SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

domingo, 19 de octubre de 2014

VICTORIA ANTE COLEGIALES : ''TÉCNICO QUE DEBUTA, GANA''

Por José M.Martinez.

Técnico que debuta, gana.

En un partido con escaso vuelo pero con muchísimas situaciones de gol, Almirante Brown le ganó 1 a 0 a Colegiales, en Munro. El único tanto del cotejo lo marcó Alexis Canelo de cabeza, a los 27 minutos de la primera parte, en el debut del ''Gallego'' Osvaldo Rodriguez en la dirección técnica de La Fragata.


En los primeros diez minutos de juego el equipo de Luis Islas era el que imponía las condiciones, mas con ímpetu y empuje que con claridad. Al comienzo, el tricolor había tenido en los pies de Heredia y de Mateos la apertura del marcador, pero la mala definición de ambos, privó a los de Munro de la conquista. Con el pasar de los minutos, la presión y el dominio de los locales fue menguando. Hasta que, en el minuto 27, un tiro libre frontal para los de la Fragata, encuentra la cabeza de Canelo que la peina y deja a mitad de camino la salida de Villoud, 1 a 0.



A partir de allí se repartieron el control del juego, pero nunca se superaron. La ocasión mas clara la tuvo el central de Cole, Iribarren, que con un cabezazo a quemarropa, encontró una estupenda reacción de Centeno, que con los pies salvo a su equipo de una conquista que parecía imposible de evitar. Con los locales sin poder creer como no llegó el empate en esa jugada, se fue el primer tiempo.


En el segundo tiempo, bastaron dos segundos para sacudirse la modorra. Desde el mismísimo saque del medio, Román Díaz demostró su clase y la estirada del arquero local salvó a los de Islas del segundo. La obligación de ir por el empate, le quitó claridad a Colegiales. Y entre un local jugado en busca del empate y Almirante que apostaba todo para una contra que liquide todo, se desarrollo todo el complemento.
Canelo en tres oportunidades y Meza en dos tuvieron ocasiones claras para definir el partido.


Por el tricolor, Iribarren, Rovira, Sequeira y Gil Clarotti tuvieron el empate. Entre las falencias y las dudas en los últimos metros y una tarea descollante de Bruno Centeno, se explica porque en el mediodía de Munro, el equipo ahora dirigido por Osvaldo Rodríguez se lleva los tres puntos para Casanova, cumpliendo con el viejo refrán fútbolero : ''Técnico que debuta, gana''


La Sintesis :

Colegiales  0 : 

Germán Vouilloud; Esteban Giambuzzi, Nahuel Iribarren, Agustín Rezzano y Nicolás Martínez; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Andrés Heredia Ruiz y Federico Mateos; Martín Lucero y Agustín Gil Clarotti. DT: Luis Islas.

Suplentes : Favio Dos Santos; Leandro Beterette, Daniel Lezcano, Facundo Tessoro,Nicolás Camerlinckx, Gonzalo Rovira y Emiliano Tabone.

Almirante Brown  1 :

Bruno Centeno; Sebastián Romero, Sebastián Ibars, Walter Zunino y Mauricio Almada; Gastón Rossi, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Román Diaz; Alexís Canelo y Victor Meza. DT : Osvaldo Rodriguez.

Suplentes : Ariel Barros; Alejándro Mena, Hernán Velozo, Federico Presedo, Abel Flegenal, Lucas Ferreiro y Enzo Herrera.

Gol : 27' Alexís Canelo (AB).

Cambios : 61' Gonzalo Rovira x Federrico Mateos (C) 63' Abel Flegenal x Gastón Rossi (AB) 69' Alejándro Mena x Román Diaz (AB) 73' Emiliano Tabone x Andrés Heredia Ruiz (C) 83' Federico Presedo x Sebastián Romero (AB) y Nicolás Camerlinckx x Esteban Giambuzzi (C).

Amonestados : 15' Diego Sequeira (C) 34' Andrés Heredia Ruiz (C) 78' Daniel Olmedo (AB).

Incidencias: No Hubo.

Estadio: Colegiales (Bueno).

Arbitro: Julio Barraza (Bien).

Figura: Bruno Centeno (AB).

Jorge Mercado.  Imágenes : ''El Universo de Almirante''

No hay comentarios:

Publicar un comentario