SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 13 de septiembre de 2014

CAMBIO DE HORARIO PARA ALMIRANTE - BROWN DE ADROGUÉ.



Se modificó el horario de inicio del encuentro que protagonizarán este Lunes en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown y Brown de Adrogué, correspondiente a la fecha N°10 de la Primera B Metropolitana.

Finalmente, el partido ante el ''Tricolor'' comenzará a partir de las 17 hs. en lugar de las 20 hs. como estaba programado. El mismo, contará con la presencia de los socios locales y no será televisado.
 

FELIPE NO SE VA.


Luego de protagonizar una fuerte discusión durante el entrenamiento del dia de ayer con el Manager Deportivo; Daniel Bazan Vera, circularon por las redes sociales y programas radiales, rumores sobre un posible alejamiento de Felipe De La Riva, de su función como entrenador del primer equipo de Almirante Brown.

Esta mañana, El DT se presentó en la ciudad deportiva a trabajar como lo hace habitualmente junto a sus dirigidos y cuando se le consultó por este tema, ratificó ante los medios de prensa su continuidad en el cargo : ''Nunca pensé en irme, voy a seguir'' declaró el técnico Mirasol.

viernes, 12 de septiembre de 2014

DERROTA ANTE ESTUDIANTES : PASO EN FALSO.

Por Fernando Bernardi.

Paso en falso.

Almirante cayó en su visita a Caseros ante Estudiantes por 3 – 1 y se alejó por la lucha del torneo. En el final del partido; Víctor Meza descontó para el Mirasol, mientras que Nicolás Alvarez, Luciano Nieto y Martin Seri marcaron para el local.


El Mirasol tenía la gran oportunidad de prenderse en la lucha por el torneo ante el único puntero Estudiantes, pero el local jugó un gran segundo tiempo y apabulló al equipo de Felipe De La Riva.


En el comienzo del primer tiempo, la visita parecía que estaba mucho mejor, en los primeros 5´ minutos Víctor Meza, tuvo dos chances claras para poner en ventaja al Mirasol. Primero a través de una remate y luego un cabezazo ambos contenidos por el arquero Martin Ríos.



Luego Almirante, sufriría la lesión del lateral Leandro Collavini, en su lugar egresó Sebastián Romero, quien no tuvo una buena actuación. No obstante, el conjunto de Isidro Casanova sufriría el primer golpe, a los 13´minutos: Nicolás Alvarez, recuperó la pelota ante Román Díaz, y sacó un fusil desde casi mitad de cancha, que dejo inmune la defensa de Bruno Centeno.



Con el gol, el Pincha se acomodó mejor y tuvo mayor dominio, la visita de a poco se fue apagando yendo de mayor a menor. En el segundo tiempo, a los 18´ minutos llegaría una contra letal: el delantero Juan Martín tiró un centro por abajo para que Nieto apareciera sólo y marque el segundo tanto.
 
 
La Fragata, nunca se pudo recuperar de ese golpe, y a partir de allí de desmoronó. El puntero, fue mejo y justificó la victoria. En el final, el volante Martin Seri, selló su gran actuación en el medio campo, marcando el tercer tanto. Centro pasado desde la derecha y el volante por detrás de todo asomó para empujarla.


En el tiempo de descuento, Román Díaz, habilitó a Meza para que derecha defina al segundo palo del arquero. Fue final, Almirante tuvo un paso en falso en Caseros y quedo a 11 puntos del Pincha.


Almirante deberá mejorar la eficacia. Tuvo dos muy claras en el inicio. En el complemento se quedó y Estudiantes argumentó la victoria.

La Sintesis :

Estudiantes (BA)  3 :

Martín Rios; Nicolás Alvarez, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benitez, Cesar More; Brian Gomez, Martín Seri, Julio Serrano, Luciano Nieto, Sergio Sosa y Juan Martín. DT: Fabián Anselmo.

Suplentes : Ramiro Martinez; Alejándro Kruchowsky, Fabián Silva, Roberto Bochi, Diego Torres, Henry Rui y Germán Strillevski.

Almirante Brown  1 :

Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Alexis Canelo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal; Román Diaz y Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Marcelo Tinari, Sebastían Romero, Hernán Velozo, Daniel Olmedo, Lucas Ferreiro  y Hernán Zalazar .

Goles : 14' Nicolás Alvarez (E) 63' Luciano Nieto (E) 85' Martín Seri (E) 91' Victor Meza (AB).

Cambios : 12' Sebastián Romero x Leandro Collavini (AB) 67' Roberto Bochi x Luciano Nieto (E) y Lucas Ferreiro x Sebastián Romero (AB) 71' Hernán Zalazar x Abel Flegenal (AB) 77' Diego Torres x Brian Gomez (E) 87' Henry Rui x Sergio Sosa (E).

Amonestados : 12' Leandro Collavini (AB) 41' Cesar More (E) 59' Nicolás Alvarez (E) 84' Mauricio Almada (AB).

Incidencias: No Hubo.

Estadio: Ciudad de Caseros (Bueno).

Arbitro: Ignacio Lupani (Bien).

Figura: Martín Seri (E).

Jorge Mercado.

ESTUDIANTES (BA) 3 ALMIRANTE BROWN 1. EL COMPACTO.

En el siguiente compacto, las mejores jugadas y los goles del partido disputado anoche en Caseros, donde Almirante Brown cayó ante el local; Estudiantes, por 3-1. Nicolás Alvarez, Luciano Nieto y Martín Seri, anotarón los goles del vencedor, mientras que Victor Meza descontó para La Fragata sobre el cierre del encuentro. Durante el desarrollo del partido, hubo un ''duelo'' aparte entre el arquero Bruno Centeno y los simpatizantes del ''Pincha''.
 


Gentileza : ''Estudiantes TV''

jueves, 11 de septiembre de 2014

VENTA DE PLATEAS ANTICIPADAS PARA LOS SOCIOS.

A continuación se detallan los horarios y los puntos de venta de las plateas correspondientes al encuentro del proxímo lunes entre Almirante Brown vs. Brown de Adrogue, en el estadio Fragata Sarmiento.

 
También, les recordamos que para dicho encuentro, estará habilitada únicamente además de la platea, la tribuna popular que da a espaldas de Ruta 3 (cabecera visitante) y que el ingreso a la misma se efectuará con la cuota social al día y carnet en mano.

ESTUDIANTES (BA) - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

Esta Noche, desde las 21:05 hs. Almirante Brown visita al puntero de la zona; Estudiantes (BA) en el estadio Ciudad de Caseros, por la novena fecha del torneo de transición de la Primera B. Encuentro que será arbitrado por el Sr; Ignacio Lupani y será televisado en directo por la señal de TyC Sports.

El ''Pincha'' es el equipo de mejor performance de la zona A y esta noche intentará ampliar o al menos mantenerse en la misma distancia con sus inmediatos perseguidores. Para recibir a La Fragata, el DT; Fabián Anselmo, decidió implementar un solo cambio en el once que viene de vencer a Chacarita por 2-1 en San Martín: el ingreso de Gustavo Benítez (un ex Almirante) suplantando a Leandro Martinez Montagoli en defensa.

Por el lado del elenco Mirasol; Felipe De La Riva, término de despejar todas las dudas. Estarán desde la partida; Victor Meza y Abel Flegenal quienes se recuperaron de diversas molestias. Por otra parte; Román Diaz, tuvo en las últimas horas algunas lineas de fiebre, pero no le impedirá estar desde el arranque en Caseros. En consecuencia; el DT plasmará en cancha la misma formación que empató sin goles ante ''Chaca'' en Casanova, antes de quedar libre.

 
Los Protagonistas :

Estudiantes (BA) :

Martín Rios; Nicolás Alvarez, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benitez, Cesar More; Brian Gomez, Martín Seri, Julio Serrano, Luciano Nieto, Sergio Sosa y Juan Martín. DT: Fabián Anselmo.

Suplentes : No fueron confirmados.

Almirante Brown :

Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Alexis Canelo, Sergio Meza Sanchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal; Román Diaz y Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Marcelo Tinari, Sebastían Romero, David Rodriguez, Daniel Olmedo, Lucas Ferreiro, Patricio Spada y Hernán Zalazar (2 afuera del banco).

Estadio : Ciudad de Caseros.

Árbitro : Ignacio Lupani.

Hora de Inicio : 21:05
  hs.

TV: TyC Sports en Directo.

Público : Local.

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 2 Estudiantes 2. Jugado el 19/04/2010 en I.Casanova, Temp. 2009/10 de la BM.

Historial : Se enfrentaron en 71 oportunidades; La Fragata consiguió 25 victorias (93 goles), El ''Pincha se impuso en 22 ocasiones (88 goles) y empatarón 24 veces.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO FRENTE A BROWN DE ADROGUÉ.

Desde AFA, se confirmó dia y horario para el encuentro que llevarán a cabo en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs. Brown de Adrogué, por la décima fecha del torneo de transición de la Primera B Metropolitana.

El choque ante su ''homónimo'' de la zona Sur, se jugará el próximo Lunes 15 de Septiembre en el horario de las 20:00 hs. en el cual podrán ingresar los socios del ''Mirasol'' y no será televisado.

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS CITADOS ANTE EL ''PINCHA''.

Hoy por la tarde, al término del último entrenamiento previo al encuentro de mañana ante Estudiantes en Caseros; Felipe De La Riva dió a conocer la lista con 20 convocados para visitar este Jueves a partir de las 21:05 hs. al puntero de la zona A. Los cuales esta noche, quedarán concentrados en la pensión de la ciudad deportiva a la espera del partido.


Lista de Concentrados :

Arqueros : Bruno Centeno - Ariel Barros.

Defensores : Marcelo Tinari, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Eric Tovo y Mauricio Almada.

Volantes : Leandro Collavini, Sergio Meza Sanchez, Gastón Rossi, Román Diaz, Daniel Olmedo,  David Rodriguez, Sebastían Romero, Alexis Canelo y Abel Flegenal.

Delanteros : Víctor Meza, Lucas Ferreiro, Patricio Spada y Hernán Zalazar.

En esta convocatoria; No estarán Enzo Herrera (Lesionado) y Leonardo heredia. Ingresarán en sus lugares; Patricio Spada (primera vez) y Sebastián ''rulo'' Romero. De los 20 concentrados, 2 no formarán parte del banco de suplentes.

NUEVO CAMBIO DE HORARIO PARA ESTUDIANTES - ALMIRANTE BROWN.


Faltando menos de 24 hs. para el arranque del partido entre Estudiantes (BA) y Almirante Brown, se volvió a modificar el horario de inicio:
Por motivos de la televisación, el partido comenzará a partir de las 21:05 hs. y no 20:30 hs. como estaba programado.

martes, 9 de septiembre de 2014

LOS SOCIOS VUELVEN AL FRAGATA.


Una buena noticia para los simpatizantes Aurinegros. Se confirmó que el proxímo partido de Almirante Brown en condición de local, cuando tenga que recibir a Brown de Adrogué por la décima Fecha del torneo de Primera 'B' se habilitará el ingreso de los socios al estadio Fragata Sarmiento para presenciar dicho encuentro, dispuesto por la A.PRE.VI.DE. Estarán habilitados únicamente, los accesos a la Platea, como así tambien a la cabecera Popular visitante que da hacia la Ruta 3, ambos disponibles por la calle J.I.Rucci.

PRIMERA B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y TELEVISADOS DE LA NOVENA FECHA.

El cronograma completo de la Novena Fecha de la Primera ''B'' que comienza a partir de hoy. Los encuentros televisados serán; Deportivo Español vs. Tristán Suarez y Estudiantes (BA) vs. Almirante Brown.


Primera B : Fecha 9

Zona A

Martes 09/09 – 21:05 hs. – Por TV.

Dep. Español vs. Tristán Suarez - Arbitro: Mauro Biasutto.

Miércoles 10/09 – 15:30 hs.

Dep. Merlo vs. Fenix - Arbitro: Germán Bermudez.

Miércoles 10/09 – 20:00 hs.

Villa Dálmine vs. Colegiales - Arbitro: Gaston Meineri.

Jueves 11/09 – 15:30 hs.

Brown de Adrogué vs. Chacarita - Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Jueves 11/09 – 20:30 hs. – Por TV.

Estudiantes (BA) vs. Almirante Brown - Arbitro: Ignacio Lupani.

Libre: Atlanta.

Zona B :

Martes 09/09 – 15:30hs

Comunicaciones vs. Barracas Central - Arbitro: Pablo Dóvalo.

Miércoles 10/09 – 15:30 hs.

Sp. Italiano vs. Villa San Carlos - Arbitro: Angel Bracco.

UAI Urquiza vs. Los Andes - Arbitro: Yamil Possi.

Jueves 11/09 – 15:30 hs.

Acassuso vs. Dep. Morón (Estadio de UAI Urquiza) - Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Platense vs. Dep. Armenio - Arbitro: Américo Monsalvo.

Libre: Almagro.

lunes, 8 de septiembre de 2014

HORARIO CONFIRMADO ANTE EL ''PINCHA''



Luego de varios cambios en el horario de inicio del partido que disputarán este jueves en Caseros; Estudiantes (BA) y Almirante Brown, Finalmente; El mismo dará comienzo a partir de las 20:30 hs. y será televisado en directo por TyC Sports.

IGNACIO LUPANI, SERÁ EL ÁRBITRO EN CASEROS.




El sorteo de árbitros para los encuentros de la Novena fecha del torneo de la B Metropolitana, designó al juez que impartirá justicia en el cotejo que llevarán a cabo en el estadio Ciudad de Caseros; Estudiantes (BA) vs. Almirante Brown. El encargado es el Sr; Ignacio Lupani.

El árbitro de 31 años, es sobrino del Juez Asistente Octavio Stewart, quien también dirige en esta Categoría y tiene un pasado como fútbolista en los años 2003-2005 actuando para Ferrocarril Urquiza, donde solo disputó 14 juegos y marcó 1 gol. Este jueves, realizará su primera experiencia dirigiendo al conjunto de Isidro Casanova en la B Metropolitana.

PRÁCTICA VESPERTINA.

Almirante Brown entrenó en horas de la tarde, pensando en el compromiso del proxímo Jueves por la novena fecha de la Primera B Metropolitana frente a Estudiantes de Bs.As en Caseros. En esta primera práctica semanal; el equipo que conduce Felipe De La Riva hizo fútbol, donde se pudo observar un bosquejo del once que tendría en mente el DT para visitar al ''Pincha''.


Sin Víctor Meza (casi descartado) quien se retiró lesionado a los pocos minutos de iniciado el encuentro ante Chacarita y Abel Flegenal, el volante que fue reemplazado en el complemento y terminó con algunas molestias, ponen en duda la presencia del ex CADU para enfrentar al lider de la Zona A.

En consecuencia, la formación titular de esta tarde fue; Bruno Centeno, Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Walter Zunino y Mauricio Almada; Alexís Canelo, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Román Diaz y Hernán Zalazar.

Este martes, el plantel retomará los entrenamientos en horas de la mañana y luego, si el técnico lo dispone, se conocerá la lista de los concentrados.