SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 15 de febrero de 2014

NOTAS A IVÁN CENTURIÓN Y SERGIO MEZA SANCHEZ, PREVIAS A SAN CARLOS.

En los dias previos al encuentro frente a Villa San Carlos, pudimos dialogar a la salida del entrenamiento con el defensor Iván Centurión, quien volvió a la titularidad luego de un largo periodo en el partido frente a Banfield y tambien con el mediocampista Sergio Meza Sanchez, analizando la derrota ante el ''Taladro'' y preparandose para el choque del Lunes frente a Villa San Carlos.
 


Notas: Juan I. Sayavedra.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS CONVOCADOS ANTE LA ''VILLA''

Hoy por la mañana, al finalizar la práctica matutina que realizó el plantel de Almirante Brown, el cuerpo técnico de Héctor Rivoira, dió a conocer la nómina de convocados para el partido frente a Villa San Carlos, quienes a partir de este Domingo quedarán concentrados a la espera del encuentro ante el equipo de Berisso.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Ezequiel Cacace - Mauro Dobler.

Defensores: Luis Arias, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Hernán Ortiz y Ezequiel Garré.

Volantes: Mauro Marrone, Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Giménez, Federico Presedo, Sergio Perez Visca, Alexis Canelo y Francisco Grahl.

Delanteros : Tobías Figueroa, Juan P.Pereyra y Diego Nadaya.




Con respecto a la convocatoria anterior, salen de la lista ; Iván Centurión y Diego Ceballos e ingresan Mauro Marrone (foto) y Luis Arias.

viernes, 14 de febrero de 2014

HAY EQUIPO.

En el dia de la fecha, el plantel de Almirante Brown realizó su primer práctica de fútbol formal, en la cual el ''Chulo'' Héctor Rivoira comienza a definir a los once que saltarán al campo de juego para enfrentar a Villa San Carlos, el próximo Lunes a partir de las 17 hs. en el estadio de Platense.


El DT metió mano en el equipo, luego de la derrota ante Banfield, buscando variantes por el sector derecho, del cual no quedó demasiado conforme. Hoy, probó con Mauro Marrone por el lateral derecho en lugar de Iván Centurión de floja actuación ante el ''Taladro'' y el ingreso de Federico Presedo en el mediocampo por Diego Nadaya.

En consecuencia, los titulares ante el ''Celeste'' de Berisso, serían; Ezequiel Cacace, Mauro Marrone, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera y Ezequiel Garré; Federico Presedo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez, Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.

HOY, BANDERAZO EN LA SEDE.



Hoy, viernes 14 de Febrero a partir de las 19 hs. socios y simpatizantes de Almirante Brown, realizaran un banderazo por las calles de San Justo, saliendo desde la Sede Social y marcharan hasta la Municipalidad, manifestando el desacuerdo por la sanción aplicada al estadio Fragata Sarmiento, de no poder disputar los partidos en condición de local, por decisión de la APreViDe.

PRÓXIMOS COMPROMISOS MIRASOLES.

Luego de enfrentar el próximo Lunes 17 a Villa San Carlos en el estadio de Platense, Almirante Brown ya tiene programados los siguientes compromisos por las fechas 24 y 25 de la Primera B Nacional, frente a Sarmiento y Talleres de Córdoba, respectivamente.




En Junín, frente a Sarmiento; el juego esta programado para el Viernes 21 de Febrero a partir de las 21 hs. sin TV.









En la fecha 25; El Mirasol recibirá a Talleres, el Día Martes 25 del corriente, a partir de las 17 hs. en estadio a designar.

jueves, 13 de febrero de 2014

ALMIRANTE BROWN - VILLA SAN CARLOS, EN VICENTE LOPEZ.


Finalmente, el estadio de Platense será el escenario para que Almirante Brown reciba en condición de local a Villa San Carlos, por la fecha nro 23 de la Primera B Nacional. Así lo confirmó esta tarde el presidente de la institución ''aurinegra'' el Sr: Luis Diosquez, tras la determinación impuesta por la A.PRE.VI.DE. de no poder utilizar el Fragata Sarmiento. El encuentro se llevará a cabo tal cual estaba programado; Lunes 17 del corriente, a partir de las 17 hs. a puertas cerradas y sin televisación.

LA ÚNICA DUDA.

Por Juan I. Sayavedra.

La única duda.

Almirante Brown se entrenó esta mañana dejando en el pasado la derrota ante Banfield y pensando en la próxima parada frente a Villa San Carlos. Si bien, Héctor Rivoira no tiene dudas en cuanto al equipo que formara el lunes, la duda pasa por... ¿Donde se Juega? 


Le consultamos a la pasada al presidente Mirasol y lo que nos respondió fue "Esta tarde ya confirmaremos el lugar" , Almirante deberá salir de la zona de Matanza, lo mas probable que se juegue en la cancha de Platense o Temperley.

En cuanto a lo futbolistico el plantel empezó lo trabajos pasadas las nueve de la mañana, para trabajar en la cancha auxiliar Nº2 del polideportivo. La entrada en calor estuvo a cargo de los profes; Gustavo balbuena y Sergio Ramos, para luego realizar un fútbol dinámico en espacio reducido.


El ''Chulo'' dispuso que jugaran para los de pechera verde : Dobler; Ortìz, Tobo, Centuriòn, Garrè ; Presedo, Meza Sanchèz, Canelo; Grahl ; Pereyra, Figueroa.
Mientras, los que vestian pechera fluo alinearon a Cacacè; Marrone, Ibars, Machuca, Alvarèz; Basualdo, Gimenez, Perez; Fagundez, Ceballos, Nadaya.

El resultado fue ampliamente favorable para los de Fluo. Minutos antes de terminar la práctica, Sergio Meza Sanchèz se retiró con una sobrecarga en el aductor derecho. Por otra parte; Augusto Alvarèz ya firmo su contrato, solo que esta inhabilitado para este próximo partido. Olmedo, Àrias y Barrientos, entrenarón de manera diferenciada.


Mañana, si el tiempo lo permite, el DT podrá disponer a realizar la práctica de fútbol, de la cual se conocerá a los probables apellidos que conformarán el once titular para enfrentar a la ''Villa''.

miércoles, 12 de febrero de 2014

CONVOCATORIA MIRASOL.


La comisión directiva del Club Almirante Brown, convoca este Jueves 13 de Febrero a socios e hinchas de dicha institución, a concurrir a la Sede Social, sita en Entre Rios 3255 San Justo, para participar de una conferencia de prensa en la cual estarán presentes los medios locales y nacionales a partir de las 19 hs. Allí, se buscará demostrar que la parcialidad ''aurinegra'' se encuentra pacificada y que los informes policiales entregados a la A.PRE.VI.DE son injustificables.
Para continuar con este acto de demostración, el día viernes se realizara una marcha pacifica en reclamo a esta nueva sanción.  No Podés Faltar !!

NOTIFICACIÓN DE LA A.PRE.VI.DE.

Este es el comunicado que llegó en el dia de hoy a la Sede Social, proveniente de la A.PRE.VI.DE notificando que el partido entre Almirante Brown - Villa San Carlos, correspondiente a la fecha nro 23 de la Primera B Nacional se lleve a cabo fuera del Fragata Sarmiento, es decir; en un estadio alternativo y a puertas cerradas, por una posible existencia de incidentes entre las fracciones Mirasoles.
UNA VERGUENZA !!


Abajo:  El pedido realizado por la comisión directiva al intendente de La Matanza; el Sr Fernando Espinoza, solicitandole interceder ante el ministerio de seguridad de la Provincia de Bs.As para poder revertir esta situación y así Almirante Brown pueda volver a disputar sus encuentros como local, en Isidro Casanova.

martes, 11 de febrero de 2014

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 23.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 23 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana son los siguientes : C.A.Independiente vs. Boca Unidos / Instituto (Cba) vs. Patronato / Unión vs. Sarmiento / San Martín (SJ) vs. Atletico Tucumán, Sportivo Belgrano vs. Huracán y Crucero del Norte vs. Banfield.


Primera B Nacional - Fecha nro 23.

Viernes 14/02 – 21:30 hs. – Por TV.

C.A.Independiente vs. Boca Unidos - Arbitro: Fernando Echenique.

Viernes 14/02 – 21:30 hs.

Gimnasia (Jujuy) vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Mauro Giannini.

Sábado 15/02 – 17:00 hs.

Ferro Carril Oeste vs. Aldosivi - Arbitro: Saul Laverni.

Sábado 15/02 – 21:30 hs. – Por TV.

Instituto (Cba) vs. Patronato - Arbitro: Ariel Penel.

Domingo 15/02 – 17:30 hs.

Defensa y Justicia vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Luis Alvarez.

Domingo 16/02 – 20:00 hs.

Douglas Haig vs. Talleres (Cba) - Arbitro: Pablo Diaz.

Domingo 16/02 – 21:30 hs. – Por TV.

San Martin (San Juan) vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Lunes 17/02 – 17:00 hs. – Por TV.

Unión vs. Sarmiento - Arbitro: Hector Paletta.

Lunes 17/02 – 17:00 hs.

Almirante Brown vs. Villa San Carlos - Arbitro: Facundo Tello.

Lunes 17/02 – 19:15 hs. – Por TV.

Sportivo Belgrano vs. Huracán - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Lunes 17/02 – 21:30 hs. – Por TV.

Crucero del Norte vs. Banfield - Arbitro: Alejándro Castro.

FACUNDO TELLO, EL ÁRBITRO PARA ALMIRANTE BROWN - VILLA SAN CARLOS.


Esta tarde, se realizó desde AFA, el sorteo de árbitros para los partidos del proximo fin de semana, donde se designó al juez que estará impartiendo justicia en el encuentro que llevarán a cabo; Almirante Brown - Villa San Carlos, por la fecha nro 23 de la Primera B Nacional. El encargado es el Sr: Facundo Tello Figueroa.


El árbitro oriundo de Bahia Blanca estará dirigiendo a La Fragata por tercera vez en la presente temporada. Ya lo hizo en la primera rueda frente al mismo rival, en el triunfo por 2-1 en Berisso y el último antecedente se registra en el choque que disputarón en Tucumán; Atlético vs. Almirante Brown, que culminó con la victoria Mirasol por 1-0 con gol de Diego Ceballos.


 

RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 22.


Estos son los resultados y goleadores que dejó la fecha nro 22 de la Primera B Nacional.

INSTITUTO (CBA) : 2 ( Juan Martín y Lucas Favalli )
DOUGLAS HAIG : 0

SARMIENTO : 3 ( Diego Diellos, Ramiro Lopez y Damián Canuto )
TALLERES (CBA) : 0

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 2 ( Ezequiel Perez y Abel Peralta )
SPORTIVO BELGRANO : 1 ( Juan Pablo Francia )

ATLÉTICO TUCUMÁN : 2 ( Cesar Montiglio y Gonzalo Ontivero )
GIMNASIA (JUJUY) : 1 ( Héctor Devaux )

BANFIELD : 2 ( Fabián Noguera x 2 )
ALMIRANTE BROWN : 1 ( Francisco Grahl)

HURACÁN : 2 ( Leandro Caruso -p- y Matias Defederico )
CRUCERO DEL NORTE : 1 ( Claudio Fileppi )

ALDOSIVI : 4 ( Damián Ledesma e/c, Ciro Rius, Enrique Seccafien y Fabricio Pedrozo )
SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 1 ( Leandro Gonzalez )

BROWN DE ADROGUÉ : 1 ( Mariano Guerreiro )
C.A.INDEPENDIENTE : 2 ( Facundo Parra y Matías Pisano )

BOCA UNIDOS : 0
FERRO CARRIL OESTE : 0

VILLA SAN CARLOS : 0
UNIÓN : 3 ( Diego García, Rodrigo Salinas y Sebastián Palacios )

PATRONATO : 1 ( Ignacio Boggino)
DEFENSA Y JUSTICIA : 1 ( Brian Fernandez )

Tabla de Posiciones :

#EquipoPts PJ PG PE PP GF GC DIF
1Banfield47221453411625
2Defensa y Justicia42221264362115
3Independiente41221183261412
4Crucero del Norte37221075281711
5Atlético Tucumán362299422175
6Indpte Rivadavia3522811327189
7Instituto (Cba)332289531256
8Unión3122710532293
9Sportivo Belgrano 292285921201
10Huracán2822841020200
11San Martín (SJ)28227782327-4
12Patronato272269714140
13Brown de Adrogué272283112630-4
14Ferro Carril Oeste27226971623-7
15Sarmiento 262275102427-3
16Talleres (Cba)25226792631-5
17Gimnasia (Jujuy)242266101620-4
18Almirante Brown24225981422-8
19Boca Unidos222231361927-8
20Aldosivi21224991728-11
21Douglas Haig212231271022-12
22Villa San Carlos102217141435-21

Los Promedios :

#Equipo11/12 12/13 13/14 Pts PJ PROM
1Independiente004141221.863
2Banfield05847105601.750
3Defensa y Justicia545742153981.561
4Instituto (Cba) 703933142981.449
5Patronato565627139981.418
6Union003131221.409
7Sarmiento 0582684601.400
8Crucero del Norte0453782601.366
9Sportivo Belgrano002929221.318
10Atlético Tucumán425136129981.316
11Huracán465428128981.306
12Indpte Rivadavia454835128981.306
13Ferro Carril Oeste564327126981.285
14Almirante Brown554624125981.275
15San Martin (SJ)002828221.272
16Boca Unidos574522124981.265
17Brown de Adrogué002727221.227
18Aldosivi534421118981.204
19Douglas Haig0492170601.166
20Talleres (Cba)002525221.136
21Gimnasia (Jujuy)345024108981.102
22Villa San Carlos001010220.454

Goleadores :

A. Chavez (Banfield) 13
J. Lucero (Defensa y Justicia) 11
M. Guerreiro (Brown Adrogué) 11
E. Alvarez (Crucero del Norte) 10
G. Klusener (Talleres Cba) 9
D. Montenegro (Independiente) 8
J. Martin (Instituto) 8

lunes, 10 de febrero de 2014

NOTICIAS BREVES DEL DÍA.



Desde AFA, Se programó Día y Horario para el encuentro que llevarán a cabo por la fecha nro 23 de la Primera B Nacional; Almirante Brown ante Villa San Carlos en el Fragata Sarmiento.

El juego se estará disputando el próximo  Lunes 17 de Febrero a partir de las 17 hs. sin TV.




El plantel Mirasol volvió esta mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Isidro Casanova luego del traspié sufrido el último sábado frente a Banfield. Los jugadores que actuarón en el encuentro ante el ''Taladro'' realizarón trabajos regenerativos, mientras que el resto, hizo fútbol reducido en la cancha auxiliar nro 1. Mañana vuelven a las prácticas en el horario habitual, preparandose para el choque frente a Villa San Carlos.




Por otra parte; Mauro Marrone, quien fue expulsado en el último partido de la primera rueda frente a Huracán, cumplió la fecha de suspensión impuesta por el tribunal de disciplina en el partido ante Banfield y se encuentra a disposición del cuerpo técnico para el próximo compromiso ante el ''Celeste'' de Berisso.



domingo, 9 de febrero de 2014

LA LLUVIA HUNDIÓ A LA FRAGATA : BANFIELD DESPERTÓ Y SE AFIANZÓ EN LA CIMA.

Por Hérnan Lancelotte.

Banfield despertó y se afianzó en la cima ante Almirante Brown.

“La Fragata” se llevaba un triunfazo del Sur con el gol de Grahl, pero “El Taladro” reaccionó a tiempo con los gritos de Noguera y justificó porque es el líder de la B Nacional con una épica victoria bajo la lluvia.


El partido comenzó de la manera esperada. Banfield aprovechaba su buen juego asociado y desnudaba las falencias de Almirante Brown desde el arranque nomás. El “Taladro” empujaba de manera permanente ante un rival que se estaba acomodando en el campo de juego. De esta manera, el local consiguió un penal tras una clara infracción cometida por Sebastián Ibars a Nicolás Bertolo. El encargado de ejecutar la pena máxima fue el goleador del campeonato Andrés Chavez, pero el artillero sorprendió al tirarlo afuera.


Si había un momento clave para lastimar al puntero era antes del cuarto de hora, y Almirante supo entender el mensaje. “La Fragata” logró adelantarse en el marcador a los 13 minutos tras un preciso tiro libre de Francisco Grahl y silenció el Florencio Sola. El conjunto dirigido por Hector Rivoira se daba el gusto de ser uno de los pocos equipos que le había podido marcar a los comandados por Matías Almeyda en el torneo. Sin embargo, aún quedaba mucho camino por recorrer.



En el segundo tiempo, Almirante lograba defenderse y mantener su valla invicta. Todo salía a la perfección pese a que los locales atacaban incesantemente. Había que tomar muchos recaudos para salir ilesos de una visita riesgosa. Banfield avisaba pero no lastimaba. Ezequiel Cacace hacía todo lo que podía para llevarse los tres puntos. El terreno se había vuelto hostil a partir de la fuerte tormenta que invadía el Sur. Era difícil ver un juego vistoso y todo se resumía en puro pelotazos.



“La Fragata” estaba a punto de lograr una valiosa victoria que le permitiera encarar con buenos ánimos la segunda etapa de la B Nacional, pero todos esos deseos se convirtieron en una utopía en pocos minutos. “El Taladro” empató a los 38 minutos cuando Fabián Noguera se llevó por delante la pelota y terminó empujándola al fondo de la red.


Quedaba poco por jugar y la tormenta era más intensa, como si anunciara el destino del elenco matancero. Y así fue que Banfield volvió a convertir en tiempo de descuento nuevamente gracias a Noguera. El delantero saltó más que la defensa mirasol y clavó un preciso cabezazo en el palo opuesto que desató la euforia verdiblanca, y la desazón aurinegra.


En la próxima fecha, Almirante intentará recuperarse frente a Villa San Carlos en condición de local.

La Sintesis :

Banfield  2 :

Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Nicolás Bertolo, Ricardo Noir y Andrés Chávez. DT: Matías Jesús Almeida.

Suplentes : Gaspar Servio, José Devaca, Omar Zarif, Lihué Prichoda, Walter Ervitti, Santiago Salcedo y Leandro Chetti.

Almirante Brown  1 :

Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars y Ezequiel Garré; Diego Nadaya, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Germán Basualdo, Federico Presedo, Alexis Canelo, Sergio Perez Visca y Diego Ceballos.

Goles : 13' Francisco Grahl (AB) 83' y 90' Fabián Noguera (B).

Cambios : 45' Walter Ervitti x Nahuel Yeri y Santiago Salcedo x Juan Cazares (B) 56' Germán Basualdo x Diego Nadaya (AB) 66' Lihué Prichoda x Ricardo Noir (B) 76' Alexis Canelo x Francisco Grahl (AB) y 91' Diego Ceballos x Gastón Giménez (AB).

Amonestados :

En Banfield : Walter Ervitti. 

En Almirante Brown : Sebastián Ibars, Emanuel Olivera, Francisco Grahl, Iván Centurión y Germán Basualdo.

Incidencias : 10' Andrés Chavez (B) desvió un penal.

Estadio : Florencio Sola (Bueno).

Arbitro : Mauro Giannini (Regular).

Figura : Fabián Noguera (B).

Jorge Mercado.

BANFIELD 2 ALMIRANTE BROWN 1 : LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, los goles del partido jugado ayer por la tarde en el Sur, donde Banfield derrotó a Almirante Brown por 2-1. Francisco Grahl habia puesto en ventaja a La Fragata en la primera parte y en el complemento faltando poco para el final; Fabián Noguera en dos oportunidades dió vuelta el resultado a favor del ''Taladro''.