SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

martes, 21 de octubre de 2014

ALMIRANTE BROWN - FENIX : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Desde las 15:30 hs. Almirante Brown recibe a Fenix en Casanova, en un encuentro valído por la fecha nro 17 del torneo de transición de la Primera B Metropolitana. El cotejo será arbitrado por el Sr; Eduardo Gutierrez, donde solo podrán ingresar los socios y no será televisado.


Tras el debut del día sábado en Munro y con una victoria por 1 a 0 ante Colegiales, Osvaldo Rodríguez hará su primera presentación desde el banco del Fragata Sarmiento. Una victoria y buena sensación de juego es lo que dejó el equipo Mirasol en el encuentro pasado y es por eso que le gente se ilusiona con no perder de vista a Chacarita (último equipo que entra en la zona de reducido) pero para eso necesita ganar ante un rival duro como Fenix y esperar que se le den algunos resultados para mantener la chance de llegar al reducido. Para esta tarde; El "Gallego" Rodríguez, volverá a repetir los mismos once que vencierón al conjunto ''Tricolor''.

Por el lado de la visita; el técnico del ''Aguila'' Juan Vita, hará dos cambios obligados respecto del que igualó en la cancha de Dálmine frente a Chacarita: Leonel Bargas por el expulsado Emiliano Gómez en defensa y Ezequiel Petrovelli por el lesionado Gonzalo Gil en ataque; lo curioso es que Bargas jugará como marcador de punta izquierdo, ya que Emiliano Ronconi se mantendrá en la derecha.

Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Bruno Centeno; Sebastián Romero, Sebastián Ibars, Walter Zunino y Mauricio Almada; Gastón Rossi, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Román Diaz; Alexís Canelo y Victor Meza. DT : Osvaldo Rodriguez.

Suplentes : Ariel Barros; Alejándro Mena, Leandro Collavini, Hernán Velozo, Federico Presedo, Abel Flegenal, Lucas Ferreiro y Enzo Herrera (uno, fuera del banco).

Fenix :

Mittelman; Leonel Bargas, Juan Tissera, Martín Zuccaro, Toscani; Germán Rivero, Penela, Gastón Minutillo, Romero; Gonzalo Gil y Santiago Bianchi. DT : Juan Vita.

Suplentes : No fueron confirmados.

Estadio : Fragata Sarnmiento.

Árbitro : Eduardo Gutierrez.

Hora de Inicio : 15:30
  hs.

S/TV.

Público : Socios Locales.

Último enfrentamiento:


Fenix 0 Almirante Brown 1   

Jugado el 29/08/2014 en Pilar. Torneo de Transición 2014 Primera ''B''.

Gol: Victor Meza (AB)

Historial : Se enfrentaron en 7 oportunidades; Con 5 victorias para el Mirasol y 2 Empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario