el partido que protagonizarán el próximo Viernes desde las 18 hs. en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown - Douglas Haig, Las cuales podrán ser adquiridas los siguientes Días, Horarios y puntos de venta mencionados a continuación. Les recordamos que la venta es General (para socios y no socios).


Sede Social : Entre Ríos 3255 San Justo.

Jueves 5/09 de 14 a 20 hs. (UNICAMENTE)

El Viernes, a partir de las 16:00 hs. la venta continuará en las boleterias del estadio.

Los Valores son los siguientes:

_BONO SOCIO:$ 20,00 (*)

_PLATEAS SOCIOS: $ 100,00 (*)

_PLATEAS NO SOCIOS: $ 140,00

_PLATEAS MENORES: $ 105,00

_PLATEAS DAMAS Y JUBILADOS: $ 115,00

_POPULARES: $ 50,00

_DAMAS Y JUBILADOS: $ 25,00

_MENORES: $ 15,00

(*) Venta de entradas unicamente con carnet en mano y cuota al día.

ENTRENAMIENTO DE HOY : UN ''CAÑON'' CON PÓLVORA ENCENDIDA.

Por Juan I. Sayavedra.

Un ''cañon'' con pólvora encendida.

El plantel de Almirante Brown entrenó esta mañana pensando en el compromiso ante el conjunto de pergamino; Douglas Haig. Hoy hubo fútbol y sorpresas del lado de los suplentes, los cuales buscan un lugar en la lista.


Los entrenamientos comenzarón pasadas las 9:30 hs. en la cancha auxiliar N° 2 del polideportivo, donde todo el plantel realizó la entrada en calor para la luego pasar al "Fragata Sarmiento" para llevar a cabo la práctica formal de fútbol, en la cual se observó una variante sin confirmar: Olivera por Benitez. 


La dupla Tobio - Ojeda, dispuso que los titulares con pechera verdes fueran los siguientes : Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Federico Carballo , Emanuel Olivera, Walter Zunino; Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez , Gastón Gimenez, Alexís Canelo ; Rodrigo Aillapan y Diego Nadaya.


Mientras que para los suplentes alinearon: Ezequiel Cacace; Jonathan Sanchez, Sebastián Ibars, Eric Tobo, Ezequiel Garré; Federico Presedo, Victor Ormazabal, Mauro Marrone, Gerardo Menseguez; Sergio Perez Visca y Cristian Gutierrez.


En el segundo tiempo ingresaron para los suplentes: Vicentin por Cacace, Grahl por Menseguez, Olmedo por Presedo, Ceballos por Perez Visca. Luego Presedo volvió a ingresar por Ceballos que se resintió de su lesión. Para los titulares ingreso Perez Visca en lugar de Olivera.


El resultado aplastante victoria de los suplentes con un "Cañon Gutierrez" inspirado convirtió un hat-trick (Presedo metió dos asistencias), y Grahl en el segundo tiempo con un bombazo de afuera del área cerro la goleada de 4 a 0.


Por otro lado; Gustavo Benitez se entreno diferenciado, solo hizo trote pero llegaría sin problemas al choque del viernes. En el dia de mañana se dará a conocer la lista de concentrados para el partido con "El Milan de Pergamino".

martes, 3 de septiembre de 2013

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA SEXTA FECHA.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la sexta Fecha de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana serán; Almirante Brown vs. Douglas Haig / Talleres (Cba) vs. Sportivo Belgrano / Independiente Rivadavia vs. Defensa y Justicia y Huracán vs. C.A. Independiente.


Primera B Nacional - Fecha nro 6.

Viernes 06/09 – 18:00 hs. – Por TV.

Almirante Brown vs. Douglas Haig - Arbitro: Alejándro Sabino.

Sábado 07/09 – 14:00 hs. - S/TV.

Sarmiento vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Luis Alvarez.

Domingo 08/09 – 14:15 hs. – Por TV.

Talleres (Cba) vs. Sportivo Belgrano - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Domingo 08/09 – 14:30 hs. - S/TV.

Villa San Carlos vs. San Martín (SJ) - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Domingo 08/09 – 15:30 hs. - S/TV.

Unión vs. Crucero del Norte - Arbitro: Ramiro López.

Domingo 08/09 – 17:00 hs. - S/TV.

Boca Unidos vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Ariel Penel.

Atlético Tucumán vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Facundo Tello.

Domingo 08/09 – 18:00 hs. - S/TV.

Banfield vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Alejándro Castro.

Lunes 09/09 – 17:00 hs. – Por TV.

Independiente Rivadavia vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Jorge Baliño.

Lunes 09/09 – 19:00 hs. - S/TV.

Aldosivi vs. Patronato - Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Lunes 09/09 – 19:15 hs. – Por TV.

Huracán vs. C.A.Independiente - Arbitro: Sergio Pezzotta.

ALEJÁNDRO SABINO, SERÁ EL ÁRBITRO DE ALMIRANTE BROWN - DOUGLAS HAIG.

Esta tarde, se realizó desde la AFA el sorteo de árbitros para los encuentros de la sexta fecha de la Primera B Nacional, en la cual se designó al Juez que estará impartiendo justicia en el cotejo que llevarán a cabo el proxímo Viernes a las 18 hs. en el Fragata Sarmiento; Almirante Brown - Douglas Haig.
El encargado es el Sr: Alejándro Sabino.


El ex árbitro internacional de 44 años, estará dirigiendo a ''La Fragata'' por primera vez en la B Nacional. Los últimos antecedentes ante Almirante Brown se registran cuando el ''aurinegro'' militaba en la Primera B Metropolitana, con arbitrajes muy polémicos.

lunes, 2 de septiembre de 2013

CAMBIO DE DÍA Y HORARIO PARA ALMIRANTE BROWN - DOUGLAS HAIG.

Esta tarde desde A.F.A, se reprogramó dia y horario para el encuentro que van a disputar por la sexta fecha; Almirante Brown - Douglas Haig, en el estadio Fragata Sarmiento.


El partido entre ''Mirasoles'' y ''Fogoneros'' programado en primera instancia para el sábado 7 de Septiembre a las 15:30 hs. se adenlantó un dia y sufrió cambio de horario : Finalmente, el juego se llevará a cabo el proxímo Viernes 6 a partir de las 18 hs. y será televisado al igual que ante Unión. Esta modificación se produce a raiz de dicha televisación.

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA QUINTA FECHA.


Estos son los resultados y goleadores que dejó la Quinta fecha de la Primera B Nacional.

INSTITUTO (CBA) : 1 (Lucas Favalli)
ALDOSIVI : 1 (Angel Vildozo)

FERRO CARRIL OESTE : 1 (Javier Correa)
HURACÁN : 2 (Juan P.Pereyra e/c - Leandro Caruso).

DEFENSA Y JUSTICIA : 1 (Claudio Guerra).
ATLÉTICO TUCUMÁN : 0

ALMIRANTE BROWN : 0
UNIÓN : 1 (Rodrigo Salinas).

SAN MARTÍN (SJ) : 0
BANFIELD : 3 (Gustavo Toledo - Santiago Salcedo -p- Ricardo Noir).

SPORTIVO BELGRANO :
SARMIENTO : 2 (Mauricio Ferradas -2-)

DOUGLAS HAIG : 1 (Mauricio Aubone).
BROWN DE ADROGUÉ : 0

PATRONATO : 1 (Sergio Chitero).
BOCA UNIDOS : 0

GIMNASIA (JUJUY) : 0
VILLA SAN CARLOS : 0

CRUCERO DEL NORTE : 1 (Ernesto Alvarez).
TALLERES (CBA) : 0

C.A.INDEPENDIENTE : 0
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 0

Tabla de Posiciones :

EquipoPJPGPEPPGFGCPts
1Defensa y Justicia55009215
2Sarmiento53209411
3Banfield53119410
4Sp. Belgrano5302649
5Huracán5302539
6At. Tucumán5302449
7Ferro Carril Oeste5221648
8Unión5221438
9Douglas Haig5221448
10Crucero del Norte5221338
11Patronato 5212327
12Almirante Brown5212677
13Instituto (Cba).5131446
14San Martín (SJ)5203796
15Brown (Adrogué)5203576
16Gimnasia (Jujuy)5122135
17Independiente5032463
18Talleres (Cba)5032463
19Indep'te Rivadavia5032353
20Boca Unidos5032363
21Villa San Carlos5023262
22Aldosivi 5023492

Tabla de Promedios :

Equipo11-1212-1313-14TotalPJPromedio
Sp. Belgrano009951.800
Sarmiento0581169431.604
Unión008851.600
Banfield0581068431.581
Defensa y Justicia545715126811.555
Patronato 56567119811.469
Instituto (Cba)70396115811.419
Huracán46549109811.345
Almirante Brown55467108811.333
Douglas Haig049857431.325
Ferro Carril Oeste56438107811.321
Boca Unidos57453105811.296
Atlético Tucumán42519102811.259
Crucero del Norte045853431.232
Aldosivi5344299811.222
San Martín (SJ)006651.200
Brown (Adrogué)006651.200
Indep'te Rivadavia4548295801.185
Gimnasia (Jujuy)3450589811.099
Talleres (Cba)003350.600
Independiente003350.600
Villa San Carlos002250.400
 

NOTA A HÉCTOR TOBIO, AL TÉRMINO DEL PARTIDO.

Luego de finalizar el encuentro ante Unión; Héctor Tobio, uno de los tecnicos de Almirante Brown, habló con ''El Diario Mirasol'' y nos manifestó en sus declaraciones como vió la actuación de su equipo ante los santafesinos: ''Nos Faltó volumén de juego'' sentenció el entrenador ''aurinegro''.
 

Nota : Fernando Bernardi.

domingo, 1 de septiembre de 2013

NUEVA DERROTA COMO LOCAL : UNIÓN TUVO EFECTIVIDAD Y FESTEJÓ ANTE ALMIRANTE.

Por Hernán Lancelotte.

Unión tuvo efectividad y festejó ante Almirante.



“El Tatengue” aprovechó la única chance y se llevó tres puntos claves gracias al cabezazo de Rodrigo Salinas. A “La Fragata” no le dieron un claro penal y sigue sin ganar en su casa.



Luego del envión anímico impulsado a raíz de la victoria obtenida en Córdoba ante Talleres, Almirante Brown regresaba a Isidro Casanova para seguir en racha ante un serio candidato a volver a Primera como Unión de Santa Fe, que llegaba golpeado debido a los resultados adversos de los últimos encuentros.



El enfrentamiento entre “La Fragata” y “El Tatengue” fue un verdadero aburrimiento para los hinchas locales que se acercaron al estadio Fragata Presidente Sarmiento en la soleada tarde matancera. Ambos equipos hicieron méritos para no sacarse ventajas en el tanteador, y aun así la visita se terminó llevando la victoria.




El primer tiempo fue muy similar al segundo, debido a que ninguno de los conjuntos logró inquietar las vallas contrarias. Las imprecisiones en el manejo de la pelota fueron las principales protagonistas. Daba la sensación de un 0-0 clavado. Tanto la dupla técnica conformada por Tobio-Ojeda como el timonel santafesino Facundo Sava hicieron que sus dirigidos estudiaran permanentemente al rival. Ya promediaba la etapa inicial y la gente estaba lejos de levantarse de sus butacas para gritar un gol.





En la segunda mitad pudo verse una actuación similar a la desarrollada en los 45 minutos iniciales. La única diferencia fue que el tanteador cambió a favor de Unión de Santa Fe en el momento que Almirante intentaba recuperar la pelota con el siempre aguerrido Sergio Meza Sánchez y con el sorpresivo Gustavo Benítez, quien no le temía a la caprichosa. El único grito de la tarde llegó a los 55 por medio de la vía aérea. Un centro desde la banda derecha fue conectado por el delantero Rodrigo Salinas y así estampó el 1-0 que se perpetuaría hasta el final.





“El Mirasol” tuvo una oportunidad inmejorable para poder saborear el empate con un grosero agarrón al ingresado Diego Ceballos, pero el árbitro Fernando Rapallini decidió no sancionarlo. Ni el desgaste de Alexis Canelo fue suficiente para sonreir en Casanova. Así, el triunfo fue del lado santafesino y demostró que el que pega primero, pega más fuerte.




En la próxima fecha, Almirante Brown recibirá a Douglas Haig de Pergamino con el objetivo de sumar su primera victoria como local y para no perderles pisada a los animadores del campeonato.


La Sintesis :

Almirante Brown  0 :

Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Federico Carballo; Gustavo Benitez, Walter Zunino; Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapan y Diego Nadaya. DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda .

Suplentes : Ezequiel Cacace; Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Mauro Marrone, Sergio Perez Visca, Francisco Grahl y Diego Ceballos.

Unión (SF) 1 :

Daniel Islas; Santiago Zurbriggen, Emanuel Brítez, Nicolás Correa y Fernando Evangelista; Pablo Mattos, Nicolás Bertocchi y Víctor Zapata; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Diego Jara. DT: Facundo Sava.

Suplentes : Ignacio Arce; Danilo Gerlo, Mauricio Martinez, Emanuel Moreno, Brian Alemán, Maximiliano Laso, y Pablo Magnín.

Gol : 54' Rodrigo Salinas (U).

Cambios : 60' Francisco Grahl x Germán Basualdo (AB) 64' Diego Ceballos x Rodrigo Aillapán (AB) 68' Mauricio Martinez x Pablo Mattos (U) 73' Maximiliano Laso x Rodrigo Salinas (U) 85' Sergio Perez Visca x Walter Zunino (AB) y Danilo Gerlo x Sebastián Palacios (U).

Amonestados : 53' Nicolás Bertocchi (U) 58' Pablo Mattos (U) 61' Nicolás Correa (U) 70' Emanuel Britez (U) 75' Hernán Ortiz (AB).

Estadio : Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro : Fernando Rapallini (Mal).

Figura : Nicolás Correa (U).


Hernán Lancelotte - Jorge Mercado.