SITIO INFORMATIVO DEL CLUB ALMIRANTE BROWN - LA MATANZA - Bs.As. - Argentina.

Sitio Informativo del Club Almirante Brown - La Matanza -BsAs - ARGENTINA

sábado, 18 de octubre de 2014

SEGUÍ EN VIVO, LA TRANSMISIÓN DE COLEGIALES - ALMIRANTE BROWN.

A partir de las 13:00 hs. podés comenzar a escuchar las transmisiones partidarias, por AM y FM del encuentro que protagonizarán esta tarde en Munro; Colegiales vs. Almirante Brown, por la fecha nro 16 del torneo de transición de la Primera B.

* Por AM 1250 ESTIRPE NACIONAL
''Fútbol Show''
con los relatos de Sergio Atencio y por Internet :

www.estirpe1250.com.ar

* Por FM 89.1 RADIO UNIVERSIDAD
''División Fútbol''
con los relatos de Gastón Dominguez y por Internet :

http://www.ru891.com.ar/player/radioenvivo.php

(Click, en los enlaces para escuchar las Radios).

COLEGIALES - ALMIRANTE BROWN : PROBABLES FORMACIONES Y DATA PREVIA.

A partir de las 13:00 hs. Almirante Brown visita a Colegiales en Munro, por la  fecha nro 16 del torneo de transición de la Primera B. Encuentro que será dirigido por el Sr; Julio Barraza y no contará con televisación.


El  ''Tricolor'' viene de caer en San Martin 2-1 frente a Chacarita y buscará conseguir un resultado favorable en su casa, ante su público. El conjunto de Luis Islas tendrá dos cambios con respecto al que cayó derrotado ante el Funebrero: el ingreso de Leonardo Melián por Facundo Tessoro en el mediocampo. Además del cambio táctico de Federico Mateos por Agustín Griguol para ser mas ofensivo.

Por su parte, La Fragata está de estreno: Tras la salida de Felipe De La Riva, en las últimas horas se hizo cargo de la dirección técnica; Osvaldo Rodriguez, el ex jugador del Club y ayudante de Blas A.Giunta. Con poco tiempo para trabajar, el ''Gallego'' se decidió rapidamente por quienes conformarán el once titular para enfrentar a ''Cole'', Vuelven desde el inicio; Daniel Olmedo y Román Diaz, en reemplazo de Hernán Velozo y Abel Flegenal, quienes irán al banco. La única duda del DT, es el ingreso de Sebastián Romero o Iván Centurión, para ocupar el lateral derecho que dejó Leandro Collavini, por haber sido expulsado ante Tristán Suarez.

Los Protagonistas :

Colegiales : 

Germán Vouilloud; Esteban Giambuzzi, Nahuel Iribarren, Agustín Rezzano y Nicolás Martínez; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Andrés Heredia Ruiz y Federico Mateos; Martín Lucero y Agustín Gil Clarotti. DT: Luis Islas.

Suplentes : No fueron confirmados.

Almirante Brown :

Bruno Centeno; Iván Centurión o S.Romero, Sebastián Ibars, Walter Zunino y Mauricio Almada; Gastón Rossi, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Román Diaz; Alexís Canelo y Victor Meza. DT : Osvaldo Rodriguez.

Suplentes : Ariel Barros; Alejándro Mena, Sebastián Romero o Centurión, Hernán Velozo, Federico Presedo, Abel Flegenal, Lucas Ferreiro y Enzo Herrera (uno, fuera del banco).

Estadio : Libertarios Unidos - Munro.

Árbitro : Julio Barraza.

Hora de Inicio : 13:30
  hs.

S/TV.

Público Local .

Último enfrentamiento:


Almirante Brown 1 Colegiales 0.  

Jugado el 25/08/2014 en Isidro Casanova. Torneo de Transición 2014 Primera ''B''.

Gol: 70' Walter Zunino (AB)

Historial : Se enfrentarón en 31 oportunidades; Con 15 victorias para La Fragata, 12 triunfos del ''Tricolor'' y 4 resultaron empates.

viernes, 17 de octubre de 2014

DÍA Y HORARIO PARA RECIBIR A FENIX.




Desde AFA, quedó confirmado el dia y horario para el encuentro que llevarán a cabo en el estadio Fragata Sarmiento; Almirante Brown vs. Fenix, por la fecha nro 17 del torneo de transición de la Primera B Metropolitana.

El cotejo ante ''El Aguila'' se desarrollará el próximo Martes 21 de Octubre, a partir de las 15:30 hs. el cual, no será televisado.

DE LA RIVA, TRAS SU ALEJAMIENTO : ''ESTABA DESGASTADO''

En diálogo con el programa UniAlmirante, que se emite por Radio Universidad, el ex entrenador de Almirante de Brown habló sobre los motivos de su alejamiento: “Estaba desgastado y muy cansado. Estuve siete meses en el club y parecía que hiciera cinco años que estaba”. “Hubo un descenso en el medio que desgastó bastante”, agregó.


Según De La Riva, “en los clubes grandes, donde la gente tiene exigencias pero el club no está pasando por un buen momento, se hace difícil cumplirle a la gente. La gente de Almirante quiere pelear el campeonato y, en este contexto, es muy difícil”. “Se me hizo muy difícil todo, difícil la convivencia del día a día, el armado del equipo, la programación de la pretemporada y el andar en el campeonato”, aseveró.

 En ese sentido, el técnico mencionó que la derrota ante Tristán Suárez no fue el motivo determinante de la decisión: “El viernes, a la tarde, estaba abatido. Antes del partido, sabíamos que era un ciclo cumplido por diferentes motivos”.

 “Hasta el día que estuve, hice todo lo posible, lamentablemente, me tocó llegar en un momento en el que la cosa no está bien, ninguno de los últimos tres técnicos de Almirante pudo terminar el contrato”, sostuvo e indicó que se va del club “con un eterno agradecimiento”. “Siempre, a la gente que nos brinda la posibilidad de trabajar, le vamos a estar agradecidos”, concluyó.

Fuente : el1digital.com.ar

jueves, 16 de octubre de 2014

LISTA DE CONCENTRADOS : LOS PRIMEROS CITADOS DEL ''GALLEGO''

Esta mañana en la ciudad deportiva, hizo su presentación el flamante entrenador de Almirante Brown; Osvaldo Rodriguez, dirigiendo la primera práctica con el plantel Aurinegro, la cual se desarrolló a puertas cerradas. Al finalizar la misma, el ''Gallego'' dió a conocer la nómina de los primeros fútbolistas citados bajo su conducción para el partido del sábado frente a Colegiales.


Lista de Concentrados :

Arqueros : Bruno Centeno - Ariel Barros.

Defensores : Iván Centurión, Sebastián Ibars, Alejándro Mena, Walter Zunino y Mauricio Almada.

Volantes : Sebastián Romero, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gastón Rossi, Federico Presedo, Abel Flegenal, Alexis Canelo y Hernán Velozo.

Delanteros : Víctor Meza, Román Diaz, Lucas Ferreiro y Enzo Herrera.




En la primera convocatoria del DT, se producen los regresos de Román Diaz (foto) Iván Centurión, Alejándro Mena, Sebastían Romero y Lucas Ferreiro, quienes sustituirán a David Rodriguez, Marcelo Tinari, Julio Ledesma y Leandro Collavini. De estos 19 apellidos, uno quedará afuera del banco de los suplentes.

miércoles, 15 de octubre de 2014

OSVALDO RODRIGUEZ, ES EL NUEVO DT MIRASOL.

Luego de acordar la salida de Felipe De La Riva, Almirante Brown ya tiene nuevo DT: Se trata de Osvaldo Rodriguez, el ex ayudante de campo de Blas Giunta, con quien compartió los ascensos de La Fragata en el 2007 y 2010 a la B Nacional, oficializó su vínculo esta noche en la sede social, como entrenador del conjunto Mirasol. Este jueves por la mañana, el flamante DT se presentará en la ciudad deportiva para asumir el desafío, al frente del plantel profesional. Exitos !!


Secretaria de Prensa y Difusión - Club Almirante Brown.

PRIMERA B : DÍAS, HORARIOS, ÁRBITROS Y TELEVISADOS DE LA FECHA NRO 16.

El cronograma completo de la fecha nro 16 de la Primera ''B''. Los encuentros televisados serán; Deportivo Morón vs. Deportivo Armenio / Fenix vs. Chacarita / Atlanta vs. Brown de Adrogué y Tristán Suarez vs. Estudiantes Bs.As.
Primera B : Fecha 16

Zona A


Viernes 17/10 – 15:30 hs.

Dep. Español vs. Dep. Merlo - Arbitro: Sebastián Bresba.

Sábado 18/10 – 13:00 hs.

Colegiales vs. Almirante Brown - Árbitro: Julio Barraza.

Sábado 18/10 – 15:30 hs.  – Por TV.

Fenix vs. Chacarita (Estadio de Villa Dalmine) - Arbitro: Yamil Possi.

Sábado 18/10 – 19:05 hs. – Por TV.

Atlanta vs. Brown de Adrogué - Arbitro: Germán Bermudez.

Domingo 19/10 – 11:35 hs. – Por TV.

Tristán Suarez vs. Estudiantes Bs.As - Arbitro: Ignacio Lupani.

Libre: Villa Dalmine

Zona B :

Viernes 17/10 – 21:05 hs. – Por TV.

Dep. Morón vs. Dep. Armenio - Arbitro: José Carreras.

Sábado 18/10 – 11:00 hs.

Villa San Carlos vs. Comunicaciones - Arbitro: Lucas Di Bastiano.

Sábado 18/10 – 12:00 hs.

Sp. Italiano vs. Acassuso - Arbitro: Pablo Giménez.

Domingo 19/10 – 11:00 hs.

Almagro vs. Platense - Arbitro: Carlos Stoklas.

Los Andes vs. Barracas Central - Arbitro: Mauro Biasutto.

Libre: UAI Urquiza.

JULIO BARRAZA, SERÁ EL ÁRBITRO FRENTE A COLEGIALES.




El sorteo de árbitros para los encuentros de la fecha nro 16 del torneo de la B Metropolitana, designó al juez que impartirá justicia en el cotejo que llevarán a cabo; Colegiales vs. Almirante Brown, en Munro. El encargado es el Sr; Julio Barraza.

El referí que pertenece a la Asoc.Arg.Arbitros, estará dirigiendo a La Fragata por primera vez, en el presente torneo. Su último antecedente ante el Mirasol, fue por la temporada 2011/12 en la B Nacional, donde Almirante venció a Patronato en Paraná, 2-0.

DÍA Y HORARIO CONFIRMADO ANTE COLEGIALES.



Desde AFA, se confirmó dia y horario para el encuentro que llevarán a cabo en Munro; Colegiales vs. Almirante Brown, por la fecha nro 16 del torneo de transición de la Primera B Metropolitana.

El match frente al ''Tricolor'' se disputará el próximo Sábado 18 de Octubre, a partir de las 13:00 hs. el cual no será televisado.

martes, 14 de octubre de 2014

JUAN BARBAS, EL INTERINO.

El coordinador de las categorias inferiores de Almirante Brown; Juan Barbas, se hará cargo interinamente del plantel profesional. Tras la desvínculación de Felipe De La Riva, el ex jugador del seleccionado nacional en la década de los 80' llevará a cabo en los proxímos dias, los entrenamientos del equipo aurinegro, mientras tanto se aguarda la llegada de un nuevo DT. En este caso, quien cuenta con mayores chances es Osvaldo Rodriguez.

lunes, 13 de octubre de 2014

CHAU FELIPE. HOLA OSVALDO...?


Luego de la derrota del último sábado a manos de Tristán Suarez; Felipe De La Riva, dejó de ser el entrenador de Almirante Brown.

El resultado adverso del conjunto Mirasol en condición de local, desencadenó el enojo por parte de los hinchas y fue determinante para que la dirigencia del Club, le bajara el pulgar al uruguayo.

En la práctica matutina de hoy; el DT junto a su cuerpo técnico no se hicieron presentes en la ciudad deportiva para despedirse de sus ex dirigidos, por lo cual el plantel profesional entrenó bajo las órdenes del PF Gustavo Balbuena.


En tanto, La CD se encargó rapidamente de buscarle sucesor a De La Riva; el nombre del elegido es Osvaldo Rodriguez, quien fue jugador de la institución y ex ayudante de campo de Blas A.Giunta, el mismo que consiguió dos ascensos en la etapa más exitosa de La Fragata. Las negociaciones se encuentran muy avanzadas y solo restarían detalles para que el ''Gallego'' se calce el buzo Aurinegro.

domingo, 12 de octubre de 2014

NUEVA DERROTA : ALMIRANTE SE ALEJA DE TODO.

Por Hernán Lancelotte.

Almirante es derrotado por Tristán Suárez y se aleja de todo.

La Fragata cayó por segunda vez consecutiva y perdió terreno en el Ascenso, y hasta podría quedarse afuera del Reducido.


El ascenso parece una utopía. La segunda derrota consecutiva, y de local. Por eso también es comprensible los abucheos y silbidos que se apoderaron del Fragata Presidente Sarmiento cuando los hinchas aurinegros despidieron a su equipo. Cánticos de todos contra todos. La gente perdió la calma, y Almirante, podría perder su sueño, aunque las matemáticas todavía estén de su lado.



La Fragata saltó al terreno de juego para afrontar un duro encuentro ante Tristán Suárez. Choque fundamental para las aspiraciones a ingresar en el Reducido que los pueda depositar nuevamente en la B Nacional.


La misión no era nada fácil. Sin embargo, los locales se encontraron con la temprana expulsión de Rodrigo Vélez. Esa prematura sanción reavivaba las esperanzas de los aurinegros. Pero aún quedaba mucho por jugar.



Almirante no supo aprovechar la ventaja de un hombre de más en el campo. Tenía todo servido para poder adelantarse en el luminoso. Solo le faltaba creación de situaciones de riesgo, nada más ni nada menos. Los jugadores parecían molestarse entre ellos en la mitad de la cancha, y no sabían qué hacer cuando entraban en posesión de la pelota.


Los que se avivaron de estos grandes problemas creativos mirasoles, fueron los de Ezeiza. En una jugada colectiva, cerca del final, "El Lechero" supo adelantarse en el marcador por medio de Facundo Diz. Y el Fragata se volvió un hervidero.
 

Esta nueva derrota dejó un gran interrogante en torno a la continuidad de Felipe de La Riva. "No se tomó ninguna determinación", expresó al retirarse del estadio, pero todo indicaría que dejará el cargo.


En la próxima fecha, Almirante visitará Munro para medirse frente a Colegiales.

La Sintesis :

Almirante Brown  0 :

Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Walter Zunino y Mauricio Almada; Gastón Rossi, Sergio Meza Sanchez, Hernán Velozo, Abel Flegenal ; Alexís Canelo y Victor Meza. DT : Felipe De La Riva.

Suplentes : Ariel Barros; Marcelo Tinari, David Rodriguez, Julio Ledesma, Daniel Olmedo, Federico Presedo y Enzo Herrera.

Tristán Suarez  1 :

Gastón Losa; Ezequiel Rodriguez, Ezequiel Vicente, Dario Cajaravilla y Facundo Talín; Miguel Lopez, Rodrigo Velez, Gastón Bottino, Nicolás Igartua; Federico Barrionuevo y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Suplentes : Dario Capogrosso; Cristian Fernandez, Fernando Luna, Daniel Imperiale, Matias Saavedra, Kevín Hoyos y Hernán Boyero.

Gol : 86' Facundo Diz (TS).

Cambios : 45' Enzo Herrera x Sergio Meza Sanchez (AB) y Daniel Imperiale x Federico Barrionuevo (TS) 58' Federrico Presedo x Gastón Rossi (AB) 65' Fernando Luna x Nicolás Igartua (TS) 74' Julio Ledesma x Mauricio Almada (AB) 82' Matias Saavedra x Miguel Lopez (TS).

Amonestados : 19' Rodrigo Velez (TS) 21' Sergio Meza Sanchez (AB) 22' Gastón Rossi (AB) 28' Leandro Collavini (AB) 37' Federico Barrionuevo (TS) 42' Facundo Talín (TS) 80' Sebastián Ibars (AB).

Incidencias: Expulsados; 24' Rodrigo Velez (TS) por doble amonestación, 25' Ricardo Caruso Lombardi, DT (TS) 83' Leandro Collavini (AB) por doble amonestación.

Estadio: Fragata Sarmiento (Bueno).

Arbitro: Pablo Dóvalo (Regular).

Figura: Facundo Diz (TS).

Jorge Mercado.