SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 22 de marzo de 2014

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 30.

El cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 30 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados de este fin de semana son los siguientes : Huracán vs. Patronato / Atlético Tucumán vs. Boca Unidos / Villa San Carlos vs. Defensa y Justicia / Almirante Brown vs. Gimnasia (Jujuy) / Banfield vs. Instituto (Cba) y Sarmiento vs. C.A.Independiente.


Primera B Nacional - Fecha nro 30.

Domingo 23/03 – 16:00 hs. – Por TV.

Huracán vs. Patronato - Arbitro: Carlos Maglio.

Domingo 23/03 – 18:00 hs. – Por TV.

Atlético Tucumán vs. Boca Unidos - Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Domingo 23/03 – 18:00 hs.

Crucero del Norte vs. Sportivo Belgrano - Arbitro: Ariel Suárez.

Domingo 23/03 – 19:00 hs.

Aldosivi vs. Douglas Haig - Arbitro: Fernando Echenique.

Lunes 24/03 – 16:00 hs. – Por TV.

Villa San Carlos vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Mauro Giannini.

Almirante Brown vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Pablo Diaz.

Lunes 24/03 – 16:00 hs.

Independiente Rivadavia vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Pedro Argañaraz.

Lunes 24/03 – 18:00 hs.

Talleres (Cba) vs. Ferro Carril Oeste - Arbitro: Facundo Tello.

Lunes 24/03 – 18:15 hs. – Por TV.

Banfield vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Alejándro Castro.

Lunes 24/03 – 20:00 hs.

Unión vs. San Martín (San Juan) - Arbitro: Jorge Baliño.

Lunes 24/03 – 21:30 hs. – Por TV.

Sarmiento vs. C.A.Independiente - Arbitro: Pablo Lunati.

jueves, 20 de marzo de 2014

PABLO DÍAZ, SERÁ EL ÁRBITRO FRENTE A GIMNASIA DE JUJUY.

En el sorteo de árbitros para los encuentros de este fin de semana se designó al juez que impartirá justicia en el cotejo que llevarán a cabo Almirante Brown vs. Gimnasia de Jujuy por la fecha nro 30 de la Primera B Nacional. El encargado será Pablo Díaz.


El árbitro nacido en Jujuy y Rosarino por adopción, estará dirigiendo al Mirasol por segunda vez en el presente torneo. El último antecedente fue hace una rueda atras, en el partido que disputarón ambos equipos en el norte del país, precisamente en la cancha de Altos Hornos Zapla, donde ''El Lobo'' Jujeño hizo de Local y se impuso por 3-0 sobre La Fragata. Tras este resultado adverso, La dupla técnica; Tobio - Ojeda, que conducía al conjunto ''aurinegro'' renunció a su cargo.

NUEVA DERROTA : ALMIRANTE CAE ANTE SPORTIVO BELGRANO Y SE COMPLICA CON EL DESCENSO.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante cae ante Sportivo Belgrano y se complica con el descenso.

La Fragata sufrió una dura derrota en Córdoba y empieza a preocuparse por no caer en la zona roja. Los tantos los marcaron Insaurralde, García y Dolci, mientras que Grahl convirtió para la visita.


Un plato fuerte se servía en Córdoba. Almirante Brown y Sportivo Belgrano de San Francisco medían sus fuerzas con la necesidad imperiosa de conseguir una victoria. El choque era fundamental para poder engrosar los promedios de cara a la permanencia en la B Nacional.


El partido arrancó con el elenco local como dominador. El cuadro aurinegro apenas podía acomodarse en el terreno de juego ante los diferentes centros cruzados emitidos por su rival.


Pese a que los anfitriones inclinaban la balanza hacia su favor, la visita tuvo la más clara. Tobías Figueroa y Leonardo Fagundez Fernández quedaron mano a mano, y éste último no pudo aprovechar una chance neta de gol. A partir de esa situación, “La Fragata” comenzó a controlar la pelota y el ritmo del encuentro.


El conjunto local también tuvo la suya, paralizando los corazones de más de un hincha aurinegro. Fue por medio de Leonardo Talamonti, cuyo remate de media distancia rompió el travesaño luego de haber sido despejada por el arquero Mauro Dobler. Los cordobeses avisaban que estaban presentes. Y esa advertencia se terminó materializando en el primer gol de la noche por medio de Cristian Insaurralde en el final del primer tiempo. Con mucha bronca se retiró Almirante a los vestuarios luego de una buena actuación.



En el segundo tiempo, “La Fragata” se ilusionó con revertir la historia porque a los 50 minutos lograba el empate por medio de su artillero Francisco Grahl. Sin embargo, la alegría le duró muy poco a los de Isidro Casanova. Los locales volvieron a adelantarse en el tanteador a los 59 minutos a través de Martín García, y luego apareció Franco Dolci a los 77 para decretar el 3-1 definitivo.



Con este resultado, Almirante Brown se complicó en la tabla de los promedios y necesita de una victoria urgente para tratar de evitar sobresaltos que lo lleven a revivir historias del pasado que ya habían sido superadas.


En la próxima fecha, Almirante Brown recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, mientras que Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a Crucero del Norte en Misiones.

La Sintesis :

Sportivo Belgrano  3 :

César Rigamonti; Emanuel Urquiza, Leonardo Talamonti, Claudio Verino y Martín García; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina, Franco Dolci y Matías Quiroga; Cristian Insaurralde y Maximiliano Velasco. DT: Dalcio Giovagnoli.

Suplentes : Esteban Dei Rossi; Cristian Vella, Franco Miranda, Jonathan Mazzola, Juan Pablo Francia, Maximiliano Ortiz y Osvaldo Miranda.

Almirante Brown  1 :

Mauro Dobler; Mauro Marrone, Federico Carballo, Sebastián Ibars y Augusto Alvarez; Leonardo Fagundez, Sergio Meza Sánchez, Germán Basualdo y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Luis Arias, Eric Tovo, Federico Presedo, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán y Diego Ceballos.

Goles : 43' Cristian Insaurralde (SB) 50' Francisco Grahl (AB) 59' Martín García (SB) 78' Franco Dolci (SB).

Cambios : 69' Jonathan Mazzola por Maximiliano Velasco (SB) 71' Diego Ceballos por Fagundez Fernández (AB), 75' Osvaldo Miranda por Cristian Insaurralde (SB); 77' Rodrigo Aillapán por Mauro Marrone (AB),  84' Alexis Canelo por Augusto Alvarez (AB) 87' Franco Miranda por Matías Quiroga (SB).

Amonestados : En Sportivo Belgrano: Leonardo Talamonti, Luciano Mazzina, Claudio Verino y Matías Quiroga. En Almirante Brown: Sebastián Ibars, Sergio Meza Sánchez y Tobías Figueroa.

Incidencias : Expulsado; 63' Luciano Mazzina (SB) por doble amonestación.

Estadio: ''Oscar Boero'' - San Francisco, Córdoba (Bueno).

Arbitro : Héctor Paletta (Bien).

Figura : Martín García (SB).

Jorge Mercado.

SPORTIVO BELGRANO 3 ALMIRANTE BROWN 1 : LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, los goles del partido disputado anoche en San Francisco; Córdoba, donde Sportivo Belgrano venció a Almirante Brown por 3-1. Cristian Insaurralde, Martín García y Franco Dolci, anotarón los tantos para el conjunto cordobés. Francisco Grahl, había empatado transitoriamente el encuentro con un golazo de tiro libre para La Fragata.
 

miércoles, 19 de marzo de 2014

SPORTIVO BELGRANO - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta Noche, a partir de las 21 hs. Almirante Brown visitará en Córdoba a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la fecha nro 29 de la Primera B Nacional, encuentro que será árbitrado por el Sr: Héctor Paletta y no será televisado.

 
Los Protagonistas

Sportivo Belgrano :

César Rigamonti; Emanuel Urquiza, Leonardo Talamonti, Claudio Verino y Martín García; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina, Franco Dolci y Matías Quiroga; Cristian Insaurralde y Maximiliano Velasco. DT: Dalcio Giovagnoli.

Suplentes : Esteban Dei Rossi; Cristian Vella, Franco Miranda, Jonathan Mazzola, Juan Pablo Francia, Maximiliano Ortiz y Osvaldo Miranda.

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Mauro Marrone, Federico Carballo, Sebastián Ibars y Augusto Alvarez; Leonardo Fagundez, Sergio Meza Sánchez, Germán Basualdo y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Luis Arias, Eric Tovo, Daniel Olmedo, Federico Presedo, Alexis Canelo, Rodrigo Aillapán, y Diego Ceballos (uno, fuera del banco).

Estadio : Oscar Boero (San Francisco, Córdoba).

Árbitro : Héctor Paletta.

Hora de Inicio : 21:00 hs.

S/TV :

Público : Local.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 0 Sportivo Belgrano 1. Jugado el 18/09/2013 En Isidro Casanova.

Gol : 36' Claudio Verino (SB).

Historial : Será el 2do enfrentamiento oficial de ambos equipos en la segunda categoria del fútbol Argentino. Se enfrentaron por primera vez en la edición 2011 de la Copa Argentina, encuentro disputado en Catamarca que finalizó igualado 2-2.

REUNIÓN DE SOCIOS PARA MODIFICAR EL ESTATUTO.

Anoche se llevó a cabo el primer encuentro de socios en la Sede del club para estudiar, debatir y poder realizar modificaciones en el Estatuto del Club con el objetivo de establecer un documento más moderno, amplio y democrático. La última modificación data del año 1987.

Reunión de socios para modificar el Estatuto

En la reunión, que se desarrolló con la presencia de miembros de la Comisión Directiva y el abogado de la Institución, Doctor Enrique Viviano Hidalgo, Se estableció hacer reuniones cada 15 días y trabajar en cada una de ellas los diferentes capítulos que conforman el Estatuto, como así también desarrollar un libro de Actas donde quedará asentado el trabajo de las distintas reuniones y la firma de los socios presentes.

Entre los grandes temas a tratar en las diferentes reuniones de trabajo se destacaran: Elecciones, socios, agrupaciones, peñas y mayor democratización en la Comisión Directiva entre otros temas necesarios para la masa societaria.

Entre los socios que se presentaron en la primera reunión se encontraron: Armando Pietrantonio, Antonio Argento, Alberto Naibert, Luis Duran, Javier Michelis, Juan José Palma, Gabriel Ruiz, Jorge Mansour y representando a la Comisión Directiva: Angel Abregú, Hugo Gasalla y Miguel A. Lopez.

Secretaria de Prensa y Comunicación.
Club Almirante Brown.

martes, 18 de marzo de 2014

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA RECIBIR A LOS JUJEÑOS.


Desde AFA, se confirmó día y horario para el encuentro que llevarán a cabo; Almirante Brown vs. Gimnasia de Jujuy en el estadio Fragata Sarmiento por la fecha nro 30 de la Primera B Nacional.

El partido se jugará el próximo Lunes 24 de Marzo (Feriado) en el horario de las 16 hs. (como estaba programado) y será televisado para el interior.

EL ONCE DEL ''CHULO''.

El equipo del ''Chulo'' Héctor Rivoira ya se encuentra en la provincia de Córdoba aguardando el encuentro de este miércoles a partir de las 21 hs. ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un duelo crucial en la lucha por mantener la categoría.


El DT Mirasol introducirá tres variantes con respecto al equipo que viene de caer ante Douglas Haig: Leonardo Fagúndez Fernández hará su debut desde el arranque por Alexis Canelo, Mauro Marrone por Emanuel Olivera (suspendido) y Germán Basualdo por Ezequiel Garré (lesionado).
En consecuencia, la formación que jugará frente a los cordobeses, será: Dobler; Marrone, Ibars, Carballo y Alvarez; Fagúndez Fernández, Meza Sánchez, Basualdo y Grahl; Pereyra y Figueroa.

lunes, 17 de marzo de 2014

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 19 QUE VIAJAN A SAN FRANCISCO.

Hoy por la mañana, al término del entrenamiento matutino que realizó el plantel de Almirante Brown, el técnico Héctor Rivoira, dió a conocer la lista de los convocados para el choque del próximo Miercoles frente a Sportivo Belgrano. Los cuales, esta noche partirán rumbo a San Francisco; Córdoba, donde allí quedarán concentrados de cara al partido.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Mauro Dobler - Ezequiel Cacace.

Defensores: Federico Carballo, Sebastián Ibars, Luis Arias y Eric Tovo.

Volantes: Augusto Alvarez, Mauro Marrone, Germán Basualdo, Sergio Meza Sanchez, Alexis Canelo, Daniel Olmedo, Federico Presedo y Francisco Grahl.

Delanteros : Rodrigo Aillapán, Tobías Figueroa, Juan P.Pereyra, Leonardo Fagundez Fernandez y Diego Ceballos.




Serán los mismos 18 que habían concentrado para el partido frente a Crucero del Norte, que finalmente se suspendió por las inclemencias clímaticas. Se suma Daniel Olmedo a la delegación como nro 19, de los cuales uno, quedará fuera del banco de suplentes.

domingo, 16 de marzo de 2014

BN: RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 28.

 
Estos son los resultados y goleadores que dejó la fecha nro 28 de la Primera B Nacional.

HURACÁN : 1 (Leandro Caruso)
DEFENSA Y JUSTICIA : 1 (Juan M. Lucero)

BOCA UNIDOS : 1 (Leonardo Baroni -p-)
DOUGLAS HAIG : 1 (Iván Etevenaux)

ALDOSIVI : 0
BROWN DE ADROGUÉ : 0

SARMIENTO : 2 ( Ramiro Lopez y Juan I. Lopez )
SAN MARTÍN (SAN JUAN) : 2 (Leandro Gonzalez y Pablo Jofré)

ATLÉTICO TUCUMÁN : 1 (Cesar Montiglio)
PATRONATO : 2 ( Cesar Carignano -p- y Lautaro Comas)

VILLA SAN CARLOS : 1 (Leonardo Morales)
FERRO CARRIL OESTE : 0

INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 1 (Abel Peralta)
INSTITUTO : 2 (Emiliano Tellechea x 2 )

UNIÓN : 2 ( Pablo Magnín x 2 )
SPORTIVO BELGRANO : 2 ( Matías Quiroga y Maximiliano Velasco)

BANFIELD : 3 ( Ricardo Noir y Santiago Salcedo x 2 )
C.A.INDEPENDIENTE : 3 (Hernán Fredes, Sebastián Penco y Diego Rodriguez -p-)

TALLERES (CBA) : 0
GIMNASIA (JUJUY) : 1 (Sebastián Sanchez)

POSTERGADO ALMIRANTE BROWN - CRUCERO DEL NORTE.

Tabla de Posiciones :

#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Banfield55281675482424
2Defensa y Justicia51281495462818
3Independiente44281111632248
4Atlético Tucumán42281012631265
5Instituto (Cba)41281011738335
6Crucero del Norte40271010731229
7Indpte Rivadavia4028913636315
8Sarmiento40281171034304
9San Martín (SJ)3928109935350
10Unión3728813737361
11Huracán3628106122325-2
12Ferro C.Oeste 362881282428-4
13Patronato3528811922211
14Sportivo Belgrano 352898112628-2
15Gimnasia (Jujuy)352898112123-2
16Brown de Adrogué342897123336-3
17Boca Unidos322851762733-6
18Douglas Haig322861481927-8
19Talleres (Cba)2928611113037-7
20Almirante Brown2827610111931-12
21Aldosivi2728512112034-14
22Villa San Carlos1928310152141-20

Los Promedios :

#Equipo11/12
12/13
13/14
Pts
PJ
PROM
1Banfield05855113661.712
2Independiente004444281.571
3Defensa y Justicia5457511621041.557
4Sarmiento 0584098661.484
5Instituto (Cba)7039411501041.442
6Patronato5656351471041.413
7San Martín (SJ)003939281.392
8Union003737281.321
9Crucero del Norte0454085651.307
10Huracán4654361361041.307
11Atlético Tucumán4251421351041.298
12Ferro C.Oeste5643361351041.298
13Boca Unidos5745321341041.288
14Indpte Rivadavia4548401331041.278
15Almirante Brown5546281291031.252
16Sportivo Belgrano003535281.250
17Douglas Haig0493281661.227
18Brown de Adrogué003434281.214
19Aldosivi5344271241041.192
20Gimnasia (Jujuy)3450351191041.144
21Talleres (Cba)002929281.035
22Villa San Carlos001919280.678

Goleadores :

J. M. Lucero (Defensa y Justicia) 16
Andrés Chavez (Banfield) 14
Mariano Guerreiro (Brown Adrogué) 12
Gonzalo Klusener (Talleres Cba) 11
Ernesto Alvarez (Crucero del Norte) 11
Juan Martín (Instituto) 10
Luis Rodriguez (Atlético Tucumán) 10
Santiago Salcedo (Banfield) 10

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 29.

El cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 29 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados entre semana son los siguientes : Brown vs. Atletico Tucumán / Defensa y Justicia vs. Banfield / C.A.Independiente vs. Villa San Carlos / Instituto (Cba) vs. Huracán / San Martín (San Juan) vs. Talleres (Cba) y Gimnasia (Jujuy) vs. Unión.


Primera B Nacional - Fecha nro 29.

Martes 18/03 – 16:00 hs. – Por TV.

Brown de Adrogué vs. Atlético Tucumán - Arbitro: Luis Alvarez.

Miércoles 19/03 – 14:00 hs.

Douglas Haig vs. Crucero del Norte - Arbitro: Pablo Diaz.

Miércoles 19/03 – 17:00 hs.

Boca Unidos vs. Aldosivi - Arbitro: Saúl Laverni.

Miércoles 19/03 – 18:00 hs. – Por TV.

Defensa y Justicia vs. Banfield - Arbitro: Fernando Echenique.

Miércoles 19/03 – 20:00 hs.

Ferro Carril Oeste vs. Sarmiento (a puertas cerradas-) - Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Miércoles 19/03 – 20:10 hs. – Por TV.

C.A.Independiente vs. Villa San Carlos - Arbitro: Patricio Loustau.

Miércoles 19/03 – 21:00 hs. – Por TV.

Instituto (Cba) vs. Huracán - Arbitro: Fernando Espinoza.

Miércoles 19/03 – 21:00 hs.

Patronato vs. Independiente Rivadavia - Arbitro: Facundo Tello.

Sportivo Belgrano vs. Almirante Brown - Arbitro: Héctor Paletta.

Jueves 20/03 – 21:30 hs. – Por TV.

San Martín (San Juan) vs. Talleres (Cba) - Arbitro: Nicolás Lamolina.

Jueves 20/03 – 22:00 hs. – Por TV.

Gimnasia (Jujuy) vs. Unión - Arbitro: Alejándro Castro.