SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 9 de noviembre de 2013

NOTA A HÉCTOR RIVOIRA, LUEGO DE LA DERROTA ANTE BROWN DE ADROGUÉ.

Al término del partido que Almirante Brown perdió como local frente a su homónimo de Adrogué por 2-0, El técnico Mirasol; Héctor Rivoira, habló con la prensa haciendo su análisis con respecto a la derrota de su equipo. ''Dimos un paso atras'' señalo el DT.
 

ALMIRANTE 0 BROWN DE ADROGUÉ 2. LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, Los Goles de la derrota de Almirante frente a Brown de Adrogué en Casanova por 2-0. Martín Fabbro y Mariano Guerreiro, los autores de las conquistas.
 

viernes, 8 de noviembre de 2013

ALMIRANTE BROWN - BROWN DE ADROGUÉ ; PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde desde las 17:00 hs. Almirante Brown recibe a Brown de Adrogué en el Fragata Sarmiento por la décimosexta fecha de la Primera B Nacional. El Sr: Alejándro Castro, será el encargado de impartir justicia en este encuentro que no será televisado.


La “Fragata” viene de tres cotejos sin conseguir la victoria pero como local lleva la misma cantidad sin caer. En su última fecha igualó sin goles ante Patronato de Paraná. Para dicho compromiso, El “Chulo” Rivoira introducirá dos cambios: Ingresan Walter Zunino en lugar de Ezequiel Garré (expulsado) y Diego Ceballos irá por Luciano Olguín.

Los dirigidos por Pablo Vicó llegan a este partido con una racha positiva de cuatro encuentros sin derrotas (3 victorias y 1 empate). El entrenador del team de Adrogué decidió realizar una sola variante con respecto al equipo que empató como local frente a Unión 3-3. En la mitad de la cancha, Gustavo Ruiz Díaz será el reemplazante de Adrián Maidana, que llegó a la quinta amarilla.

Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Ezequiel Cacace; Luis Arias, Sebastían Ibars, Federico Carballo y Walter Zunino; Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Lucas Vicentín, Emanuel Olivera, Mauro Marrone, Francisco Grahl, Federico Presedo, Diego Nadaya y Luciano Olguin.

Brown de Adrogué :

Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Santiago Echeverría, Facundo Lemmo; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Gustavo Ruiz Díaz, Matías Sproat; Juan Manuel García y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó.

Suplentes : No fueron confirmados.

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Alejándro Castro.

Hora de Inicio : 17:00 hs.

S/TV.

Público : Local.

Último enfrentamiento:

Almirante Brown 1 Brown de Adrogué 1.  Jugado el 02/04/2010 en I.Casanova, por el torneo de la Primera B Metropolitana.

Goles : Javier Grbec (B. de Adrogué) Rubén Darío Ferrer (AB)

Historial : Se enfrentarón en 39 oportunidades; (Todas en Primera B Metro) La Fragata ganó 25, El Tricolor se quedó con la victoria en 7 encuentros y empatarón 7 veces. Será el primer choque en la segunda categoria del Fútbol Argentino.

jueves, 7 de noviembre de 2013

VENTA DE ENTRADAS VS. BROWN DE ADROGUÉ.


En el dia de Mañana, minutos antes de las 15 hs. estarán a la venta en las boleterias del estadio, las entradas para el partido que arrancará a partir de las 17 hs. entre Almirante Brown y Brown de Adrogué. Les Recordamos; en las últimas horas, La A.F.A anunció un aumento en el valor de las Localidades Generales para todas las categorias: En La B Nacional, costará $ 65 las cuales serán adquiridas solamente por los que no estén asociados a los clubes que jueguen en condición de local, ya que está prohibida la concurrencia a los visitantes. Esta suba comenzaria a regir desde este Viernes 8 de Noviembre. Por otra parte; El Bono de socio seguirá con el mismo importe: $ 20.

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA VIAJAR A CORRIENTES.

Desde AFA, Quedó confirmado día y horario para el encuentro que estarán protagonizando en Corrientes; Boca Unidos vs. Almirante Brown, por la fecha nro 17 (que se jugará entre semana) de la Primera B Nacional.

El partido se llevará a cabo el Próximo Martes 12 de Noviembre (tal como estaba programado) a partir de las 21 :00 hs. Sin Televisación.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ENTRENAMIENTO DE HOY: TRABAJAN EN SECRETO.

Por Juan I. Molina.

Trabajan en secreto.

En la mañana soleada de Isidro Casanova, el plantel dirigido por Héctor Rivoira, entrenó en la ciudad deportiva pensando en el partido frente a Brown de Adrogué, El próximo viernes a las 17:00hs en el Fragata Sarmiento.


Los jugadores realizarón una entrada en calor en la cancha auxiliar N°2, en la cual trabajaron con dominio de pelotas y trotes al mando del profe Balbuena. Luego pasaron al estadio principal, donde  los estaba esperando el "Chulo" para hacer trabajos táctico y fútbol. Pero esto, se llevó a cabo a puertas cerradas.

Rivoira, probó un tentativo con Ezequiel Cacace; Luis Arias, Sebastián Ibars, Federico Carballo y Walter Zunino, Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.


Dos modificaciones con respecto a la alineación que empató en Entre Ríos; Walter Zunino por Ezequiel Garré (expulsado) y Diego Ceballos por Luciano Olguín. La práctica tuvo un periodo de duración de 60 minutos, donde el DT y sus jugadores, prepararón jugadas de pelota parada, corners y tiros libres.

Estos once no fuerón confirmados. En el dia de mañana volverán a trabajar y luego se conocerá la probable formación para enfrentar al equipo de Pablo Vicó. Al finalizar el ensayo, los citados quedarán concentrados.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 DEL ''CHULO''.

Hoy, al finalizar el entrenamiento de Almirante Brown, Héctor Rivoira dió a conocer la lista de concentrados, los cuales, mañana volverán a trabajar en horas matutinas y luego partirán rumbo al hotel del sindicato argentino de televisión, donde estarán llevando a cabo la concentración de cara al partido frente a Brown de Adrogué, en el Fragata Sarmiento.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Ezequiel Cacace - Lucas Vicentín

Defensores: Luis Arias, Sebastian Ibars, Emanuel Olivera, Walter Zunino, y Federico Carballo.

Volantes: Germán Basualdo, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Sergio Meza Sanchez, Federico Presedo, Alexis Canelo y Francisco Grahl.

Delanteros : Diego Nadaya, Rodrigo Aillapán, Luciano Olguín y Diego Ceballos.




En esta convocatoria, Sale de los 18; Ezequiel Garré (expulsado frente a Patronato), e ingresa Francisco Grahl, quien quedó desafectado de la delegación que viajó a Paraná.

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 16.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la décimosexta Fecha de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana, son los siguientes: Unión vs. Boca Unidos / Gimnasia (Jujuy) vs. Defensa y Justicia / San Martin (San Juan) vs. C.A.Independiente y Banfield vs. Huracán.


Primera B Nacional - Fecha nro 16.

Viernes 08/11 – 16:00 hs.– Por TV.

Unión vs. Boca Unidos - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Viernes 08/11 – 16:00 hs. -S./TV.

Villa San Carlos vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Paulo Vigliano.

Viernes 08/11 – 17:00 hs. S./TV.

Almirante Brown vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Alejándro Castro.

Viernes 08/11 – 18:10 hs. – Por TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Facundo Tello Figueroa.

Viernes 08/11 – 21:30 hs. S./TV.

Crucero del Norte vs. Patronato - Arbitro: Carlos Córdoba.

Sábado 09/11 – 15:00 hs. S./TV.

Sarmiento vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Ramiro López.

Sábado 09/11 – 16:00 hs. S./TV.

Ferro Carril Oeste vs. Douglas Haig - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Sábado 09/11 – 18:00 hs. – Por TV.

San Martín (San Juan) vs. C.A.Independiente - Arbitro: Fernando Rapallini.

Banfield vs. Huracán - Arbitro: Fernando Echenique.

Sábado 09/11 – 19:30 hs. – Por TV.

Sportivo Belgrano vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Mauro Giannini.

Sábado 09/11 – 20:00 hs. S./TV.

Talleres (Cba) vs. Aldosivi - Arbitro: Andrés Merlos.

martes, 5 de noviembre de 2013

ALEJÁNDRO CASTRO, SERÁ EL ÁRBITRO DEL CHOQUE ENTRE ''LOS'' BROWN.

Ayer por la tarde se realizó desde la AFA el sorteo de árbitros para los encuentros de la décimosexta fecha de la Primera B Nacional, en la cual se designó al juez que estará impartiendo justicia en el cotejo que llevarán a cabo el proxímo Viernes 8 de Noviembre a partir de las 17:00 hs. Almirante Brown vs. Brown de Adrogué, en el estadio Fragata Sarmiento. El encargado es el Sr: Alejándro Castro.

.
El Juez, que la fecha pasada dirigió el empate en Corrientes entre Boca Unidos y Talleres (Cba) volverá a ser la ''Ley'' ante el ''Mirasol'' tras un largo periodo. En la última oportunidad, lo hizo en el encuentro que Almirante Brown venció por 2-1 a Rosario Central en el Fragata, por la temporada 2011/12 con goles de Mauro Marrone y Diego Ceballos. Gonzalo Castillejos había descontado de penal para el ''Canalla''.

NACIONAL B: RESULTADOS,GOLEADORES,TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA 15.

 
Estos son los resultados y goleadores que dejó la fecha nro 15 de la Primera B Nacional.

BROWN DE ADROGUÉ : 3 (Juan M.Garcia y Mariano Guerreiro -2-)
UNIÓN : 3 (Nicolás Bertochi, Emanuel Britez y Nicolás Correa)

INSTITUTO : 4 (Ramón Abila -3- y Juan Martín)
CRUCERO DEL NORTE : 1 (Ernesto Alvarez).

ALDOSIVI : 0
SARMIENTO : 0

BOCA UNIDOS : 1 (Gullermo Israelevich)
TALLERES (CBA) : 1 (Juan Tevez)

PATRONATO : 0
ALMIRANTE BROWN : 0

ATLÉTICO TUCUMÁN : 2 (Javier Malagueño y Luis Rodríguez).
VILLA SAN CARLOS : 2 (Emanuel Sarati -p- y Alan Kardansinski).

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 3 (Ezequiel Perez y Diego A. Gonzalez Vega -2-).
BANFIELD : 0

DOUGLAS HAIG : 1 (Lucas De Francesco).
HURACÁN : 0

FERRO CARRIL OESTE : 1 (Javier Correa).
SAN MARTÍN (SJ) : 0

DEFENSA Y JUSTICIA : 4 (E. Aguilera, J.M.Lucero (ambos de penal), W.Camacho y B.Fernández).
SPORTIVO BELGRANO : 0

INDEPENDIENTE : 1 (Marcelo Vidal).
GIMNASIA (JUJUY) : 0

Tabla de Posiciones :

#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Banfield3315103227918
2Defensa y Justicia3215102326179
3Unión251567222175
4Instituto241566325196
5Independiente241566316133
6Atlético Tucumán241566314113
7Crucero del Norte231565416133
8Indpte Rivadavia211549217125
9Patronato21155641293
10Brown de Adrogué211563617170
11San Martin (SJ)201555516160
12Gimnasia (Jujuy)191554612120
13Boca Unidos181539313130
14Talleres (Cba)18154651719-2
15Sportivo Belgrano18155371114-3
16Douglas Haig1715384812-4
17Ferro Carril Oeste17154561218-6
18Almirante Brown1715456915-6
19Sarmiento15154381720-3
20Huracán14154291217-5
21Aldosivi10151771023-13
22Villa San Carlos6150691023-13

Los Promedios :

#Equipo11/12
12/13
13/14
Pts
PJ
PROM
1Banfield0583391531.717
2Union002525151.666
3Independiente002424151.600
4Defensa y Justicia545732143911.571
5Instituto703924133911.461
6Patronato565621133911.461
7Brown de Adrogúe002121151.400
8Sarmiento 0581573531.377
9San Martin (SJ)002020151.333
10Boca Unidos574518120911.318
11Almirante Brown554617118911.296
12Atlético Tucumán425124117911.285
13Crucero del Norte0452368531.283
14Ferro Carril Oeste564317116911.274
15Huracán465414114911.252
16Indpte Rivadavia454821114911.252
17Douglas Haig0491766531.245
18SportivoBelgrano001818151.200
19Talleres (Cba)001818151.200
20Aldosivi534410107911.175
21Gimnasia (Jujuy)345019103911.131
22Villa San Carlos0066150.400

Goleadores :

Andrés Chavez (BANFIELD) : 11
Juan M.Lucero (DEF.Y JUST.) : 9
Mariano Guerreiro (BROWN A.) : 8
Ramón Abila (INSTITUTO) : 7
Ernesto Alvarez (CRUCERO) : 7

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA RECIBIR AL ''TRICOLOR''.


Desde AFA, Quedó confirmado día y horario para el encuentro que estarán protagonizando en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs. Brown de Adrogué, por la fecha nro 16 de la Primera B Nacional.

El partido se estará llevando a cabo el Próximo Viernes 8 de Noviembre a partir de las 17:00 hs. (el horario podría llegar a modificarse en el transcurso de la jornada) sin televisación.

REPARTO DE PUNTOS EN PARANÁ : ALMIRANTE VOTÓ EL EMPATE ANTE PATRONATO.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante votó el empate ante Patronato.


En una jornada marcada por las elecciones presidenciales, Almirante Brown festejó el punto obtenido en Paraná tras haber jugado más de media hora con un hombre menos por la expulsión de Ezequiel Garré.



Es para festejarlo. Almirante se trajo un punto positivo después de haber enfrentado a Patronato en condición de visitante. No era una jornada más para los aurinegros, ya que la jornada había estado marcada por las elecciones presidenciales, y lo futbolístico estaba prácticamente en un segundo plano. De todos modos, el plantel tiene motivos para celebrar el 0-0 tras haber jugado con un hombre menos por más de media hora con la expulsión de Ezequiel Garré.




“La Fragata” comienza con la potencia de un tanque que marcha en el desierto con todos sus soldados dispuestos atacar todo lo que tenga en el medio. Sin embargo, con el correr de los minutos sufre la pérdida de combustible y apenas tiene la fuerza para avanzar.




Los matanceros tuvieron serios inconvenientes para generar situaciones de peligro, como le viene sucediendo en la mayoría de los últimos encuentros, salvo frente a Instituto. La única chance clara la tuvo Alexis Canelo, pero demoró en la definición. Patronato respondió a través de un cabezazo, y el arquero Ezequiel Cacace contuvo sin problemas.


 


En el segundo tiempo Almirante comenzó a celebrar el punto. La historia no había arrancado nada bien al perder a Garré en el campo de juego. El ex Ferro se hizo echar de manera infantil al pegarle un codazo a Gastón Machín. Pese a quedarse con un hombre menos, Patronato no pudo adelantarse en el marcador. Los corazones mirasoles se paralizaron a los 38 minutos con el misil de Lucas Márquez incrustado en el travesaño.

 


 

“La Fragata” la pasaba mal. Ligaba en su arco, mientras que miraba de lejos la portería rival. Los minutos se iban consumiendo y la visita recibía bien el punto. Cuando ya no quedaba nada por jugar, el elenco rojinegro sufrió la expulsión del defensor Walter Andrade. Ambos planteles quedaban en igualdad de circunstancias, y esa paridad fue la que terminó decretando el 0-0.





En la próxima fecha, Almirante recibirá el próximo viernes a Brown de Adrogué a las 21hs en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, por la fecha 16 de la B Nacional.


La Sintesis :

Patronato  0 :

Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Gastón Machín, Roberto Brum, Damián Toledo, Ricardo Gómez; Leonardo Acosta y Cesar Carignano. DT: Diego Osella.

Suplentes : Carlos Morel; Lautaro Geminiani, Marcelo Guzmán, Gastón Rossi, Alejandro Almada, Jonathan López y Sergio Chitero.

Almirante Brown  0 :

Ezequiel Cacace; Luis Arias, Sebastían Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapán y Luciano Olguín . DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Lucas Vicentín; Emanuel Olivera, Walter Zunino, Mauro Marrone, Federico Presedo,  Diego Nadaya y Diego Ceballos.

Goles : No Hubo.

Cambios : 58' Walter Zunino x Sergio Meza Sanchez (AB) 60' Sergio Chitero x Gabriel Graciani (P) 66' Gastón Rossi x Roberto Brum (P) 75' Diego Ceballos x Rodrigo Aillapan (AB) 77' Alejandro Almada x Ricardo Gomez (P).

Amonestados: Luciano Olguín (AB) Roberto Brum (P) Lucas Marquez (P) Luis Arias (AB).

Incidencias : Expulsados; 57' Ezequiel Garré (AB) 92' Walter Andrade (P).

Estadio : Presbítero Bartolomé Grella (Bueno).

Arbitro : Mariano Gonzalez (Bien).

Figura : Ezequiel Cacace (AB)

Jorge Mercado.    Fotos : Agradecimiento especial a Diego Salcedo.

lunes, 4 de noviembre de 2013

PATRONATO 0 ALMIRANTE BROWN 0 : EL COMPACTO.

En el siguiente compacto, las imágenes y las mejores jugadas del partido que protagonizarón ayer en Paraná; Patronato 0 Almirante Brown 0 con los relatos de Dante Leonangeli.
 


 Gentileza : ''La Fiesta del Fúbol''.

LUIS DIOSQUEZ, NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB ALMIRANTE BROWN.

Tras nueve años de gestión de Juan A.Echeverria, La lista nro 2 (M.I.A/LOS MIRASOLES) encabezada por Luis Diosquez y Juan A.Paulenko, se impuso por amplio margen en las elecciones del Club Almirante Brown obteniendo el 39% de los votos (607) sobre el Oficialismo que ocupó en segundo lugar con el 31 % (495) seguido por la Lista nro 4 (Agrup.Centenario) con el 18% (273) y por último La Lista 3 (Unidad Alt. Primero esta el Club) con el 12% (188) de los sufrágios.


En una jornada historica para la institución, donde se acercarón a la sede social casi 1600 socios para emitir su voto y elegir a la nuevas autoridades que estarán guiando los caminos del Club en los próximos 3 años, la cual se llevó a cabo con total normalidad desde las primeras horas de la mañana hasta las 17hs. cuando se dió por finalizado el acto electoral.




Hubo que aguardar casi tres horas para develar los resultados de los escrutinios en las cinco mesas donde sufragaron los asociados. Minutos antes de las 20 hs. El presidente electo salió de la sede anunciando el triunfo de la Lista nro 2 desatando la euforia y el júbilo en la mayoria de los presentes que esperaron con mucha ansiedad hasta último momentos las cifras oficiales de la votación.


 

Los Datos oficiales fueron los siguientes : 1563 VOTOS.
 

M.I.A /LOS MIRASOLES : 607
 

FRENTE DE UNIDAD : 495
 

AGRUPACIÓN CENTENARIO : 273
 

UNIDAD ALT. PRIMERO ESTA EL CLUB : 188


Esta es la nómina con los 29 miembros de la nueva comisión directiva.


Bajo una importante participación de la masa societaria, El M.I.A /LOS MIRASOLES ganó la elección, impidiendo un nuevo mandato del oficialismo por cuarta vez. “Es un orgullo haber sido elegido por los socios. Ahora hay que laburar por un Almirante de Primera” señalo Diosquez. Este viernes a las 14:00 horas en la Sede social se hará la presentacion oficial de las nuevas autoridades.

domingo, 3 de noviembre de 2013

PATRONATO - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta Tarde desde las 19:30 hs. Almirante Brown visitará a Patronato en Paraná por la décimoquinta fecha de la Primera B Nacional. El Sr: Mariano Gonzalez, será el encargado de impartir justicia en este encuentro que no será televisado.

El DT del Rojinegro; Diego Osella, confirmó a los titulares de su equipo para enfrentar hoy a la Fragata. No cambiará demasiado, si bien había alguna especulación sobre la presencia de Jonatan López en la delantera, tras su buen ingreso en el partido del Martes pasado en el empate 1-1 ante Unión, el entrenador le ratificó la confianza a Leonardo Acosta en el ataque, pese a su irregular momento, confirmando que se pondrán en cancha a los mismos once futbolistas que actuarón en Santa Fe.

El Mirasol, que viene de igualar como local ante Instituto, irá en busca de la victoria en tierras entrerrianas. Para dicho cotejo, el “Chulo” recupera dos hombres claves en la mitad de la cancha. Basualdo quien ya cumplió la fecha de suspensión retorna al primer equipo por Mauro Marrone. También otro que reaparecerá en el once inicial es el tucumano Alexís Canelo, quien ya se recuperó de la distensión del isquiotibial de su pierna derecha estará ocupando el lugar de Francisco Grahl.


Los Protagonistas :

Patronato :

Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Gastón Machín, Roberto Brum, Damián Toledo, Ricardo Gómez; Leonardo Acosta y Cesar Carignano. DT: Diego Osella.

Suplentes : Carlos Morel; Lautaro Geminiani, Germán Rodríguez Rojas, Marcelo Guzmán, Gastón Rossi, Alejandro Almada, Jonathan López y Sergio Chitero (Uno, fuera del Banco de Suplentes).

Almirante Brown :

Ezequiel Cacace; Luis Arias, Sebastían Ibars, Federico Carballo y Ezequiel Garré; Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Alexís Canelo; Rodrigo Aillapán y Luciano Olguín . DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Lucas Vicentín; Emanuel Olivera, Walter Zunino, Mauro Marrone, Federico Presedo, Francisco Grahl, Diego Nadaya y Diego Ceballos (Uno, fuera del Banco de Suplentes).

Estadio : Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro : Mariano Gonzalez.

Hora de Inicio : 19:30 hs.

S/TV.

Público : Local.

Último enfrentamiento:

Almirante Brown 1 Patronato 2 . Jugado el 17/06/2013 en cancha de Tristán Suarez (Local, Alte Brown).

Goles : 16' Jonathan Zacaria (AB) 45' Gastón Rossi (P) 57' Sergio Chitero (P).

Historial : Se enfrentarón en 6 oportunidades, con 3 Victorias Mirasoles, 1 empate  y 2 Triunfos del ''Patrón''.

DÍA DE ELECCIONES EN ALMIRANTE BROWN.

Hoy, Domingo 3 de Noviembre a partir de las 9 hasta las 17 hs. Los socios del Club Almirante Brown podrán acercarse a la sede social, cita en Entre Rios 3255 de la ciudad de San Justo, a efectuar su voto correspondiente a la elección que determinará a las nuevas autoridades por los próximos 3 años en nuestra institución, los cuales deberán cumplir con los siguientes requisitos :


*Tener como minímo 6 meses de antiguedad (deberán estar asociados al Club antes del 30 de abril del corriente año).
*Ser mayor de 18 años.
*Presentar carnet y tener la cuota social al dia (La junta electoral aprobó que los socios que tengan el mes de Septiembre pago, tambien podrán votar).
*Presentar DNI.
Las personas que deseen averiguar si estan o no habilitados para votar, pueden hacer sus consultas en los padrones electorales que se encuentran a disposición del público en la entrada de dicha Sede.