SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 9 de agosto de 2014

NOTAS A ROMÁN DIAZ Y SERGIO MEZA SANCHEZ AL TÉRMINO DEL PARTIDO.

Cerrando nuestra cobertura desde el estadio Fragata Sarmiento; Podés escuchar las declaraciones de Román Diaz y Sergio Meza Sanchez, al término del encuentro que Almirante Brown perdió 2-1 como local frente a Villa Dálmine, por la primera fecha del torneo de transición de la B Metro.
 

Notas : Fernando Bernardi.

DERROTA ANTE DÁLMINE : ALMIRANTE COMENZÓ CON EL PIE IZQUIERDO.

Por Fernando Bernardi.

Almirante comenzó con el pie izquierdo.

Almirante Brown cayó como local por 2 – 1 ante Villa Dalmine en el debut del torneo de la primea B Metropolita. Para la visita marcaron Rubén Zamponi y Ezequiel Cerica. Mientras que para el Mirasol descontó Román Díaz.



Una nueva etapa inició el equipo de Felipe De la Riva, donde no empezó de la mejor forma. En un primer tiempo de malo a muy malo, tuvo groseros errores posicionales y no tuvo las armas para generar juego colectivo.



De entrada, el local pudo abrir el marcador allá por los dos minutos Enzo Herrera, sacó un remate con destino de gol, que desviaron al córner. En consecuencia Canelo, la desvió y Pedro Fernández controló sin problemas.


Almirante se relajó se recostó sobre el diván y fue llevado paulatinamente por su “psicoanalista” Dalmine. Así, como si fuera una sesión en donde el profesional saca las angustias y errores del “paciente”. Errores defensivos y posicionales. Pagó muy caro, el Mirasol ser el “paciente” porque cuando iban 24´ minutos, el Lila tuvo un córner desde la derecha y sin marca apareció el zaguero Zamponi para poner un derechazo al lado del palo y marcar el primer tanto.


Es verdad, el equipo de Campana, no fue una estrella de Hollywood pero con volantes externos rápidos y un 9 pícaro y ágil le alcanzó para ser mucho más ante un Brown aturdido, partido en dos y desordenado. Hacía el final halló a través de pelotazos una chilena de Víctor Meza y un remate de Olmedo que se fue a penas por arriba del travesaño.



En la segunda mitad, el equipo fue más agresivo, de entrada cabeceó Mena que se fue a penas arriba, dos minutos más tarde el ingresado Collavini (por Herrera), enganchó desde la izquierda hacía al medio y sacó un remate que controlo bien el arquero del Lila. Sin embargo, los de Isidro Casanova, no eran precisos, pase hacía atrás, Centurión le erró al balón y Cerica le ganó la posición, corrió diez metros con pelota dominada y clavo un remate esplendido que se coló en el ángulo izquierdo de Bruno Centeno.



Entraron Leonardo Heredia y Abel Flegenal, el equipo fue más punzante y por momentos tuvieron buenos encuentros con el “Loco” Díaz. Pero Dalmine se tiro unos metros atrás y supo defenderse bien. A falta de 15 minutos para el final, Román ejecutó un tiro libre a la perfección. El esférico realizo una comba perfecta para acariciar la red y para que el portero se quede inmóvil.


El “Mirasol”, fue por el empate pero no pudo, pagó carísimo el pésimo primer tiempo y Dalmine fue un justo ganador. Así, de esta manera Almirante Brown comenzó con el pie izquierdo.

La Sintesis :

Almirante Brown  1 :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Alejándro Mena, Mauricio Almada; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez, Enzo Herrera, Román Diaz; Alexís Canelo y Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Leandro Collavini, Hernán Velozo, Leonardo Heredia, Abel Flegenal, Lucas Ferreiro y Hernán Zalazar.

Villa Dálmine  2 :

Pedro Fernández; Juan Ferreira, Matías Valdéz, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Grecco, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Ezequiel Cérica. DT : Sergio Rondina.

Suplentes : Carlos Kletnicki, Carlos Fernández, Lucas Piedra, Diego Núñez, Mauro Frattini, Jonathan Figueira y Matías Nouet.

Goles : 23' Rubén Zamponi (VD) 69' Ezequiel Cérica (VD) 75' Román Díaz (AB).

Cambios : ST; Leandro Collavini x Enzo Herrera (AB) 59' Leonardo Heredia x Alejándro Mena (AB) 71' Abel Flegenal x Daniel Olmedo (AB) 72' Mauro Frattini x Gabriel Sanabria (VD) 81' Matías Nouet x Ezequiel Cérica (VD) y 87' Carlos Fernández x Esteban Pereyra (VD).

Amonestados : Horacio Falcón (VD) Sergio Meza Sanchez (AB) Román Diaz (AB) Rubén Zamponi (VD) y Esteban Pereyra (VD).

Incidencias: No hubo.

Estadio: Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro: Martín Gonaldi. (Bien).

Figura: Gabriel Sanabria. (VD).

Jorge Mercado.

ALMIRANTE BROWN 1 VILLA DÁLMINE 2 : EL COMPACTO.

En el siguiente compacto; Los goles y las jugadas del partido disputado ayer en el Fragata Sarmiento, donde Almirante Brown cayó frente a Villa Dálmine 2-1 por la primera fecha de la B Metropolitana. Rubén Zamponi y Ezequiel Cérica marcarón los tantos del ''Violeta'' mientras que Román Diaz descontó de tiro libre, para el Mirasol.
 


Gentileza : Prensa Villa Dálmine.

viernes, 8 de agosto de 2014

ALMIRANTE BROWN - VILLA DÁLMINE : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta tarde a partir de las 15:30 hs. Almirante Brown inicia el camino del regreso a la B Nacional enfrentando a Villa Dálmine por la primera fecha de la Primera B en el estadio Fragata Sarmiento con el arbitraje del Sr: Martín Gonaldi, encuentro que se jugará a puertas cerradas por disposición de la A.PRE.VI.DE y será televisado en directo por el Canal 4 (señal de aire) de San Justo.


Los Protagonistas :

Almirante Brown :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Alejándro Mena, Mauricio Almada; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez, Enzo Herrera, Román Diaz; Alexís Canelo y Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Leandro Collavini, Hernán Velozo, Leonardo Heredia, Abel Flegenal, Lucas Ferreiro y Hernán Zalazar.

Villa Dálmine :

Pedro Fernández; Juan Ferreira, Matías Valdéz, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Grecco, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Ezequiel Cérica. DT : Sergio Rondina.

Suplentes : Carlos Kletnicki, Carlos Fernández, Lucas Piedra, Diego Núñez, Mauro Frattini, Matías Nouet y Javier Rossi.

Estadio : Fragata Sarmiento.

Árbitro : Martín Gonaldi.

Hora de Inicio : 15:3
0 hs.

TV: Canal 4 (San Justo) en directo.

Público : A Puertas Cerradas.

Último enfrentamiento:


Villa Dálmine 2 Almirante Brown 1. Jugado el 02/05/1993 en Campana, Temporada 1992/93 Nacional B.

Historial : Se enfrentarón en 40 oportunidades; Con 13 victorias para La Fragata, 17 triunfos cosechó el ''Violeta'' y 10 resultaron empates.

jueves, 7 de agosto de 2014

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 18 DE FELIPE.

Esta mañana, El DT; Felipe De La Riva, dió a conocer la lista de los primeros concentrados para afrontar el encuentro incial por el torneo de la Primera B frente a Villa Dálmine en el Fragata Sarmiento, Los cuales se concentrarán en la ciudad deportiva, a la espera del match ante el ''Viola'' de Campana.


Lista de Concentrados :

Arqueros : Bruno Centeno - Ariel Barros.

Defensores : Iván Centurión, Sebastián Ibars, Alejándro Mena y Mauricio Almada.

Volantes : Leandro Collavini, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sanchez, Alexís Canelo, Hernán Velozo, Leonardo Heredia, Román Diaz y Abel Flegenal.

Delanteros : Enzo Herrera, Víctor Meza, Lucas Ferreiro y Hernán Zalazar.

miércoles, 6 de agosto de 2014

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO ANTE ESPAÑOL.

File:Logotipo Oficial y Escudo del Club Deportivo Espanol.svg

Antes de hacer su presentación frente a Villa Dálmine por el torneo de la Primera B; Almirante Brown ya tiene confirmado día y horario para el encuentro de la segunda fecha, ante Deportivo Español.

El partido entre ''Gallegos'' y ''Mirasoles'' se jugará el Próximo Martes 12 del corriente (fecha entre semana), a partir de las 20 hs. en el Bajo Flores, sin TV.

 

LOS NUEVOS VALORES DE LAS GENERALES.


El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, resolvió actualizar el precio de las entradas Generales para todas las categorías del fútbol argentino, a partir de la Primera Fecha.

A continuación; estos son los nuevos valores de las entradas generales.

Primera División: $ 90.
Damas y Jubilados: $ 45.
Menores: $ 25.

Primera B Nacional: $ 75.
Damas y Jubilados: $ 40.
Menores: $ 20.

Primera B: $ 65.
Damas y Jubilados: $ 30.
Menores: $ 15.

Primera C: $ 50.
Damas y Jubilados: $ 25.
Menores: $ 10.

Primera D: $40.
Damas y Jubilados: $ 20.
Menores: $ 10.

COMUNICADO.


En el día de ayer, le robaron los cupones de las cuotas a pagar al cobrador Dario Manzato. Por lo tanto, aquellos socios que habitualmente le abonan a él, no le paguen a nadie extraño que se acerque con los cupones o de parte del cobrador. Por esta vez, tienen que acercarse a la sede con carnet y último cupón abonado. Muchas Gracias.

Secretaría de Prensa y Comunicación - Club Almirante Brown.

martes, 5 de agosto de 2014

SIGUE PROBANDO...

Foto: #AHORA Entrenamiento mirasol a tres días del debut vs. Villa Dalmine (VIERNES 15:30hs EN CASANOVA A PUERTAS CERRADAS Y SIN TV)Almirante Brown entrenó esta mañana en la ciudad deportiva, pensando en el partido inaugural del próximo viernes por torneo de la Primera B frente a Villa Dálmine. En el segundo dia de la semana; Felipe De La Riva, dispuso una nueva práctica de fútbol en la cual volvió a realizar variantes en la alineación que enfrentará al elenco de Campana. A 72 hs. del debut, el once inicial es una incognita.

El DT Mirasol metió mano nuevamente en el equipo, con un mediocampo sin Leandro Collavini ni Daniel Olmedo, reemplazados por Gastón Rossi y Hernán Velozo, tampoco estuvo Alexís Canelo, quien se encuentra afectado por una tendinitis, que lo dejaría en duda para el viernes. Mientras tanto; Enzo Herrera, de buenas actuaciones en las prácticas, tendría chances de ocupar un lugar dentro de los once. Las modificaciones casi confirmadas son las de Sebastián Ibars, ya recuperado de su lesión por Eric Tovo y la inclusión de Román Diaz desde el arranque.

En sintesis; De La Riva paró en cancha a Centeno, Centurión, Ibars, Mena y Almada; Rossi, Meza Sanchez, Velozo, Román Diaz; Herrera y V.Meza.

Para los suplentes, jugarón; Barros; Romero, Tovo, Tinari, Zunino; Heredia, Olmedo, Ledesma, D.Rodriguez; Zalazar y Spada.

Mañana,vuelven a entrenar en horas matutinas y luego se dará a conocer la lista de los concentrados para el choque ante el conjunto ''Violeta''.

PRIMER ANIVERSARIO DE ''LOS MIRASOLES RADIO''


Anoche, El programa radial ''Los Mirasoles Radio'' que se emite los Lunes, Miércoles y Viernes de 21 a 22 hs. por AM 1250 cumplió su primer año en el aire y lo festejó a lo grande. En una edición especial y con la presencia de varios invitados, entre ellos, jugadores del actual plantel de Almirante Brown, dirigentes de la entidad y colegas de distintos medios, los cuales se acercaron hasta el edificio de la emisora, para dejarles un saludo cordial a los integrantes del exítoso ciclo partidario. Felicitaciones !!

TODO CONFIRMADO ANTE DÁLMINE.



Ayer por la tarde desde AFA, se confirmó al igual que la semana anterior, El encuentro que protagonizarán por la primera fecha de la B Metropolitana; Almirante Brown frente a Villa Dámine.

El Mirasol hará su debut en la 3ra categoria, El próximo Viernes 8 del corriente a partir de las 15:30 hs. en el estadio Fragata Sarmiento, a puertas cerradas y sin TV.