SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

viernes, 22 de agosto de 2014

NOTA A VÍCTOR MEZA, EL AUTOR DEL EMPATE.

Estas fueron las declaraciones post partido de Víctor Meza, el delantero de Almirante Brown autor del tanto que selló el empate de La Fragata ante Tristán Suarez, haciendo su debut en la red con la casaca Mirasol.
 

Nota : Agradecemos a Gustavo Gutierrez.

IGUALDAD EN EZEIZA : ALMIRANTE RESCATÓ UN EMPATE FRENTE A TRISTÁN SUAREZ.

Por Fernando Bernardi.

Almirante rescató un empate frente a Tristán Suarez.

En su visita a Ezeiza, Almirante Brown igualó en uno ante Tristán Suarez. A los 25´ minutos abrió el marcador Facundo Diz, mientras que para el Mirasol, Víctor Meza decretó el empate a los 35´ minutos del segundo tiempo.




No era una parada fácil, como visitante y ante un equipo sólido que sabe a lo que juega. Como son por costumbre los equipos de Ricardo Caruso Lombardi. El equipo de Ezeiza aprovechó al máximo las oportunidades de pelota parada y por esa vía se hizo fuerte.


 
En el comienzo del pleito, no había un dominador claro. Ambos se dividían la pelota y se turnaban para atacar. Empezaba mejor el local probando la resistencia de Bruno Centeno, que estuvo ágil para sacar con los pies una situación de peligro. Luego, en el complemento a través de un corner avisaba Facundo Talín, que sacó un venenoso remate que Centeno despejó al corner. En el siguiente tiro de esquina, apareció sólo, el delantero Diz para sacar un remate rasante y marcar el primer tanto.

 
 
Con la entrada de Alexis Canelo (por Centurión lesionado) el conjunto de Isidro Casanova tuvo mayor presencia en el ataque y fue en busca de la igualdad. Abel Flegenal tuvo la más clara en una buena jugada colectiva: Tras un pase de Gastón Rossi, el volante definió desviado ante la salida del arquero.


No obstante, en el final del primer tiempo, Boyero quedó mano a mano con el guardameta Mirasol y definió desviado. El equipo de Caruso Lombardi, aprovecho al máximo la pelota parada y se fue al descanso con un merecido resultado a favor.


En la segunda mitad, Almirante fue en busca del empate, pero le costó entrar al área de Tristán Suarez ya que la defensa se replegaba rápidamente. Los minutos pasaban y el local se iba metiendo paulatinamente más cerca de su arquero.


Pero los dirigidos por Felipe De La Riva, no encontraban el gol y dejaban espacios atrás que el Lechero no supo aprovechar. A falta de 15´ para el final el ingresado Quintana tuvo la chance de aumentar el marcador: Centro desde la derecha y de volea le cedió el balón a Centeno.


En el epilogo final, Almirante encontró una falta. Canelo ejecutó el tiro libre desde la derecha a la perfección y por atrás sorprendió Víctor Meza, cabeceando el esférico para poner el pleito en tablas.

Foto : Los Mirasoles Radio.

Tuvo premio la Fragata por ir a buscar el pleito. Encontró a través de la pelota parada la solución para llegar al gol, algo que le costó hacer por a la vía del juego. Pero, al igual que Tristán Suarez marcó de pelota parada. Por eso, en un partido parejo rescató un empate. Resultado justo.


La Sintesis :

Tristán Suarez  1 :

Darío Capogrosso, Gastón Bottino, Ezequiel Vicente, Matías Molina, Facundo Talín; Miguel López, Marcos Britez Ojeda, Elvio Friedrich, Daniel Imperiale, Hernán Boyero y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Suplentes : Gastón Losa; Alejándro Alemandi, Ezequiel Rodriguez, Fernando Luna, Nicolás Igartúa, Matías Saavedra y Alejándro Quintana.

Almirante Brown  1 :

Bruno Centeno, Iván Centurión, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Leandro Collavini, Gastón Rossi, Sergio Meza Sánchez; Abel Flegenal; Román Díaz y Víctor Meza. DT Felipe De La Riva

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Leonardo Heredia, Hernán Velozo, Alexís Canelo, Lucas Ferreiro y Enzo Herrera.

Goles : 25' Facundo Diz (TS) 80' Víctor Meza (AB).

Cambios : 26' Alexis Canelo x Iván Centurión (AB) 53' Nicolás Igartúa x Miguel Lopez (TS) 64' Enzo Herrera x Mauricio Almada (AB) 68' Alejándro Quintana x Hernán Boyero (TS) 78' Lucas Ferreiro x Sergio Meza Sanchez (AB) y Ezequiel Rodriguez x Marcos Britez Ojeda (TS)

Amonestados : 37' Gastón Rossi (AB) 49' Facundo Talín (TS) 52' Hernán Boyero (TS) 64' Marcos Britez Ojeda (TS) 87' Lucas Ferreiro (AB).

Incidencias: No Hubo.

Estadio: 20 de Octubre (Regular).

Arbitro: Ramiro Lopez (Bien).

Figura: Bruno Centeno (AB).

Jorge Mercado.

FELIPE DE LA RIVA : ''FUE JUSTO EL EMPATE''

Al término del partido frente a Tristán Suarez, el DT de Almirante Brown; Felipe De La Riva, habló con los medios de Prensa, donde expresó su conformidad por el punto obtenido ante uno de los candidatos del torneo : ''Fue justo el empate'' Señalo.
 

Edición : Jorge Mercado.

TRISTÁN SUAREZ 1 ALMIRANTE BROWN 1 : LOS GOLES DEL PARTIDO.

En el siguiente compacto; Los goles del partido disputado esta tarde en Ezeiza, donde Almirante Brown igualó en condición de visitante frente a Tristán Suarez; 1-1. Facundo Diz, abrió la cuenta para el local en la primera parte y Víctor Meza a los 35' del complemento, consiguió el empate para La Fragata, el cual sería el resultado definitivo del encuentro.
 

jueves, 21 de agosto de 2014

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS 20 CONVOCADOS PARA EZEIZA.

Esta mañana, luego del último ensayo previo al encuentro frente a Tristán Suarez en Ezeiza; Felipe De La Riva dió a conocer una lista con 20 convocados para visitar este viernes desde las 15:00 hs. al elenco de Ricardo Caruso Lombardi. Los cuales, quedarán concentrados en la pensión de la ciudad deportiva a la espera del juego.



Lista de Concentrados :

Arqueros : Bruno Centeno - Ariel Barros.

Defensores : Iván Centurión, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Eric Tovo y Mauricio Almada.

Volantes : Leandro Collavini, Sergio Meza Sanchez, Gastón Rossi, Román Diaz, Leonardo Heredia, Julio Ledesma, Alexis Canelo, Abel Flegenal y Hernán Velozo.

Delanteros : Enzo Herrera, Víctor Meza, Lucas Ferreiro y Hernán Zalazar.

En esta convocatoria; Se produce la vuelta de Alexis Canelo (foto) ya recuperado de anginas y el ingreso de Hernán Velozo entre los citados. El resto: Los mismos que vencierón a Atlanta. De los 20 que componen la delegación; 2 quedarán fuera del banco de suplentes.

miércoles, 20 de agosto de 2014

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO PARA RECIBIR A COLEGIALES.


Desde AFA, Se confirmó dia y horario para el encuentro que llevarán a cabo en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs. Colegiales, por la 5ta fecha del torneo de transición de la Primera B Metropolitana.

El choque ante el ''Tricolor'' de Munro, se estará disputando el próximo Lunes 25 de Agosto en el horario de las 15:30 hs. a puertas cerradas y sin televisación.

martes, 19 de agosto de 2014

PRIMERA B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y TELEVISADOS DE LA CUARTA FECHA.

El cronograma completo de la Cuarta Fecha de la B Metro. Los encuentros televisados son los siguientes : Sportivo Italiano vs. Platense / Tristán Suarez vs. Almirante Brown y Atlanta vs. Estudiantes Bs.As.


Primera B : Fecha 4

Zona A

Jueves 21/08 – 15:30 hs.

Colegiales vs. Chacarita - Arbitro: Pablo Dóvalo.

Jueves 21/08 – 20:00 hs.

Dep. Español vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Carlos Stoklas.

Villa Dálmine vs. Dep. Merlo - Arbitro: Julio Barraza.

Viernes 22/08 – 15:05 hs. – Por TV.

Tristán Suarez vs. Almirante Brown - Arbitro: Ramiro López.

Viernes 22/08 – 21:05 hs. – Por TV.

Atlanta vs. Estudiantes Bs As. - Arbitro: Germán Bermudez.

Libre: Fenix

Zona B

Jueves 21/08 – 15:30 hs.

UAI Urquiza vs. Acassuso - Arbitro: Gastón Meineri.

Almagro vs. Comunicaciones - Arbitro: Américo Monsalvo.

Villa San Carlos vs. Barracas Central - Arbitro: José Carreras.

Jueves 21/08 – 21:05 hs. – Por TV.

Sportivo Italiano vs. Platense - Arbitro: Mauro Biasutto.

Viernes 22/08 – 15:30 hs.

Los Andes vs. Dep. Armenio - Arbitro: Yamil Possi.

Libre: Dep. Morón.

RAMIRO LOPEZ, EL JUEZ ANTE TRISTÁN SUAREZ.



Desde A.F.A. se realizó el sorteo de árbitros para los encuentros de la Cuarta fecha del torneo B Metropolitana, en el cual se designó al juez que impartirá justicia en el cotejo que llevarán a cabo en Ezeiza; Tristán Suarez vs. Almirante Brown. El encargado será el Sr: Ramiro Lopez.

El Referí de 35 años, afiliado a la A.A.A (Asociación Argentina de Árbitros) estará dirigiendo a la Fragata por primera vez en la tercera categoria. El último antecedente de Lopez ante el Mirasol, se registra en la pasada temporada de la B Nacional, en el choque disputado frente a Talleres en la provincia de Córdoba, donde los orientados por la Dupla; Tobio y Ojeda en aquel entonces, se quedarón con la victoria por 1-0 con gol de Diego Nadaya.  

 

DÍA DEL NIÑO EN ALMIRANTE BROWN.

El pasado domingo 17 de Agosto se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva del club Almirante Brown los festejos por el Día del Niño. En el evento del que participaron más de 2000 chicos, hubo actividades varias, sorpresas, refrigerios, estuvieron jugadores del plantel profesional y un cierre con héroes y villanos.

La jornada que se realizó con un éxito total, en la cancha de hockey del club, durante todo el día brindo a los chicos de la comunidad distintas actividades, eventos recreativos y artísticos como ser: feria de juegos, inflables, toro mecánico, pintura, malabaristas, payasos, magos, murgas y un cierre con una obra teatral de “Héroes y Villanos” que permitió a los chicos tener al Hombre Araña y Hulk a pocos metros.

Foto : Los Mirasoles Radio.
Del evento también participaron los jugadores profesionales Sergio Meza Sanchez, Bruno Centeno y Leonardo Heredia quienes jugaron con los chicos, se sacaron fotos y firmaron autógrafos y remeras con los presentes.

Para el cierre del evento organizado por distintos sectores: el Grupo de Trabajo Almirante Brown Somos La Matanza, el Movimiento Arriba Almirante, Agrupación Primero esta el Club, la Peña 17 de Enero y la Comisión Directiva del Club, actuaron “Spiderman Animaciones” quienes desplegaron un show para los chicos que pudieron tener muy cerca a los héroes y villanos.

Fuente : Página Oficial Club Almirante Brown.

lunes, 18 de agosto de 2014

DÍA Y HORARIO PROGRAMADO FRENTE A SUAREZ.

Desde AFA, Se programó dia y horario para el encuentro que llevarán a cabo en el estadio 20 de Octubre; Tristán Suarez vs. Almirante Brown, por la 4ta fecha del torneo de transición de la Primera B Metro.


El choque ante el ''Lechero'' se estará disputando en Ezeiza, el próximo Viernes 22 de Agosto en el horario de las 15:05 hs. y será televsado en directo por la pantalla de TyC Sports.

domingo, 17 de agosto de 2014

LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS : NOTAS A R.DIAZ, A.FLEGENAL Y G.ROSSI.

Cerrando nuestra cobertura desde el Fragata Sarmiento, dialogamos en exclusiva con los protagonistas de la mañana en Casanova; Román Diaz, Abel Flegenal (autores de las primeras conquistas Mirasoles) y Gastón Rossi (la figura de la cancha) manifestarón sus sensaciones, luego de conseguir la primera victoria en el torneo ante Atlanta.


Notas : Fernando Bernardi.

ALMIRANTE RECUPERÓ LA SONRISA ANTE ATLANTA : TRES PUNTOS PARA GANAR Y MEJORAR.

Por Fernando Bernardi.

Tres puntos para ganar y mejorar.

Almirante Brown, derrotó como local por 3 – 1 a Atlanta, con goles de Román Díaz, Abel Flegenal y Enzo Herrera. Para la visita había igualado Sebastián Sciorilli.


Luego de dos fechas sin conocer la victoria, el equipo de Felipe De La Riva, se encontró con el esperado triunfo. Atlanta, un rival con aspiraciones al ascenso no estuvo a la altura y a través de errores graves, le permitió al Mirasol crecer en el marcador.



En un arranque en el que Román Díaz, mostró ser un jugador distinto con su gambeta y lucidez la Fragata se acercó al arco de Pablo Santillo. A los 12' minutos el “Loco”, ingresó al área desacomodó a la defensa visitante y está en el desorden, cometió penal. Cristian Peláez, cometió infracción sobre Sebastián Ibars en el área, que el propio Román aprovechó para cambiar el tiro desde los doce pasos por gol.



Con el marcador a su favor, el local empezó a tener mejor control del esférico y fue allí cuando el equipo de, Villa Crespo, de desesperó y como consecuencia, Juan Galeano, cometió una fuerte falta a, Sergio Meza Sánchez, que el arbitro no dudó en sancionarlo con tarjeta roja.


Sin embargo, el conjunto de Isidro Casanova, no logró sacarle fruto a esa ventaja, ya que la visita, se acercó de manera peligrosa al arco de Bruno Centeno. Avisaba, Sciorilli desde afuera con un remate venenoso. Pero 5' minutos más tarde, el mismo Sciorilli, ejecutó un tiro libre a la perfección, que con complicidad del '1' Mirasol llegara el empate.



Fue un baldazo de agua fría, pero se preveía, Almirante había perdido la pelota y marcaba mal. Sin embargo, la defensa de Atlanta tampoco estaba en su mejor día. En el tercer minuto del adicionado, Sebastián Díaz Villan, la dejó corta en el pase hacía su arquero y Abel Flegenal apareció para definir al palo del arquero y poner el 2 – 1 parcial y al descanso.



En la segunda mitad, el Mirasol, sí sacó provecho del hombre de más, el equipo de Capria jugaba de manera adelantada y dejaba muchos espacios. Espacios que costaron sacarle fruto. Atlanta, fue en busca del empate y se desordenaba atrás, pero en ese ínterin, Brown, sufrió y se agigantó la imagen de Centeno en el arco ya que tapó dos pelotas vitales.



El final se acercaba y Gastón Rossi, se hacía eco del equipo teniendo el balón y tratando de entrelazar un pase entre líneas ante una defensa desarmada. El “Tano”, de un gran segundo tiempo habilitó de manera sublime al ingresado Herrera, para que este defina anta la salida desesperada del arquero y para que de este modo la Fragata liquide el pleito.



Son tres puntos, que valieron para ganar, pero también son tres los puntos que hay que mejorar, la eficacia en el arco rival ya que Almirante contó con infinitas oportunidades para liquidarlo mucho antes y no pudo.



El retroceso de ataque a defensa y la distracción defensiva, ya que la visita cultivo oportunidades a través de las desatenciones defensivas. Mientras tanto, Almirante ganó y afrontará una semana tranquila y con la ilusión en marcha.

La Sintesis :

Almirante Brown 3 :

Bruno Centeno; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Gastón Rossi, Sergio Meza Sanchez, Leandro Collavini, Abel Flegenal; Román Diaz y Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Leonardo Heredia, Julio Ledesma, Enzo Herrera, Lucas Ferreiro y Hernán Zalazar.

Atlanta 1 :

Pablo Santillo; Sebastián Díaz Villan, Emanuel Francés, Cristian Peláez; Mariano Puch, Juan Galeano, Matías Rojas, Adrian Torres, Sebastián Sciorilli, Emiliano Bonfigli y Diego Ledesma. DT: Rubén Capria.

Suplentes : Juan P.Ferreyra; Néstor Gonzalez, Fabián Perujo, Federico Sardella, Oscar Acuña, Leandro Guzmán y Federico Maraschi.

Goles : 12' Román Diaz de penal (AB) 42' Sebastián Sciorilli (Atl) 45' Abel Flegenal (AB), 93' Enzo Herrera (AB).

Cambios : Nestor Gonzalez x Cristian Pelaez (Atl) 57' Enzo Herrera x Román Diaz (AB) 62' Fabián Perujo x Sebastián Daz Villán (Atl) 66' Hernán Zalazar x Victor Meza (AB) 72' Federico Maraschi x Emiliano Bonfligi (Atl) 73' Leonardo Heredia x Abel Flegenal (AB).

Amonestados : 37' Abel Flegenal (AB) 44' Walter Zunino (AB) Diego Ledesma (Atl) 53' Román Diaz (AB) 36' Emanuel Frances (atl) 40' Gastón Rossi (AB).                               

Incidencias: Expulsado; 30' Juan Galeano (Atl) por juego brusco.

Estadio: Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro: Gonzalo Lopez Aldazabal. (Regular).

Figura: Gastón Rossi (AB).

Jorge Mercado.