SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 5 de abril de 2014

ALMIRANTE BROWN 1 FERRO CARRIL OESTE 1 : LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, Los goles del partido disputado esta tarde en cancha de Italiano, donde Almirante Brown como local, empató 1-1 frente a Ferro. Alexís Canelo abrió el marcador para La Fragata a los 15' de la primera parte y en el complemento a pocos minutos del final; Eduardo Tuzzio de tiro penal igualó el encuentro para los de Caballito, sellando el resultado definitivo.
 

SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE ALMIRANTE BROWN - FERRO.

A partir de las 15:30 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en cancha de Italiano; Almirante Brown vs. Ferro Carril Oeste por la fecha nro 32 de la Primera B Nacional.

* Por AM 1250 ESTIRPE NACIONAL
''Fútbol Show''
con los relatos de Sergio Atencio y por Internet :

www.estirpe1250.com.ar

* Por FM 89.1 RADIO UNIVERSIDAD
''División Fútbol''
con los relatos de Gastón Dominguez y por Internet :

http://www.ru891.com.ar/player/radioenvivo.php

* Por FM 96.5 FORMIDABLE
''Ascenso Mirasol''
con los relatos de Eduardo Aranda y por Internet :

www.yoescuchoformidable.com.ar

(Click, en los enlaces para escuchar las Radios).

ALMIRANTE BROWN - FERRO CARRIL OESTE : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde, desde las 15:30 hs. Almirante Brown recibe como local a Ferro Carril Oeste en el estadio de Sportivo Italiano, en un encuentro correspondiente a la fecha nro 32 de la Primera B Nacional, con el arbitraje del Sr: Héctor Paletta, el cual se desarrollará a puertas cerradas, no habrá televisación y con acceso restrigido a la prensa, donde solamente podrán ingresar los medios con transmisiones en directo por determinación de la A.PRE.VI.DE.

El equipo de Felipe De La Riva, presentará una variante para enfrentar al ''verdolaga'' con respecto a la formación que viene de igualar en un gol frente a San Martín en San Juan; El ingreso de Germán Basualdo por Sergio Meza Sanchez, que llegó a la quinta amarilla en la fecha pasada.

Por el lado del conjunto de Caballito; La dupla Medero-Marini, introducirá dos modificaciones en el once que cayó como local frente a Unión por 1-0. Vuelven Javier Paez y Marcos Acuña luego de cumplir con sus respectivas suspensiones por Alejándro Rébola (irá al banco) y Renso Perez.

 
Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Iván Centurión, Emanuell Olivera, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Alexís Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo y Daniel Olmedo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa.
DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Sebastián Ibars, Gustavo Benitez, Walter Zunino, Gastón Gimenez, Leonardo Fagundez Fernandez , Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos (uno, fuera del banco).

Ferro Carril Oeste :

Gastón Losa; Cristian Chimino, Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Marcos Sánchez; Israel Coll, Damián Lemos, Matías Zaninovic, Marcos Acuña; Pablo Caballero y Pablo Vegetti. DT : Luis Medero - Claudio Marini.

Suplentes : Cristian Limousin; Alejándro Rébola, Leonardo Incorvaia, Julio Illanes, Jonathan Gómez, Cesar Carranza y Facundo Vera.

Estadio : Sportivo Italiano (Local, Almirante Brown).

Árbitro : Héctor Paletta.

Hora de Inicio : 15:30 hs.


S/TV.

Público : A Puertas Cerradas.

Último enfrentamiento:


Ferro C. Oeste 0 Almirante Brown 1.  Jugado el 05/10/2013 En Caballito.

Gol : 79' Sergio Perez Visca (AB).

Historial : Se enfrentaron en 19 oportunidades; Almirante Brown ganó 5 encuentros anotando 14 goles, Ferro ganó 7 y convirtió 19 tantos, empataron en 7 ocasiones.

jueves, 3 de abril de 2014

SEGUNDO TURNO : TODO LISTO PARA RECIBIR A FERRO.

El plantel Mirasol volvió a entrenar en horas de la tarde, completando así una jornada en doble turno  a puertas cerradas, donde se trabajó buscando pulir hasta los últimos detalles para enfrentar este sábado a Ferro en cancha de Sportivo Italiano. En este segundo turno, los dirigidos por Felipe De La Riva, se enfocaron en realizar movimientos tácticos y trabajos con pelota detenida en la parte ofensiva.


Al finalizar se conocierón los apellidos de los fútbolistas que estarán concentrando y quedó casi confirmado el once que saldrá desde el arranque ante el ''verdolaga'' con una modificación obligada en el equipo que viene de empatar frente a los sanjuaninos; El ingreso de Germán Basualdo por Sergio Meza Sanchez quien llegó al límite de amarillas en la fecha pasada.  En consecuencia; El Mirasol formaria con Mauro Dobler; Iván Centurión, Emanuel Olivera, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo, Daniel Olmedo, Francisco Grahl; Tobías Figueroa.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS CITADOS ANTE EL ''VERDOLAGA''

En el dia de la fecha, el plantel de Almirante Brown trabajó en doble turno y al término de la práctica vespertina, El DT; Felipe De La Riva, dió a conocer una lista con 19 convocados para el partido frente a Ferro Carril Oeste. Los cuales, mañana estarán entrenando por última vez y luego quedarán concentrados en el predio del sindicato de empleados de comercio, a la espera del encuentro.


Lista de Convocados:

Arqueros:
Mauro Dobler - Ezequiel Cacace.

Defensores: Iván Centurión, Federico Carballo, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars, Gustavo Benitez y Walter Zunino.

Volantes: Augusto Alvarez, Mauro Marrone, Gastón Gimenez, Daniel Olmedo, Germán Basualdo, Alexis Canelo y Francisco Grahl.

Delanteros : Tobías Figueroa, Juan P.Pereyra, Leonardo Fagundez Fernandez y Diego Ceballos.


En esta convocatoria, habrá una sola variante entre los 18 de manera obligada; Vuelve Germán Basualdo luego de cumplir una fecha de suspensión por Sergio Meza Sanchez, que llegó a la quinta tarjeta amarilla en el partido ante San Martín de San Juan.

Otro regreso en este 2014 es la vuelta de Walter Zunino, quien concentrará por primera vez, en este caso como el nro 19 de la delegación, luego de no ser tenido en cuenta por Rivoira.
 

ALMIRANTE BROWN - FERRO CARRIL OESTE, EN ITALIANO.

Finalmente, se confirmó que el estadio del Sportivo Italiano será el escenario para el partido que protagonizarán este sábado a partir de las 15:30 hs. Almirante Brown - Ferro Carril Oeste, por la fecha nro 32 de la B Nacional.


El mismo, se desarrollará a puertas cerradas por determinación de la A.PRE.VI.DE. debido a los incidentes ocasionados en el último partido jugado en Isidro Casanova. Tambien, se prevé la posibilidad que los próximos encuentros del Mirasol en condición de local, se lleven a cabo en terreno ''Azurro''. En la temporada 2007/08 El ''aurinegro'' disputó 4 cotejos en cancha del ''Tano'' de los cuales ganó 3 y perdió 1.

PRIMER TURNO : A PUERTAS CERRADAS.

Por Juan I. Sayavedra.

A puertas cerradas .

Así entrenó Almirante Brown esta mañana en el estadio Fragata Sarmiento pensando en el choque del próximo sábado ante Ferro Carril Oeste. Bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico, el plantel realizó en el primer turno trabajos tácticos, donde se  pudo apreciar de lejos, que las tareas efectuadas se basaron precisamente en trabajos defensivos. Al parecer; Felipe De La Riva, busca consolidar una defensa sólida y tener la valla menos vencida de aquí al final del torneo.


En cuanto al escenario donde va a jugar este sábado El Mirasol frente al ''Verdolaga'' está la posibilidad de hacerlo en cancha de Sportivo Italiano o donde ya hizo de local en reiteradas veces cuando le toco salir de Casanova : Tristan Suarez. En las próximas horas, quedará confirmado el lugar. El plantel volverá a entrenarse esta tarde a partir de las 16 hs.

miércoles, 2 de abril de 2014

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

Se informa a los socios del Club que a partir del jueves 3 de abril de 10 a 12 y de 14 a 18 hs, en la Sede Social estará abierta la inscripción para los distintos cursos que se darán en el primer “Centro de Formación Profesional” del Club, que funcionará en el primer piso del edificio de San Justo, sito en Entre Ríos 3255. Los cursos son gratuitos para los socios y los títulos oficiales de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Bs. As.


Los socios, para los que la capacitación no tendrán ningún costo, tienen una oferta de cursos tales como: Electricista montador, Operador de informática de oficina, Mantenimiento de edificio, Operador de PC bajo entorno gráfico Nivel 1 y Dibujo y pintura. Las capacitaciones, que se dictarán en el primer piso de la Sede, tienen una duración de Abril a Julio y de Abril a Diciembre.

Luis Diosquez, presidente del Club, con respecto a la Apertura del Centro de Formación Profesional dijo que “es importante para un Club como Almirante Brown, brindar la oportunidad de capacitación a sus socios”y agregó, “dijimos que las puertas de la institución estaban abiertas y no hay mejor manera de demostrarlo que sumar actividades en la Sede y en la Ciudad Deportiva”.

Los requisitos, para anotarse en los cursos que empezarán promediando el mes de abril son: tener 16 años o más, presentar fotocopia del DNI y Certificado de Estudio. Al ser oficiales, los cursos, se aceptan distintos programas sociales que incentivan la capacitación y formación en los más jóvenes como el recientemente lanzado PROGRESAR.

Para más información sobre los distintos cursos que se dictarán en el Centro de Formación Profesional los interesados pueden comunicarse al teléfono 4441-7168.

Secretaría de Prensa y Comunicación.
Club Almirante Brown.

martes, 1 de abril de 2014

NACIONAL B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y PARTIDOS TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 32.

Se confirmó el cronograma completo de partidos de la Fecha Nro 32 de la Primera B Nacional. Los encuentros televisados del fin de semana son los siguientes : Huracán vs. Boca Unidos / Unión vs. C.A.Independiente / Talleres (Cba) vs. Defensa y Justicia y Banfield vs. Brown de Adrogué.


Primera B Nacional - Fecha nro 32.

Viernes 04/04 – 20:00 hs. – Por TV.

Huracán vs. Boca Unidos - Arbitro: Dario Herrera.

Sábado 05/04 – 15:30 hs.

Almirante Brown vs. Ferro C. Oeste (Estadio a confirmar) - Arbitro: Héctor Paletta.

Sábado 05/04 – 17:00 hs.

Atlético Tucumán vs. Douglas Haig - Arbitro: Mauro Giannini.

Sábado 05/04 – 17:10 hs. – Por TV.

Unión vs. C.A.Independiente - Arbitro: Saúl Laverni.

Talleres (Cba) vs. Defensa y Justicia - Arbitro: Silvio Trucco.

Domingo 06/04 – 15:00 hs.

Sarmiento vs. Instituto (Cba) - Arbitro: Mauro Vigliano.

Domingo 06/04 – 15:30 hs.

Villa San Carlos vs. Patronato - Arbitro: Carlos Cordoba.

Domingo 06/04 – 17:00 hs. – Por TV.

Banfield vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Domingo 06/04 – 17:00 hs.

Independiente Rivadavia vs. Aldosivi - Arbitro: Alejándro Castro.

Crucero del Norte vs. San Martín (San Juan) - Arbitro: Luis Alvarez.

Domingo 06/04 – 20:00 hs.

Sportivo Belgrano vs. Gimnasia (Jujuy) - Arbitro: Mariano González.

HÉCTOR PALETTA, EL ÁRBITRO ANTE EL ''VERDOLAGA''



Ayer por la tarde, se realizó el sorteo de árbitros para los partidos que se estarán disputando el próximo fin de semana, en el cual se designó al juez que impartirá justicia en el cotejo que llevarán a cabo Almirante Brown vs. Ferro Carril Oeste por la fecha nro 32 de la Primera B Nacional. El encargado es el Sr: Héctor Paletta.

El hermano mayor del ex jugador de Banfield y Boca Juniors; Gabriel Paletta, estará dirigiendo al conjunto ''aurinegro'' por segunda vez en el torneo. La última oportunidad fue hace tres fechas atras, en el partido que Almirante Brown perdió en San Francisco ante Sportivo Belgrano por 3-1. 

BN: RESULTADOS, GOLEADORES, TABLA DE POSICIONES Y PROMEDIOS DE LA FECHA NRO 31.

 
Estos son los resultados y goleadores que dejó la fecha nro 31 de la Primera B Nacional.

BROWN DE ADROGUÉ : 0
HURACÁN : 0

C.A.INDEPENDIENTE : 3 (Facundo Parra x 3)
TALLERES (CBA) : 0

INSTITUTO : 3 (Lucas Favalli x 2 y Javier Velazquez)
VILLA SAN CARLOS : 2 (Leandro Sapetti y Nicolás Mazzolla)

ALDOSIVI : 1 (Angel Vildozo)
ATLÉTICO TUCUMÁN : 1 (Bruno Bianchi)

GIMNASIA (JUJUY) : 3 (Jonathan Bauman, Facundo Callejo y Gabriel Solís)
CRUCERO DEL NORTE : 1 (Ariel Cólzera)

BOCA UNIDOS : 3 (Emanuel Dening x 2 y Alexis Danelón)
INDEPENDIENTE RIVADAVIA : 0

SAN MARTÍN (SJ) : 1 (Leandro Gonzalez)
ALMIRANTE BROWN : 1 (Francisco Grahl -p-)

FERRO CARRIL OESTE : 0
UNIÓN : 1 (Leonardo Sanchez)

PATRONATO : 0
BANFIELD : 2 (Ricardo Noir y Santiago Salcedo)

DOUGLAS HAIG : 1 (Iván Etevenaux)
SPORTIVO BELGRANO : 0

DEFENSA Y JUSTICIA : 2 (Washingtón Camacho y Brian Fernandez)
SARMIENTO : 0

Tabla de Posiciones :

#EquipoPts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1Defensa y Justicia60311795553223
2Banfield59311786532924
3Independiente48311212735269
4Instituto48311212742357
5Gimnasia (Jujuy)44311281128253
6Crucero del Norte43301110934277
7Unión43311013841383
8Atlético Tucumán43311013832293
9Sarmiento 43311271236351
10San Martin (SJ)433111101039390
11Indpte Rivadavia4131914836351
12Huracán40311171326260
13Brown de Adrogué3931109123436-2
14Ferro C. Oeste3931912102832-4
15Sportivo Belgrano3831108133032-2
16Patronato3831911112326-3
17Boca Unidos383171773236-4
18Douglas Haig383181492131-10
19Aldosivi3431713112836-8
20Talleres (Cba)3231711133343-10
21Almirante Brown2930611132238-16
22Villa San Carlos2031311172446-22

Los Promedios :

#Equipo11/12
12/13
13/14
Pts
PJ
PROM
1Banfield05859117691.695
2Defensa y Justicia5457601711071.598
3Independiente004848311.548
4Instituto7039481571071.467
5Sarmiento 05843101691.463
6Patronato5656381501071.401
7San Martin (SJ)004343311.387
8Unión004343311.387
9Boca Unidos5745381401071.308
10Huracán4654401401071.308
11Crucero del Norte0454388681.294
12Ferro C. Oeste5643391381071.289
13Atlético Tucumán4251431361071.271
14Douglas Haig0493887691.260
15Brown de Adrogué003939311.258
16Indpte Rivadavia4548411341071.252
17Almirante Brown5546291301061.226
18Sportivo Belgrano003838311.225
19Aldosivi5344341311071.224
20Gimnasia (Jujuy)3450441281071.196
21Talleres (Cba)003232311.032
22Villa San Carlos002020310.645

Goleadores :

J. M. Lucero (Defensa y Justicia) 20
Andrés Chavez (Banfield) 14
Mariano Guerreiro (Brown Adrogué) 13
Gonzalo Klusener (Talleres Cba) 12
Ernesto Alvarez (Crucero del Norte) 12
Santiago Salcedo (Banfield) 12
Juan Martín (Instituto) 11
Luis Rodriguez (Atlético Tucumán) 10

lunes, 31 de marzo de 2014

DÍA Y HORARIO PARA ALMIRANTE BROWN - FERRO.

Desde AFA, se confirmó día y horario para el encuentro que llevarán a cabo; Almirante Brown vs. Ferro Carril Oeste por la fecha nro 32 de la Primera B Nacional.


El partido se jugará el próximo Sábado 5 de Abril en el horario de las 15.30 hs. (como estaba programado) en estadio a designar con o sin público, según la determinación de la A.PRE.VI.DE. luego de los incidentes ocurridos en Casanova, frente a los Jujeños y no será televisado.

EMPATE EN SAN JUAN : DE LA RIVA, DEBUTA CON UN SANTO PUNTO.

Por Hérnan Lancelotte.

De La Riva, debuta con un Santo Punto.

Almirante volvía a la victoria gracias a su goleador Grahl, pero rápidamente Caprari puso la parda definitiva para los locales. Con nuevo DT, La Fragata cortó la racha de cinco derrotas consecutivas.
 

Una parada brava. No era el mejor escenario para poder salir del pozo. Almirante tenía una visita de riesgos, de esas que uno quiere evitar cuando mira el fixture en el comienzo del campeonato. Y más aún si el momento requiere imperiosamente de una victoria para aflojar la soga que permanece atada al cuello.


 
El cuadro local se hace fuerte en casa. Los cuyanos ostentaban 12 encuentros sin derrotas, con 8 victorias y 4 empates. La única derrota en esa condición fue frente a Banfield con un 3-0 contundente. Otro panorama era el que presentaba La Fragata, con 6 partidos sin conocer el triunfo tras una parda y cinco caídas. Pese a ese clima tan adverso, los de Isidro Casanova se aferraban a cambiar de aires. Ya desde el banco de suplentes hacía su presentación Felipe De La Riva tras la salida del siempre querido Héctor “Chulo” Rivoira.



Los primeros minutos mostraron a un Almirante cauteloso, cuidadoso, que trataba de arriesgar poco en una etapa de aguas turbulentas. El plan del entrenador debutante salía a la perfección. Es cierto, lejos estaba de verse un planteo agradable para los espectadores, pero esa era la estrategia para sumar.



Los anfitriones lentamente comenzaron a ganar terreno y empezaron a llevar peligro a la visita. Mauro Dobler tuvo que esforzarse para ahogar el grito del santo cuyano. La chance más clara la tuvo el elenco verdinegro cerca del final de la primera etapa. El peligroso delantero Pablo López estrelló su remate en el palo, y “La Fragata” respiraba.

 

En el segundo tiempo, Almirante esbozó una sonrisa que iba a durar apenas unos minutos. Su goleador Francisco Grahl estampaba el primer grito de la tarde sanjuanino, de penal, y silenciaba al Hilario Sánchez. Sin embargo, San Martín se recuperó rápido del cimbronazo y clavó el empate a los 67 por medio de Gastón Caprari.




El tramo final del encuentro fue puro sufrimiento para Almirante. Los cuyanos atacaban permanentemente y la defensa mirasol sacaba todo lo que encontraba a su camino. Hasta una pelota en la línea tuvo que despejar para ahogarle el grito a los locales. A puro sufrimiento, los auriinegros pudieron llevarse un empate valioso, teniendo en cuenta el rival, el escenario, y una semana de replanteos luego de varios resultados negativos.



En la próxima fecha, Almirante recibirá a Ferrocarril Oeste mientras que San Martín de San Juan visitará a Crucero del Norte en Misiones.


La Sintesis :

San Martín (San Juan ) 1 :

Luciano Pocrnjic; Franco Quiroga, Ezequiel Michelli, Santiago Hoyos, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Cristián Álvarez, Iván Pérez, Leandro González; Pablo López y Gastón Caprari. DT : Juan Manuel Azconzábal.

Suplentes : Luis Ardente; Hugo Iriarte, Pablo Jofré, Nicolás Pelaitay, Federico Poggi, Lucas Salas y Rodrigo Alaniz.

Almirante Brown 1 :

Mauro Dobler; Iván Centurión, Emanuell Olivera, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Alexís Canelo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez y Daniel Olmedo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa.
DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Sebastián Ibars, Gustavo Benitez, Gastón Gimenez, Leonardo Fagundez Fernandez , Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.

Goles : 58' Francisco Grahl (AB), de tiro penal, 66' Leandro Gonzalez (SM).

Cambios : 55' Federico Poggi por Iván Perez (SM) 70' Gastón Giménez por Mauro Marrone (AB) 74' Leonardo Fagundez Fernández por Francisco Grahl (AB), 78' Juan Pablo Pereyra por Tobías Figueroa (AB) 81' Lucas Salas por Mauro Bogado (SM).

Amonestados : 13' Mauro Dobler (AB) 30' Mauro Bogado (SM) 35' Daniel Olmedo (AB) 37' Franco Quiroga (SM) 58' Santiago Hoyos (SM) 61' Lucas Kruspzky (SM) 68' Sergio Meza Sanchez (AB) 76' Tobías Figueroa (AB) 90' Leandro Gonzalez (SM)

Incidencias : No hubo.

Estadio: Hilario Sanchez (Bueno).

Arbitro : Pedro Argañaraz (Bien).

Figura : Mauro Dobler (AB).

Jorge Mercado.

SAN MARTÍN (SJ) 1 ALMIRANTE BROWN 1 : LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto, Los goles del partido disputado ayer por la tarde en San Juan, donde Almirante Brown empató frente al Local; San Martín 1-1 en el debut de Felipe De La Riva como técnico del Mirasol. Francisco Grahl de penal, puso en ventaja a La Fragata a los 13' del complemento y Leandro Gonzalez a los 22' de la misma etapa igualó el encuentro para el conjunto ''Verdinegro''.
 

domingo, 30 de marzo de 2014

SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE SAN MARTÍN (SJ) - ALMIRANTE BROWN.

A partir de las 16:00 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en San Juan; San Martín vs. Almirante Brown por la fecha nro 31 de la Primera B Nacional.

* Por AM 1250 ESTIRPE NACIONAL
 
''Fútbol Show''

con los relatos de Sergio Atencio y por Internet :

www.estirpe1250.com.ar

* Por FM 89.1 RADIO UNIVERSIDAD

''División Fútbol''

con los relatos de Fernando Fuentes y por Internet :

http://www.ru891.com.ar/player/radioenvivo.php

(Click, en los enlaces para escuchar las Radios).

SAN MARTÍN (SJ) - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde, a partir de las 16 hs. Almirante Brown visitará a San Martín de San Juan en la provincia cuyana, por la fecha nro 31 de la Primera B Nacional, encuentro que será árbitrado por el Sr: Pedro Argañaraz y dará comienzo a la ''era'' De La Riva, en el Mirasol. No habrá televisación.

El ''Vasco'' Juan Manuel Azconzábal, DT del elenco sanjuanino, confirmó el equipo para recibir esta tarde a Almirante Brown. El mismo, tendrá tres modificaciones con respecto al que perdió en Santa Fe frente a Unión : Ingresan Ezequiel Michelli, Cristián Álvarez y Gastón Caprari, en lugar de Francisco Mattia (suspendido), Nicolás Pelaitay y Lucas Salas.

Por otro Lado;  La Fragata, que viene de 4 derrotas al ''hilo'' y acosado por los promedios, estará de estreno : Debuta oficialmente Felipe De La Riva en el banco ''aurinegro'' buscando cambiar el rumbo del equipo que dejó hace pocos días el ''Chulo'' Rivoira. En su presentación, el entrenador uruguayo introducirá 3 cambios en el once inicial : Estarán desde el arranque; Iván Centurión, Alexís Canelo y Daniel Olmedo por Fagundez Fernandez, Germán Basualdo y Juan P.Pereyra.


Los Protagonistas :

San Martín (San Juan ) :

Luciano Pocrnjic; Franco Quiroga, Ezequiel Michelli, Santiago Hoyos, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Cristián Álvarez, Iván Pérez, Leandro González; Pablo López y Gastón Caprari. DT : Juan Manuel Azconzábal.

Suplentes : Luis Ardente; Hugo Iriarte, Pablo Jofré, Nicolás Pelaitay, Federico Poggi, Lucas Salas y Rodrigo Alaniz.

Almirante Brown :

Mauro Dobler; Iván Centurión, Emanuell Olivera, Federico Carballo y Augusto Alvarez; Alexís Canelo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez y Daniel Olmedo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa.
DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ezequiel Cacace; Sebastián Ibars, Gustavo Benitez, Gastón Gimenez, Leonardo Fagundez Fernandez , Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.

Estadio : Hilario Sanchez.

Árbitro : Pedro Argañaraz.

Hora de Inicio : 16:00 hs.

S/TV.

Público : Local.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 0 San Martín (San Juan) 0 . 

Jugado el 29/09/2013 En Isidro Casanova.

Historial : Se enfrentarón en 3 oportunidades; El ''verdinegro'' ganó 1 encuentro marcando 2 goles y empatarón en las 2 restantes. El Mirasol no ganó y anotó 1 tanto.