SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 17 de octubre de 2014

DE LA RIVA, TRAS SU ALEJAMIENTO : ''ESTABA DESGASTADO''

En diálogo con el programa UniAlmirante, que se emite por Radio Universidad, el ex entrenador de Almirante de Brown habló sobre los motivos de su alejamiento: “Estaba desgastado y muy cansado. Estuve siete meses en el club y parecía que hiciera cinco años que estaba”. “Hubo un descenso en el medio que desgastó bastante”, agregó.


Según De La Riva, “en los clubes grandes, donde la gente tiene exigencias pero el club no está pasando por un buen momento, se hace difícil cumplirle a la gente. La gente de Almirante quiere pelear el campeonato y, en este contexto, es muy difícil”. “Se me hizo muy difícil todo, difícil la convivencia del día a día, el armado del equipo, la programación de la pretemporada y el andar en el campeonato”, aseveró.

 En ese sentido, el técnico mencionó que la derrota ante Tristán Suárez no fue el motivo determinante de la decisión: “El viernes, a la tarde, estaba abatido. Antes del partido, sabíamos que era un ciclo cumplido por diferentes motivos”.

 “Hasta el día que estuve, hice todo lo posible, lamentablemente, me tocó llegar en un momento en el que la cosa no está bien, ninguno de los últimos tres técnicos de Almirante pudo terminar el contrato”, sostuvo e indicó que se va del club “con un eterno agradecimiento”. “Siempre, a la gente que nos brinda la posibilidad de trabajar, le vamos a estar agradecidos”, concluyó.

Fuente : el1digital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario